Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

+-*Como conquistar a ¿un dobe?*-+ por XxKillua-chanxX

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Gracias por leer y comentar!

 

Y para que no os desespereis visitad mi pagina donde se avisa la publicación de fics  ^^ 

 

http://www.facebook.com/pages/XxKillua-chanxX/275614035818258

-¿pero de que va t-
Apague el estorbo de celular que tenia y sin pensarlo me encamine hacia una de las tantas chicas que me miraban sin aliento, ella por su parte me observaba totalmente ruborizada y esperando atenta a lo que iba a hacer
-¿U-uchiha-sama...-?
-ten (*dar*)
-¿¡¡ahh!!?, p-pero si es un Black berry ultima generacion...es su celular...
-te lo regalo
Se lo regale por dos razones: la primera, es que ya no queria recibir las molestas llamadas de Suigetsu u otra persona; y la segunda, era que me serviria de sacrificio para huir de alli. Y asi fue, todas las fanaticas se avalanzaron contra la desafortunada muchacha comenzando una batalla por mi seguro apaleado movil.
Ahora tenia que encontrar a ese pequeño...y saber TODO de el..., finalmente con un suspiro por mi mente inusual de pedofilo activada, le encontre comiendo ramen en un puesto clandestino al medio de una plazita bajo la reconfortante sombra de un arbol, en este dia soleado.
-Anotacion: Por su expresion le encanta el ramen (*escribir en una libretita*)
Haci le anduve siguiendo a escondidas por todo el dia,...me asombraba de mi mismo...sonreia con cada tonteria que realizaba ese pequeño niño...era MUY amable..., tanto asi que por ayudar a una niña mas pequeña que el se sumergio a una pileta de agua congelada solo para recoger a una muñeca totalmente empapada y por dobe, se resfalo y callo en seco...
-Usuratonkashi
Ni siquiera le conocia, pero le estaba tomando afecto... algo que nunca antes habia sentido se desperto y descubri que todo lo que sentia normalmente no era mas que dolor o soledad...¿todo eso se desperto con tan solo ver la amabilidad, sonrisa, y alegria de ese pequeño?
Le habia perdido de vista por los recuerdos que recorrian mi mente, y cuando finalmente le encontre, estaba cruzando improduntemente una calle, sin darse cuenta que un vehiculo sin control se acercaba peligrosamente hacia el.
Ni siquiera lo pense y me lance hacia el para que al final terminasemos rodando hasta la cera de enfrente.
-¡¡maldicion, tu Usuratonkashi!!¡¡por lo menos deberias ver por donde vas!!¿estas bien?
-s-si, estoy bien. (*darse cuenta*) ¡¡a quien le viene a decir usuratonkashi, tem-
-¿q-que ocurre?
-¿USTED-(lo hare por ti...cuidate...lo siento...*congelado*)
-¿estas bien?
El pequeño calido y a la vez humedo rubiecito se alejo de mi lentamente y con unos mechones rubios cubriendole los ojos evitando, que haci yo viese su expresion...ya a una distancia prudente de mi, que aun estaba en el suelo, comenzo a tiritar...y no era de frio.
-¿¡PORQUE LO HICISTE!?...¿¡PORQUE NO ME DEJASTE MORIR!?...porque...porque...?
-¿¡de que hablas!?...es normal, querer ayudar a los demas ¿no?
-¿Aun si cuesta tu propia vida!?
-si es por una persona especial,...si...
-...especial...
El rubiecito salio corriendo y pude ver una que otra amarga lagrima recorriendo su mejilla para luego desaparecer en el aire. ¿Porque habria dicho eso?..., no lo pense dos veces y sali corriendo en busca de respuestas y para protegerle esta vez, ¿estaria herido?
A medida que le iba siguiendo, practicamente corriendo, las calles se hacian cada vez mas oscuras y peligrosas...habia contrabando en todas partes al igual que prostitutas y narcotraficantes, ¿que haria un niño como el en un lugar asi?...finalmente entro a un lugar, era de noche y por logica a de volver a su hogar...pero no creo que ese fuese el suyo.
Un edificio viejo y destruido, con las letras sucias y oxidadas, me decia que era un hotel y era de la marca "Namikaze"...¿porque un niño entraria solo a un hotel destruido y deshabitado?...mi interes en el cada vez se hacia mas grande.
Ahora no corria...avanzaba tranquilamente por ese demolido lugar y sin percatarse de que le seguia...subia las escaleras mientras que con su pequeña manito acariciaba el pasamanos...¿iba...llorando?
No me habia dado cuenta, pero en este lugar habian muchos charcos de sangre ¿que mierda habia pasado aqui!?¿que hacia el aqui?... finalmente las interminables escaleras llegaron a su fin...y el niño abrio la puerta con una oxidada llave que tenia en su bolsillo...era la azotea.
Espere unos minutos antes de entrar, y lo que vi me sorprendio...en verdad, vivia aqui. Estaba observando a la ciudad nocturna sentado en el borde de la sucia y tambien ensangrentada azotea...todo esto parecia pelicula de terror.... A su alrededor habia unas sabanas sucias y rotas, suponiendo que seria su cama...luego mucha basura y sopas acabadas de ramen instantaneo.
Fui observando el alrededor cuidadosamente...en el lugar al que observaba era hacia ese vacio que quedaba en un lugar que la rejilla protectora estaba destrozada y mucha mas sangre estaba desparramada...
Le iba a hablar, pero me quede congelado...una lagrima recorria su morena mejilla con marquitas...¿que ocultaba ese niño?

Notas finales:

http://www.facebook.com/pages/XxKillua-chanxX/275614035818258


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).