Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oscuridad... por Sasu-NaruFanCorni12

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dedicado a mi amiga [que la quiero mucho *O*]

Gabriel Taisho!!!!!

eaeaeaeae

*caen globos del cielo*

G: ¬¬*

jejejeje espero y te agrade..el..el

SUFRIMIENTO DE GRIMMJOW!!! >.<

 

G: queeeeeeeeeee!!???? O.o

 

espero y asi ya no lo odies tanto...

y este a mano por lo de Ulquiorra-sama!!! <3

 

G: queeeee!!??? hey!!! por que a Ulquiorra le dices Sama y a mi no....!!??? >.<

Se escucharia bien Grimmjow-Sama no te parece!!!

 

*arodillandose frente a el*

KC: gomeeeeeeeeeeeeeen Grimmi...-Sama...demo demo waaaaaaaaaaaaa

Notas del capitulo:

etto pues...

esta idea se me vino al pensar una fic

en donde Ichi y Ulqui se peleen por mi lindisimo

Grimmjow!!***

[si saben de una fic asi...avisenme!!! ;D]

bueno espero y les guste...

y de una vez aclaro...

"ese" NO es Hichi...>.<

es Ichigo con su lado oscuro activado...

pero NO es Hichigo!!! >.<

 

-Ul…Ulquiorra…-

-…-

 

El azabache se encontraba sobre el peli azul con sus manos a cada lado de su rostro.

El otro se mantenía temblando mientras sus mejillas se sonrojaban.

 

-Grimmjow…-dijo el azabache mientras empezaba a acercarse.

 

El peli azul podía sentir la respiración de otro. Saco un gemido mientras cerraba los ojos.

 

-Ulquiorra…-dijo antes de ser callado por un beso.

 

Sus manos pálidas recorrieron todo el desnudo pecho hasta que llegaron al agujero en su abdomen, comenzó a rodearlo con su dedo haciendo estremecer al peli-celeste.

 

-Grimmjow…-menciono nuevamente su nombre con calma.

 

El otro se había cubierto su rostro con su ante brazo mientras se mordía los labios.

El otro se mantenía observándolo para mostrar una sonrisa algo sádica cuando se escucho una voz detrás de el.

 

-Grimmjow yo…-

 

El azabache volteo viendo de qué se trataba de un peli-naranja.

El peli azul abrió los ojos mientras lo veía aun con sus mejillas sonrojadas algo avergonzado.

 

-Ulquiorra…-dijo el peli naranja con voz algo fría.

 

Ulquiorra lo miro indiferente levantándose del suelo dejando a un muy caliente Grimmjow en el suelo.

Ichigo ni se inmuto al ver pasar al azabache a lado de el. Cuando se había alejado cierta distancia, el peli naranja sonrió sádicamente para que una fuerte presión se sintiera.

El azabache comenzó a jadear mientras que el peli naranja se acercaba con calma a este. Se coloco frente a él tomándolo de la barbilla para que alzara la vista.

 

-No te vuelvas a acercar a él…oíste…cuarta espada…-

 

El otro lo miro algo contraído para asentir.

El otro sonrió para acercarse y robarle un beso al espada que al separarse dejo un pequeño hilo de saliva.

Desapareció con sonido para aparecer junto con Grimmjow, que seguía en el suelo algo cansado, lo cargo en su hombro y volvió a desaparecer.

Ulquiorra, ya recuperado, apretó los dientes con molestia.

 

-*maldito…*

 

+++++OooO++++++

 

Grimmjow seguía sin moverse debido a que Ulquiorra le había quitado mucho de su riatsu, por lo que Ichigo aprovecho.

Lo recostó en su cama mientras este se colocaba sobre él.

 

-Ichigo…ba…bájate…-

-por que??? Ulquiorra puede tocarte pero yo no…-dijo tocando la entre pierna del otro haciendo gemir al peli azul.

 

El peli naranja sonrió con malicia.

 

-lo vez…si quieres que te toquen…-

-de…déjame en paz…maldito…-

 

De repente sintió un fuerte dolor en su mejilla así como algo tibio salir de su labio.

Ichigo le había dado un puñetazo dejándole roja su mejilla así como hacer sangrar su labio inferior.

El peli azul lo miro sorprendido cuando sintió la lengua del otro en su labio.

Ichigo lo miro para relamerse la sangre.

 

-como adoro tu sangre…Gri-mmi!!!-dijo en tono infantil mientras sacaba su katana de su funda.

 

Grimmjow abrió los ojos con algo de temor.

Tenía un muy mal presentimiento.

 

++++OooO+++++

 

Sentía la sangre emanar de todas las partes de su cuerpo. Se encontraba completamente desnudo y tan solo se podía cubrir con la sabana que estaba manchada del líquido rojo y algo blanco.

No pudo evitar gritar a sentir otra estocada, sintió aun más dolor y la sangre correr.

El peli naranja dejo salir una carcajada mientras sus ojos dorados brillaban amenazadores.

El peli azul no podía evitar mostrar esa mirada de completo terror al ver esa expresión tan sádica en el rostro del peli naranja.

 

Como había terminado así???

 

+++++FB++++++

 

-Ichigo…Ichigo-

-ahora que quieres Grimmjow…-

-tengamos sexo…

-queeeeeeeeee??? O_O-

-dije algo malo ¬¬-

-como que algo malo!!!??? Eso no se pregunta…-

-eso es un si…-

-Grimmjow!!! >.<-

 

Todo se encontraba bien entre nosotros. Éramos…como se dice…una pareja feliz…sí, eso…pero siempre tuvo que haber problemas alrededor nuestro.

 

La pelea del sereitei y el hueco mundo, el estúpido de Aizen y los estúpidos Shinigamis.

 

No podíamos estar tranquilos.

El salvaría al mundo y yo no tendría que interponerme pero…algo salió mal.

 

-ichigooooooooooo!!!-

-Kurosaki basta!!!!-

-Kurosaki-kuuuuuuuuun!!!-

 

Sentía un mal presentimiento al ver a Ulquiorra enfrentarse a Ichigo, por lo que los seguí, ahí es donde vi…donde por primera vez vi el secreto que me ocultaba Ichigo.

 

-aaaaaaaaaaaaaghhh-un rugido feroz dejo salir esa criatura con cuernos para abalanzarse sobre el azabache.

 

Ulquiorra evitaba los ceros y los ataques cuando logro tomarlo del brazo y cortárselo.

Corrí hacia el tonto de Ulquiorra cuando cayó al suelo.

 

Mi error

 

Ichigo, bueno esa cosa apareció frente a mí.

Sus amigos comenzaron a gritar al ver como levantaba su katana.

 

-mue..vete… mue..vete…-

-eh?-

-muévete…Grimmjow!-

 

Escuche que dijo eso, no me quería a mi si no a Ulquiorra.

Por alguna razón no hice caso, pero cuando reaccione “Ichigo” estaba a punto de matar a Ulquiorra.

Me coloque frente a él siendo yo el que recibió el daño. Caía al suelo mientras mi herida sangraba.

 

-Kurosaki-kun no!!!!-

-basta Kurosaki!!!...-

 

Pude ver como esos ojos rojos comenzaban a cambiar de color, su cuerpo comenzó a estremecerse, movía su katana hacia todas direcciones, cuando saco otro rugido y con su katana cortaba uno de sus cuernos.

La máscara se rompió, dejando ver esos ojos dorados. Un riatsu negro con rojo lo cubrió. Yo me arrastre hacia él, logrando traspasar ese espeso riatsu.

Al estar ahí dentro pude ver como su agujero comenzaba a cerrarse cuando una luz color azul se vio evitando que se cerrara, aunque su cabello volvió a la normalidad así como su mascara desaparecía y su ropa volvía a hacer la de antes…algo iba mal.

 

Su agujero no desaparecía así como una parte de su máscara se mantenía ahí.

El riatsu desapareció aun con el cuerpo en el suelo.

Ese Quincy, la mujer y Ulquiorra se acercaron rápidamente hacia nosotros.

La mujer trato de curarle pero le era imposible. El Quincy lo veía algo serio mientras que Ulquiorra trataba de sanar mis heridas con tan solo limpiarlas.

De repente una presión se sintió. Todos caíamos al suelo y desde ahí vimos como el cuerpo de Ichigo se levantaba, pero todos sentimos que eso iba para mal.

Ichigo se levanto con dificultad para tambalearse un poco y al estar en equilibrio abrió los ojos mostrando una mirada dorada.

Nos miro con esos ojos dorados que tenían un brillo demoniaco para desaparecer. Comenzamos a ver por todos lados cuando vimos como el cuatro ojos caía al suelo mientras sangraba, después la mujer cayo de igual manera soltando un grito de dolor.

Solo Ulquiorra y yo seguíamos consientes y no podíamos creer lo que veíamos. Ichigo los había atravesado con su katana. Nuevamente desaparecía para aparecer frente a Ulquiorra, colocando su katana a centímetros de su frente.

Soltó un bufido para sonreír sádicamente.

 

Ese no era Ichigo

 

Hizo más grande su sonrisa para atravesar a Ulquiorra, pero eso no paso ya que lo quite a tiempo siendo yo el que fui atravesado.

Ichigo me miro con sorpresa para apretar los dientes, molesto y sacar la katana de mi cuerpo.

 

-idiota…-dijo para mirarme con odio.

 

Yo caía al suelo de nuevo con un dolor intenso en el pecho, no era la herida superficial si no la del corazón.

 

Ese no era Ichigo, no lo era.

 

Pude ver como miraba atento la punta filosa de su katana en donde escurría mi sangre. La acerco a su boca para lamerla y saborear mi sangre, fue mi imaginación, la falta de sangre…o lo que fuese pero estoy seguro que vi sus ojos cambiar a rojo.

 

-ku...kuro…saki…-

 

Voltee viendo como el Quincy se arrastraba hacia Ichigo.

Trate de hablar diciendo que no se acerca cuando Ichigo le enterró su katana en la mano haciendo que sacara un grito de dolor.

El cuatro-ojos lo vio completamente aterrado.

Ichigo alzo la katana para acercarla a su rostro.

 

-Ichigo no!!!-grite al fin aun así no pudiendo evitar lo que sucedería, cuando…Ulquiorra apareció detrás de él dándole un fuerte golpe en la cabeza dejándolo inconsciente.

-te encuentras bien…Grimmjow…-pregunto Ulquiorra.

 

Yo solo seguía viendo el cuerpo de Ichigo.

 

Que le había sucedido?

 

 

+++++****+++++

 

-algo causo que su parte Shinigami se perdiera por completo…-dijo ese científico loco que tocaba incesantemente a Ichigo-eso me sorprende…después de todo el podía controlar su parte hollow muy bien…-dijo para sacar una sonrisa.

-que haremos…Mayuri…-dijo el Quincy ya curado por esa mujer de cabello largo.

 

Yo, al igual que Ulquiorra, nos habían curado y al ver que éramos sus aliados no nos hicieron mas daño.

 

-no podemos hacer nada…por lo que me dices…te ataco al igual que a esa mocosa…por lo que…no los reconoce o los toma como enemigos al saber que no son ni hollows ni espadas…-

-esperen…cuando tenía esa apariencia extraña con cuernos me nombro…-

-eso fue antes de tener esta apariencia…ahora es un espada…como tu…como el…-dijo mientras nos señalaba a Ulquiorra y a mi-su instinto de hollow salió a la luz tomando el completo control de su cuerpo…tal vez a un conserve sus recuerdos pero de que sirve si es un ser que es controlado por los instintos???-

-yo…yo tuve la oportunidad de hablar con esa parte hollow suya…-

-eh???-

-tiene personalidad propia… es un completo psicópata…aun así no dijo nada de matarme…pareciera que le guste…-

-como dije…si le gustaste a Kurosaki Ichigo…a su instinto igual…después de todo es uno mismo…

-es muy peligroso que se valla…-dijo Ulquiorra.

 

Todos volteamos a verlo sorprendidos.

 

-que quieres decir Ulquiorra???-

-sera un problema que se valla con ustedes así como es peligroso que se quede aquí…-

-no lo mataran!!!-grite con todas mis fuerzas…ya se en que quería acabar Ulquiorra.

-estoy de acuerdo con eso…será un gran experimento…-dijo ese científico loco.

 

Yo solo le gruñí molesto.

 

-se quedara aquí…-dijo un Shinigami de cabello largo de color negro.

-pero Nii-sama…-dijo una mocosa…creo que Rukia era su nombre.

-Rukia, mi taisho tiene razón…buscaremos una manera de regresarlo a como era antes…pero por ahora que se quede aquí…si vuelve con nosotros quien sabe que quiera hacerle el capitán-comandante.

 

Y eso fue el trato…

 

Ichigo se quedaría en hueco mundo.

 

+++++++FB+++++++

 

 Sus ojos se opacaron por completo, el dolor le consumía al igual que la tristeza.

En realidad amaba a Ichigo, lo amaba y nunca se lo dijo.

Y ahora ese ser que lo violaba cuando él quisiera no era Ichigo, no era SU Ichigo.

Comenzó a sollozar llamando la atención del oji-dorado.

 

-que pasa Grimmjow?? Por que que lloras??-dijo colocándose sobre él.

 

El otro cerró los ojos ladeando la cabeza.

De repente sintió como tomaban con fuerza su cuello.

 

-i…Ichigo…-

-por alguna razón…-decía el otro aplicando más presión a su agarre-yo…yo…-sus ojos comenzaron a cristalizarse-no…no quiero verte así…-su voz cambio a una más suave y dulce mientras que sus ojos cambiaban un color café.

 

Su mirada se suavizo al igual que su agarre.

 

-gomen…Grimmjow…-dijo para cerrar los ojos con lentitud y caer inconsciente sobre el peli-celeste.

 

El otro lo miro sorprendido aun con lágrimas en los ojos. Sonrió con ternura para abrazar el cuerpo sobre él con fuerza y dejar salir sus lágrimas.

 

-Ichigo…-

 

+++++OooO+++++

 

-Grimmjow…-

-Ulquiorra…-

-como estas??-pregunto el azabache al ver la toalla, que se encontraba amarrada a su cintura, manchada de sangre.

-lo de siempre…-dijo algo apagado.

 

Ulquiorra se acerco a él para darle un beso en los labios.

Grimmjow cerró los ojos sintiendo ese tacto. El azabache se separo para seguirlo viendo algo preocupado.

 

-gracias…Ulquiorra…-dijo Grimmjow para meterse a su habitación.

 

Grimmjow se sentó en la orilla de su cama para dejarse caer sobre esta y cubrirse con su ante brazo sus ojos.

 

-Ichigo…-

 

*gomen…Grimmjow…*

 

-Ichigo…-

 

Soltó un suspiro  para cerrar los ojos con fuerza.

 

-debí…debí decírtelo…-

 

++++++FB++++++

 

-Grimmjow yo…-

-eh?-

-quería…quería decirte…algo importante…-decía mientras se sonrojaba.

 

El otro lo vio confundido para sonreír, se acerco y le dio un dulce beso en los labios.

Al separarse, el menor tomo saliva.

 

-yo…Grimmjow yo te…-

 

No debí tener miedo…no debí…

 

-te amo….Grimmjow te amo…-

 

El peli azul lo miro serio para darse la vuelta.

 

-Grimm…Grimmjow???-

 

El mayor chaqueo la lengua para dar un salto y desaparecer con sonido.

 

+++++FB+++++

 

No debí tener miedo y ahora me arrepiento de ello.

 

-yo también te amo…Ichigo…-dijo al aire para dejarse llevar en sus recuerdos.

 

++++OooO++++

 

Escucho como si alguien tocara la puerta, abrió los ojos notando como la oscuridad cubría cada rincón de su alcoba. Gruño para restregarse los ojos.

Se había quedado dormido.

Ladeo la cabeza notando una sombra a lado de el.

Abrió los ojos con sorpresa, estaba a punto de decir algo cuando sintió como lo callaban con un beso.

Podía sentir la lengua ajena lamer sus labios con total sensualidad, abrió la boca para sacar un gemido dándole paso a esa lengua.

Podía sentir las frías manos de quien sea en sus hombros acercándolo más a él.

Su beso continuaba, cerró los ojos dejándose llevar cuando sintió como apretaban más sus hombros, abrió los ojos logrando ver un brillo dorado.

Con un manotazo se separo de aquel ser.

La luz de la luna se dejo ver atreves de la ventana al fin pudiendo ver a “Ichigo”, pero ahora se encontraba diferente. Su mascara cubría la mitad de su rostro.

 

-jajajaja- comenzó a carcajearse al ver el rostro aterrador del peli azul.

-i..ichi…go!!!-dijo mientras se levantaba y comenzaba a caminar  hacia la puerta.

 

El otro se sentó bien en la cama para verle divertido con su máscara completándose.

 

-vamos Grimmjow…hace rato decías que me amabas y ahora no me quieres cerca…quien te entiende!!!-decía con su voz más aguda.

-tú no eres Ichigo!!!-

-claro que lo soy…no lo vez…-

-TU no eres Ichigo!!!-seguía diciendo mientras seguía dando pasos hacia atrás hasta que choco con la puerta.

 

El ser sonrió con malicia.

 

-cierto…no lo soy…-dijo suspirando con aburrimiento-soy aun mejor…-

 

Desapareció y apareció frente a Grimmjow.

Lo tomo del cuello con fuerza para levantarlo a unos centímetros del suelo.

 

-eres un idiota al creer que “Ichigo” volvería…entiende…él se perdió…-

-no..no… mien…mientas…-

-eres idiota o que??? Entiende…él se ha ido…-

 

Apretó mas su agarre para azotarlo contra la puerta haciendo que la atravesara y chocara con la pared de afuera.

Ichigo rio mientras salía de la habitación para volver a tomar a Grimmjow del cuello esta vez para azotarlo contra el suelo.

Su cabeza sangraba al igual que su cuello. Perdía el sentido de la vista por la perdida de sangre, apenas si oía las carcajadas de ese psicópata.

Un escalofrió lo recorrió por completo al sentir la lengua húmeda pasar por su cuello.

 

-te he dicho que adoro el sabor de tu sangre…aunque me parece  que sabe mejor con…ummm que será…-

 

El otro se congelo.

Con un simple movimiento, pudo dejar a Grimmjow completamente desnudo para tomar su miembro y apretarlo sin piedad sacando gemidos de dolor de parte del peli azul.

 

-ahhh…agggghhh-

-jajaja grita mi nombre…-

-nnn..nnn..NO!!!-

-no? como quieras…-dijo apretándolo a un mas.

-aaaaaahggg ahhhhh-

 

Una explosión se escucho detrás de ellos.

El peli naranja volteo encontrando una mirada indiferente.

 

-Ulquiorra…vienes a jugar también???-dijo con burla.

-déjalo…-dijo apuntándolo con su katana.

-no, el es mío…y lo sabes…-

-es de Ichigo…no tuyo…-

-soy Ichigo baka!!!-

-claro que no… solo eres un remplazo…-

 

El peli naranja afilo su mirada para apretar la mandíbula.

 

-eso es lo que crees??? Yo soy el original…el rey…soy más fuerte que ese debilucho de Ichigo…él no se merece el control de este cuerpo…yo sí, soy más poderos….yo mato a mis enemigos…así como el…-dijo señalando a Grimmjow.

-que?-

-Ichigo solo se acostaba con él para saciar su hambre de sexo… solo por eso lo hacía…no por que en verdad lo amara, lo seguía considerando un monstro…un hollow-

 

Grimmjow miraba la espalda del peli naranja y la cara de sorpresa del azabache. Inconscientemente sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.

 

Era eso cierto???

 

-solo se lo cogía por que si…no por que en verdad le importara…-

-eso es mentira…yo…yo podía ver el lazo que tenia Kurosaki Ichigo con Grimmjow…-

-al carajo eso…los lazos y los sentimientos son solo debilidades…es por eso que Ichigo era débil…pero yo no…-

-mientes…-

 

Los dos espadas voltearon a ver al peli azul que se encontraba recargado en la pared con su ropa cubriéndole.

 

-mientes…-

-ja! Enserio creíste que te amaba…-

 

*quería…quería decirte…algo importante…Grimmjow yo te…te amo….*

 

El peli azul apretó los dientes…

 

-cállate de una vez…-grito molesto Ulquiorra.

-cállame idiota…-dijo el peli naranja.

 

El azabache se acercaba con katana en mano mientras que Ichigo, con su máscara completa, apuntaba con sus cuernos al azabache a punto de lanzar un cero cuando una katana atravesó su pecho.

Los dos espadas abrieron sus ojos con sorpresa.

 

-nan...nani!!??-tomo el filo de la katana con las manos, ladeo la cabeza notando como el peli azul empuñaba esa katana.

 

Su mirada se encontraba perdida y con sus ojos llenos de lagrimas.

La mirada azulina y la mirada dorada se cruzaron.

 

-gomen…Ichigo…-dijo sonriéndole mientras lagrimas salían de sus ojos.

-Grimm…jow…-sus ojos cambiaron de color, su máscara se rompió, sus parpados se tornaron pesados hasta que los cerro y dejo caer sus brazos.

-Grimm…Grimmjow!!-dijo Ulquiorra aun sorprendido.

 

Grimmjow saco la katana del cuerpo del menor para lanzarla lejos y tomar a Ichigo en sus brazos.

Lo abrazo con fuerza mientras sollozaba.

 

-perdóname Ichigo…enserio perdóname…-

 

De su boca salía sangre, así como de su pecho. Su respiración se había detenido, su piel se había vuelto de un color más pálido.

 

-perdonameeeee ichigooooooooooo!!!-

 

 

++++OooO++++

 

 

El cuerpo inerte del peli naranja se encontraba recostado en su propia cama.

Grimmjow lo veía desde la puerta.

Dejo salir unas cuantas lágrimas para cerrar la puerta.

 

++++OooO++++

 

-Grimmjow yo…-

-eh?-

-quería…quería decirte…algo importante…-

-te amo….Grimmjow te amo…-

 

-debí decírtelo…debí hacerlo…perdóname Ichigo…-dijo recostado en la orilla de la cama.

 

Una corriente de viento se coló por la ventana, comenzó a volverse mas denso tomando un color oscuro.

Un riatsu negro con rojo había rodeado al cuerpo de Ichigo.

Grimmjow se alejo mientras veía como giraba alrededor del peli naranja.

Trago saliva y camino directo a ese remolino de riatsu, lo cruzo para ver como ese riatsu curaba las heridas de Ichigo así como cerraba su agujero. La máscara se rompía por completo.

Abrió los ojos con sorpresa cuando de repente el riatsu desapareció.

Grimmjow miro el cuerpo de Ichigo por un momento cuando este se levanto precipitadamente.

 

-aaaaaaaaaaaaaaah!!!-

 

Ichigo comenzó a jadear mientras sudaba. Comenzó a ver a todas partes aterrado hasta que capto una mirada sorprendida.

 

-Grimm…Grimmjow???-

 

El mencionado reacciono para levantarse del suelo [por que cayó de sentón por el susto de ver a un muerto levantarse ¬¬]

Lo miro serio, mientras que el menor lo veía confundido de repente sintió como se le abalanzaban encima.

 

-waaaaaaaaaaaa Grimmjow…-

-gomen Ichigo…enserio perdóname…-

-eh..Grimm…Grimmjow…-

-te amo…escuchaste Shinigami…te amo!!!-dijo mientras lo abrazaba con fuerza.

 

El otro abrió los ojos con sorpresa para sonreír nostálgico.

 

-como deseaba escuchar decirte eso…dijo mientras acariciaba su cabello.

 

De repente comenzó a escuchar sollozos.

 

-te amo Ichigo…te amo…no me dejes…nunca me dejes…-decía mientras empezaba a llorar.

 

Los ojos del menor también comenzaron a cristalizarse.

 

-nunca Grimmjow…nunca…-

-te amo Ichigo-

-te amo Grimmjow…-

 

+++++OooO+++++

 

Un azabache podía ver todo eso desde la puerta. Sonrió para caminar tranquilamente a su habitación.

 

-me alegro por ustedes…-dijo mientras se recostaba en su cama.

 

De repente a su mente le vino a la mente otro azabache.

Sonrió de lado para suspirar y dejarse llevar por el sueño…

 

-Kuchiki Byakuya…-

Fin.

Notas finales:

Espero y les haya gustado...

luego actualizo para poder subir la foto que tenia

planeada poner...

bueno...

 

Matta Ne!!! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).