Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~10 Song Meme Fanfic Challenge~ por Vangel

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:
  1.  Escoge una pareja o fandom que te guste
  2. Enciende tu reproductor (Itunes, Ipod, MP3 o lo que tengas) y ponlo en aleatorio (suffle mode)
  3. SKIPPING! Escribe un drabble/fanfic con cada canción que se reproduzca. ¡Sin saltarte!
  4. Solo tienes lo que dure la canción para escribir. Empiezas cuando la canción comience y te detienes cuando acabe.
  5. ¡No lo continúes después! No importa que tan raro, horrible o abrupto quede, tienes que dejarlo asi.
  6. Haz diez drabbles/ficlets por diez canciones y luego anúncialas. 


Nota: no sé que es fliclet (¿), supongo quiere decir fanfic eweU


1-     Candy baby- Chieko Kawabe

 

Infló las mejillas levemente, con los lentes oscuros desacomodándose un poco, y tras ellos se podía notar un poco como había fruncido el ceño. SuHoon quiso reírse ante aquello. Era imposible no gastar alguna broma a HyunChul cuando este dejaba algo a su alcance. ¿Era su culpa que fuera tan dulce cuando se enojaba?

-Te odio-dijo en un murmullo, enfurruñado mientras se acomodaba en el asiento del  avión.

-Sabes que no es cierto.

El menor solo le saco la lengua y volteó el cuerpo cuando vio al mayor con intensiones de abrazarle. No iba a dejarse en aquella ocasión.

 

2-     I love you- JYJ

 

Y él no contestaba el teléfono ni los mails que le dejaba. Lo único que recibió de HyunChul fue una advertencia de que dejará de insistir que le fue enviada por HyunMin.

 

-Si le das tiempo…

-No, me odia. Me lo merezco.

Sus palabras estaban tan ahogadas. Lo había dañado al negarlo tantas veces frente a otros. HyunChul se culpaba de que no podría hacerlo feliz, cuando ambos en realidad sabían que era SuHoon quien era él problema.

 

¿Orgullo? ¿Miedo?

 

Era tarde para un psicoanálisis, lo había perdido cuando quiso ser valiente ante el mundo.

Se dejo caer en la cama, apretando el celular donde aun tenía el intento de llamada fallida hacia su menor. Le necesitaba, no sabía que pudiera llorar de aquella forma. Como un niño enfermo.

 

 

 

 

 

3-     Gotta find you –Joe Jonas.

 

Era una dulce voz que siempre escuchaba al salir de clases. Una balada que se colaba entre todos los salones de clases hasta llegar al de su curso. Normalmente los martes y jueves, por deducción era algún curso de música.

SuHoon Lee quería encontrar quien era quien le hacía cerrar los ojos para poder embelesarse con la melodía de su voz, hasta hacerle cantar en plena clase de matemáticas.

 

Nunca ha podido salir del salón, siempre hay algo que se lo impide. Solo sabe dos cosas: Es un chico y no le importa en lo más mínimo. Si hay alguien que puede mover su corazón de aquella manera con su música debe ser realmente especial.

Y piensa que es cursi, pero no importa.

 

4-     Primadonna- F.T Island

 

Él dijo alguna vez que no perdería la cabeza por nadie, que su concentración iba a estar en terminar la preparatoria sin distracciones y poder obtener una brillante beca para literatura. Esas fueron sus palabras cuando InJun le molestaba con que consiguiera una novia para que pasará el día encerrado y siendo un retraído social –siempre olvidando el tacto al hablar- 

 

Y eran las palabras que HyunMin le repetía cada qué vez que veía a SuHoon voltear por la ventana, estirando sus labios en una sonrisa dulce hacia las canchas de futbol donde se encontraba el capitán del equipo.

 

HyunChul, con su piel blanca un poco roja por el juego, con esa expresión dedicada al jugar veía al mayor a través de la ventana y cambiaba el rostro a uno más dulce y distinto al ver SuHoon saludarle.

Le quería tanto como seguro el mayor le quería por la forma en que sonreía solo a él.

 

-HyunMin, cállate o te pateo.

 

Solo mascullaba entre dientes por burlarse de él.

 

5-     Lady- DGNA

 

-Perdón.

-¿Cuántas veces van que lo dices?

 

HyunChul terminó de guardar los recipientes llenos de una comida que no fue cenada aquella noche. Como había pasado hace tres semanas cuando le pidió a su pareja que llegará temprano para darle una sorpresa especial.

SuHoon restregó su rostro, observándolo desde la entrada de la cocina. Siempre se perdía en el tiempo y faltaba a su palabra con su novio. No es que quisiera hacerlo, solo que olvidaba que él podía ser más sensible a ciertos asuntos que para él no eran así.

 

6-     Nobody knows- TVXQ!

Sonrió cuando lo puso contra la pared, empezando a besar su cuello de forma casi salvaje…y su mano perdiéndose dentro de su pantalón, apretando su sexo entre sus dedos que pedía ser atendido.

 

“-Estás loco ¿aquí?-Dijo SuHoon en un hilo de voz para no ser escuchados por algún manager.

-Lo estoy por ti-beso sus labios con insistencia, intentando que su líder dejara de pensar tanto y abriera paso a las ganas que tenía de estar con él.”

 

Fue una fuerte mordida y las manos de HyunChul perdiéndose en su cuerpo en aquella esquina oscura lo que hizo que perdiera el control.

 

HyunChul siempre encontraba el punto para que lo no permitido fuera tentador.

 

7-     I will die for you- Garbage

 

Sus dedos se entrelazaron con los suyos, acercando para besarlos. SuHoon sonrió ante aquel gesto, acariciando el cabello de HyunChul con su mano libre. Era tarde, ambos llegaron cansados de los ensayos y solo atinaron a recostarse en el primer sofá del departamento. Los menores dieron espacio a que tuvieran un momento para ellos.

 

SuHoon cerró los ojos y se dejo caer ante el sueño que le estaba llegando. HyunChul contemplo su rostro cansado. Sabía era quien más trabajaba. No solo debía ensayar, era quien recibía indicaciones y debía ir a juntas mientras los demás tomaban el descanso entre momentos.

 

Acarició su rostro con la yema de sus dedos, le dolía en cierta parte que el fuera quien siempre se entregará más y no supiera cómo ayudarle más que obedeciendo sus indicaciones.

 

Quería serle más útil, de verdad soportar un poco de lo que él sentía y que no terminará siempre con ese aire de pesar hasta hacerle caer…

 

8-     Love yourself- Kat-tun

 

-Tus padres me odian-dijo en una sonrisa algo lastimosa, apoyando una mejilla contra la mesa.

-No, no te odian-Apoyo la barbilla en la mesa donde estaba, frunciendo un poco el ceño- Solo…les sorprendió un poco.

 

Y es que no todos los día llevas presentas a tu novio con aspecto visual-kei a tus padres. SuHoon con sus pantalones un tanto rotos, lentes de contacto en color azul y piercings en los odios y las uñas negras pintadas- y hasta mejor de lo que tu madre lo hace.

-Quizá deba venir…diferente para la próxima vez que venga. Si es que vuelvo-dijo observando uno de los anillos que llevaba.

-¡NO!

 

HyunChul elevó la voz e hizo una mueca de desagrado.  No iba a permitir que su novio cambiara un mínimo detalle de su comodidad solo por él.

 

9-Ichigo- AnCafe

Cuando es Karam, puede ser un despistado que hace muchos gestos y muecas dulces porque las fans lo consideran tierno. Él piensa que no es cierto, pero acepta hacerlo porque si eso hace feliz a sus fans haría lo que fuera por verlas sonreír.

 

Pero SuHoon sabía que no solo era Karam el tierno, sino también Park HyunChul. Los pucheros que le daba para convencerlo, los gimoteos que hacia cuando algo no quedaba como quería.

 

Y esos dulces besos cortos que daba en sus labios, colgándose de su cuello cuando quería que le atendiera y mimara por largas horas. Era demasiado para que alguien pudiera ignorarlo. Demasiado para que el mismo pasara de largo aquellas muestras de afecto que siempre quería corresponder.

 

-SuHoonie~!

 

10-Lying is the most fun- Panic! At the disco

 

-Sabes que me extrañas~

-¿Cómo estás tan seguro de eso?-y aunque no pudiera verlo del otro lado del teléfono, SuHoon arqueo una ceja.

-Porque me contestas el teléfono-dijo en un murmullo suave, provocativo.

 

Ese tono solo le hizo recordar los momentos que habían pasado juntos. HyunChul acariciando su cuerpo, besando su cuello hasta perderse en su intimidad. Y se mordía el labio a los recuerdos intesos de los arrebatos de locura.

 

-Puedo ir allí en…Solo pídemelo.

 

Su lengua caliente, sus manos en su miembro…

 

-Ven…

Notas finales:

Admito que más de uno quisiera darle un continuación DX. Veré que hago (?)

Gracias por leer~ :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).