Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Evil Min por Henry_Sensei

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hace como un chillion de años que no publico nada ._.

Y todo porque la estupida y sensual pagina no me dejaba publicar D: No se que diablos le pasaba... 

Pero ya estoy aqui~!! ^^ Espero que alguien lo lea :foreveralone:

Quedó ultra corto, como todo lo que escribo; pero es lo que hay ;-; Mañana subiré el siguiente, esta vez sin falta *^*

Ojalá les guste!! ♥

-          Está… bien- dijo aun un poco ido. Sungmin sonrió y comenzó a comer.

Obviamente y como era de esperarse, Min comenzó a comer aún más…. provocativamente que la vez anterior, y Kyu no la estaba pasando muy bien.

-         Otra

-         Ok

Otra vez hizo lo mismo. ¿Es que acaso me quiere matar? Sabe que no soy bueno para aguantar esas cosas ¿Por qué lo hacía?; Pensaba el menor en esos momentos.

-          Min, ¿Qué intentas hacer?- Preguntó Kyuhyun.

 No entendía a qué estaba jugando. Sungmin sabía que si hacia esas cosas él mismo saldría perdiendo. Lo sabía porque una  vez que lo intentó, estuvo con dolor de trasero por varios días. No fue placentero para ninguno de los dos, pues si el maknae se intentaba acercar a su hyung, éste lo miraba furioso e intentaba irse… pero no podía, así que empujaba a Kyu para que se fuera a otra parte.

-          No intento hacer nada… no soy como tu….yo no hago esas cosas…no me paso la tarde pensando en cómo seducirte ni nada parecido… - Esto último lo dijo en voz baja, pero Kyu alcanzó a escuchar.

-          ¿Qué acabas de decir?

-          ¿De qué hablas?

-          Oh vamos hyung,  te escuche- Dijo Kyu sonriendo-

-          No sé de qué estás hablando – Le dijo Sungmin y se dispuso a salir de ahí, pero sintió algo en sus piernas y en su espalda, y de repente, estaba siendo cargado por Kyuhyun

Sungmin se extrañó mucho, ¿Qué le pasaba?

-          Kyu~…  ¿Qué haces?

-          Vendrás conmigo.

-          ¿D-donde? – Preguntó asustado el conejito

-          A la habitación. – Dijo como si nada.

-          ¿¡¡¡Y-y por qué!!!?- Preguntó pataleando en los brazos de Kyu. Era una escena muy tierna

Kyuhyun lo besó para que dejara de hacer preguntas

-          Mira, hyung. Yo soy el malo aquí. ¿Sí? No trates de ser algo que no eres- Dijo sonriendo. Sungmin se veía muy adorable, como siempre

-          Puedo ser malo si me lo propongo. –Dijo Sungmin algo ofendido por lo que Kyu le había dicho.

-          Tal vez… pero no. – Terminó Kyu a lo que Sungmin respondió con un puchero. A Kyuhyun se le doblaron las piernas y casi se cae con Minnie y todo. El mayor se dio cuenta de eso, y comenzó a hacer aegyo.

-          Kyu~… Por favor… Suéltame…- Dijo con voz melosa y comenzó a acariciar el cuello del maknae, mientras que éste hacía lo inhumano para no tirar al conejo al piso y violarlo ahí mismo.

Al fin llegaron a la habitación. Que camino más largo, pensó Kyu. Recostó a aquel  tierno conejo en la cama y lo observó de pies a cabeza.  Se acostó encima de Min y comenzó a lamer sus labios. Sungmin solo sonrió y se dejó hacer. Estaba cansado de oponerse al menor… al final el siempre ganaba.

 Pero… a Kyu no le parecía divertido si su conejo no se movía ni un poco.

-          Hyung  ¿Qué pasa?- Dijo un poco sonrojado

-          Nada. – Dijo e inflo sus cachetes. Kyu se separó de el y comenzó a tocar con el dedo índice la mejilla de su hyung.

-          Hyung~ Por favoor~… Dame un beso :3

Sungmin lo miró incrédulo. ¿Kyuhyun? ¿Aegyo? Esas dos palabras, no se podían juntar de ninguna manera. Pero… Se veía tierno… Se acercó a el y se dieron un largo, largo beso.

Uno solo, porque luego de eso Sungmin se separó del menor

-          ¿No quieres ir a ver tele? Ya van a ser las 7pm, van a dar un especial de Super  Junior, quiero verlo

Kyuhyun miró la puerta incrédulo. Se separó de Sungmin, el cual sonreía, y se sentó en la cama.

-           Tonto - Susurró Kyuhyun. Estaba muy enojado.

-          Kyu… no pasa nada… solo quería molestar un rato…

-          No importa. –Dijo acumulando su ira- Si me disculpas… Voy al baño.

Sungmin se sintió muy mal. Él quería hacer exactamente eso: Dejar con las ganas a Kyu. Pero, como cada vez que hacía algo malo, se arrepintió. Se adelantó a Kyuhyun para detenerlo.

-          No, Kyu… - Dijo y cerró la puerta.

-          Que haces…

-          No te enojes… -Lo tomó de la camiseta y lo recostó suavemente en la cama.- Yo estoy igual que tu…- Dijo y dirigió la vista a su erguido miembro. Kyuhyun lo miró y luego sonrió.

-          En ese caso… -inserte cara de pervertido aquí-

-          ¿Q-que quieres hacerme?

-          Nada que no vayas a disfrutar…  

Y… bueno, lo que pasó después no lo puedo contar

Fin LOL

Notas finales:

Asdashdgfasdjasdhg Ya le tenía el lemon listo xD pero me dio cosa subirlo >w<

Y... eso... Lo leí y... quedó terrible de amorfo .____. EStuve a punto de no entender nada de lo que leí lol Pero me dió paha arreglarlo... como dicen por ahi, lo hecho, hecho está 

Ese es mi lema xD

Y, bueno.. eso ._. Dejenme un review, asi me animo a seguir escribiendo ♥

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).