Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A segundos de tu amor por HaruyaNagumo

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! pues estoy algo nerviosa, desde hace un tiempo que quería subir uno de mis tantos Fics y por motivos de tiempo y otras cosas no lo podía hacer pero ahora estoy a pasos de acerco.. es espero haber elegido bien al comenzar con uno de Naruto, tengo cuadernos y cuadernos de fanfics de esa serie xDD pero en fin esa una historia de 3 capítulos, los iré subiendo casi todos seguidos puesto que ya lo tengo completo, espero que les guste contiene dos parejas pero la principal es el SasuXNaru xD... Bueno ya me dejo de rodeos y les dejo el fic x3 no me odien xDD

Notas del capitulo:

Creo que ya he dicho todo, aunque la historia no está clara, porque no conté la historia, pero es mejor que la descubran ustedes mismos. 

 Cada capítulo está contada desde la perspectiva del personaje.

 

POV`S Gaara

 

Nunca creí que esto pasaría... por fin siento que nada podría dañarme como antes, a veces ni yo mismo me reconozco pero claro, esto no se lo diría a nadie... ya llevamos casi un año juntos, parece mentira -sonríe mientras coge una fotografía- Sasuke... nunca creí que sería tan... interesante estar a tu lado... será mejor que ordene y prepare todo para la cena... camino por todos lados revisando pero no hay nada que hacer, todo está hecho... a veces es algo aburrido estar en este lugar, solo... pero a Sasuke no le gusta que trabaje, dice que con lo que él gana es más que suficiente, la verdad... tiene razón... vivimos en una de las suit más caras de Tokyo, tenemos de todo, si deseo algo es cosa que se lo pida y lo tengo... no digo que no me guste pero al fin y al cabo no tengo nada divertido que hacer, todo eso me llevó a... -suena su celular- me preguntó quien será... -contesta-

-Diga? //llamada//

-Me extrañaste? -dice la voz al otro lado del teléfono...

-Sasuke... claro... cuándo vienes por mí? -digo como reprochándole su ausencia...

-Ya estoy por salir... quieres cenar fuera?- me invita haciendo una pausa, de seguro está sonriendo como suele hacerlo-

-Cenar fuera..? esta bien, dónde nos encontramos? -le pregunto con tono caprichoso mientras sonrío como idiota, al verme reflejado en la ventana muevo la cabeza para cambiar esa sonrisa boba-

-No te preocupes por eso... ya envié a un chofer para que pase a recogerte, en diez minutos estará por ahí, no tardes... adiós- dice y sin esperar respuesta alguna me cortas, nuevamente me dejas con las palabras en la boca... suspiro pesadamente mientras observo la pantalla de mi celular... una foto de ambos es lo que se ve, tan hermoso como siempre, su sonrisa sexy y provocadora, me sonrojo al recordar ese día... pero bueno, no tengo tiempo para perderlo en recuerdos, para eso tengo todos los días!... pasan los diez minutos y alguien llama a la puerta, ya listo tomo mi celular y las llaves del apartamento y abro la puerta...

-Qué sucede?- le pregunto al botones que estaba frente a mí...

-Gaara-sama, el chofer de Sasuke-sama acaba de llegar, lo está esperando en la entrada- me dijo mientras yo sonreía levemente y salía cerrando la puerta.

-Gracias... ten, déjalas en recepción, no las llevaré- le dije mientras él se apresuraba a tomarlas mientras hacía una leve reverencia.

-Que le vaya bien Señor...- dice mientras  que yo solo le hago una seña con la mano y me pierdo en el ascensor, una vez abajo diviso rápidamente al chofer, el cual me esperaba con la puerta ya abierta.

-Buenas noches Gaara-sama, Sasuke-sama le está esperando- dijo mientras saludaba con una reverencia, yo por mi parte le tocaba el hombro y me subía al coche-

-Llevame con él..- le dije y casi al instante el auto comenzó a andar, como siempre las calles iluminadas y aun repletas de gente, los miro a través del vidrio polarizado del auto, suspiro y cierro mis ojos... pronto llegaríamos... el auto se detiene y me bajo, entro a un gran y elegante  restaurante al cual ya habíamos ido un par de veces... uno de los mozos me ve y se me acerca con una sonrisa...

-Bienvenido Señor, le estábamos esperando, sígame por favor...- me dijo mientras me llevaba hacia donde estaba Sasuke, en silencio caminé tras el mozo hasta que, apartados de la gente y del ruido lo vi... estaba de pie mientras que otro mozo le decía algo al oído al cual él asentía, mi ceño se frunció levemente pero le resté importancia, el me miró y sonrió de medio lado...

-Hola, te estaba esperando...- dijo mientras me miraba de una manera diferente a lo usual, me detuve por unos segundos...

-Hola... esperaste mucho?- dije sonriendo levemente mientras los mozos se iban dejándonos a solas, él se acercó a mi y tomándome del rostro me besó, fue un tanto brusco pero correspondí al beso, mis ojos aguamarina estaban fijos en el azabache que tenía delante de mi, mi novio...

-No mucho... siéntate -dijo casi como una orden... a lo cual en silencio acaté ya acostumbrado a la manera de ser de aquel delicioso y arrogante azabache...

-Y bien..? a qué se debe esta salida?- le pregunté mientras cogía la copa de vino frente a mi...

-La rutina es algo aburrida... no tenía ganas de ir directamente al hotel, así que creí que querrías salir un momento...- me dijo con sarcasmo en sus palabras el cual no comprendí, entrecerré mis orbes mientras que aun le miraba en silencio, algo no andaba bien... antes de hablar tomé un poco del vino que aun sostenía en mi mano y respiré hondo..

-Si vas a decirme algo solo hazlo... déjate de rodeos, sabes que detesto cuando hablas así...- dije sonando molesto, pero la verdad no lo estaba, solo sentía curiosidad, pero al mismo tiempo no quería continuar aquella conversación... mi mirada estaba fija en cada uno de tus movimientos, el cual parecía tranquilo pero misterioso, muy callado, más de lo normal... su mirada decía mucho, pero nada concreto... esto no era normal, algo pasaba... acaso... 

-Si es lo que quieres... así será...- me dijo mientras hacía una pausa y tomabas tu copa de vino blanco, te ponías de pie y comenzabas a caminar a mi alrededor quedandote atrás de mi... mi tensión aumentó...- te daré la oportunidad de hablar... haz estado con otra persona que no sea yo? -me dijiste, mis ojos se abrieron de sobre manera mientras sentía como un escalofrío recorría mi espalda, su voz sonaba muy tranquila...

-..de qué estás hablando?... yo no...- dije nervioso, intenté calmarme mientras tomaba un poco de vino "me descubrió"... es pensamiento ocupaba mi mente en ese momento...

-Así que era verdad, después de todo aun creía que podía llegar a ser mentira...- dijo mientras su voz sonaba irónica, me giré rápidamente para verle, dejé mi copa sobre la mesa tenía que aclarar las cosas, pero su rostro me tenía sorprendido, tan calmado e indiferente al asunto...

-No es lo que tú piensas!- me apresuré a decir, tú me mirabas sin mucho interés en oírme pero aun así...- solo... solo fue.. eso fue un error, estaba molesto y dolido contigo ya que las pocas veces que estabas conmigo solo discutíamos, así que yo... Sasuke...- dije casi como una súplica, le miraba inquieto, me aterraba aquella tranquilidad... él mientras escuchaba bebía lentamente de su copa... me miró como si mis palabras no tuvieran significado alguno... sin darme cuenta de mis ojos salía aquel líquido cálido y salado que hace tiempo no mojaba mis mejillas, estaba llorando...

-Lo pasaste bien? -dijíste mientras sonreías, al escucharte decir esas palabras mi llanto aumentó, me estabas humillando... atreté mis puños con fuerza sobre mis piernas... 

-No sigas... no quiero oírte decir eso... es doloroso- te dije como pude, mi voz sonaba cortada debido a las lágrimas..

-Qué? dije algo que no debía? lo siento, te ofendí?.. no fue mi intención...- dijiste con notable sarcasmo  e indiferencia en tus palabras, cerré mis ojos... él podía ser tan cruel como cariñoso, eso me quedaba bastante claro...

-No sigas...!- grité, estaba agradecido de saber que no había nadie cerca de nosotros- se que cometí un error... no tienes que recordármelo...- le dije sin mirarlo, estaba muy confundido...

-Un error dices... un error!- tu fuerte y molesta voz hizo que mi llanto se detuviera, te miré, lo que más me sorprendía era ver tu rostro... estabas tan calmado que me daba miedo, pero en tus ojos, si hubiesen sido cuchillas ya estaría muerto... por primera vez te tuve miedo... mordí mi labio inferior callándome...-...espero que seas muy feliz con el idiota de Sai porque yo me voy...- dijo dejándome en blanco...

-q-qué acabas de decir..?- dije mirándolo con terror, tristeza y un montón de emociones que se atascaban en mi garganta formando un nudo sin dejarme hablar...

-Lo que acabas de oír... terminamos- dijiste mientras caminabas nuevamente a tu puesto y dejabas tu copa sobre la mesa... yo por mi parte estaba quieto... inmóvil, sin creer lo que segundos atrás habían pronunciado tus labios, nuevas lágrimas salían de mis orbes aguamarinas...

-No.. no! eso no!- supliqué pero fue en vano, tu fría mirada me lo decía todo, desde cuándo que tu mirada era tan fría y distante conmigo? ahora que lo pienso... tu actitud ya había cambiado desde ya un tiempo... solo, solo no quería darme cuenta...- estás enojado verdad? solo eso...- dije pero creo que eso solo empeoró todo...

-Deja esa faceta lastímera para otro...- dijiste molesto,llamaste a uno de los mozos el cual ya sabía que debía llevar la cuenta, le pagaste y sin esperar nada más me tomaste del brazo y me llevaste contigo hasta el hotel... yo por mi parte no me resistí ni dije palabra alguna, estaba ido... al percatarme ya estábamos en nuestra habitación, el portazo que diste fue lo que me sacó del trance en el que estaba... te miré en silencio, tú sacabas algunas cosas que creías importantes dejando intacto todo lo demás... me miras y sonríes, como si disfrutaras de mi dolor... te acercas a mi yo retrocedo pero es inútil tu mirada me paraliza, tomas mi rostro y me besas... intenté resistirme pero es inútil, no puedo... mis fuerzas me abandonan y tu aprovechas para profundizar aquel beso... uno de tus brazos rodea mi cintura, me estremezco ante el toque... tu mirada estaba fija en mi... me sueltas y yo caigo suavemente al suelo... por mis mejillas vuelven a rodar aquellas crueles lágrimas, tú te ríes...

-Por qué...?- digo en voz baja, te miro mientras estiro mis manos para así alcanzarte... detenerte... pero ya es tarde... tú ya te habías alejado de mi, ibas hacia la puerta de salida... te giras con aquella sarcástica sonrisa en tus labios...

-Feliz aniversario... Gaara... espero que hayas disfrutado de mi regalo, porque será el último...- continúas caminando, abres la puerta y me vuelves a mirar- por cierto, puedes quedarte con éste lugar, no lo necesito... adiós- dicho eso cerraste la puerta tras tu silueta y me dejaste solo en aquel amplio lugar... me abracé a mis piernas y sin contener más mi pena rompí en llanto... me quedé así hasta perder el conocimiento...

 

Fin POV`S Gaara
Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado el capítulo n.n creo que fuí algo cruel con Gaa-chan pero x3... bueno así es la historia xD

 

Acepto comentarios, críticas (constructivas xD) y todo lo que quieran menos cartas de amenaza o cosas parecidas xDDDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).