Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

'’No hacen falta palabras'' por Kibumme

[Reviews - 120]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

New Fanfic! n_n

Notas del capitulo:

Primer cap, espero tenga aceptacion -w-

Taemin Pov’s



¿Como se sentirían al no poder expresar palabra alguna?, mas de uno frustrado, encerrado en una monotonía, queriendo escapar pero sin poder; y lo peor es que eres el mismo problema, tu te causas ese pequeño estrago, ese detalle que es la falta del habla, porque así lo sientes…un mínimo detalle.

Las formalidades son algo que mi mama me enseño bien, aprendí por suerte que siempre es bueno entablar relaciones sociales con una buena presentación, infringiendo respeto tanto para el que escucha como para el que habla. Es chistoso porque no emito sonidos.

Mucho gusto, soy Lee Taemin, o Taemin si somos allegados. Hace ya 14 años que convivo con lo que llaman ‘’mudez’’. Recuerdo cuando era pequeño y podía transmitir todo por el habla, párese que hubiera sido ayer cuando dije mis últimas palabras. Aquellas que se llevo el viento y nunca mas las trajo.

No es una historia triste pero si algo complicada, soy de esos que les gusta pensar mucho y no actuar decididamente, y por eso ahora me encuentro viajando en el colectivo, intentando no ser aplastado por toda la gente que en el hay. No se si es aproximado o no, pero mínimo vamos 100 personas ahí! Y no soy exagerado. Estoy a menos de un metro de la puerta y necesito bajar, pero mi complicación numero uno, y la cotidiana es pedir permiso. Se preguntaran como hago, pues sencillo…después de convivir tanto con esto, te adaptas y lo encaras de una manera distinta. De ante mano había metido un cartel escrito por mí en mi bolsillo, llegue como pude a el y lo desdoble:

‘’Permiso’’

Era claramente lo que se leía. Pero bueno a esa hora (momento en el que todo el mundo vuelve del trabajo) nadie le puso atención a mi convencional cartel y no pude bajarme hasta que no llegue a la parada siguiente de la mía. Agradecí por lo menos haber bajado, eso ya era un paso. Me encamine hacia mi casa, no sin antes comprar unas golosinas (me servirían en la noche, con mis antojos nocturnos), aquel cómodo departamento que compartía con una de las personas mas especiales en mi vida, Key.

Me adentre y estaba muy silencioso, básicamente como siempre y vi a mi amigo tirado en el sofá; junto con su botella de licor café.

Vale aclarar que no todos nos tomamos la mudez con tanto optimismo, y Key era el reflejo de eso. Siempre que podía ahogaba sus penas en el alcohol. Su falta de habla lo deprimía y lo traía siempre con cambios de humor muy repentinos. Yo estaba muy acostumbrado a esto, sin embargo no deja de preocuparme, es mi Umma y fuera de sus ataques es demasiado bueno y atento conmigo. Todos podemos tener nuestros malos momentos.

Como pude lo acomode en el sillón, deposite una almohada para su cabeza y lo cubrí con una manta. El frió se hacia sentir y no quería que tome un resfriado.

Me dirigí hacia la cocina para ver si había algo de comer, la cena estaba lista. No me extraña de mi Umma, a pesar de todo si se preocupa por mi, ¡se los dije! Encima de esta había una nota:

‘’Lo siento, no puedo aguantarlo; igual hice la cena. ¡NO te duermas tarde!’’

Sonreí ante el acto que tuvo, era temprano para la cena, 5.45 marcaba el reloj. Pero yo tenía hambre, entonces decidí ir a la tienda a comprarme unas galletas. Tome las llaves y no va que voy a abrir la puerta que suena el timbre.

Tocaba un chico muy alto y con cara de sorpresa. Tenia ojos grandes y negros, pelo lacio tirado hacia el costado, que en mi opinión le quedaba muy bonito y una playera negra con un Jean ajustado de un azul gastado y con su rodilla rasgada. Aclaro que soy muy observador y tengo tendencias algo extrañas, o como me gusta mostrarlo ‘’I’m Gay’’, suena chistoso cuando los demás lo dicen y me veo tierno (x3).

Me reí para mis adentros y el chico me miro, como esperando mi risa; la cual por obvias razones no va a salir.

-Hola, mucho gusto soy Choi Minho: tu nuevo vecino- No suena nada mal, es una vos gruesa y tierna a la vez; pero en que cosas piensas Taemin, lo acabas de conocer.

Me miro esperando mi respuesta. Cierto, me dije. Tome el papel y escribí en el:

‘’Hola soy Taemin, ¡mucho gusto!’’

Extrañeza fue la expresión de él, volví a anotar:

‘’Lo siento, no puedo hablar; soy mudo’’

Sonreí. Espero que mi sonrisa más tierna lo conmueva.

-Ah, no mis disculpas- me sonrió.

Hice el ademán de que todo estaba bien con mis manos.

-Bueno- titubeo –yo venia a invitarte, pues para festejar la mudanza, con mi compañero de piso aremos una reunión, ¿quieres venir?, estoy aquí al lado- y señalo la siguiente puerta. La oferta se oyó tentadora, redacte:

‘’okay, dime la hora, y estaré ahí’’

-Estaremos esperando a las 9pm a unos amigos mas, así que esa hora ¿te parece?-

Haber Key sigue dormido, pero para ese tiempo estará despierto, así que lo arrastraré conmigo. Copie:

‘’Llevare a mi compañero de piso, ¿puedo verdad?’’

Y con un lindo puchero de mi parte me respondió que si, que nos veríamos mas tarde. Es así los hombres aman a mi pequeño niño interior. Ahora, yo iba a hacer algo…no recuerdo que así que veré que hora es 6.15; es un buen tiempo para darme una ducha y escuchar algo de música.

Todo marchaba bien, como siempre. Mi vida no era de las de cuentos de hadas pero presentía algo nuevo en ella…tenia esa intuición de cosas nuevas. De que la monotonía iba a terminar.

Se escucho un sonido fuera del baño, para ser mas precisos desde la sala, me acerque y vi a mi Umma estrolado contra el suelo. Vi como su brazo se levanto y con el pulgar me indico que todo andaba bien. Babo~ pensé. ¿Cuando será que se dará cuenta de que si sigue viviendo así el único que sufre es él? Observé como se acerco a la ducha y puso su cabeza debajo de la regadera. Mojo bien su cabellera y busco en el cajón de los remedios pastillas para el dolor de cabeza; lose porque las toma muy seguido y muchas veces yo tuve que alcanzárselas. Decidí preguntarle si se encontraba bien, y él a través de nuestras señas de manos me informo que solo le dolía un poco la cabeza.

Recordé la charla sobre la resaca que solían tener las personas luego de beber mucho alcohol. Me reí para mis adentros, hago esto muy seguido, pienso y me río silenciosamente. La gente debe de susurrar que estoy loco.

Proseguí con lo que hacia, alistarme para ir a lo del nuevo vecino. Quien te dice y la pasare bien. Debo decirle a Umma. Avente un papel hacia la cabecilla del resacado, se giro y me observo con su típica cara de fastidio pos-borrachera.

Le informe de que teníamos vecinos nuevos y que uno de ellos vino a invitarme a la reunión de apertura de este. Me miro asombrado, y pregunto el horario; marque exactamente a las 9pm y me señalo el ok.

Nos dividimos y ambos volvimos a nuestras inquietas cabezas. No sabia que ponerme, así que algo casual era el estilo de moda. Retoque algo de maquillaje, para ser precisos mi típico delineado negro en los ojos. Y me dispuse a ver televisión, me distraje con un programa de variedades esperando al miles de vueltas de Key. Se veía confuso en que ponerse.

Las nueve en punto marcaba el reloj y el aun se estaba peinando. Lo mire y me sonrió, ya estaba de buen humor. Me hizo seña de que vaya sin el, que me alcanzaría al lado.

Moví mi trasero hacia el departamento contiguo y toque el timbre.

-Hola- saludo un muchacho, mas bajo que yo, pero en edad estoy seguro que me sobrepasaría. Salude con mi mano. Enseguida detrás de él apareció Minho.

-Hola Taemin- dijo enérgicamente. Volvi a hacer el movimiento con mi mano.

-Jonghyun él es el vecino Taemin, Taemin este es mi compañero Jonghyun- nos señalo respectivamente. Hice una reverencia y sonreí.

-Taemin es mudo Jong- explico, era chistoso ver la cara del tal Jonghyun, estaba entre cómico y desconcertado.

-Lo siento, es un gusto- hablo el mas pequeño (de estatura xd)

Tome mi lapicera y escribí:

‘’el gusto es mío’’

Jonghyun sonrió al igual que yo y ambos me invitaron a pasar, Minho me pregunto si mi compañero iba a venir, indique que ya no se tardaba.

Me ofreció una bebida y la tome. Me puse cómodo en el sillón; había otras personas que no conocía, me sentí muy pequeño al lado de todos ellos, habrá como mínimo 20 en este espacio no tan grande como mi departamento, la música se oía perfectamente ecualizada y las luces escaseaban. Era una fiesta nocturna. Nunca eh estado en una de ellas.

-Hey- dijeron delante mío. Salí de mi transe y vi como Minho me hablaba. Sonreí para él.

-¿Como la estas pasando?- inquirió.

Indique que todo marchaba bien. Tome mi papel y pregunte:

‘’¿Y vos?’’

Él también sonrió –bien, aunque hay mucho escándalo-. Fue una respuesta extraña, ¿acaso el no era el que daba la fiesta?. Escribí:

‘’pero eres tu el que da la fiesta’’

Se rió de mi –en realidad la idea es de aquel bajito-

Ahora todo cuadraba. Me reí con la referencia de enano que hizo hacia Jonghyun.

-¿Quieres otra?- me señalo la bebida.

Asentí y vi como desapareció entre la gente. Me causaba intriga el chico alto, era guapo, buen mozo, buen porte, buen físico, tranquilo Taemin es tu nuevo vecino. Sin embargo, no me conocía y estaba ahí sentado conmigo, siendo que todos sus amigos están ahí. Charlando con alguien que no habla, contestándose él mismo. Llamo mi atención, y espero que sea para bien.

Notas finales:

Para mi un review es como una nota de Taemin...opinen n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).