Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amores y traiciones por tsubasahime

[Reviews - 149]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ola a tod@s!!! lamento la demora :P

muchas gracias a Rikkathum,Atashii_miiyu,goten trunks5Maria-sama,Ten-ko,ELMOGOLLO-chan,Jare, Lily, conan-chan por sus review me encanta saber sus opiniones n.n

un dato: desde ahora actualize todos los miercoles a contar de la otra semana n.n

bueno sin mas los dejo con el capitulo 5 disfruten n.n

 

-Por favor tsunade-sama quiero una misión que me lleve fuera de konoha por el mayor tiempo posible-debía naruto inclinándose frente a la hokage

-Ya te dije que no, así que deja de fastidiarme que tengo cosas más importantes que hacer.

Naruto la miro dolido, como fue que había llegado a eso…

Fue hace un mes

  

~*~*~*~*~*~ Flash back ~*~*~*~*~*~

 

-Naruto, no te oí tocar la puerta-dijo con sarcasmo-que bueno que llegaste así te enteras de la buena noticia-dijo sonriendo falsamente.

-¿Que cosa?-dijo naruto

-Estoy embarazada, sasuke y yo tendremos un bebé ¿no estas feliz por nosotros?-dijo mirándolo con odio

-¿q-que?-fue lo único que logro articular la boca del rubito

-Ja, parece que te estas quedando sordo- escupió con odio- sasuke y yo seremos padres, así que te pediría que dejaras de rondar a mi prometido.

Naruto miro a sasuke esperando a que este le dijera que era una broma de mal gusto, DEBIA SER UNA BROMA DE MAL GUSTO, mas la afirmación no llego, el azabache solo pudo desviar la mirada evitando la del rubio, no sabía como hablarle.

-Ya veo-dijo por fin el rubio- pues los felicito-estas palabras sorprendieron a los presentes-espero que tengan una familia muy feliz-después de eso salio rápido de la casa del azabache, luego iría por sus cosas, ahora solo quería estar solo, lejos del mundo, lejos de sasuke.

Se encerró en su departamento, no salio por tres días, tres días en lo que no paro de llorar, de maldecir su vida, quería morirse y dejar de sufrir, ¿como la vida podía ser tan injusta con el?

Quería que todo volviera a ser como antes, cuando todo era miel sobre hojuelas, quería estar con sasuke, abrasarlo, decirle cuanto lo amaba, pero ahora el azabache se había ido para siempre, ahora tendría una familia, reviviría su clan, algo que a su lado jamás lograría y eso lo mataba por dentro.

Al tercer día salio de su departamento, parecía mas un muerto que el brillante y alegre chico que todo conocían, fue caminando a paso lento a la casa del azabache, había cosas en la casa de sasuke que eran muy importantes para él y que no se podía permitir dejar, ya que estaba mas que seguro que Sakura se encargaría de deshacerse de ellas.

Llamo a la puerta y fue sasuke el que abrió, se sorprendió mucho de ver a naruto ahí, frente a su casa.

-Na-naruto, ¿Qué te trae por aquí?-dijo sasuke mirando fijamente a naru

-Solo vine a buscar mis cosas

-Ya veo, pasa, están donde las dejaste tu- después de eso sasuke le dio el paso a naruto, que se interno en la casa del azabache, este noto la carita que naruto tenia, llena de decepción y de tristeza, eso lo hizo sentirse mal, nunca quiso dañar al rubio y menos cambiarlo por Sakura, pero esta estaba embarazada de el y debía hacerse responsable.

Mientras tanto el rubito, tomo su mochila y fue metiendo ahí las cosas que tenía en la casa del azabache, ropa, utensilios de higiene personal, armas, etc. Comenzó a guardar algunos objetos cuando vio una foto sobre el buró, sasuke y el abrazados comiendo un helado.

 

“El día de nuestra primera cita…”

 

-Vamos teme, quiero un helado-decía un rubito mientras alaba a su koi

-Dobe, ¿no crees que ya comiste demasiado?-le respondió en azabache que era alado

-Me estas diciendo gordo-el rubito hizo un puchero que lo hizo ver adorable a los ojos del mayo-¡¡bua!! ¡¡Sasuke-teme me dijo que estoy feo!!-decía el rubito mientras pataleaba como loco.

-Jamás dije eso dobe-dijo sasuke tomando al rubito por lo hombros para luego besarle tiernamente-jamás diría eso, eres tan lindo que la palabra hermoso te queda corta-dijo para besarlo nuevamente.

-Teme-dijo naruto-¿me compraras mi helado?

-Claro naru-chan, pero luego vamos al parque ¿OK?

-¡Esta bien teme!-dijo sonriéndole a sasuke

Después de eso fueron al parque donde se tomaron la foto para recordar el momento

El rubito sintió algo deslizarse por sus mejillas, lagrimas, lloraba al recordar los momento en que era feliz junto a sasuke, momentos que jamás volverían volteo la foto para no verla, termino de guardar sus cosas y salio rápido de la casa, el azabache lo vio irse, iba a decirle algo cuando noto que el rubito iba llorando.

Cuando el rubito se fue, fue a ver la habitación que antes compartía con naruto, esa habitación que era solo de ellos, Sakura dormía en otra muy alejada de esa, vio como el rubito se llevo todo, comenzó a revisar para ver si había olvidado algo y así fue, el rubio olvido una bufanda, al tomo entre sus brazos y aspiro el aroma que desprendía la prenda…

El olor de naruto…

Miro la habitación, naruto se había ido, para siempre y todo por su culpa

A pesar de que sabía que el rubito lo engañaba, algo dentro de su corazón le decía que algo no estaba bien, pero su orgullo no lo dejaba preguntar.

Pasando la vista por la habitación y vio un marco boca abajo, se acerco y lo volteo, sus ojos se abrieron y entonces se dio cuenta por que el rubito dejo llorando su casa.

Esa foto era de su primera cita… y daría lo que fuera para que todo volviera a ser como antes, sin mentiras ni traiciones, solo ellos dos, amándose por siempre.

 

Naruto iba caminado por la villa con la vista baja, recordando todavía la foto en la casa de sasuke, camino por unos diez minutos cuando se topo con ino, kiba y chouji.

-Hola chicos-dijo intentando sonreír

-Ha… eres tu-dijo ino casi sin mirarle, mientras que los otros no respondieron

-¿Pero que pasa?-pregunto naru asustado por la actitud de sus “amigos”

-Y aun preguntas, jamás espere que fueras esa clase de persona-dijo kiba

-¿De que hablan?-pregunto el rubio

-¡¡DE LO QUE LE HICISTE A SASUKE-KUN!!-grito ino- no se como fuiste capas de algo así

-¿Pero de que-?-no termino la pregunta ya que fue interrumpido por chouji

-Sakura ya nos dijo lo que hiciste naruto

-No se como fuiste capas, pensé que eras mas que eso-dijo kiba

-Menos mal que sasuke-kun se dio cuenta de la clase de persona que eres y te dejo-le dijo ino mirándolo con odio, luego de eso los tres se fueron dejando a un naruto muy triste y dolido.

-Sakura…- no sabia que les había dicho, pero debía aclarar las cosas, claro no ahora, ahora solo quería llegar a su casa y dormir, dormir y no despertar jamás.

Los días pasaron y a pesar de todos los esfuerzos de naruto por aclaras los rumores sobre él, ningunos de sus amigos lo escuchaba, tenia que aguantar malas miradas y gente hablando a sus espaldas, sin mencionar ver a sasuke feliz de la vida con Sakura. Todas y cada una de estas cosas le destrozaban poco a poco el corazón.

Paso un mes y lo único que lo reconfortaba era estar al lado de sora que lo acompañaba, lo comprendía y lo animaba, él no lo juzgaba como lo hacia el resto de la aldea, siempre se iban al bosque donde conversaban, jugaban o simplemente se sentaban y gozaban de la compañía del otro, pero no todo es eterno.

-Naru-chan tengo algo que decirte-dijo sora más serio de lo normal

-¿Que pasa?-pregunto naruto algo inquieto

-Veras, sabes que me desempeño como ambu y bueno-no sabia como decirle esto a naruto- me han asignado una nueva misión que durara algo mas tiempo que las anteriores-dijo bajando la cabeza

-No te preocupes, puedo aguantar unos meses sin ti-dijo sonriendo comprensivamente

-Es que no son meses naruto, son años, dos años como mínimo

-Dos…años-dijo bajando la mirada tristemente

-Si fuera por mi no me iría, y menos sabiendo la situación en la que te encuentras-dijo abrazando tiernamente al menor-pero son órdenes y no puedo desobedecerlas.

-y-yo lo entiendo-dijo sonriendo falsamente-no te preocupes-decía mientras se ponía de pie-bueno tengo que irme nos vemos después sora-chan-después de eso salio corriendo.

Corrió lo mas rápido que sus pies le daban, entro en la aldea y sentía las miradas de todos, los murmullos de los que decían ser sus amigos, sus ojos azules comenzaron a llenarse de lagrimas, además de todo eso sora se iría, volvería a estar solo como en su niñez, solo. De pronto choco contra alguien, levanto la vista y sus ojos se abrieron, la persona con la que se estrello, a quien menos quería ver

-S-sasuke-dijo bajito

-Ten mas cuidado do-pero no termino ya que vio los ojos de naruto inundados en lágrimas, tan triste- naruto ¿estas bien?-pero el rubio no respondió solo se puso de pie y salio corriendo lo mas rápido que pudo.

-Que mal educado, ni siquiera te pidió disculpas-dijo Sakura que había presenciado todo

-…-sasuke no dijo nada solo se quedo mirando por donde se había ido el rubio.

Mientras tanto naruto llego a la oficina de la hokage, sabía lo que tenía hacer, no podría soportar ver como el azabache hacia su vida lejos de él y solo tenia una opción para ahorrarse ese sufrimiento.

 

*~*~*~*~*~ Fin del flash back ~*~*~*~*~*~

-Naruto no te dejare irte, no tengo misiones de la talla que pides así que ve a molestar a alguien mas-dijo molesta la hokage

-Pero oba-chan-dijo naru

-No me llames así, el naruto que me llamaba oba-chan era una persona de bien, con valores que fue aprendiendo, valores que respetaba y tu no eres ese naruto-dijo molesta, sin medir sus palabras

-¿Por que dice eso?-pregunto naruto impresionado y triste por lo que su oba-chan le había dicho

-Crees que no se lo que le hiciste a sasuke, no soy tonta, ahora vete no quiero verte por aquí-dijo enojada

-P-pero-iba a seguir reclamando pero la puerta fue abierta por un ambu.

-Disculpe la intromisión tsunade-sama pero tenemos un problema-dijo el ambu

-¿Que pasa?-dijo sentándose

-Mi compañero salio herido en su última misión y no podrá acompañarme ya que esta en el hospital, puedo hacer la misión solo pero me dijeron que es obligación tener un compañero.

-¿Cual es tu misión? –pregunto la hokage

-Misión rango A al país de la nieve-dijo el ambu

-Ya veo, pues ya que quiero que este mocoso deje de fastidiarme un rato, él te acompañara-naruto la miro dudosa-quería una misión larga no, esta es una misión de dos años en el país de la nieve como espía, tu compañero te dará los detalles, ahora largo de aquí-dijo y los hecho de sus oficina

Una vez afuera ambos se quedaron en silencio, hasta que el ambu lo rompió.

-Valla esto si que me sorprende-dijo rascándose la cabeza

-Yo te aseguro que no seré un estorbo, lo pro-pero no termino ya que el ambu lo interrumpió

-No lo digo por eso-decía mientras se quitaba la mascara-soy yo-naruto se quedo sorprendido, era nada mas y nada menos que sora-hola

-¡¡Sora!! ¿Entonces me iré de misión contigo?-dijo sorprendido-¡genial!-salto de alegría

-Si, será muy divertido-dijo acariciando la cabeza de naruto como si de un niño pequeño se tratase- vete a descansar, el camino es largo, nos encontraremos en la puerta de la aldea a las 5 de la mañana

-Si-dijo naruto y salio rápido a su departamento siendo observado por sora, siguió al rubio con la mirada hasta que sintió a alguien detrás de él

-Bien hecho sora, todo esta saliendo según el plan-dijo una sombra tras él

-Así es danzou-sama-dijo sora bajando la mirada

-Ya sabes cual es tu verdadera misión en este tiempo, verdad-dijo danzou

-Si, hacerme de la confianza del kyubi para capturarlo-dijo sora

-Espero que así sea, una traición te costara caro-después de decirle lo ultimo danzou se fue.

-Demonios-se dijo sora- que se supone que haga ahora-se quedo un rato mas pensando y luego se fue del lugar

A la mañana siguiente naruto esperaba a sora en la entrada de la aldea, al fin estaría lejos de todo lo que le hacia daño, lejos de sasuke. Estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta de cuando llego sora.

-Naruto ¿estas bien?-le pregunto sora-te he hablado desde hace un rato y no respondías

-Sora no te sentí llegar-dijo sorprendido-no te preocupes estoy bien-dijo sonriendo

-Bien, ¿listo para irnos?-le dijo sora

Naruto miro a la aldea, era hora de dejar todo atrás, y mas importante de dejar a sasuke atrás-si estoy listo-dijo volteando la mirada hacia fuera de la aldea

-Bien, vámonos-dijo sora y así ambos se fueron de la aldea, para tener un nuevo comienzo, una nueva vida.

Pero…

 

No todo sale como queremos ¿o si?

 

 

 

Notas finales:

espero que les haya gustado y lamento las faltas de ortigrafia u//u

les tengo una encuesta.... XD!!

¿quieren que el hijo de sakura nazca?

*si quieren dejen el nombre para el bebe

*si no quieren diganme como les gustaria que lo perdiera

sera su decision si el bebe nace o no asi que comenten!!!

PD:no olviden los review n.n

sayo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).