Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Milagro Navideño por yowane-chan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un one-shot navideño n.n
Les aviso que no soy muy buena en los one shots (:

Milagro Navideño


Era 24 de diciembre, uno de los mas grandes ídolos del k-pop, Jung Yunho, se encontraba acostado en su cama con los ojos cerrados pensando en la fiesta de navidad que la SM organizaba esa noche para su personal.

 

En el momento en el que abrió los ojos e intento levantarse de la cama sintió un leve mareo combinado con un dolor de cabeza, esa clase de dolor que da cuando esta a punto de manifestarse una enfermedad viral. Negandose a pensar que se trataba de algo grave y pensando que era algo sin importancia, prosiguió con su acción, se levantó de la cama y se dirigió al baño a empezar sus actividades cuando el reloj marcaba escasas las 6 de la mañana.

 


Después de haberse dado un baño con agua helada como solia hacerlo muy a menudo, fue a despertar a su compañero de banda y departamento, Shim Changmin. Al entrar a la habitación, encontró al ya no tan pequeño maknae, acostado en su cama con todas las cobijas revueltas sobre si y sonrió nostálgicamente recordando los tiempos en los que estaban los 5 juntos en ese mismo departamento, las peleas por la mañana, los gritos de Yoochun, Junsu y Changmin molestándose, Jae Joong llendo a despertarlo cada mañana para que el siguiera con la cadena llendo a despertar al mas pequeños de todos, el olor de la deliciosa comida de Jae Joong por la mañana, como la sonrisa de Jae Joong era lo único que podía cambiar su mal humor mañanero. Y todo se resumía a el, a Jae Joong, lo extrañaba de la peor manera a pesar de que habían pasado casi 2 años desde la separación, habían estado en contacto durante ese tiempo pero solo se habían visto 2 veces y la relación que Yunho deseaba tener con el no podía funcionar a larga distancia, eran en esos momentos en los que Yunho se arrepentía de no haberle declarado sus sentimientos tiempo atrás, antes de que el asunto de la demanda se presentara, y llevaba 2 años, culpándose por no haberlo hecho antes.

 


Y recordó entonces al maknae, el también estaba enamorado de uno de los otros miembros, el también sufría era por eso que Changmin había tenido que madurar mas rápido de lo que debía, se habia sentido traicionado por la persona que amaba, por Park Yoochun, después de unos meses tuvieron una larga charla y al parecer las cosas se habían arreglado y mantenían una relación amorosa a larga distancia que al parecer, a ellos les funcionaba bien, de alguna manera Yunho tenía envidia de ellos, pero sentía pesar en los días en que el maknae llegaba a su habitación en la noche y terminaba llorando en su hombro porque ya no podía seguir con una relación así, amaba demasiado a Park y ya no deseaba estar lejos de el. Sabía que el también sufria, talvez incluso mas que el.

 

Entonces fue cuando se decidió a preguntarle –También lo extrañas cierto, Min?- Sabía que su amigo contestaría por su extraña costumbre de hablar dormido.

 

-A quien, hyung?- Preguntó aun durmiendo el maknae.

 

-A Chun..-

 

-Tanto como tu a Jae- Y el maknae se reacomodo en su cama justo después de haber contestado la pregunta dejando a Yunho algo desconcertado ya que nunca le habia confesado a Changmin sus sentimientos por el mayor de los 5.

 

Dejando de divagar en las cosas decidió despertar a Shim, quien no muy animado se levantó de su cama y fue a bañarse para prepararse para lo que acontecía en la noche.

 

Yunho fue a preparar el desayuno y fue en ese momento en el que comenzó a sentirse aun mas mal, tuvo un fuerte dolor de cabeza y comenzaba a tener mucho frio, el resfriado comenzaba a hacerle efecto, pero aun así decidió seguir preparando el desayuno sin hacer mucho caso a ello, vamos era nochebuena y el era el líder de Dong Bang Shin Ki, no podría enfermarse en esos momentos.

 

Después de haber desayunado, ambos salieron rumbo a una estación de radio en la que se presentarían esa mañana, conforme el dia iba avanzando, Jung se sentía cada vez peor aunque hacía su mejor esfuerzo por dejar eso de lado y seguir trabajando normal.

 

Llegaron al departamento alrededor de las 6 de la tarde, Changmin no había dejado el celular en todo el día, se la había pasado enviando mensajes, y Yunho supuso que Yoochun era el destinatario, minutos después de haber entrado, Changmin recibió un mensaje que causo muchas reacciones en el, primero se sorprendió, después se asustó y al final sonrió muy feliz y Yunho estaba curioso de lo que decía el mensaje a pesar de que para ese momento ya ni siquiera veía claro y tenía demasiado calor.

 

-Hyung, no podré ir a la fiesta, saldré con Chun hoy- Changmin le comunicó sin ningún tacto a lo cual Yunho se paró del sillón en el que se encontraba sentado y en el momento en el que iba a comenzar a reclamarle pero se desvaneció igual de rápido como se levantó.
El reloj marcaba las 11:30 p.m. y Yunho empezaba a despertar del sueño en el que estuvo por tantas horas. Su celular sonando repetidas veces lo hizo despertar aun con dolor de cabeza.

 

-Hola?- preguntó aun algo adormilado.

 

-Hyung, que bueno que ya despertaste, espero que te encuentres mejor, estoy cenando con Chun en su casa, avisé al director que ambos habíamos caído enfermos y que no podríamos ir a la fiesta, espero que te guste tu regalo, no te preocupes por mi, Feliz Navidad..-Changmin no dejo a Yunho hablar y simplemente colgó, Jung estaba realmente furioso y maldecía internamente a Changmin por todo lo que hizo, pero ya lo pagaría.

 

Lo que lo dejó intrigado fue..Su regalo? Cual era su regalo? Que le dejara con fiebre en plena nochebuena por irse a cenar con su novio?
Aún maldiciendo entre dientes a Changmin, Jung se acostó de nueva cuenta en la cama, dispuesto a dormir hasta el día siguiente, sin Changmin ahí y sin ir a la fiesta, no tenía caso seguir despierto.
Unos minutos después Yunho escuchó como se abría la puerta del cuarto lo cual lo asustó ya que obviamente no era Changmin pero siguió en la misma posición, recostado en la cama dando la espalda a la puerta, haciéndose el dormido para poder averiguar quien era quien estaba ahí, aunque si era alguna clase de ladrón no podría detenerlo porque aun se sentía muy débil.

 

Sintió como la persona que acababa de entrar se había sentado en la cama y de pronto una sensación electrizante recorrió todo su cuerpo. Una suave y tersa mano había hecho contacto con su rostro, acariciándolo con cuidado y ternura, era el mas exquisito contacto.
Definitivamente era el.

 

En el momento en que sintió que el peso sobre la cama disminuía y su mano se alejaba poco a poco de su rostro, sintió la necesidad de tomarla y no dejarlo ir, hacer lo que no pudo 2 años atrás. De esa manera, Yunho tomo con rapidez y firmeza su mano y volteó su rostro para verlo ‘Tan hermoso como siempre’ pensó el.

 

-Yun..nie..- Tartamudeo lentamente 

 

-Joongie- Dijo Yunho seguro de si


-Como sigues? Changmin dijo que te habías desmayado y desde entonces me quede cuidándote aunque pensaba irme ya para que al despertar no me vieras y te fueras a enojar de que estuviera aquí, perdón, ya me iba- Jae Joong pronunció estas palabras con dificultad, intentando zafarse del agarre que Yunho aun tenía en su mano.

 

-Viniste hasta aca solo a cuidarme?- Preguntó Yunho con sorpresa.
-Se podría decir que si, pero todo es culpa de Changmin, yo no planeaba venir a molestarte, me voy, cuidate- Yunho afianzo mas el agarre de su mano.

 

-No volveré a dejarte ir- Yunho le dijo decidido, mientras Jae Joong volteaba a verlo atónito

 

-Que?-Preguntó nervioso y empezando a sonrojarse

 

-Que no te volveré a dejar ir como hace 2 años, me has hecho mucha falta y el hablar de vez en cuando por teléfono no es suficiente para mi, Jae Joong, no desaprovecharé esta oportunidad, yo me enamoré de ti desde que empezamos a conocernos, te amo desde que eramos esos jóvenes e inexpertos trainees, te amo desde entonces y para siempre y no te dejaré ir nunca mas de mi lado-

 

Al escuchar esas palabras Jae Joong se derrumbó en el suelo junto a la cama y comenzó a sollozar con su rostro recargado en la cama, Yunho se acerco a el y acarició su cabeza, Jae Joong la levantó y entrelazó los dedos de sus dos manos con los de las dos manos de Yunho

 

-Yunho, yo, también te amo, jamás crei que este momento llegaría- Yunho tomó a Jae de la barbilla y deposito un lento y casto beso lleno de amor en sus labios.

 

-Siempre creí que los milagros navideños no existían, pensé que esto jamás sucedería y ahora es cuando me doy cuenta que teniendo fe todo se puede, te amo Jae Joong y espero que de ahora en adelante cada navidad tenga milagros como estos- Ambos se miraron a los ojos sonriendo para después unirse en otro beso. Porque Yunho no volvería a dejar ir a Jae Joong, su milagro navideño.

 

Y así fue como un simple resfriado logró que ellos estuviesen juntos, demostrando que los milagros existen, no tiene que ser un gran milagro, pueden ser pequeños o grandes, no necesitan ser cosas costosas, los milagros deben ser cosas que alimentan al corazón, cosas que tu deseas con todo tu ser y de las que jamás perdiste la fe que sucederían, debes tener fe y esperanza para que un milagro te suceda, talvez un familiar querido este muy enfermo, pero no pierdas la esperanza, se podría recuperar de una manera que tu no esperes; talvez, alguien murió este año, pero no pierdas la fe, algún otro ser puede venir en camino; talvez, el amor de tu vida no esta contigo, no pierdas la esperanza, podría pasar algo inesperado con el; talvez tu vida no este en las mejores condiciones económicas, físicas o sentimentales, no pierdas la fe, pronto todo estará mejor. Porque con fe y esperanza es como llegan los milagros navideños.


Fin

Notas finales:

Pues, quería hacerles un one shot conmemorativo a la fecha, digo..ya es nochebuena! :3
Y pues, este one shot tiene como enseñanza que no debemos perder la fe y la esperanza, porque es comun que eso suceda por estas fechas ya que muchas personas tienden a deprimirse, espero que a esas personas que les pasa eso, este fic les ayude.

Em...pues espero que les haya gustado, aun no despediré el año ya que les tengo preparados un one shot de fin de año y un nuevo ff así que solo les desearé que pasen una muy feliz Navidad con sus familias y amigos y que recuerden que lo mas importante es convivir con ellos, recuerden que lo material no es lo importante en estas fechas, si no lo sentimental (:

Gracias por leer, dejen rw, espero no haberlos aburrido con mi gran discurso
Cuidense!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).