Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Historia de Amor por Haru-Hizaki

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

:D es mi primero fanfic espero que realente les guste ^^


NO PUEDO CREER QUE HICIERAS ESO!!! - llena de sangre- ... A..a..yuda... POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME!!!

 

....

 Soy Hizaki Hikari  aun no puedo creer que tantas cosas hayan pasado desde entonces, fue apenas cuando tenia 12 años, mi cabello era aun ondulado oscuro con unos hermosos rulos.

No paso mucho tiempo desde que conoci a Nanámi Testarrosa que me enamore de ella, era perfeta. Cabello corto hasta los hombros, lacio y de un color castaño, pero claro, era una chica, nunca se fijaria en mi... eso seria raro ¿no?
Ese dia, era el primer dia de claces...

- Aash que dia!! - gritaba mientras estiraba sus manos.

*una joven de cabello largo y castaño, con unos hermosos y deliniados ojos verdes se sento a su lado.

- H..hola -sonrio como estupida sin dejarle de ver esa hermoso y palido rostro-

- Hola..soy nueva..aqui, mi nombre es...Mikae Sara... -miro sus piernas y quedo callada-

- Hizaki Hikari , Sara-chan, Sara-chan, suena lindo -la otra chica se sobresalto y se sonrojo por esa pequeñes- emm puedo decirte asi no? - creyendo que le molesto y por eso reacciono asi.

Asintio y sonrio. Su sonrisa era realemente bella.

Pasaron dos meses, se sentaban juntas, hablaban todos los recreos, y por alguna razon penso olvidar a Nanámi, aunque notaba que esta padecia algunos celos, pero talvez era solo su imaginacion.

 

Faltando dos dias para las vacaciones de invierno, Sara llamo a Hikari en la habitacion del conserje. Le resulto raro pero Hikari siempre fue muy curiosa


-Pasa algo? - dijo Hizaki confundida.

- Me...me gusta alguien... q..queria preguntarte si a vos tambien..-Hizaki asintio confundida- p..pues... queria saber....como es ella..

- pues... algo asi...como tu.. -dijo sonriente-

-emmm.... tu... dices que me confiece? - la otra asintio y la abraso- Hi.. Hikari... 

- Seguro esa persona te dice que si - se separo un poco para ver su rostro y sorio, puso una de sus manos sobre su cara y miro su sonrojo- eres hermosa quien ...quien te diria que no?

- Hi..Hikari... -miro sus ojos y se acerco a sus labios...- me.. me gustas...

-eetto.. sa..sara.. - no puedo dejar de solprenderse.. pero.. ella amaba a Nanámi no? pero.. en ese momento...mirando sus ojos olvido todo - te.. amo -sonrio y callo sus dudas besando los labios de la menor..

----

Pasaron las horas de clace, por alguna razon, Hikari no podia mirar a la cara ni a Sara ni a Nanámi, era todo un terrible error para ella.

Hikari salio temprano ya que Sara tenia problemas en literatura.

Pasaron dos horas desde que Hikari habia salido de claces, Sara suspiro y camino tristemente pensando en que el primer dia que estaban saliendo y no podia estar con Hikari. Oyo tocer a alguien exageradamente y doblo la mirada, Estaba ahi!!! Hikari sonriendo y ofreciendole la mano

-princesa.. te espere -sonrio-

No puedo evitar sonrojarse y la abraso fuertemente - gracias... te amo..

Hikari no supo como reaccionar y decidio quedarse callada.

La acompaño a casa como todo un caballero y tontamente al regresar a su hogar se puso a ver algunos programos sobre chicas que salieran juntas, a leer fanfic yuris, aver los cortes que usan las lesbianas usualmente , buscar consejos por internet y cosas asi.


Pasaron horas hasta que decidio mirar su celular, donde tenia dos mensajes esperandola, uno era de Sara que decia: ''Gracias x Hacerme la chika mas Happy del Mundo ;P Te amo Mucho mucho!! /*3*/ '' Y otro de un numero desconocido... '' Hizaki, etto.. soy Nanami Si podes, esperame despues de claces en la cancha de deportes. Tenemos que hablar :) ''

Notas finales:

Gracias por leer ._.Uu lo que me costo Para subir esto...D: emmm emmm

espero que les guste el suspenso y drama abra mucho ^^Uu xDDD  

 

Gracias x leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).