Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Use somebody por KanZer

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es algo raro que escribi en una noche de drogadiccion con vitaminas C y una fiebre de 40 grados .__. asi que es algo raro.

La explicacion mas razonable para eñl fic es que Kaname y Zero estaban juntos, pero Zero murio y desde ahi viene el sentido de la cancion que para mi es que cuando ya no estas con esa persona a la que amas buscas "remplazarla" con alguien parecido.

Notas del capitulo:

Los personajes de VK no me perteneces, tampoco la cancion, ambos son propiedad de sus respectivos autores y yo solo los uso para expresar mi rara imaginacion y por supuesto sin ningun fin de lucro.

Las calles están infestadas de gente intentando refugiarse del frio que tanto caracteriza la época, pero eso a mí no me afecta, es más doloroso el frio que abarca mi corazón desde que te fuiste.

I've been roaming around

He estado vagando por ahi

Always looking down at all I see

Mirando todo lo que podía ver

 

Es divertido ver como la gente se abren paso a mi caminar aun sin darse cuenta mirándome lo mas disimuladamente que sus poco desarrollados sentidos le permiten, ó sea muy notorios en comparación a los de un vampiro. Pero entre esa insignificante multitud logro “divisarte” y sonrió, sonrió porque se lo que pasara ahora, porque mi cuerpo y mi alma llevan demasiado esperando por ti y lo último que pienso antes de acercarme es que podría usarle.

 

Painted faces, fill the places I can’t reach

Pintando rostros, llenando los lugares que no puedo alcanzar

You know that I could use somebody

Tú sabes que puedo usar a alguien

You know that I could use somebody

Tú sabes que puedo usar a alguien

 

 

Me acerco a él lentamente y como si fuera accidental le choco logrando que su café se derramara en su abrigo y con una fingida sonrisa le pido perdón y le ofrezco cambiarse en mi departamento, a lo que ingenuamente acepta con una sonrisa y eso solo logra excitarme mas, porque a pesar de no ser tu, es tan inocente como lo eras tú en vida… mi amado Zero.

 

Someone like you, and all you know, And how you speak

Alguien como tú, y todo lo que sabes, y como hablas

Countless lovers under cover of the street

Muchos amantes secretos en la calle

 

Puedo leer sus pensamientos, se que cree que me ha enamorado y que luego de esta noche le declarare amor eterno, pero si no fuera porque posee tus ojos amatistas y tus hebras plateadas no abría tenido ni la decencia de mirarte, hasta su timbre de voz tiene un minúsculo parecido al tuyo, pero solo eso, un parecido casi nulo, pero que por esta noche lograra convencerme.

 

You know that I could use somebody

Tú sabes que puedo usar a alguien               

You know that I could use somebody

Tú sabes que puedo usar a alguien               

Someone like you

Alguien como tu

 

Con cada palabra que sale de su boca me convence más de que caze una buena presa hoy. El deseo de tenerte a mi lado es más fuerte que la culpa que puedo llegar a sentir al usar a alguien, pero si comparas los dos sentimientos, la culpa es inexistente, porque ese alguien es como tú, me hace recordar los momentos que vivimos juntos, pero este chico es tu viva imagen, solo se diferenciaban en su cabello que era centímetros más largo y no poseía aquel tatuaje que marcaba un punto sensible en tu cuerpo.

 

Off in the night, while you live it up, I'm off to sleep

Afuera en la noche, cuando tú lo estás viviendo, yo salgo para dormir

Waging wars to shape the poet and the beat

Haciendo guerra para dar forma al poeta y al ritmo

I hope it's gonna make you notice

Espero que puedas notar

I hope it's gonna make you notice

Espero que puedas notar

 

Someone like me

Alguien como yo

Someone like me

Alguien como yo

Someone like me

Alguien como yo

Somebody

 

El camino al departamento fue calmado y logre saber que su nombre es Ichiru, un lindo nombre, lástima que lo olvidare a la mañana siguiente.  Al llegar al departamento cumplí mi cometido, fui rápido pero aun así tuve cuidado no soportaría ver lagrimas en tu rostro, aunque no fuera exactamente el tuyo.

 

Someone like you, somebody

Alguien como tú, alguien

Someone like you, somebody

Alguien como tú, alguien

Someone like you, somebody

Alguien como tú, alguien

 

La noche esta por acabar, solo espero a que él se duerma para terminar con esto, podría terminar con esto ahora, podría hacerlo sufrir y saciar mis deseos de venganza contra el mundo por quitarte de mi lado, pero él es como tú, aunque no lo suficiente para enamorarme, no soportaría verte sufrir más, aunque no fueras tu quien sufriera.

 

I've been roaming around,

He estado vagando por ahi

Always looking down at all I see

Mirando todo lo que podía ver

 

Notas finales:

Gracias por leer *w*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).