Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo bastaron 15 minutos. por BryannaMcfly

[Reviews - 142]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! amm...es mi primer Fanfic .___. espero que sea de su agrado :DD quiero agradecer enormemente a mi vieja hermosa, mi soul mate, mi mejor amiga Lurichi por animarme a subirlo y ayudarme.. te amo! y ya no los entretengo...a leer!. Ah! por cierto, disculpen las faltas de ortografia, lo hice en block de notas y aparte mi laptop es americana asi que no me deja poner acentos ni los otros signos de admiracion e interrogacion u.u se aceptan criticas constructivas! n__n

-Finalmente un fin de semana libre en meses!- exclamo Seung Ri entusiasmado.

 

Y era verdad, ultimamente habian tenido demasiado trabajo y necesitaban esos dos dias libres. El manager conducia meintras los miembros de Big Bang conversaban animadamente, bueno...Seung Ri parloteaba sin parar, Tae yang lo escuchaba atentamente haciendo un increible esfuerzo por tenerle paciencia, JiYong y Seung Hyun se daban de mimos y Daesung miraba fijamente por la ventana.

-Entonces bailare toda la noche y cuando no pueda ni conmigo mismo me dormire en una esquina y dejare que mis hyung me lleven a casa, pero no me lleven solo!! a noo lleven a una chica para asi poder fingir que dormi con ella...

 

-Llegamos!!!- anuncio el manager. Taeyang libero un gran suspiro de alivio a lo cual los demas soltaron una pequeña risa. Bajaron del auto y entraron en el local, de pronto toda la atencion se desvio hacia ellos. Entaron sonriendo y saludando a algunos fans, GD y TOP guardaron distancia, pues si bien para los miembros del grupo su relacion no era un secreto, aun no era algo oficial para los medios.

 

La musica sonaba alto, cada uno se fue por su lado, Seung Ri enseguida fue atrapado por un grupo de chicas, JiYong parecia ser secuestrado por la pista de baile y los demas fueron a sentarse mientras bebian algo, Seung hyunn seguia con la mirada a JiYong, sabia la poca tolerancia que tenia este hacia el alcohol y lo mucho que le gustaba apesar de eso.

 

Unas horas despues Seung Ri estaba durmiendo en un rincon como habia dicho, arropado con las chaquetas de Tae y GD, Taeyang acariciaba su cabello, Daesung habia ido al baño a vomitar por tercera vez esa noche y Seung hyun buscaba a Ji Yong entre la multitud. Se descuido 5 minutos, 5 miseros minutos en que una chica le habia pedido una foto y cuando su mirada volvio a la pista de baile GD habia desaparecido.

 

~TOP Pov~

 "Como es posible que Ji desaparesca asi? pero bueno, ya me encargare de castigarlo esta noche por beber y coquetear asi con todas esas chicas...Ji pagara caro"; Sonrei ante mis pensamientos mientras buscaba a GD entre la gente, fui al baño a buscar a Daesung, quizas el lo habia visto. Entre al baño pero no habia nadie.De pronto hyung Se7en entro, no se me hizo raro verlo ahi, frecuentabamos los mismos lugares y varias veces habiamos venido aqui con el, le pregunte si habia visto a Ji,mi hyung me contesto que lo habia visto cerca de la puerta de emergencia flirteando.Le di las gracias un poco molesto y fui a buscar a GD. Flirteando con alguien mas? Definitivamente tenia que dejarle claro a Ji quien era su novio. Busque en donde mi hyung me dijo que lo habia visto pero no lograba ver su camisa blanca . Saldria a tomar aire?. Empuje la puerta y sali hacia un callejon, escuche un gimoteo detras de un gran contenedor de basura. Mi corazon dio un vuelco y reze internamente porque no fuera GD. Camine cauteloso hasta quedar a un lado del gran cubo de basura.Ahogue un grito de horror. Ahi estaba mi JiYong hecho un ovillo en el piso temblando, con sus pantalones hasta las rodillas y su camisa destrozada mientras sollozaba. Me acerque con cuidado, lo que menos que deseaba era asustarlo. Me agache a su lado y Lentamente subi sus pantalones y ropa interior por sus delgadas piernas, mi corazon se encojio cuando las vi detalladamente.Estaban manchadas..de sangre y...y semen. Cada vez que mis dedos rozaban su piel Ji daba un respingo y sus sollozos aumentaban,el no me miro ni una sola vez, ni tampoco dejo de llorar. Una vez que subi sus pantalones me quite mi saco y lo puse sobre sus hombros intentando cubrir su fragil cuerpo que temblaba a causa del llanto y se convulsionaba en sollozos. Cuando pase mis brazos por su delgado cuerpo para cargarlo, se tenso completamente y emitio un doloroso "no me hagas daño" con la voz rota. Lo mire como idiota y acaricie su cabello diciendo "Todo esta bien Ji..soy yo..Seung Hyun..no te hare daño". Se tranquilizo un poco y escondio su rostro en mi pecho. Tome mi celular con un poco de dificutad y llame a Taeyang. "hey man? donde te metiste?" "nos vamos ahora. Los veo en la camioneta" fue todo lo que me limite a decir. Camine con JiYong en brazos hasta la camioneta donde nos esperaba el manager. "Esta ahogado de nuevo en alcohol cierto?" dijo cuando me vio cargando a JiYong, pero nos miro con sorpresa cuando escucho los quedos gimoteos de GD y su pantalon con Sangre." Que mierda paso?" exclamo entre preocupado y enojado simplemente le dedique una mirada de suplica dandole a entender que le diria despues.Subi con Ji a la camioneta y exclamo un gemido de dolor cuando lo sente a mi lado. Lo abraze protectoramente y llegaron los demas, realmente no les puse mucha atencion, me preocupaba mas GD en esos momentos, solo vi que entraba Taeyan cargado a un dormido Seung Ri y a un Daesung con el rostro algo palido, me imagino que por tanto vomitar.

~End Pov~

 

El silencio en la camioneta se rompia con los lastimeros sollozos de GD, nadie se atrevia a preguntar, Tae miraba a TOP interrogante y Daesung miraba distraidamente por la ventanilla.

 

LLegaron a casa y bajaron del auto, Seung Hyun subio a la habitacion de Ji yong y lo dejo suavemente en la cama, el pequeño se abrazo a si mismo aun sin parar de temblar. Fue ahi cuando la realidad lo golpeo. El rostro de Ji Yong estaba enrojecido de tanto llorar, pero no era solo eso, su labio estaba roto, tenia unas grandes manos marcadas en su cuello y sus muñecas. No queria aceptarlo, aun cuando lo vio, aun cuando subio sus pantalones, aun cuando lo escucho llorar, no queria aceptar que habian abusado de JiYong, de su mejor amigo, de su novio, de la persona con la queria pasar el resto de su vida. Mordio su labio para no llorar a causa de la rabia y la impotencia, 15 malditos minutos que lo perdio de vista. solo se necesitaron 15 minutos para joderle la vida a GD. "Volvere enseguida" le susurro a su pequeño, sabiendo que lo estaban esperando con una buena explicacion.  

Notas finales:

Gracias por leer :D...merezco reviews? *O* (vale no estoy muy segura de que es eso xD *nueva en el mundo de los fics* jaja)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).