Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amores y traiciones por tsubasahime

[Reviews - 149]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ola a todos gracias a sus comentarios estoy aki actualizando n.n

gracias a:

Rikkathumgoten trunks5 , Atashii_miiyu, Ya-chanconan-chan,NARUHINA y Hananasu por sus reviews, es bueno saber que les gusto el capitulo anterior y espero mas que les guste el de ahora n.n

bueno sin mas pasen y lean n.n

 

 

+++Spov. Sasuke+++

 

 

No podía creer lo que mis ojos estaban viendo, naruto, mi naruto estaba besándose con otro hombre y en frente de nuestra casa, como podía humillarme de esa manera, yo lo amo mas que a mi vida y él seguramente todo este tiempo a estado jugando con migo, pero ya vera esto no se quedara así, le voy a demostrar que nadie juega con uchiha sasuke.

 

 

+++Fin spov. Sasuke+++

 Sasuke entro a su casa hecho una furia, el rubio se las pagaría y de la peor manera posible.

 

++++++++++++++

 

 

Mientras el verdadero naruto, seguía luchando, con el ambu hasta que este misteriosamente desapareció. Naruto al no sentir el chakra del sujeto regreso a casa de sasuke.

 -¡¡¡He vuelto teme!!!-dijo entrando a la casa-aquí traigo tus tomates-pero no escucho a nadie, camino por la estancia hasta la cocina y dejo los tomates en una mesa, luego se dirigió a la sala y ahí lo vio, sasuke esta sentado en el sofá, mirándolo con ¿odio?, no eso no  podía ser ¿o si?-sasuke ¿que pasa?

 -¿Que pasa?, eso debería preguntártelo yo a ti, ¿que hacías con ese hombre?-dijo poniéndose de pie

 -¿Me viste con el ambu? ¿Por qué no me ayudaste?-le reprocho el rubio

 -Y me dices por que no te ayude-dijo acercándose al menor- ¡eres un cínico y un maldito bastardo!-luego de eso golpeo al rubio en la mejilla lanzándolo al piso, pero no le basto con eso sino que siguió pateándolo en el piso, naruto intentaba detenerlo y le pedía que parara, pero era inútil, sasuke no lo escuchaba.

 Cuando termino de golpear al rubio, lo miro y se fue de ahí dejándolo solo en frío piso de la sala.

 Naruto no se podía mover, todo su cuerpo le dolía montones, solo se preguntaba el por que sasuke lo había golpeado de esa manera, se quedo ahí hasta que el sueño le venció y se quedo dormido.

 

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

 Sasuke despertó, le dolía un poco la cabeza, intento abrazar como todas las mañanas a su koi, pero cuando estiro los brazos solo toco la cama vacía, eso le extraño, se pregunto donde podía estar el rubio a esas horas de la mañana, y luego todos los recuerdos de lo que paso ayer le llegaron a la cabeza…

 El rubio besando a otra persona…

 El rubio fingiendo que nunca paso…

 El rubio siendo golpeado por él…

 Después de ese recuerdo corrió a la sala para ver si el rubio, estaba todavía ahí y así era seguía en el frío piso, dormido, con todas las marcas de la golpiza que le dio ayer.

 Estaba arrepentido, por más que intentaba odiar al rubio, no podía, lo amaba y el verlo ahí en el piso, le rompió el alma. Tomo le cuerpo del rubio en brazos, tan liviano como siempre, lo llego a la habitación y lo recostó en la cama, lo arropo y lo dejo ahí para prepararle el baño al menor, una vez tubo todo listo, intento despertarlo, pero no pudo, por lo que se dispuso a bañarlo el mismo, una vez lo tuvo en la tina pudo notar con mas claridad como había dejado al kitsune, era horrible. Después de bañarlo lo recostó en la cama, le puso su pijama y lo arropo, observo un rato al rubito y después bajo para preparar el desayuno.

 Al rato después el kitsune comenzó a despertar, se removió en las sabanas he intento sentarse en la cama pero su cuerpo comenzó a dolerle, recordó la paliza que te dio sasuke ayer y automáticamente las lagrimas descendieron por su rostro. No tenia idea de porque sasuke se molesto tanto con él, pero talvez si había hecho algo malo, lo mejor seria disculparse con el mayor para arreglar las cosas.

 Un segundo después sasuke entro a la habitación y vio al rubito llorando, se acercó a su lado y dejo la bandeja que llevaba en sus manos con el desayuno para ambos en un mueble al lado de la cama.

 -N-naruto, yo lamento lo que te hice ayer-dijo sasuke apenado

 -No te preocupes sasuke, soy yo el que debe haber hecho algo horrible para que reaccionaras así, l-lo siento-dijo naru mientras mas lagrimas caían por sus ojos.

 -Pero aun así no debí golpearte de la manera en que lo hice-dijo sasuke

 -Ya olvidémoslo ¿si?-dijo naruto tratando de terminar con el tema

 -Claro…-dijo sasuke, luego acerco la bandeja con el desayuno y así ambos comieron en silencio.

 

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

En otro lugar se encontraba un grupo de personas analizando los resultados de sus planes.

 -Al parecer todo resulto mejor de lo que esperábamos, nunca espere que sasuke reaccionara de esa manera-dijo danzou

 -Si, es cierto, esto facilitara más las cosas-dijo un ambu

 -Dejaremos esto en calma por unos días, pero para muestro próximo movimiento necesito que tu me ayudes-dijo señalando a una de las personas ahí presentes que estaba cubierta por una capucha no dejando ver su rostro.

 -Será un placer ayudarlo danzou-sama, siempre y cuando sasuke-kun sea mío-dijo sonriendo de manera aterradora.

 -No me interesa lo que hagas con sasuke, siempre y cuando el kyubi este en mi poder-le respondió danzou

 -Entonces no habrá problemas-dijo para luego retirarse del lugar.

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

Después de eso paso una semana…

 Un semana lenta pero sin mayores problemas, sin peleas, aunque nada era igual entre naruto y sasuke.

 Naruto tenia miedo de que sasuke volviera a golpearlo y aunque los golpeas ya habían sido curados gracias al kyubi, en su mente seguía vivo el recuerdo de sasuke golpeándolo, por lo que trataba de hacer todo bien, sin errores y molestias, mas que naruto parecía un robot. A sasuke le dolía ver al kitsune de esa manera pero el recuerdo de naruto besando a alguien mas seguía en su memoria, y como un uchiha su orgullo no le permitía arreglar las cosas con el rubio.

 Pero después de la calma solo puede llegar la tempestad…

 Sasuke se encontraba en la sala mientras naruto preparaba el almuerzo, cuando se escucho que tocaban el timbre.

 -Naruto yo abro-dijo sasuke, pero cuando abrió la puerta solo se encontró con un gran ramo de flores, busco la tarjeta, pero lo que leyó lo dejo sorprendido

 

Para el kitsune más travieso y hermoso

Del mundo, espero verte pronto

Tu amor prohibido

 

Cuando sasuke leyó la tarjeta tomo el ramo y entro a la casa hecho una furia, se dirigió rápidamente a la cocina, y vio a naruto de espalda picando unas verduras.

 -Sasuke ¿quien era?-pregunto el rubio

 -…-lo miro un rato y el rubio al no recibir respuesta naruto se voltio y lo vio parado en la puerta de la cocina con una ramo de flores hecho añicos y la mirada enfurecida, tal como la vez que lo golpeo, por lo que retrocedió instantáneamente.

 -Sasuke, ¿Qué te pasa?-pregunto el rubio cohibido

 -¿q-que me pasa? ¿QUE ME PASA?-dijo para tomar al rubio fuertemente del brazo-EL BASTARDO DE TU AMANTE TE MANDO ESTO-dijo mientras le lanzaba las flores al rubio-TE ENSEÑARE A QUE NADIE JUEGA CON MIGO-le propino un fuerte golpe en la mejilla del rubio, que hubiera caído al suelo de no ser que el otro lo tenia fuertemente agarrado, después de eso lo acerco juntando las miradas-MANGEKIO SHARINGAN-después de eso la mirada del rubio se oscureció y callo de rodillas al piso.

 Sasuke, vio como naruto caía al piso, y se dio cuenta de lo que hizo

 -N-naruto-comenzó a zamarrearlo pero el menor no respondía,-¡NARUTO!-grito, pero nada, lo tomo en brazos y lo llevo a la habitación, después de eso llamo a Sakura para que viniera a revisar al rubio.

 -Sasuke-kun ¿Qué fue lo que paso?-dijo viendo al rubio inconciente el la cama.

 -Bueno yo…-le contó todo lo que había pasado hasta entonces, el engaño del rubio, sus arranques de ira, los golpes, todo.

 -No puedo creer que naru haya hecho algo así, ¿estas seguro de lo que viste?

 -Si Sakura, y luego el muy bastardo le mando un ramo de flores con esta tarjeta-dijo entregándosela.

 -Valla… lo siento mucho sasuke-kun-dijo Sakura

 -¿Cómo esta naruto?-pregunto mirando la rubito

 -Esta bien, solo son los efectos del jutsu que usaste-le respondió Sakura- sasuke es normal que te hayas enojado de esa manera, porque no le pagas todo el daño que te hizo con la misma moneda-dijo insinuándosele a lo que sasuke la miro confuso-yo estoy dispuesta a ayudarte-y se le colgó del cuello

 -Pero yo no puedo-dijo sasuke mirando a naruto

 -Él no pensó en ti cuando te engaño asíque ya no pienses mas en el-dijo besando a sasuke, el cual le correspondió, salieron de la habitación donde estaba el rubio,  fueron a otra que estaba al lado y luego entre besos y caricias terminaron teniendo sexo.

 Naruto despertó porque empezó a escuchar voces, se puso de pie con mucho esfuerzo y salio al pasillo donde los gemidos eran cada vez más fuertes.

 -S-sasuke-kun ah!! Dame mas-gemía Sakura

 -Ah…Sakura-se escucho gemir fuertemente a sasuke

 Y naruto abrió ligeramente la puerta de donde provenían esos gemidos, pero no esperaba ver lo que vio, no quería creer que lo que vio fuera verdad…no…

 

Sasuke estaba haciendo el amor con Sakura

 

 

 

Notas finales:

espero que haya sido de su agrado el capitulo, y que sigan leyendo el fic n.n

espero con ancias sus reviews n//n

PD: cada review es un golpe para sasu-teme y una muerte segura para sakura-basura jijiji

sayo!! ;D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).