Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Elijo Luchar Por Ti por MaryChanDesu

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, esta vés quise compensarlos, ya que no puse Lemon de SasuNaru, ya quiero que salga perfecto, y creo que falta un poquito de historia, que se revelará, y dejandolo posponido para el capítulo 3, que va si o si. Aquí va un poquito de NejiKiba, bajo la perpectiva de Kiba. Espero les guste. Y también que le guste el capítulo en si. :D

-Anteriormente...-


-Si, si... Debo irme...-Y comenzó a correr en dirección a su casa-¡Gracias Nejiii...!

Este último lo despidió con la mano, y se fue a tomar un taxi. Ya llegaba tarde al encuentro con su Kiba.


Capítulo Dos. "¡Son Celos!"


Narrado por la Autora.


Sasuke llegó a su barrio en menos de 5 minutos. Ya casi era hora de comer, y él siempre lo hacia con Naruto, pero hoy... Hoy iba a ser especial, si. "Hoy será el mejor almuerzo de tu vida" pensó con una sonrisa en la cara. Pero antes de nada, tenía que ir a ver si estaba en la casa.

Entró, todo estaba en silencio, y supuso que estaria en su habitación, y se dirigió a ella directamente. Gracias a Dios, le dió en el clavo, pero aún estaba acostado.

-¿Naruto...?-susurró en caso de que estubiera durmiendo.

-¿Que pása?-le dijo con tono apagado, sin mirarlo, conservando su postura.

-Necesito hablar contigo...-le dijo, sin conseguir respuesta-Quiero que vayamos a algún lugar a comer-comentó suave el morocho, y se acercó, para mirarle la cara a su rubio, si, era suyo... Pero se encontró con algo, que sin duda atravesó su corazón.

El rubio tenia los ojos rojos, y claramente era por tanto llorar... pero sin embargo su mirada azulada estaba totalmente perdida en algún punto de la habitación.

-Naruto-Sasuke lo levantó y lo abrazó, el menor reaccionó, y se sorprendió por lo que el moreno estaba haciendo.

-Sasuke... Yo no quiero causarte lástima, po-pero fue interrumpido por el otro.

-No Naruto, no pienses que es así, porque no es así...-le susurró al oído.-Enserio quiero conversar contigo, por favor, ven...-

-Esta bién...-Le dijo al moreno, sonrojado por la actitud de éste-Deja ducharme...

-Si-le dijo, para luego sonreir, y dejarlo que vaya a su baño personal. Sasuke bajó a la sala de estar, para esperarlo, que para su gusto, era una eternidad.

-Por otro lado. Narra Kiba.-

-¡Ya han pasado 10 minutos, y éste baka no llega!-reclamé, ya comenzaba a aburrirme sentado a la orilla de una pileta, en una pequeña plaza aislada del prueblo.

-Kiba, no seas gruñón-¿He...?..

-¡T-Tú!-le grité asustado a Neji, que de pronto apareció a mi lado.

-Ajá, yo... Discúlpame, el baka de Sasuke necesitaba un consejo, y me llamó. No le podia decir que no.-

-Claro, pero como Sasuke es más importante para ti-¡Ahh me moría de celos!

-Aver Inuzuka, sabes que eso es una completa mentira-se me acercó peligroso, dandome un corto beso-¿Quieres que te lo desmuestre?-me susurró en un tono picarón y arrogante a la véz.

-¡Ne-Neji! eres un-Pero ya era tarde para reclamos, estaba siendo cargado, como princesa, en dirección a un Hotel, muy conocido por los dos.

-------------30 minutos después------------

-¡Ahh..! Neji, más desp-...cio...-traté de decirle, pero me era casi imposible hablar.

-Mmmh... q-que estrecho estás-me dijo entre un suspiro-

-¡B-baka!-Y fue lo último que le dije, apesar de que él intentaba ser suave, se desesperaba con fácilidad y perdía su autocontrol. Puede ser muy perfecto y todo lo que se quiera, ¡pero es un salvaje en la cama!. Cuando sus penetraciones fueron más placenteras, solo me dejé llevar... Lo escuchaba gemir; despacio y ronco, mala ayuda la verdad... Hacia que el climax llegará más rápido.-¡Aaah, más rá-rápido Neji...!-Costaron sólo dos segundos, para que me hiciera caso, y lo hiciera como le pedi.

-¡K-Kiba... Ya Casi-!...-me gritó, yo estaba por las mismas. No, creo que peor...

-¡No puedo-o... Más!-y me corrí entre mi abdomen y la cama.

Dos minutos después, Neji lo hiso también... Y caí rendido a la cama, mis piernas me habian fallado, quedando OUT. Mi novio se salió delicadamente dentro de mi, y se tumbó a mi lado, luego me abrazó, dejando mi cabeza contra su pecho.

-To-dabia... recuerdo la cara de la chica de la recepción...-reí debilmente, recordando la expresión divertida que tenía.

-See... Creo que ya sabe por que venimos siempre a este lugar-rió ahora él, es tan lindo...

-Quiero dormir-Me acurruqué más, cayendo dormido, pero felíz; ya que lo último que escuché fue: "Dulces sueños Amor".

________o________

-Narrado Por la Autora-

-Te ves... Demasiado bien-Sonrió el pelinegro, haciendo que su rubio se sonroje de forma excesiva.

-Gr-aci-as...-No pudo decirlo mejor Naruto.

Te llevaré a un lugar muy lindo, ya verás...-Le Dijo, para tomarle la mano, y dejar confundido al menor...

 

Notas finales:

Es Cortito? Creo que siii D: ! Pero de todas maneras, como lo dije anteriormente, Les compensaré en el siguiente Capítulo, que se viene con SasuNaru 100%. Traten de imaginar la forma en que escribo lemon, con lo que les dejé allí de muestra. Espero sea de su agrado. Lo revisé muchas veces e_e... creanme xD. Bueno, gracias a los Reviews de:

*Sasukita15

*Goten Trunks5

*Rikkathum

¡Me Animaron Muchoo! C:

 

Hasta la otra. ¡Matta-Nee!

 

Mary-ChanDesu~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).