Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

+-*Como conquistar a ¿un dobe?*-+ por XxKillua-chanxX

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mis fic's son unicamente publicados en AMOR YAOI y proximamente MundoYaoi. Cualquier fic mio que vean en otra de estas paginas ¡avisenme! ya que solo escribo para estas dos paginas. ¡En contra del plagio!

Amor Yaoi:

XxKillua-chanxX

MundoYaoi:

Kurousagi_Nekoprince o a mi amigo (que le tengo permitido) Killua Zoldyck

¡En contra del Plagio!

Capitulo 1: Una visita interesante

 

Mi nombre es Uchiha Sasuke, soy un famoso cantante de Rock...pero me han dado todo en el mundo y gracias a eso..perdi mi interes en TODO. Las chicas me aclaman, los eventos me llaman, y el dinero practicamente me lo regalan...pero lo que nunca recibi fue AMOR.
Mis padres murieron en un accidente junto a mi hermano...estuve totalmente solo y desamparado con tan solo meses de vida...y me internaron en un orfanato de las oscuras y peligrosas calles de New York. Cuando tenia doce un agente de una compañia de musica me encontro y lo primero que dijo al verme fue "este chico tiene carisma", y esa emocion y ambicion en sus ojos aumento al saber que cantaba muy bien haci...me integro con otro muchacho como yo, pero que era fenomenal en la bateria, un llamado Suigetsu...
Aprendi a tocar la guitarra, y junto a el que ni siquiera consideraba mi amigo, formamos un duo, un duo de Rock... en las canciones que yo mismo componia expresaba lo que sentia, supongo que hasta ahora es lo unico que amo o aprecio...mi musica.

Ahora tengo 19 años y me independice de esa disqueria...pero no me sali del mundo de la musica y me fui a la mejor, la llamada Akatsuki. Suigetsu me siguio, el me decia que yo era su amigo a pesar de las cosas malas que le decia, finalmente le considere asi.
-¡hey, Sasuke!
-¿ah, que ocurre?
-...¿lo olvidaste no?
-¿que cosa?
-hoy nos vamos a dar unos conciertos a Japon, tenemos diez minutos para ir al aeropuerto
-se me olvido (*suspiro*)estoy listo, vamos
Haci partimos en nuestro avion privado a Tokio...no tenia idea...de la travesia que me esperaria alli.
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº--------------------ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Un dolor me invade en mi pecho
estoy solo, quiero ¡escapar!
la oscuridad...
me invade...
me invade poco a poco..
y ya...no hay vuelta atras...

Los aplausos y gritos euforicos se apoderaron del estadio...parecia el fin del mundo con las cosas que arrojaban, pero no, esto era bastante comun en nuestros conciertos. Deje mi guitarra electrica en el suelo y el microfono de vuelta en su lugar para luego irme sin despedir. Sabia que era de mala educacion y que muy seguido me criticaba la compañia de que por eso podria perder fanaticos y mayoritariamente fanaticas, pero era todo lo contrario "amaban" que las tratara fria y cruelmente.
Ya estaba atras del escenario junto a mi peliazul amigo que estaba sonriente por otro exitoso concierto...pero de repente me senti sofocado por tanta prensa esperandome y pidiendome respuestas... ¡¡¡quiero salir de aqui!!!
Agarre a Suigetsu muy improvisadamente y le coloque en mi lugar para luego escapar con un poleron que estaba en una silla; el se encargaria de cubrirme y tal vez yo le llame algun dia.
La deslumbrante ciudad de Tokio me deslumbro, no tanto como la de New York...pero tenia un fulgor especial y calido...esa ciudad me hipnotizo. Decidi que por lo menos un dia...queria ser un chico normal...tomar el metro, comer helado, pasear un perro...pero no fue asi.
Un grupo de muchachas que de hace bastante rato me estaban observando me quitaron el gorro del poleron haciendolo parecer un "accidente" y descubrieron mi identidad...me vi completamente rodeado de chicas pidiendome autografos o sacandose fotos con sus celulares, sentia unos toques bastante inapropiados en mi cuerpo y de nuevo me estaba sofocando.
Fue ahi cuando le vi...
Un pequeño niño de siete u ocho años caminaba por la acera opuesta a la mia, muy tranquilamente comiendo un helado e ignorando el revuelo que se armaba alrededor mio. Sus cabellos eran dorados como el mas puro oro y sus ojos eran grandes, azulados, y esperanzados como un zafiro pulido...sus calidas mejillas y una sonrisa en la cara...y que por causa del helado de frutilla que iba comiendo se habia manchado sus rojizos labios...que niño mas violable.
Inconscientemente ignore a toda la multitud y me abri paso casi a la fuerza para llegar donde el estaba siendo observado a distancia por mis fanaticas interesadas en lo que iba a suceder.
-Hola niño (*agacharse*)
-...(*detenerse*mirar*)
-(mierda, no funciono...¿¡acaso no me conoce!?¡¡imposible!!...intentare con mi sonrisa seductora (*sonrisa sensual*)tienes helado en tus labios
-...
-¿no me reconoces?
-...
-¡¡soy Uchiha Sasuke, cantante de la banda Chidori!!
-...
-(*sonrisa*recuperar compostura*)¿Quieres cincuenta dolares?
-...
-(maldicion es un dobe)¿quieres un autografo?
-...
-¡¡dime algo maldita sea!!
-...anda a ver si puso la marrana(*caminar alegremente de nuevo*lamer helado*)
Yo...Uchiha Sasuke...silenciado e ignorado por un SIMPLE Y DOBE niño de primaria...que humillacion...
El lindo e irrespetuoso niño se habia perdido en la esquina de la calle y finalmente recupere mi compostura
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO, POR EL HONOR DE LOS UCHIHA....HARE QUE ESE NIÑO SE ARRODILLE ANTE MI!!!!!!!!
El telefono de mi bolsillo comenzo a tocar su melodia de llamada que rapidamente reconoci que era Suigetsu y finalmente conteste
-¿¡DONDE ESTAS UCHIHA!?
-Suigetsu...
-¿que?
-avisa a la compañia...que nos tomaremos unas vacaciones...que nos quedaremos una larga temporada en Japon


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).