Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Narrubito: Una historia rubia por Lyrtha

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En la villa oculta de la hoja, por las calles adyecentes a un puesto de ramen, Ino y Shikamaru estaban charlando como de costumbre, pero entonces Shikamaru pareció acordarse de algo.

-Eh, Ino, ¿sabes dónde está Temari? -preguntó preocupado-. Me dijo que me buscaba, pero no la he visto... dijo que si no le encontraba mejor mandase a alguien, y creo que tú eres la más indicada...

"¿Pero yo por qué? ¡Siempre igual! Cuando estoy a su lado intento hacerme la dura, pero es que en verdad no puedo resistirme a ella... venga, va, hagamos ver que voy a ceder..."-pensó Ino

-Venga, va, sólo porque eres tú, eh, Shikamaru -dijo entonces Ino, con un tono de desdén.

-Gracias Ino, me has salvado -terminó Shikamaru- te veré más tarde en mi casa, que es donde debe estar Temari!- acabó de decir mientras desaparecía.

 

Así pues, Ino fue a buscar a Temari a casa de Shikamaru. Cuando entró, que lo hizo sigilosamente, se dio cuenta que estaba en la ducha. Como no parecía que se había dado cuenta, Ino se transformó en Shikamaru pensando que le haría ilusión verle a él, y así quizá pasar a cosas mayores. Así pues, se desnudó y fue dentro de la ducha.

Ahí entonces, Temari al verle desnudo chilló y le dio un golpe en la cara, tirándole al suelo.

 

-¡Pensé que vendría Ino y no..! Digo, ¡que pensé que vendría una chica y no serías tú! -dijo Temari, ruborizada.

Entonces, Ino deshizo su transformación y Temari vio quien era realmente, a lo que se le dibujó una amplia sonrisa en la cara, se apoyó sobre sus rodillas y se lanzó a por la mujer desnuda, besándola y cayendo sobre el suelo del baño ambas.

-Temari... yo... yo te amo... siempre me peleaba porqué realmente...

Entonces Temari volvió a besar con más intensidad a la joven, haciéndole callar, mientras con una mano le iba tocando sus senos, haciéndole estremecerse del placer.

-Ino... te amo, no tienes por qué darme explicaciones de absolutamente nada...

Entonces se quitó sus coletas, y, dejando ver su larga y rubia cabellera, se sento encima de la cintura de Ino, mientras ella, atónita y con los ojos abiertos de par en par se incorporaba chupándole los pezones.

Entonces Temari con una mano apretó la cabeza de Ino contra sus pechos, mientras que con la otra iba bajando hasta llegar a la entrepierna, donde dos de sus finos y alargados dedos entraron dentro de la vagina de Ino, haciéndole gemir y sonrojándola.

-Yo... Temari... soy virgen, pero... si eres tú quien me quita mi virginidad...

Entonces Temari se levantó diciéndole que esperase para salir del baño y volver al cabo de poco con una zanahoria bastante larga. Entonces la partió por la mitad, y ambas partes fueron a las vaginas de cada una de las chicas, haciéndoles gemir por lo bajo, mientras su respiración se les entrecortaba.

Estuvieron un rato jugando con el vegetal, pero entonces, Shikamaru entró a en la casa, sorprendiendo a las dos chicas, sin ser vistas aún...

 

Continuará-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).