Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

segunda oportunidad por Ten-ko

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: LOS PERSONAJES NO SON MIOS . NI LA CANCION EN LA QUE ESTA BASADA JYJ - In Heaven
-sasuke deja de tomar así te hace mal-decía un chico de unos 21 años; ojos negro, al igual que su cabello que estaba amarado por una pequeña coleta y tenia unas ojeras muy marcadas. Le decía a un chico menor de unos 18 años de pelo azabache con toques azulados en las puntas, ojos negros y piel blanca; que tenía en su mano derecha una botella de sake.

-¡NO! Vete quiero estar solo maldita sea-decía el peliazul mientras servia otro trago con torpeza derramando el liquido en la mesita en la que se encontraba recargado-maldita sea, estupida botella-dijo mientras lanzaba la botella a la pared rompiéndola.

-calmate sasuke por favor te vas lastimar-decía el pelinegro mayor tratando de abrazar al chico.

-Que me calme como me pides eso estupido-decía mientras retorcería Asia la pared más cercana dejándose caer sin cuidado.

-a naru-kun no le gustaría verte así-decía mientras se acercaba al chico y se ponía a su altura.

-Fue mi culpa itachi por mi culpa naruto no esta aqui-decía mientras acercaba sus piernas flexionadas a su pecho escondiendo su rostro en ellas.

-no digas eso tu no tuviste la culpa fue un accidente-decía mientras le despenaba un poco el pelo con cariño.

-si lo es si yo no le hubiera gritado así el no hubiera corrido y estaría aqui-hablaba mientras su mirada iba hacia una mesita cerca de la cama donde había una foto suya y de un chico rubio sonriente.-perdóname, dobe quiero verte.-dijo en un susurro mientras cerraba sus ojos quedando dormido.



***F.B****

Era una tarde lluviosa; había poca gente en las calles unos corriendo tan rápido como podían y otros cuantos con sus paraguas.

También podemos ver un paraguas verde con forma de ranita cualquiera pensaría que era de un niño que regresa de la escuela; pero no se trataba de un joven de unos 17 años, rubio, de ojos azules tan hermosos como dos zafiros, piel canela y unas hermosas marquitas en su rostro que lo hacían parecer un lindo kitsune .llevaba consigo un pequeño recipiente azul en sus manos.

Se acerco a una hermosa casa blanca;paro en la puerta para sacar un llave del bolsillo de su jeans.

-teme estas en casa-dijo pasando directamente a la cocina.

Tal vez hay estaría pensó; llegando hay lo vio tan concentrado leyendo.

Se acerco y tapo los ojos del otro con sus manos.

-TEME adivina ¿quien soy?-

-mm.. El usurantonkachi más usurantonkachi del mundo-dijo con media sonrisa.

-¡¡EXACTO!!... espera ¿que dijiste teme?-

-lo que oistes dobe-sonriendo arrogante mente.

-TEME >.< ¿sabes que día es hoy?-decía con cierto brillito en sus ojos.

-si, martes 10 de julio y que con eso dobe -dijo sin más volviendo a sentarse hacer lo que hacia.

Mientras naruto lo veía con un poco de tristeza.

-lo olvidaste-susurro bajo.

-dobe ¿dijiste algo?-

-¿eh? nada teme-dijo mostrando una gran sonrisa.

-OK dobe-volviendo a lo que hacia.

El rubio se acerco así el peliazul y lo abrazo por detrás.

-ne, teme me das un beso-decía el rubio.

-espera dobe -decía sin quitar los ojos de los papeles.-mm.. Este bien teme-le dijo mientras le daba un beso en la mejilla y se separaba del peliazul.

-teme quieres comer-dijo mientras iba a una mesita donde dejo el recipiente azul que traía.

-mira traje esto-decía mientras se acercaba; al peliazul sin ver un lápiz que estaba en el suelo resbalándose asiendo que el recipiente cayera abierto sobre el peliazul redamando su contenido rojizo tanto en el azabache, como en los papeles.

-maldito dobe fíjate-dijo.

-gomene,gomene teme me resbale-dijo acercándose al peliazul con un trapito que saco de su pantalón.

-porque no te fijas mira también mis papeles con este mugrero que me echases-dijo mientras olía las hojas con asco.

El rubio se aparto un poco del peliazul con la cara baja asiendo que varios mechones escondieran su mirada.

-oye dobe de donde sacaste esta porquería ¿dobe?-dijo acercándose al rubio.

-teme-dijo mientras le lanzaba el trapo que trai a la cara manchándosela otra vez.

-Que te pasa ¡¡baka!!-dijo tomando lo del brazo bruscamente.

-nada que te importe-dijo soltándose y saliendo de la casa.

-tks.. Que le pasa al dobe-dijo mientras tomaba una toallita para limpiarse la cara y sus papeles; cuando vio la tapita del recipiente y la aventó haciendo que cayera un papelito de esta.

-¿Que es esto?-dijo mientras se agachaba para tomar el papelito.
-¿una nota del dobe?-empezó a leer.

"Teme maldita sea, hoy me puse a pensar que se le puede regalar a un amargado como tú que odia muchas cosas; así que pensé regalar me a mi mismo pero borre eso de mi mente me recordó una película melosas de las que sakura-chan mira jeje así que no.

Así que mejor y si suena a más meloso que lo anterior pero pensé cocinarte lo que más te gusta tan.. tan.. Tomates rellenos; teme honesta mente que asco no se como los tragas

FELIZ ANIVERSARIO TEME.XD

P.D: te amo y no te burles maldito."


-Mierda, lo olvide-dijo mientras salía corriendo lo más rápido buscando al rubio.

-NARUTO-grito buscándolo cuando por fin lo vio caminando podía alcanzarlo si corría.

-Naruto -grito otra vez llamando la atención del rubio que empezó a correr otra vez.

-espera dobe por favor-le dijo logrando que el otro chico se de tuviera.

-¿Que quieres teme?-dijo mientras mira va asía donde venia el peliazul.

-per..-no pudo terminar solo pudo ver como ese carro atropellaba al rubio frente a sus ojos.

Solo corrió asía donde se encontraba el carro y como a dos metro de el rubio.

-¿dobe? No dobe levántate anda-decía con ojos cristalinos acercándose al rubio.

-te..me..gom.e.ne-dijo el rubio pausadamente.

-no hables dobe fue un accidente -dijo mientras abrazaba al rubio con cuidado.

-te..me aho..rra ..si.me..das..mi..beso..cof..-dijo el rubio .

-claro..snif..dobe-dijo mientras se acercaba al rostro del menor y le daba un beso-te amo.

-yo..tam..bi..en te amo te..me-dijo mientras sus ojos se cerraban lentamente.

-dobe no por favor abre tus ojos maldita sea-decía en suplica abrazando más el cuerpo muerto.


end F.B


Se ve al mismo peliazul sentado en un sillón de la sala.

Rign,ring (efecto de timbre)

-¿quien es? no estoy de humor así que largo-dijo mientras se acercaba a la puerta; abriendo la quedando estático ante la puerta con los ojos abierto.

-teme por ese carácter no tienes amigos-decía el rubio.

-¿naruto?-dijo viendo al rubio entrar asía la cocina con una bolsa plástica en la mano; camino siguiéndolo hasta la cocina.

-si, ¿teme?-dijo mientras sacaba el mandado de la bolsa

El peliazul se acerco al calendario que estaba a lado del refri.

- martes 10 de julio-susuro.

-ne teme que tiene andas más raro de lo común-decía con una sonrisa burlona.

-dobe-el peliazul se acerco al rubio y lo beso en la boca.

-teme ¿que te pasa?-dijo se parándose un poco del peliazul pero aun sentían como el aliento del otro chocaba en sus labios.

-nada dobe solo no me dejes-decía mientras lo volvía a besar.

-espera ¿quien eres tú? y ¿donde esta el teme?-decía el rubio con un puchero en su cara.

-usurantonkachi-dándole un coscorrón.

-teme-sovándose la cabeza.

..
Notas finales: @http://www.youtube.com/watch?v=alO02Tn1eBI de esta cancion salio

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).