Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"NUNCA HÉ DEJADO DE AMARTE" por girlyaoi

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

aquí de nuevo con mi fic, espero que les guste, este fic lo tenía desde hace mucho tiempo pero por fin decidí publicarlo...

OJALA LES GUSTE!!

fuí un poco cruel con naruto

Notas del capitulo:

TIENE VIOLACIÓN, SI NO TE GUSTA, NO LO LEAS, no fuí muy curel con naru-chan

NUNCA HE DEJADO DE AMARTE

 

Uno sabe cuándo empieza la felicidad, pero uno no sabe cuándo termina la misma.

 

-Dobe prométeme que me vas a esperar para que yo te pueda dar una buena vida.

-Te lo prometo teme, te voy a esperar, si es necesario toda la vida porque te amo mucho.

-Naruto, sé que no vivimos como reyes, pasamos apuros pero eso va a cambiar a penas me reciba, solo dame tiempo.

-Calma teme, eso no me preocupa, a mí no me importa el dinero, además ambos podemos salir adelante.

-Dobe no me gusta que vivas así, tú eres el amor de mi vida y por lo tanto quiero lo mejor para ti.

-shhh!! Teme, relájate y déjate llevar…

-Dobe, sabes que te amo mucho, pero todavía no es tiempo para que yo te tome.

-Sasuke lo sé, pero te necesito mucho, además debes de sentirte dichoso que tú vas a ser el primero en mi vida.

-Eso lo se Dobe, pero eso será cuando yo pueda darte una buena vida.

-Sasuke no seas tan orgulloso, ya te dije que el dinero no me importa.

-No me importa eso, yo quiero vivir contigo el resto de mi vida, tú eres mi vida y si algún día me llegaras a faltar me muero.

-No digas eso Sasuke…

 

Naruto y Sasuke llevaban 8 meses de noviazgo, un noviazgo puro y bello, ambos se amaban y se complementaban el uno al otro. Pero lo que no sabían era que todo aquello era efímero y que no les iba a durar mucho tiempo…

 

-Dobe me voy de viaje, haré lo posible por regresar de mis prácticas, te amo.

-Yo igual te amo sasuke, cuídate mucho.

 

Sasuke Uchiha era estudiante de medicina, desde pequeño soñó con ser doctor, Sasuke conoció a naruto cuando hacía sus prácticas, desde aquel momento quedó flechado con la belleza del rubio, su forma de ser y su sonrisa.

 

Naruto Uzumaki era un estudiante de gastronomía, él estaba perdidamente enamorado de Sasuke desde el momento en que lo vio.

 

Pero había un pequeño problema Naruto tenía novio llamado Kazuki, este era igual de rubio que Naruto, con el llevaba 1 año, Naruto creía estar enamorado de él, pero lueo se dio cuenta que el amor de su vida era sasuke, paso un tiempo y naruto rompió con su novio,  luego de ello empezó a salir con Sasuke, eso fue hace 8 meses.

 

Lo que no contaba era que este se iba a vengar de la peor manera.

 

Sasuke cada determinado tiempo iba a hacer sus prácticas al extranjero, con ello ganaba experiencia y reconocimiento por parte de otros médicos los cuales era muy prestigiosos y Sasuke no tardaría mucho en ser un profesionista prestigioso. Cada vez que Sasuke se iba, Naruto se entristecía pero el rubio contaba con volverlo a ver, aunque esta vez iba a hacer todo lo contrario.

 

-Sasuke ya debe estar por venir, lo extraño mucho…

 

Al sentirse aburrido el rubio decidió ir al parque para caminar, eso le relajaba mucho, esa era su rutina diaria para des estresarse, aunque no contaba de que hace un tiempo era vigilado por unos sujetos.

Los sujetos veían aquel rubio…

-Acerca el auto y súbelo, luego duérmelo con cloroformo.

-Ya se lo que tengo que hacer, solo espero que ese bello rubio coopere con Kazuki-san.

-Ese no es nuestro problema, ya nos pagaron ahora hay que cumplir.

 

Los sujetos acercaron el auto y uno de ellos se bajó, este se acercó al rubio y enseguida le puso el cloroformo, todo pasó tan rápido…

 

El rubio no se dio cuenta de lo que pasaba ni a donde lo llevaban, solo lograba oír voces, la cual una le era muy familiar…

 

-¿Y lo trajeron?

-Aquí esta kazuki-san.

-Muy bien hecho, ¡Ahora lárguense!

-Mi dulce naruto, ahora eres mío y nada ni nadie impedirá que te tome…

 

El tiempo pasó y naruto empezaba a despertar…

 

-¿Dónde estoy?-preguntaba el rubio desconcertado.

-Tranquilo Naru-chan estas a salvo conmigo…

(…) Kazuki ¿Por qué estás tú aquí?, ¿dónde está sasuke?.

-Sasuke, Sasuke, Sasuke, solo eso dices y por ese bastardo me dejaste, nunca te voy a perdonar, a mí nadie me deja.

-¿Y  quién eres tú para secuestrarme kazuki?

-Naru-chan te lo explicaré de una manera sencilla, tú vas a estar conmigo, porque si no lo haces voy a hacer que tu amado sasuke viva un infierno, ¿Cómo lo hare?, muy fácil. 1- Si no me obedeces haré que tu “noviecito” nunca consiga un trabajo, 2- Tengo contactos que en cualquier momento pueden hacer que Sasuke sufra un “accidente”.

-Tú no podrías hacerle nada Kazuki.

-¿Quieres que lo pruebe?, lo probaré, hoy haré que tu Sasuke tenga un accidente, aunque no aseguro que sobreviva a ello…

 

“AL DÍA SIGUIENTE”

 

NOTICIAS DE ULTIMA HORA, INFORMAMOS QUE EL AUTO CON PLACAS WY3544 HA SUFRIDO UN TERRIBLE ACCIDENTE, EL COPILOTO NO SUFRIÓ NINGÚN DAÑO, TUVO MUCHA SUERTE…

 

Naruto al oír eso se quedó en shock porque aquel auto era del amigo de sasuke y el moreno y su amigo se habían ido en aquel auto a sus prácticas, Kazuki al ver que su “plan” había funcionado rió triunfal…

 

-¿Ves Naru-chan?, eso pasa cuando me pones a prueba.

-Kazuki ¿dime que quieres?.

-Muy fácil Naru-chan quiero que seas mío y lo vas a ser, a menos que no quieras que tu amado sasuke sufra otro accidente.

 

El rubio estaba muy impotente ante aquello, pero no tenía otra opción, el protegería a Sasuke.

 

-Haré lo que quieres pero con una condición.

-Naru-chan si tú pones condiciones yo también, ¡habla!.

-Si acepto quedarme contigo quiero que dejas en paz a Sasuke y que JAMÁS le toques un pelo.

(…)¡ACEPTO Naru-chan!, ahora van mis condiciones… 1-Quiero que escribas una carta en donde le digas a sasuke que terminas con él, no te preocupes por la información de esta ya que yo te voy a decir lo que vas a poner en la carta, 2-Aún si ves a Sasuke TE PROHIBO que le hables porque ya sabes lo que ocurre si lo haces.

 

El rubio con todo el dolor de su alma aceptó aquellas condiciones, pero era por el amor de su vida.

 

“EN OTRO LUGAR”

 

Sasuke se extrañó que su rubio no lo recibiera como de costumbre, Sasuke pensaba que naruto estaba en la escuela, pero estaba muy equivocado.

 

El moreno acababa de llegar de sus prácticas, su amigo y él había chocado pero por fortuna no fue grave, solo el auto recibió daños.

 

Sasuke checó el buzón y vio que había una carta, la checo y se sorprendió por lo que decía…

 

Sasuke, te escribo esta carta para decirte que te dejo porque te dejé de amar, en verdad aguanté mucho estando a tu lado, pero eso fue porque pensé que me ibas a dar una vida mejor, estaba muy equivocado y me da gusto que haya visto ese error, ahora seguiré mi camino, no me busques porque yo no quiero eso, ojalá algún día llegues a ser un prestigioso doctor (yo lo dudo).

Atte: Naruto Uzumaki

 

Aquella carta era difícil de creer, pero era la letra de Naruto, no había duda de ello, Sasuke estaba muy herido pero en cierta manera la carta tenía algo de razón, él nunca le daría una buena vida a naruto en su situación actual, solo le quedaba esforzarse 200% más para poder ser un doctor prestigioso…

 

“EN OTRO LUGAR”

 

Un rubio lloraba ante aquella carta, Naruto por cada palabra que escribía sentía que su corazón se rompía más y más, Naruto sabía que sasuke le odiaría después de ello, pero era un precio que había que pagar, el rubio sabía que Sasuke lograría su sueño y cuando eso pasara se alegraría de ello.

 

Después de aquella carta dictada por Kazuki, naruto la firmo y se la entregó al mismo, Kazuki la leyó y la llevó a la oficina de correos, su venganza estaba saliendo como él quería.

Luego de llevar la carta Kazuki decidió seguir con sus planes, así que regresó a su hogar…

-Ya entregué la carta Naru-chan, ahora es el momento que cumplas tu promesa, se mío.

-Kazuki, aún no estoy listo…

-¡A mí no me importa eso, cumples por que cumples!

 

Kazuki empujó a naruto, al hacer eso le empezó a desvestir y a besar salvajemente, dejando marcas visibles por todos lados, naruto le intentaba detener pero no podía, poco a poco iba perdiendo la batalla, Kazuki le bajó los pantalones a Naruto y colocó las piernas del rubio en sus hombros, sin preparación alguna entro de golpe en él, el rubio soltó un grito de dolor…

-Naru-chan veo que estás muy estrecho ¿Acaso es tu primera vez?

 

El rubio asintió fue entonces que Kazuki entraba y salía con más fuerza, naruto sentía que ese infierno nunca iba a acabar, poco después Kazuki soltó su semilla en el rubio, naruto al sentir ello gritó aún más fuerte y cayó dormido…

 

Al despertar hizo algo que no quería hacer, Naruto empezó a derramar lágrimas por el simple hecho de estar atrapado en un infierno, a partir de aquel día sus días de infierno estaban a punto de comenzar…

 

“TRES AÑOS DESPUÉS”

-Ya llegué Naru-chan.

-¡Bienvenido Kazuki!

 

Kazuki besó al rubio y este le correspondió, no le quedaba de otra, esos besos eran como un fuego que le quemaba, Naruto estaba con alguien a quien no amaba pero lo hacía por su amor hacia sasuke, aunque habían pasado tres años Naruto no podía olvidarse de él, Sasuke había cambiado físicamente y ya era un médico prestigioso, todavía recordaba cuando lo volvió a ver…

 

“HACE 2 MESES”

Naruto se encontraba de compras, para cocinarle algo a Kazuki, Naruto se había convertido en un famoso chef y tenía un buen trabajo, lo único que le faltaba era Sasuke…

Mientras naruto pensaba en Sasuke este se aparecía, Naruto al verlo se quedó mirándolo por un buen rato, ya no era el mismo Sasuke de antes, ahora era un hombre maduro, el moreno estaba fumando un cigarro, quizá era un vicio o quizá era una distracción para no pensar en cierto rubio.

Ambos cruzaron miradas, a Naruto se le heló la sangre al ver la fría mirada del azabache, aquella mirada estaba llena de tristeza y melancolía, pasaron unos minutos y una voz hizo que ambos salieran de sus pensamientos…

-Naru-chan es hora de irnos amor.

Al oír aquello el moreno decidió irse, Naruto le veía con tristeza y con ganas de abrazarlo, besarlo y decirle cuanto lo amaba, pero era demasiado tarde porque Kazuki llegó y se llevó a naruto…

“FIN FLASH BACK”

 

-Sasuke ¿Qué estarás haciendo?...

 

“EN OTRO LUGAR”

-oye Sasuke ¿Vas a salir siempre al cine?-decía suigetsu, el mejor amigo de sasuke.

-No creo Suigetsu, porque hoy tengo una cita.

-¿Otra u otro sasuke?

-¡Es otra, suigetsu!

-Sasuke ya me preocupas, has salido con todas y todos los rubios que conoces, eso ya es una obsesión.

-No puedo evitarlo, yo aún estoy enamorado de Naruto y estos sentimientos se hicieron más fuertes cuando lo vi aquella vez, pero me dio coraje que el haya vuelto con Kazuki.

-Sasuke ¡no vas a solucionar nada si sigues acostándote con cada rubio/a que veas por ahí, puedes contraer una mala enfermedad!

-Como si me importara suigetsu, amo a Naruto y mientras no lo tenga seguiré haciendo lo mismo hasta que la muerte me espere.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

-¿Qué pasa Naru-chan, en que piensas?

-En nada Kazuki, en nada.

-Naru-chan quiero tenerte.

-Como digas Kazuki.

 

Kazuki iba besando a su rubio, este se dejaba llevar aunque en su mente estaba Sasuke, el rubio deseaba con todas sus fuerzas que Sasuke lo tomara, pero eso estaba muy lejos de la realidad…

 

Naruto terminó con la parte baja de Kazuki, y esté iba a preparar a Naruto cuando…

-Sasuke te amo.

 

En un momento Naruto dijo el nombre de Sasuke, Naruto pensó que lo había pensado pero estaba equivocado, Kazuki al oírlo se enojó mucho…

 

-¿Estás pensando en Sasukee mientras estás conmigo?, eso no te lo voy a permitir.

Al decir eso Kazuki arrancó la ropa del rubio y lo puso boca abajo…

-¡No me hagas esto Kazuki, perdóname!-naruto intentaba suplicar, pero era inútil

 

Kazuki al ver que naruto no dejaba de quejarse agarró dos vendas, una para amarrarle las manos y otra para amarrarle la boca, Naruto intentaba forcejear pero era callado por los golpes de Kazuki, cuando esté amarró a Naruto, de una fuerte embestida entró en él, el ojiazul al sentir aquello apretó fuertemente la venda con los dientes, Kazuki embestía al rubio sin parar, toda esa rabia era concentrada en aquella entrada, las últimas embestidas se dieron y Kazuki terminó dentro del rubio, Naruto al sentir el dolor siguió derramando lágrimas…

 

-Naru-chan esto es para que aprendas que el nombre de Sasuke en esta casa está prohibido.

Kazuki desamarró a Naruto, este abrazó sus piernas y comenzó a temblar por la impotencia y el miedo que sentía, en su primera vez fue violado y también cuando cumplía 3 años estando con Kazuki…

 

“TIEMPO DESPUÉS”

Naruto seguía llorando, sus hermosos ojos estaban muy rojos, Kazuki entró y lo vio en aquel estado, él aún seguía molesto y dijo…

-Naruto, esta me las voy a cobrar caro…

 

“MESES DESPUÉS”

-Naru-chan voy a salir, no me esperes.

-Si kazuki, vete con cuidado.

Naruto sabía que kazuki le era infiel, después de aquel incidente no fue el mismo, ya solo lo quería para que se acueste con él, pero en estas circunstancias que importaba, el menor se sentía como una basura, en todo este tiempo había perdido TODO, perdió al amor de su vida, perdió su dignidad y su libertad.

Se sentía muy mal y por tal motivo decidió ir al parque…

Al llegar al parque el rubio se sentó en una banca a llorar, pero no contaba que sasuke estaba sentado en el mismo sitio…

Naruto no le había visto, pero el moreno ya se había percatado de su presencia…

-Hola dobe-mencionó sasuke

-Sasuke pensé que me odiabas.

-No te odio dobe, pero aún no te perdono que me hayas dejado por esa basura, me dijiste que me esperarías.

-Sé lo que dije Sasuke, pero aún no sabes cómo fueron las cosas.

-Sasuke ¿cómo es que me hablas?

-Es una historia muy larga, te la cuento si me cuentas porqué me dejaste.

-Sasuke yo no puedo hacer eso.

-Cómo quieras, aún así te contaré como ha sido mi vida sin ti…

El moreno sacó un cigarro y lo prendió, Naruto al verlo se sorprendió porque según él sasuke no fumaba.

-¿Sasuke desde hace cuándo fumas?

-Dobe en estos días este vico es muy conocido.

El moreno empezó con su relato…

-Naruto cuando tú te fuiste yo me sentí morir, al ver aquella nota me dí cuenta que yo no era lo suficiente apto para darte una vida mejor, ese día lloré como nunca, me fui a un bar y tomé como si no hubiera mañana, ahí conocí a una persona llamada deidara,  al verlo pensé que eras tú, tanto él como yo estábamos borrachos y eso hizo que esa misma noche nos acostáramos, cuando desperté me di cuenta de mi error pero era demasiado tarde ya que todo estaba hecho y perdí mi virginidad con ese sujeto cuando yo la quería perder contigo. Hablamos y nos dimos cuenta que había sido un error de ambos, yo le conté mi historia y él me contó la suya, no te puedo negar que te guardaba un rencor y mi venganza era darte celos, pero Deidara me hizo reaccionar y me dijo que esos sentimientos serían mi destrucción, yo le dije que dejaría esos sentimientos de odio, tragaría mi orgullo pero eso no implicaba que seguiría mi vida, desde esa plática no lo volví a ver, pero desde aquella vez hubo una obsesión conmigo y me empecé a acostar con los rubios y rubias que tenían alguna característica que me recordara a ti, por ejemplo manera de ser, cuerpo, cara, ojos pero ningunos como los tuyos, suigetsu mi colega de la carrera me dice que si sigo así puedo contraer alguna enfermedad, a mí me da lo mismo.

-Sasuke lo que me dices es muy cruel y muy triste, todo ha sido mi culpa, lo siento Sasuke.

 

Naruto empezaba a derramar lágrimas, el Uchiha vió aquello y abrazó a Naruto, esté se dejó abrazar y sollozaba en los brazos del moreno.

 

-Dobe dime una cosa, ¿Aún me amas?, si es así te prometo que haré todo lo posible por librarte de Kazuki, si por estás amenazado te prometo que te daré tu libertad y averiguaré cómo es que estás amenazado si no me lo quieres decir o no puedes hacerlo, si no me amas de PROMETO que me iré para siempre de tu lado y jamás te molestaré, solo una palabra tuya puede reunirnos de nuevo o separarnos.

El Uchiha, se acercaba más y más, el rubio se ponía muy nervioso porque Sasuke estaba a centímetros de su cara y a milímetros de su boca, el aliento a nicotina de Sasuke chocaba con el de Naruto, éste al sentirse nervioso se alejó un poco…

-Sasuke yo no sé qué decir, yo…, yo…, yo…

Notas finales:

q les pareció, fuí muy cruel con Naruto?

tenía que hacerlo xq así es la historia de mi cabeza, pero a naru-chan le falta sufirir un poco más

sugerencias errores de ortografía, entre otras cosas ya saben donde, espero sus reviews para que lo continúe.

 

GRACIAS X LEER!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).