Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mis maestros ,yo y y el caso de MR T por yaoizzza

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 mi fanfic numero 1# primero 

Notas del capitulo:

no se que decir XD

el sol del verano era intenso aun mas lo era para el rubio que siempre llevaba ropa negra y de cuero enzima ,asta la brisa de los árboles era calurosa ,aun lado de el estaba near moviendo con su dedo un mechón de cabello ,estaban parados en la acera frente al orfanato donde fueron criados las paredes de ladrillos rojos sin pintar ,el techo algo destruido , y los niños jugando por todos lados le traían muchos recuerdos no muy agradables al rubio.

ah..esto es aburrido-se quejaba mello mientras sacaba de su bolsillo una barra de chocolate y la mordía.

mmm......elle dijo que solo teníamos que venir por el -dijo con seriedad el rubio mientras masticaba un pedazo de chocolate.

=flash back=

la escena era de una habitacion muy grande, el suelo era de madera, una maseta en cada esquina con una especie de palma pequeña era lo que adornaba la estancia, una tele de plasma de 36 pulgadas permanecía apagada, ,mello se encontraba sentado en un sofá amarillo con un pie cruzado y las manos del mismo modo ,tenia una expresión de fastidio en su rostro , en el suelo estaba near armando una especie de castillo con unos naipes .

aah esto es desesperante ..el estar aquí contigo todo los días me volverá loco.-dijo mello al borde del coraje.

jum..tu paciencia es realmente lamentable no creas que es divertido estar a tu lado también .-dijo el albino con esa expresión de siempre que molestaba mas al rubio.

¡¡QUE DIJISTE ..REPÍTELO DE NUEVO ENANO Y VERAS!!-dijo mello mientras caminaba y sujetaba a near de la camisa para alzarle .

cuando de repente la televisión se encendió y una letra L apareció en pantalla .

elle- dijo mello soltando rápido a near dejándolo caer en el piso.

*elle*

hola mello ,near necesito que se encarguen de un nuevo proyecto ,deveran ir al orfanato a recogerlo el tramite de adopción ya esta echo solo deben ir por el y entrenarlo para ser un buen detective este niño tiene mucho talento y ustedes serán sus mentores ¿pueden hacerme ese favor? cuando lleguen esperen en la entrada a que aparezca.

claro elle lo que tu nos pidas-dijo near enrojecido.

mientras mello lo miraba con una sonrisa incriminadota.

*elle*

bien se los encargo.-después de eso la televisión se apago.

=fin de flash back=

an pasado ya 4 horas desde eso y ya esta oscureciendo , esto de ser niñera no va conmigo.-pensaba el rubio mientras comía su barra de chocolate, pero se detuvo y volteo su mirada cuando vio que un niño junto con koisumi uno de los ayudantes de near se acercaban a la entrada con una maleta que cargaba koisumi ,el niño llevaba una camisa a rallas negra con blanco unos goggles y guantes ,se encontraba jugando con un psp sin darle atención a los dos chicos.

eh ...esto es lo que debemos entrenar.-dijo mello indiferente al verle, pero si es un enano no mayor de 8años ¿en que esta pensando elle ?al pedirnos que entrenemos a este niño.-pensaba mientras le miraba .

oye,¿que tanto me miras?y¿a que te refieres con "eso"?.-dijo el pequeño sin despegar los ojos de la consola.

oye enano.-dijo mello con coraje.

en todo caso¿ que se supone que eres tu una chica o un chico ?-dijo el pequeño pelirrojo sin despegar sus ojos de la consola.

mira enano.-dijo mello mostrando el puño.

no seas agresivo mello .-dijo near mientras jugaba con un robot de juguete.

no pedí que me defendieras,¿se supone que debo ir con ustedes ?,no croe que sean buenos detectives.

!SUFICIENTE¡ -dijo mello arrebatándole de las manos la consola a el pequeño pelirrojo .

ESCÚCHAME BIEN AHORA TU TRASERO NOS PERTENECE Y TENDRÁS QUE OBEDECER NUESTRAS ORDENES ASÍ QUE BAJA TUS HUMOS ENANO ¿ENTENDISTE?.-grito mello con ira.

ha..hai.-respondió el pelirrojo con una mirada de miedo.

a todo esto ¿como te llamas?.-dijo mello de forma calmada al ver la reacción del pequeño , devolviendo la psp a el niño

matt.-dijo el pelirrojo tomando nuevamente la consola.

bien matt ,el es near y yo mello somos desde ahora tus dueños así que no te creas muy listo ahora ven.-dijo el rubio mientras caminaba al lado de matt y near a una limosina de color negro brillante, con asientos de terciopelo rojos.

transcurrieron 4 horas de camino y aun no llegaban a su destino ,mello decidió cerrar sus ojos para descansarlos un poco.

y dime ,¿cuantos años tienes matt?.-pregunto near con amabilidad.

ocho.-respondió matt mirando asía la ventana del coche.

mm... ,tienes una herida en la espalda ¿como te la hiciste?.-pregunto near mientras movía las manos de su robot .

me caí en el patio.-dijo matt con tristeza.

ya veo..y dime¿ como es el orfanato ?supongo que a cambiado algo desde que estuve hay.-dijo near aun jugando con su robot.

mm..no lo se a decir verdad este iba a ser el primer día que iría pero me adoptaron ustedes así que no tuve oportunidad de verlo bien.-dijo matt aun viendo la ventana.

ya veo ..dime ¿como conociste a elle?.-pregunto el albino.

mm ..pues todos hablaban de elle así que lo busque en la computadora y evadí su equipo de seguridad así que supongo que se dio cuenta de lo útil que le puedo ser .-dijo mientras se quedaba dormido en el asiento.

 

ya veo este niño es diferente a lo que pensé ,debe ser listo para evadir el código de seguridad de elle es impresionante para su edad pero..la historia de que se callo no me la creo ...debiste sufrir mucho matt no te preocupes ..yo te cuidare.-pensaba mello mientras se quedaba dormido también

Notas finales:

gracias por leerlo :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).