Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El caso que nunca podré resolver (L and Light Pov's) por Ryuuzaki Lawliet

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como sabrán los personajes no me pertenecen a mi. Este fic es de LightxL, asi que espero les guste, es la primera vez que traro de hacer uno, asi que espero tenga suerte ^^.

Ryuuzaki Lawliet

Notas del capitulo:

 Bien, este es el primero, solo espero les agrade 

(L Pov's)

                             Ryuuzaki Lawliet

~Play Back~

 - Siento que...

 - Te conozco de hace mucho...Ryuuzaki...

 ~End Play Back~

 Hace dos días de aquello... Light-kun tocaba mi mejilla suavemente, y nuestros rostros se encontraban increiblemente cerca. Ambos estabamos solos en mi habitación debido a un trabajo de la universidad. Watari, Misa chan, y Matsuda se habían ido a comer a un famoso restaurant hace unos minutos.

 Misa chan le insistió a Light-kun para que fuera con ella y los chicos, pero por alguna razón no cedió.

 - Lo siento Misa, pero tengo cosas más importantes que hacer en estos momentos, diviértete tú, iré contigo otro día 

 Eso exactamente le dijo, lo puedo recordar.

 Mientras que se iban yendo, yo solo comía tranquilamente mi postre, en esa posición ''extraña'' (que para mi no lo es) en la silla. Yagami ordenaba unas hojas de información para nuestro trabajo de Literatura. Somos los dos chicos más inteligentes de la universidad, lo único raro o extraño es que Yagami Light, de 21 años de edad, al igual que yo *si, tienen la misma edad* ... es todo lo opuesto a mi. Cabello castaño-rojizo, ojos de un color terracota, cuerpo bien definido,  ordenado... etc. En cambio yo, ojos azulados bien oscuros, con ojeras, debido a que no duermo mucho... cabellos negros, disparados hacia el lado, y flequillos un poco largos, en pocas palabras: TODO UN DESORDENADO. Incluso me gustan las cosas dulces, y a Light para nada, dice que ''lo empalagan'', y ni hablar de mi ropa o uniforme..., es un completo desastre.

 En fin, en lo que estaba.

 Light ordenaba los papeles, cuándo mi cuchara cayó al suelo, ahora mismo nos encontrábamos en mi casa, en el lugar donde siempre llevo a cabo mis tareas, trabajos, proyectos, etc.

 Me levanté de la silla rápidamente, y al momento de tomar la cuchara, siento una mano cálida posarse sobre la mía.

 - Ah...

 Eso fué lo único que pude pronunciar, mientras que sentía mis mejillas arder, y mi corazón latir fuertemente. 

 - Lo siento Ryuuzaki

 Al momento en el que Light-kun había dicho eso sacó su mano, y yo solo seguía mirando hacia la cuchara que estaba utilizando para comer mi postre, además... no quería que notara mi cara, se trataba de que no diera cuenta de mi estúpido sonrojo.

 - Descuida Light-kun

 De nuevo me encontraba en la silla, comiendo el último bocado de mi dulce, pero fué ahí cuándo...

 - Siento que...

 Susurré, mirándolo a los ojos, fijo, ya que él había tomado mi rostro, para que lo mirara.

 - Te conozco de hace mucho...Ryuuzaki...

 No evité perder la noción del tiempo en esos instantes, y lo único que pude escuchar fue aquel sonido que hace el monitor a veces, del computador. Sentí algo cuando miraba a los ojos de Light... algo inexplicable... era como si... lo conociera desde mucho antes, algo extremadamente raro. Pero justo... sonó mi celular, y probablemente si no hubiera sido así... tal vez... con Yagami-kun...yo...

 - Ryuuzaki...

 Se acercaba a mi rostro, mucho más, pero su boca... se aproximaba a la mía... incluso... pude sentir su aliento chocar con mis labios.

 - Li-Light...

 Tartamudeé... lo recuerdo... pero...

 BEEeeeP BEEeeeP

 Eso por completo... había arruinado la situación...

 Espera, ¿cómo que arruinar la situación? ¡So-Soy un hombre! ¡E-Eso es...! ¡E-El que haya estado realmente cerca de besarme con otro chico es...ASQUEROSO!. Solo...calma...

 

 Con Light trabajamos en la Policía Internacional secretamente, usamos otro tipo de nombre por supuesto. Watari es el único que sabe esto. Ah, y por supuesto el padre de Yagami. Hemos resuelto un montón de casos juntos, incluso los más difíciles.

 A parte de todo esto... ¿por qué sigo recordando aquel día?...

 Claro, estuvimos a punto de besarnos... cosa que es... terriblemente...repugnante...¿cierto?. Lo que no entiendo es; ¿Por qué...no me negué a su acercamiento? Reconozco que me tomó mucho por sorpresa, por supuesto.

 Pero... si ambos somos chicos y estabamos a-punto de hacer eso...yo...¡Agh! ¡Basta! Cálmate L, Cálmate...

 En estos mismos instantes estoy en mi habitación, tirado en mi cama, que usualmente no ocupo, ya que no duermo demasiado, como ya comenté antes. Llevo puesto mi uniforme, que está compuesto de una corbata de un color rojo oscuro, y la parte de arriba del uniforme es de un color miel. Llevo la típica camisa blanca y los pantalones de un color miel de igual forma. Lo único que no traigo puesto son los zapatos y calcetines. Es una costumbre que siempre he tenido.

 

 Escucho un ''Toc-Toc'', me levanto rápidamente, corriendo hacia la puerta, para luego abrir.

 - Ya-Yagami-kun

 - Cuánto tiempo Ryuuzaki

 - Cuán-Cuánto tiempo

 Cierto, no nos vemos desde hace dos días atras. Hoy Light-kun no fué a la universidad... ¿por qué habrá sido? Faltar a clases no es normal de él..., incluso le gusta ser puntual. 

...Y...¿Por qué está aquí?. Hoy ya es Lunes... y a pesar de que no fue a clases... si vino a mi casa... ¿Por...qué?...

 - Al parecer te olvidaste de por qué estoy aquí

 Lo veo sonreír, mientras que me muestra una carpeta...ama...rilla.

 ¡Oh, el trabajo de Literatura!... ¿Cómo pude olvidarlo?

 ~Play Back~

 - Te conozco de hace mucho...Ryuuzaki...

 ~End Play Back~

 Mis mejillas...están...las siento...rojas

 - Ryuuzaki, estás ro--

 - Prosigamos con el trabajo Light

 Respondo con voz desganada y seria a la vez, caminando hacia la silla que está junto con el escritorio, con mi espalda semi-curvada.

 - Solo faltan dos cosas, es lo mínimo ^^

 - Entonces terminemos lo más pronto posible el trabajo, así no estamos luego a última hora

 Al decir esto llevo uno de mis dedos, el pulgar, a mi boca, jugando con mis labios, mientras que noto al peli-castaño/rojizo sacar lo último que nos falta para poder terminar el trabajo... que debemos entregar... en una semana más.

 - Eso es imposible Ryuuzaki, lo sabes. Siempre entregamos el trabajo antes que todos los del salón.

 Lo veo curvar sus labios, mientras que se pone junto a mi, colocando el trabajo en el escritorio, sentándose en otra silla que tenía.

 - Hmm

 ¿Cómo puede sonreír?... O más bien, ¿cómo puede comportarse tan normal? ¿A caso no recuerda...que estuvo a punto de...besarme?

 - Ryuuzaki

 Ah, bueno, supongo que es mejor asi...¿cierto?

 - ¿Ryuuzaki?

 ¿Cierto?

 - Ryuuzaki, ¿me estás escuchando?

 Siento que me empuja solo un poco, reacciono, y en un movimiento rápido la silla se mueve y abro mis ojos, notando como voy cayendo al suelo.

 - ¡Ry-Ryuuzaki!

 Me toma el brazo, pero solo logra que ambos nos vayamos al suelo.

 

 

 

 

 

 - Duele...

 Susurro, mientras que siento algo arriba de mi cuerpo. Me sobo la cabeza, con mis ojos cerrados, pero al momento de abrirlos...

 - Ry-Ryuuzaki...

 Esto si que es...vergonzoso... Nuestros rostros de nuevo están cerca, nuestros cuerpos están juntos...y nuestras piernas enredadas... 

 No otra vez...

 - Ryuuzaki...

 De a poco Light junta nuestras frentes, con sus manos en el suelo, sujetándose para no hacer mucho peso contra mi cuerpo probablemente, y mis codos estaban apoyados en el piso, sosteniendo mi espalda, para que no chocara contra el suelo.

 - He-Hey, e-espera, Light, el traba--

 Siento mis brazos temblar, debido a que no estoy bien apoyado, entonces caigo al suelo, golpeándome en la espalda, pero el dolor no lo sentí para nada...ya que...con Light-kun...yo... apunto... de nuevo...

 

De...nuevo...

Notas finales:

Bueno, esto es todo, espero les guste. Esperaré tener reviews, acepto de cualquier tipo.

                                                 Ryuuzaki Lawliet


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).