Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Take it easy~ por Vangel

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

[MiKaram]

DGNA/Daikoku Danji/The boss

Notas del capitulo:

De lo que trata la escena es del Goodbye stage. Cuando SuHoon se equivoca en la canción. 

Solo...disfrutenlo ewe/

Su mirada estaba fija en el reloj de la pared, aunque sabía que no estaba al pendiente de la hora; solo estaba ido mientras permanecía sentado en el sillón, como si hubiera nadie más en el departamento y cosas que hacer por la noche. Había intentado llamar su atención haciéndole señas desde su lugar, pero no tuvo reparo  alguno en voltear a verle –incluso opto llamándole por Mika. Le desconcertaba cuando le llamaba así fuera de escenario-. De forma no tan sigilosa, se fue acercando hacia donde estaba, parándose frente suyo y tronando lo dedos con insistencia.

-¡Hyung!-dijo con voz fuerte, pero sin llegar a gritar. El mayor dio un sobresalto en su lugar, abriendo grande los ojos y observando por primera vez directo al menor, haciendo un gesto que parecía decirle “¿desde cuándo estás aquí?”. HyunChul frunció el ceño a esa mirada- Dios, estás perdido, no me pones atención.

-Lo siento, estaba pensando-admitió, relajando por primera vez su postura en el sofá, dejando su cabeza un poco caída en la espalda del mueble. Evitando sin disimulo aguantar el contacto visual con su dongsaeng.

HyunChul observó aquella expresión confundida que mantenía SuHoon; tan propio en él preocuparse, mantener distancia cuando algo estaba molestándole, encerrándose en sí mismo a darse topes de pared hasta que encontrará soluciones o siquiera tranquilizarse. Pero nunca contaba nada a ellos, siempre retraído, cauteloso de que los menores no tuvieran que preocuparse por el mayor o tuvieran que hacer algo. Ni siquiera contándole a él.

Siempre con esa idea de que no debe depender de ellos y debe solucionar él las cosas.

Con el tiempo, HyunChul había aprendido que siendo un poco –bastante- insistente podía meterse en la mente de su mayor para hacer que le dijera lo que le estaba pasando. Pero en aquella ocasión ya sabía un tanto que era lo que su hyung tenía. Le gustaría decir que lo intuyó, que era porque le conocía demasiado, pero en si lo sabía porque había salido una nota sobre aquel fallo que había surgido en el Goodby stage. Esos nervios se habían vuelto en una pequeña nube de inseguridad en el mayor, perturbándole un poco incluso aun estando en Japón.

-No me veas de esa forma-dijo de repente.

-¿De qué forma?

-Esa-puso su dedo índice en el tabique de su nariz, provocando unos ligeros bizcos en el menor-. Parece dices “Pobre, SuHoon....”

-SuHonnie~-hablo en un tono meloso y acompañado de una sonrisa. El mayor puso los ojos en blanco a eso, sabiendo que estaba jugando con él, indicando que era todo lo contrario.

Se levantó del sofá, acariciando el cabello castaño del menor, mientras sus pasos iban en dirección a la habitación que compartían desde que habían llegado para sus nuevas promociones japonesas. Se recostó en la cama, dejando su espalda recargada en almohadas que había acomodado contra pared, dejando que el reproductor del Iphone estuviera en aleatorio.

HyunChul le siguió al cuarto, cerrando la puerta con pestillo tras de él, brincando hacía la cama del mayor en un solo salto cuando estuvo cerca, gateando en el colchón hasta quedar sentando en las piernas de su mayor, pasando ambas las propias para rodear las de él, masajeando los hombros ajenos en suaves movimientos con sus manos.

-Estás muy tenso, eso es lo que pasa-comentó en una sonrisa, haciendo suaves presiones con sus dedos en la piel de su mayor.

SuHoon cerró los ojos a las atenciones que recibía, dejando escapar entre sus labios un sonido de puro gusto, relajándose- Lo siento por estar así. 

-Si quieres, puedo hacer que disminuya la tensión-su rostro se fue acercando levemente hacia el del mayor.

-¿Lo harías?-dijo un poco ido, observando aquel rostro que le fascinaba.

-Déjamelo a mí~-susurró.

Acortó la distancia de ambos en un beso suave, rodeando los hombros del mayor en sus brazos; SuHoon sonrió a ese tierno beso, dejando que llevará su dongsaeng el control.  HyunChul llevaba un ritmo tranquilo, con cariño, solo queriendo que sus labios se acariciasen. SuHoon pensaba que no había mejor forma de relajarse: perderse del mundo en los brazos y besos de aquel que le volvía loco con aquellas muestras de amor que le daba, probando de él, acariciando sus labios, ciñendo su delicada cintura entre sus manos… Pero aquello pensamiento un tanto puros se fueron de su mente cuando HyunChul empezó a moverse su cintura sobre de él en un pequeño vaivén lento, insinuante por demás.

-HyunChul…-murmuró entre sus labios, intentando separarse.

Besó un par de veces sus labios-Shh~-y aquel suave beso lo profundizo, introduciendo su lengua en la de mayor, explorándola con hambre, buscando la ajena para hacerla suya, sin dejar aquellos movimientos de su cuerpo contra el de él, intensificándolos un poco. Las manos del mayor se movieron por toda su espalda, haciéndolo más cerca de él, pegando sus pechos, dejando una mano sobre su nuca y pegar más sus bocas. Gimió un poco al sentir como los movimiento del menor iban despertando su sexo, y el mismo que provocaba lo sintió bajo de sí.

Sonrió en el beso, bajando sus manos lentamente de su cuello, acariciando al mayor sobre la delgada tela de la camisa que llevaba. Llegando hasta el pantalón y empezar a quitar el cinturón, bajando el cierre. Su zurda se coló bajo la mezclilla y acarició sobre la tela del bóxer el bulto que empezaba a formarse. El nombre del menor salió de los labios ajenos, algo ronco al sentir como sus dedos apretaban con firmeza sobre la tela, extendiendo aquella sonrisa lasciva que ya tenía HyunChul en sus labios.

Se recorrió de las piernas del mayor, haciendo un contacto visual intenso entre los dos mientras su mano seguía acariciando, empezando a sacar su miembro del bóxer, tanteando en caricias a lo largo con la yema de sus dedos.

-HyunChul…espera… -SuHoon mordió su propia lengua cuando sintió como el menor lamía la extensión de su sexo, llegando hasta la punta y soplar un poco de aire caliente con su boca.

-¿Quieres que espere~?

-Ah…no, no esperes nada…

 Se colocó entre sus piernas, empezando a dar lamidas tortuosas en su sexo, apretando entre sus labios y dando succiones fuertes, haciendo un poco de ruido. Su lengua se deslizó desde su base hasta una mordida en el glande, provocando que el mayor arqueara un poco la espalda, quien observaba con fascinación como a “Karam” se le olvidaba aquella faceta de tierno cuando quería.  Dejo de jugar con su lengua,  antes de introducir todo el miembro del mayor en su boca. SuHoon gimió a la sensación tibia que le rodeaba, apretando un poco las piernas cuando la boca de su menor empezó a subir y bajar, acelerando su ritmo hasta que todo se cuerpo se calentó por completo. Sus dientes raspaban apenas su piel con el fin de dar más estimulación, como si no fuera suficiente que HyunChul con el tiempo haya aprendido como volverle loco solo utilizando sus labios, ahora había empezado a utilizar toda su boca para escuchar como gemía su nombre entre cortado.

Fue en el momento en que SuHoon cerró los ojos en que HyunChul solo atinó a dar una rápida sonrisa, dejando que uno de sus dedos se deslizara por su piel, apenas acariciando la entrada del mayor.

-¡Ah!

-¿Qué se supone hacías, ah?-Solo fue un movimiento de tomar al menor de los brazos y cambiar las posiciones, quedando SuHoon arriba de él, mostrando una sonrisa ladeada, teniendo sujeto a HyunChul de las muñecas.

-¿Jugar con SuHoon hyung~?-dijo en un tono que intentó ser inocente pero no llego, para luego fruncir un poco sus labios- ¡Hey! Yo estaba arriba.

-Pero…-sus dedos fueron deslizándose por sus brazos, llegando a sus hombros y descendiendo hasta desabotonar su camisa; HyunChul lo veía expectante-ahora es mi turno de jugar~

Si el menor iba a protestar no pudo hacerlo. Su lengua estaba enredada con la del mayor, con los labios abiertos y sin rozarse entre ellos; la diestra de SuHoon se entretenía jugando con aquellos pezones de su pareja: provocándolos hasta hacerlos duros en caricias con la yema de sus dedos, pellizcando con fuerza, haciendo que el HyunChul gimiera, intentando atrapar los labios del mayor para callar…más la boca de SuHoon ya estaba descendiendo por su cuello, dejando pequeñas mordidas que al otro día –e incluso en unas horas- iban a tener que ser maquilladas para no ser visibles en las fotografías.

HyunChul no supo en qué momento fue, pero al momento en que los dientes de SuHoon mordían su pezón izquierdo, la mano de este ya se había colado bajo de toda su ropa, empezando a masturbar en un ritmo constante. Y los gemidos se volvieron ahogados entre mordidas de sus propios labios, con sus manos revolviendo el cabello del mayor para sentirlo de algún modo.

Todo rastro de ropa mal colocada entre ambos fue a dar hacia el piso entre arrugas y tirones que ambos se iban dando, demasiado deseosos de que la piel caliente de ambos empezara a sentirse sin ningún estorbo. Pecho contra pecho chocaban, ambos miembros frotándose para darse más placer al punto de tocar cierta parte de la locura en excitación… y los labios empezando a tener pequeñas heridas al ser mordidos con tanta insistencia. Sobre todo los de SuHoon, quien sin aviso había empezado a jugar con la entrada del menor, dejando uno de sus dedos salir y entrar a su antojo, acariciando el contorno y removiéndose dentro de él.

-Hyung…-intentó llamarle con aquella voz que parecía estar seca, pero con tonos agudos, más le ignoró, metiendo aun más dentro aquel dedo. HyunChul apretó sus propios dientes-¡SuHoon!

Fue una suave risa que dio al escuchar como elevaba su voz. Subió su mirada azulada a los ojos oscuros, ambas pupilas demasiado vidriosas-¿Dime~?

-Ya…hazlo.

-¿Hacer qué?-otro dedo se introducía, más lento que el primero, intentando ser un poco más tortuoso al querer provocar más al menor.

Y mientras la cabeza de HyunChul se iba haciendo hacia atrás al dolor, sin poder reprimir un fuerte jadeo, su cabeza se llenaba de mil y un palabras altisonantes que quería gritarle a SuHoon por jugar de esa forma cuando todo lo había empezado él…

-¡Entra!-dijo fuerte, rodeando los hombros del mayor, besando sus labios desesperado, rápido-¡Te quiero adentro!

…Todo aquello moría en el éxtasis, en sus ganas de que SuHoon le tomará y le hiciera gritar en verdad, sentirse hasta romper y rasgar todo su interior, y hasta él hacerlo con el cuerpo de su mayor.

SuHoon ladeó una sonrisa, empezando a retirar sus dedos de su interior.

Sin ser tan brusco, pero tampoco amable, tomo al menor por las caderas, arrastrándolo por la cama, dejando las piernas de él a la altura de su cintura para que se aferraran a esa altura. Empezó a entrar lento, observando como HyunChul cerraba los ojos con fuerza cuando más profundo iba llegando. Por su mente paso que no importaba cuantas veces fueran a hacer el amor: nunca se cansaría de contemplar el rostro de su novio cuando lo tenía intimidad; como le provocaba, como se movía...era todo suyo por derecho a hacerlo así y porque él se había entregado con todo a su relación, teniendo con recelo la idea de que nadie podría verlo de aquella forma. 

Y sabía que HyunChul pensaba de la misma forma, porque el menor era celoso con él y en pequeños detalles se daba a entender que SuHoon le pertenecía. Y le hacia sonreír la idea de ver lo que podría hacer su dongsaeng si pasaba algo...pero no lo heriría por solo satisfacer una duda.

-Su…Hoon…-gimió grave cuando él mayor entro por completo, con la mirada enfocándose en aquella persona que le hacía perder todo rastro de lo que algunos llamaban ternura –Aun cuando al mismo SuHoon aquella voz y mirada le hacía un tanto derretirse-

Besó con suavidad sus labios, siendo respondido con ternura, como si ese gesto hiciera falta entre tanto delirio. Empezó un vaivén lento en su interior, dejando que su miembro se acostumbrara a la estrechez de HyunChul. Y él mismo a un intruso dentro de su cuerpo. Eran suaves jadeos que sus labios dejaban escapar antes de volverse gemidos roncos, acompasados al compás que SuHoon iba aumentado en cada embestida que daba contra su cuerpo.

Salió y volvió a entrar en seco, haciendo un ruido húmedo y meciendo la cama; HyunChul arqueó la espalda dando un grito ronco. Estocadas profundas como si buscará llegar hasta donde no debería, sabanas hechas puños que antes fueron arañadas. Y ruido, mucho ruido de placer, de amor y un tanto de locura desenfrenada retumbando en las paredes de la habitación.

El menor irguió su cuerpo, enrollando sus brazos con el cuello del mayor, quedando sentado sobre sus piernas; empezando a mover sus caderas para ayudar a las embestidas de su novio. Gemía en su oído, provocando aun más los movimientos de SuHoon, estimulándose con ese caliente aliento que tocaba su piel.

-Dios…HyunChul…-sus manos se posaron contra esa cintura de piel lechosa, apretando entre sus dedos, pegando su cuerpo contra el de él y dejando aprisionado el miembro del menor entre sus vientres, estimulándose entre fricciones. HyunChul a todo aquello solo mordió el cuello del mayor en un intento de amortiguar el grito que salía desde su estomago.

-Ya…no aguantaré…mucho más…-fue la voz de HyunChul en tonos que nunca cantarían la que golpeó contra su piel, empapando aun más su cuerpo.

-Hazlo…-se movió incluso más rápido, ayudando a que su menor llegará al punto del orgasmo hecho por él. Buscó de nuevo aquellos labios y les besó como si los hubiera extrañado por días.

Fue gritar dentro de su boca, sus uñas recorriendo con violencia en su espalda blanca y ese liquido caliente esparcirse en su vientre lo que provocó que SuHoon se corriera al mismo tiempo que HyunChul, quien arqueaba la espalda al sentir como su interior se llenaba de la esencia de su novio, recorriéndole aquella sensación de placer hasta la punta de los pies. A ambos.

Se dejaron caer en el colchón, con HyunChul descansando la cabeza en su pecho desnudo, provocando una deliciosa sensación de cosquilleo con su cabello. Intentaban recobrar el aliento y normalizar sus respiraciones agitadas, dejándose llenar de manera más tranquila, más dulce de la cercanía de los dos.

-¿Mejor?-Una sonrisa traviesa y dulce se hizo en los labios de Karam, delineando la línea de su pecho desnudo con la yema de sus dedos.

Mika solo se rió fuerte, negando con la cabeza un par de veces. Tomó con dulzura el rostro de su pareja y acarició sus mejillas.

-Mucho mejor… Supongo debo tenerte cerca cuando me sienta frustrado-su lengua delineó lo labios del menor.

-Ahm~-se encogió un poco al sentir aquel roce, riéndose un poco. Extendió su mano hasta acariciar el cabello del mayor-Lo que sea por SuHoonnie hyung~

Abrazo aquel menudo cuerpo contra el suyo, acomodándose  y cubriéndose a tientas con la sabana que estaba revuelta en algún lado de la cama. Cerró sus ojos y dejo que el calor y cariño de HyunChul lo adormilarán, sintiendo esa paz y tranquilidad que solo podría brindarle él.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).