Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Seven Years of Love por yowane-chan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gente! Mi gran regreso a los fanfics SasuNaru! Tenía como 5 meses de no escribir un SasuNaru ._. Me he concentrado mucho en los fanfics de k-pop y no había tenido ninguna idea para un SasuNaru, pero reviví! Espero que este les guste

7 years of love

 

Nos hemos conocido por siete años

Nadie dijo que decir adiós era fácil

Pero aun así terminamos

Quedándonos solo con el recuerdo del tiempo que pasamos juntos

 

 

Naruto y yo llevamos siete años de habernos conocido, al principio fuimos grandes amigos, desde que nos conocimos en la escuela secundaria aquel día en el que llegue a una nueva ciudad a la que habían transferido a mi padre por cuestiones de trabajo.

 

Aquel día entre en el salón de clases en mi primer día de segundo año de secundaria y lo primero que divise fue una rubia cabellera entre el resto, llamo por demás mi atención ya que se trataba de un chico con ojos azules muy bellos que tenían un destello de felicidad que jamás había visto en los ojos de cualquier otra persona.

 

Después de haberme presentado y que el profesor me hubiese indicado donde sentarme, rápidamente ocupe el puesto que justamente se encontraba detrás de ese peculiar y llamativo chico.

 

Jamás olvidaré la sonrisa que me dirigió aquel día, fue la mas bella, brillante y pura sonrisa que había visto en toda mi vida.

 

-Hola Sasuke! Mucho gusto, mi nombre es Naruto Uzumaki- El chico se presentó aquel día de esa forma suya tan peculiar y lo único que yo pude hacer fue intentar coordinar bien qué hacer ya que su sonrisa me había dejado inmerso en esos pensamientos referentes solo a el.

 

Pasados 2 años, al momento en el que terminamos nuestro tercer año de secundaria yo me le declaré a Naruto, habíamos sido muy amigos y fue por eso que yo temía en confesarme, pero yo había estado enamorado de el desde el primer día en que lo vi. Se podría decir que fue una clase de amor a primera vista que se fue afianzando cada vez mas al paso del tiempo. De esa manera, aquel día en el que me le confesé, el tomó mi rostro y lo primero que hizo fue chocar sus labios contra los míos en un casto y tierno beso que jamás olvidaré para después abrazarme y susurrarme al oído que aceptaba ser mi novio.

 

Después de aquellos perfectos días que ambos pasábamos juntos, a meses de nuestra relación, varios malos entendidos se comenzaron a formar entre nosotros los cuales nos separaron cada vez mas. Chicos celosos relacionándome a mi con aquella compañera zorra llamada Sakura que teníamos, la cual siempre estuvo enamorada de mi.

Toda esa clase de insinuaciones y rumores provocaron que nuestra bella relación se terminara a pesar de que yo no quería..como dicen el adiós no es fácil, para mi no fue así, pero aun así acepte su decisión de terminar con la relación.

 

No se porque cuando éramos jóvenes

Ansiábamos poder encontrarnos,

Lentamente se nos hizo difícil incluso el reunirnos

 

Cuando apenas nos conocíamos en verdad esperábamos para vernos a cada momento, conforme todo fue avanzando, fuimos volviéndonos mayores, fuimos separados de salón, teníamos amigos diferentes, y todo cambio.

Esa fue otra de las razones por las que nuestra relación termino como termino, fracasando.

 

  La gente dice que realmente duele cuando se dice adios

Pero ni siquiera puedo sentir este dolor

Nos dijimos a nosotros mismos "asi es como tiene que ser"

 

Que el separarte de tu amor te duele? Eso no es cierto, yo jamás sentí aquello, me encontraba tan devastado que terminé en una clase de modo zombie después de aquello. El dolor? Yo no lo pude sentir, el sentimiento era aun mas intenso que un dolor cualquiera, no podría describirlo ya que es algo para lo que no existen palabras ni descripciones, cuando amas a alguien y se separan, lo que se siente no es nada comparado al dolor.

Pero aún así, te dejé ir, era lo mejor que yo podía hacer, una relación en la que no hay confianza no puede prosperar.

 

Y llore oh oh ooo

Me arrepentí y te extrañe

Me miro a mi mismo con un corazón distinto

 

Que si me arrepentí de que te fueras? Si, mucho, al final pensé que en verdad debía de haberte detenido en el momento en que te fuiste.

Yo te amaba tanto que sufrí más de lo imaginable.

 

Al principio, eramos solo amigos

Luego fuimos amantes

Los siete años de amor, luego de que nos separamos

 

Creo que lo mejor hubiera sido que nos quedáramos como amigos, nuestra relación era pura e inocente, una relación de dos amigos que en verdad se llevaban bien. Fuimos novios y yo pensaba que en verdad me amabas, me lo demostrabas diariamente, eras tierno y lindo conmigo.

Nos separamos..

Y fue entonces cuando siete años después yo seguía queriéndote tanto como el primer día.

 

Es difícil seguir siendo amigos

Así, en los siguientes tres años...

Seguimos en contacto de vez en cuando

 

Ser amigos? Se dice fácil, pero no lo es, te seguía hablando, de vez en cuando, pero mantener una conversación era difícil para entonces..para que te hablaba? Porque me era necesario escuchar tu voz, tal vez me hacía sufrir, demasiado, pero creo que sufría mas al no escucharte.

En el momento en el que nos quedábamos sin ningún tema de conversación, simplemente cortábamos la llamada, contigo deseándome que me cuidara con aquel tono tuyo que me hacía enloquecer..

 

    Aunque conocí a otra persona y me enamore

Te llame cuando estaba triste y llore silenciosamente

Diciéndote que debías encontrar una buena persona

Cuando en realidad no era lo que realmente quería decir

Lo que quería decir era "¿aun me amas?"

 

Años después ingresé a trabajar a una pequeña firma para arquitectos que fue prosperando hasta volverse una muy reconocida a nivel nacional, En ese lugar conocí a alguien de quien me volví a enamorar, Gaara..pero las cosas no eran iguales, no tanto como contigo, lo amaba, si, pero no con la intensidad con la que te amaba y aun te amo.

Te llamé después de que establecí una relación con el para contarte sobre lo que estaba aconteciendo en mi vida, necesitaba llamarte para decirte que debías encontrar a alguien también pero lo que en verdad quería era que me reclamaras, que me dijeras que no tuviera esa relación con Gaara, que me la prohibieras, pero no fue así, tu solo no hablaste casi en toda la conversación, solo asentías y me felicitabas, lo que yo deseaba era saber si tu aún me amabas, pero creo que eso ya no era así.

 

Lo se oh oh ooo

Éramos ambos inocentes nunca tendremos este amor otra vez   

 

Si, lo admito, era feliz con Gaara, pero no tanto como yo hubiese deseado porque un amor como el que te tenía y aun te tengo, no podrá existir de nuevo.

 

Solo perdurara como un recuerdo

De vez en cuando....

Eres muy frío conmigo

Pero se, que no hay nada que pueda pedirte ahora   

 

Y como quisiera revivir todo lo que sucedió contigo, aunque no se pudiera. Hablábamos por teléfono y a veces eras muy frío, yo sabía la razón, aun me amabas, o eso me gustaba creer a mi, pero desde que te conté sobre Gaara, con quien ya llevo un año de relación, ya no eres el mismo conmigo.

 

Cuando escuche que te casarías...

Por un momento... quedé sin hablar

 

Un día de aquellos en los que hablábamos por teléfono tu me contaste que tenías un novio..si, uno del que jamás me habías hablado, su nombre era Sai y fue entonces cuando me confesaste que en un par de meses te casarías con el, esa era la razón por la que te portabas así? No querías decírmelo..no te portabas así porque yo aún te importara..

No sé si eso me devastó más que cuando decidiste terminar conmigo, creo que fue un sentimiento igual pero de mayor magnitud.

Al final, decidí fingir una felicitación, haciéndote creer que en verdad me alegraba el hecho de que hubieses encontrado una persona con la cual rehacer tu vida. Me creíste..tanto así que me invitaste a tu boda, te encontrabas muy emocionado, era notorio que estabas mas que enamorado de él y que sería un gran y esplendoroso evento.

Te dije que asistiría aunque yo no planeara en realidad hacerlo y agradecí tu cortesía de invitarme para después colgar el teléfono…

 

Al final, lloré

Las últimas palabras que quería escuchar de ti....

Era que aun me amabas

 

Y después de haber colgado el teléfono y haberlo colocado en su lugar ..las lágrimas comenzaron a deslizarse por mi rostro y no podía parar de llorar. Jamás creía que escucharía esas palabras de ti, tal vez si  lo creía, pero no lo quería..

Yo que pensaba que tal vez tu aún me amabas tanto como yo a ti, porque si, a pesar de los años aun te sigo amando, ese amor adolescente me sigue persiguiendo y es aun mas intenso que hace años que empezó..

Y ahora me encuentro aquí a punto de tomar la mayor decisión de mi vida, hoy en el día de tu boda, me pienso quitar la vida..

Porque esos 7 años de amor me seguirán persiguiendo por el resto de los tiempos…

Y solo salto de este peñasco esperando que puedas ser feliz en esta vida y que algún día en la otra vida podamos reencontrarnos..

Naruto, te amo

 

 

 

 

Fin~

Notas finales:

Lalala~
Lo acabé en 1 hora, en verdad andaba inspirada, no suelo escribir tanto de un solo jalón ._. El fenix revivió de las cenizas! (?) ok no XD Bueno espero que lo hayan disfrutado mucho, esta basado en la canción 7 years of love de Cho Kyuhyun aqui el link--> http://www.youtube.com/watch?v=ucs-GErgTgY Es una canción muy linda y Kyu la canta con tanto sentimiento! :'D 
Y pues sin nada mas por el momento..ya me voy..pero..les amenzo con que pronto les traeré un serial SasuNaru ;D
Dejen un rw! Me harían muy feliz!
Saludos! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).