Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor en la banda. por Suu-chii

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Me presento con un nuevo fanfic! Me alegra decir que este es el primer fic de más de un capitulo en esta página lol.

Continuamos. Este fic no lo he hecho yo sola, por supuesto, me acompaña mi queridísima amiga internauta Emma-chan (que por cierto, también tiene cuenta en amor-yaoi).

 

Notas del capitulo:

Hello hello! He aquí el primer capítulo

no enredo más XD aquí tenéis el primer cap de amor en la banda ^^ 

SHINee Amor en la banda

Hoy era el día en que los de SHINee se volvían a encontrar después de unas semanas de vacaciones. A partir de hoy volvían los líos, era realmente como… la vuelta al cole. Nuevas canciones, nuevas coreografías con quién compartirían cama, quién dormiría solo... Este día habían quedado por la mañana para estar unas horas en la piscina antes de empezar con el trabajo.

El primero en llegar a la piscina fue MinHo. Dejó sus cosas en una hamaca y se quitó la camiseta. Se colocó frente a ella y pensó en meterse antes de que llegaran los demás pues hacía mucho calor, sin embargo se quedó parado y pensó que era mejor esperar a que por lo menos viniera alguien más. Siguió mirando la piscina y no se dio cuenta de que otro miembro de SHINee entraba en la piscina. Taemin sonrió al darse cuenta de que MinHo no se enteraba de que estaba allí, dejo sus cosas al lado de las de MinHo y al igual que el otro se quitó la camiseta dejándola al lado de la de éste. Corrió de forma silenciosa y saltó sobre MinHo, colocándose de forma que MinHo lo sostenía a caballito. El cuál, de la sorpresa, casi cae, pero consigue mantener el equilibrio mientras oye la risa del pequeño.

-Venga, MinHo salta así a la piscina- dice para a continuación volver a reír.

MinHo también ríe ante las ocurrencias de Taemin.

-Como quieras, pequeño loco. - Los dos ríen a la vez y MinHo coge carrerilla, se acerca a la piscina corriendo y salta, mientras están saltando los dos aprovechan el momento para coger aire. Ambos caen al agua y empiezan a reírse ya separados.

-No ha estado mal la idea ¿eh? - ríe Taemin.

-Eso lo dirás por ti Taemin, porque a mí me has dado un pedazo patada que lo flipas- a pesar del dolor que le causa la patada de Taemin, MinHo también se ríe.

Los dos ríen y acto seguido empiezan a jugar con el agua. Se ve como Onew aparece en el recinto y al verlos jugar sonríe, hace el mismo proceso que los otros dos y se acerca a la piscina y sonriendo les habla.

-¿Ya se están divirtiendo sin mí?

-¡Onew! - gritan ambos al unísono. Los dos salen de la piscina, y haciendo que se acercan para decirle hola, empujan a Onew a la piscina y ríen.

-¡Pero seréis! - dice medio enfadado y medio riéndose – ¡Ahora veréis!-dijo saliendo de la piscina poniendo cara de enfadado. Los otros dos con cara de asustados salen corriendo mientras ríen. Onew corre detrás de ellos mientras se empieza a reír también.

Su diversión se ve interrumpida cuando llegan Jonghyun y Key. Los tres se acercan corriendo a ellos a saludarlos.

-Hola chicos.- saludó Key.

-Vemos que ya habéis estado dentro de la piscina- dijo Jonghyun sonriendo mirando los cuerpos mojados de sus tres amigos.

-Sip, un poco- afirmó contento Taemin.- ¿Venís? El agua está muy buena. Cierto MinHo, Onew.

-Sí, es cierto-respondieron al unísono MinHo y Onew.

Jonghyun y Key dejaron sus cosas al lado de las de los otros tres y se metieron en la piscina con ellos. Estuvieron en la piscina un par de horas, jugando y comentando lo que habían hecho durante las vacaciones. Todos los mayores hablaban de lo que habían hecho, las chicas que había conocido... En fin, cosas así, sin embargo a Taemin, el cual estaba algo aburrido por las conversaciones de sus mayores, se le pasaba una idea por la cabeza.

-¡Chicos! ¡Tengo una idea!- les dijo emocionado

-A ver loco Taemin, ¿cuál es?- le preguntó riendo MinHo

-¡Vamos a hacer luchas a caballito por parejas!- le respondió subiendo a la espalda de MinHo

-Espera, somos impares- dijo Key

-Yo haré de juez, ya estoy mayor para esto- dijo Onew saliendo de la piscina

-Onew está viejo para trotes- se burlaba Taemin desde la espalda de MinHo, el cual lo agarraba para que no se cayera.

-Desde que tengo 22, mi cuerpo no aguanta tanto- se defendió Onew.

-Siempre dices lo mismo- le reprochó Jonghyun.

-Bueno, empezad ya y dejadme- soltó Onew con un bufido.

-Key súbete a mi espalda- ordenó Jonghyun.

-Va, va no tengas tanta prisa- respondió Key subiendo de un brinco a la espalda.

Taemin y Key empezaron a forcejear con el contrincante mientras que MinHo y Jonghyun intentaban mantener el equilibrio para que el otro componente de sus respectivos equipos no cayese al agua.

Key al ser más fuerte que Taemin tiró a este al agua, quién al verse sumergido de forma brutal se agarró de los pantalones de MinHo, bajándose los sin querer.

-Oh que lindo hermanito de MinHo- comentó Taemin sonriendo divertido saliendo a la superficie, mientras MinHo se subía el pantalón del bañador. Jonghyun, Onew y Key comprendieron la situación y empezaron a reír sin lograr sofocar la risa. El pequeño Taemin se unió a sus risas mientras que el pobre MinHo se avergonzaba más aún. MinHo sonrojado habló.

-Bueno, vale ya, ¿no?- dijo totalmente rojo. Los otros, tras estas palabras ríen más y MinHo, si es posible, se queda más rojo aun. El primero en dejar de reír fue Onew, aunque de vez en cuando se le escapaba una risa.

-Bueno, MinHo tiene razón, dejémoslo ya. Mirad como se ha puesto el pobre- dijo volviendo a sonreír. El siguiente fue Key quien miró a MinHo y dijo un “Tenéis razón” en tono de disculpa. Después paró Jonghyun y le miró como si con esa mirada se disculpara. El último en dejar de reír fue el que provocó las risas de los demás. Miró con una lágrima de la risa a MinHo y le pidió disculpas aun riéndose un poco.

El resto del tiempo lo pasaron nadando y haciendo carreras. Más tarde decidieron que era hora empezar con el trabajo. Salieron de la piscina y se secaron. Esa tarde les tocaba sesión de fotos, aunque al ser el primer día casi no hicieron nada. Llegaron a su nueva especie de casa y entraron en ella.

-Ok, hay dos habitaciones- comentó Jonghyun.

-¿En cuál dormirán dos y en cual tres?- preguntó Key.

-MinHo y Taemin podrían dormir en la misma, total Taemin ya ha visto el hermanito de MinHo-volvió a reír Onew.

MinHo se volvió a sonrojar y Taemin volvió a reírse.

-Por mí no hay problema.- dijo entre risas.

-P-por mí tampoco- tartamudeó sonrojado MinHo.

-Ok entonces nosotros tres dormiremos en la otra habitación- confirmó Onew.

-Eso parece- siguió Jonghyun.

-Sep.- dijo Key.

Pusieron su ropa algo desordenada en los cajones de las dos habitaciones y se reencontraron todos en el sofá. Pusieron un rato la televisión para después, cansados, irse a dormir, al día siguiente debían levantarse pronto y empezar a trabajar en condiciones.

Notas finales:

Y bien? les gustó? Varios reviews y pongo la conti. Se acepetan tomatazos, tartazos (no se de que le gustan a emma, pero a mi me bastan de nata y chocolate *W*), aplausos, reverencias... se aceptan críticas y sugerencias.

PD: Emma dice que de fresa y nata (?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).