Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

˜~ ˜~ ˜~ ˜~ ˜~ ˜~ ˜~ ˜~ ˜~ ˜~ ˜~ ˜NIRVANA˜~ ˜~ ˜~ ˜~ ˜~ ˜~ ˜~ ˜~ ˜~ ˜~ ˜~ ˜ por chibi naru

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

naruto y sus personajes son propiedad de masashi kishimoto 

             ˜~ ˜~ ˜~ ˜~ ˜~ ˜~ ˜~ ˜~ ˜~ ˜~ ˜~ ˜NIRVANA˜~ ˜~ ˜~ ˜~ ˜~ ˜~ ˜~ ˜~ ˜~ ˜~ ˜~ ˜

Cuando Naruto se despertó, estaba en un lugar totalmente diferente, había  una cama grande y suave, con una sábana de seda negra cubría toda la cama, las paredes eran de un blanco pulcro, en la habitación había una puerta que conducía a un baño compartido.

Un balcón que daba a la maravillosa vista que daba un segundo piso.
También en él algo había cambiado: no traía su uniforme de la escuela el cual consistía en un short pequeño de color azul marino y una playera de manga corta sus zapatos de charol bien lustrados y un listón que mantenía sus largos cabellos atados en una tranza holgada, pero ahora llevaba un kimono blanco, y ya no llevaba el cabello trenzado, ahora lo llevaba suelto asiendo que sus rubios y largos cabellos se esparcieran dándole un toque muy femenino.  

-¿Dónde estoy?-Se esforzó un poco para recordar todo lo que había pasado antes de que se desmayara-de que lo golpearan-. Pero cuando esas terribles escenas pasaron por su cabeza, desde la limusina negra, la pelea con su Minato, la horrorosa noticia de vivir con el y su nueva pareja, y quizás un nuevo hermano menor, sus hermosos ojos azules desbordaron tristeza, y una lágrima pasó por la mejilla de éste.

Decidió salir en busca de alguien que le explicara en donde estaba-aunque ya se lo temía-. Cuando salió del cuarto, notó que junto al de él estaba una habitación más, con sigilo asomo su cabeza por la puerta para ver quien se encontraba en la habitación, pero como era de noche no podía ver bien así que entro ala misma y con cuidado de no hacer ruido se acercó para ver quien se encontraba durmiendo en aquella habitación, cuando estuvo lo suficientemente cerca de la cama se percato que era su hermano mayor Deidara quien dormía, tan plácidamente en aquella cama de sabanas de seda azul, y este abrazaba a una almohada de forma posesiva, como si su vida dependiese de eso. Naruto tubo la intensión de despertarlo sin embargo, lo vip tan cómodamente dormido, que decidió no molestarlo y dejarlo dormir un poco mas.

Vio el reloj junto ala cama de su aniki y vio que ya eran las 9:30 de la noche ase que decidió salir a investigar un poco. Iba bajando las escaleras, y en la pared vio retratos de Minato, su pareja y al costado de minato había un joven de cabellos obscuros igual que sus ojos de piel tan blanca como la nieve y de semblante frio, tenia un peinado muy raro dos mechones de su cabello caían sobre su rostro y su demás cabello estaba peinado en puntas hacia atrás, al lado del marido de minato había otro joven muy parecido al primero solo que este venia el cabello largo asta los hombros atados en una coleta baja y tenia unas marcas bajo los ojos las cuales parecían ojeras, se notaba que la foto era resiente pues en esta salía un Minato con su vientre abultado ,Naruto solo apretó los puños al ver las fotos, a el realmente le dolía pues ellos no tenias ni una sola foto familiar a minato nunca le gusto salir en las fotos con ellos.

Naruto decidió seguir su camino, al terminar de bajar las escaleras se dirigió a lo que parecía ser una sala, en esta encontró a minato y a su marido platicando, ni siquiera lo pensó un poco cuando los encaro.

-por que me trajiste a este lugar- le pregunto Naruto a Minato lo más calmado que pudo, Minato no avía reparado en la presencia de su hijo asta que este le hablo.

             ˜~ ˜~ ˜~ ˜~ ˜~ ˜~ ˜~ ˜~ ˜~ ˜~ ˜~ ˜NIRVANA˜~ ˜~ ˜~ ˜~ ˜~ ˜~ ˜~ ˜~ ˜~ ˜~ ˜~ ˜

Notas finales:

onegai avisenme si algo no va bien


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).