Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Elijo Luchar Por Ti por MaryChanDesu

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Si. Tiene mucho amor, pero tampoco es cursy. Aún no lo termino, y esque quiero demostrar mi nivel de imaginación a través, claramente, de ustedes, mis queridos lectores, porque todo este trabajo que esta por leerse, es para su diversión.

Notas del capitulo:

Un capítulo que sin duda, querran zarandear a Sasuke para que espavile, y tome la decición correcta ¡ya!... Vamos, por muy vengador y pesado que sea, no sabe mucho de estás cosas. -risas-

Capítulo Uno. "¡Abre los ojos!".

-¡Mierda!-Maldijo el chico de cabellos rubios-¿Por qué no se puede fijar en mi?... realmente me odia...-se lamentó. Deprimido se sentó en su cama, reprimiendo las lágrimas con la manga de su chaqueta gris.-amar y no ser correspondido es... es lo más doloroso que puede existir... Ni lo que sufria cuando pequeño, cuando me despreciaban por quien era, se compara a lo que siento...-el chico de orbes azules puso su mano desocupada en el pecho.


Se recosto en forma fetal, aún con la mano en ese lugar, haciendo que el cansancio y las lágrimas, lo llevaran al sueño.

 

Flash Back.

Naruto, vine en cuanto me llamaste, ¿Que pasa?-dijo el moreno, que casi sin aliento se plantó enfrente del rubio, quien se escontraba apoyado en un tronco, en medio del bosque.

Narra Naruto

-No debiste preocuparte tanto, tengo mucho tiempo-le dije sin mirarlo a la cara.
-vamos dobe, te oías decesperado, era algo inútil no preocuparme.-si, así como escuchan. Me trata muy bien, más de lo que deberia. ¿Desde cuando está así?, desde que volvió de aclarar sus asuntos con su hermano mayor. Estubo solo 3 años afuera, y cambió completamente. Es como si hubiera madurado en un abrir y cerrar de ojos. Cuando se comportó así la primera vez, fue chocante, pero me fui acostumbrando a su trato, a su compañia, cercania, caballerosidad, ternura, su olor tan fresco, su sonrisa... Su intensa mirada... Acabé por enamorarme de él. No tanto por su yo de ahora... Creo que desde antes me gustaba y simplemente no lo aceptaba.


-E-es un poco complicado decirtelo...-me tembló la voz.

-Naruto...-

-Sasuke, yo siento algo muy grande... por ti.-le dije finalmente

-¿... A que te refieres?- me preguntó.

-Sasuke, tú me gustas-cerré los ojos para decircelo, al fin y al cabo, era un confesión demasiado importante.

-Naruto...-

-Yo... sé que es raro, pero tampoco quiero una respuesta.-le dije como tratando de calmarlo, se veía nervioso, además... No queria ser rechazado, al menos que no me lo dijera, si no, seria terrible, no lo soportaria.

-Naruto...-volvió a repetir.

-Sólo queria que lo supieras, me voy.-y me largué, corriendo. Mis lágrimas caían a goterones, era obvio que me iva a rechazar... Que tonto soy.

Fin Flash Back.

Narra la Autora.

 

Al día siguiente.


-Te he llamado para que me des tu opinión, no para que me retes por como actué-refunfuñó el moreno, sentado en el pasto frente a su amigo.


-Es que te lo mereces, si te gusta... No veo por qué tanto jaleo- dijo el de cabello más largo.

-Neji... Me conoces. ¿No crees que es un poco raro, ilógico, verme como tonto enamorado?-

-Sasuke, no le veo nada de malo, ni raro, ni ilógico. Si te gusta, y más encima eres correspondido, no hay nada más que decir. Deben de estar juntos.-sentencio con los ojos cerrados y postura elegante, pero también sentado frente al de orbes oscuras.

-...Nosé que me pasa.-se dijo Sasuke más como para si.

-Eso, sólo lo puedes saber tú-

-Lo sé-

-Pues pareciera que sólo eso sabes-

...-

-Bien, mi labor acabó aqui-dijo el de orbes claras, mirando su reloj de mano.-quedé de juntarme con Kiba en media hora, y quiero estar allí puntual.-diciendo lo último se levantó, y Sasuke le imitó.

-¿Enserio son pareja?-pregunto dudoso, con el ceño fruncido.

-Si.Y no sabes que libre y bien me siento con él-sonrió de lado.

-Eres un Degenerado-Le dió un pequeño golpe en el hombro, y ambos rieron.

-Pero si realmente quieres un consejo-Dijo Neji, sujetandolo del hombro, antes de irse-No dejes a Naruto, no lo dejes ir, o creéme, que te arrepentirás después...-Ante el comentario de esté, Sasuke le quedó mirando, sin enteder su punto-Vamos Uchiha... Naruto tiene lo suyo, y así como es de terco, puede proponerse olvidarte, y encontrarse a alguien más.

El morocho quedó de piedra...-"Alguién más"-Repitió en su mente... ¡NO!, ¡él que se atreva a tocarle un ssolo pelo a Naruto, JURO-!-Pero antes de que siguiera con su amenaza mental, su amigo le interrumpió.

-Pero sé, que tú eres el indicado, por que no le harás daño. El Uzumaki ese, es bastante inocente, y aunque jamás pensé decirte esto. Prefiero que tú le abras los Ojos Delicadamente... Que otro maniaco de por allí. ¿Comprendes?.

-¡TIENES RAZÓN!-gritó sasuke, casi como con desespero.

-Ya, ya... Venga que estoy al lado tuyo, y mis oidos son frágiles-le gruñó el otro.-Supe que está viviendo contigo...-comentó.

-Si... Bueno, vive en una de las casas... la más cercana a donde estoy yo, que es la principal.-

.¡PUES LARGO!-le gritó empujandolo.-Mudalo a tu casa ya... estas haciendo estúpideces a montones...-se lamentó Neji con un goteron al estilo animé.

-Si, si... Debo irme...-Y comenzó a correr en dirección a su casa-¡Gracias Nejiii...!

Este último lo despidió con la mano, y se fue a tomar un taxi. Ya llegaba tarde al encuentro con su Kiba.

Notas finales:

Bien, espero que les haya gustado, podré subir rápido si ustedes lo desean.

Trabajaré en el siguiente capítulo, con sus recomendaciones y/o sugerencia. Mary-Chan acepta cualquier tipo de reclamos, claro sean buenitos y suaves. Recuerden que soy primerisa, onegai :c.

¡Nos vemos a la otra!

 

-Ahora Mary-chan tomará té, con galletitas con relleno de frutilla-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).