Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El caso que nunca podré resolver (L and Light Pov's) por Ryuuzaki Lawliet

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Bueno, muchas gracias por sus reviews, me suben mucho el animo ^^. Como verán, el fic, pensé mejor que fuera con los pov's de ambos chicos (L y Light). Asi que en este cap, tendrá los pov's de Yagami.

 Espero lo disfruten onegai shimasu

              Ryuuzaki Lawliet




(Light Pov's)

 Siento el despertador sonar.

 - Uff

 Suspiro levemente, abro lentamente mis ojos. Tengo que ir a la universidad... no quiero ir... No quiero verlo por hoy.

 - ...

 Apago el despertador y cierro mis ojos nuevamente, para luego suspirar nuevamente, sintiendo un poco de frio en mi cuerpo. Estar solo en esta cama... aunque mis pensamientos parezcan impuros... quisiera que la persona que amo estuviera a mi lado. Quisiera que Ryuuzaki... estuviera aquí conmigo.

 - ¡Light!

 Escucho la voz de mi madre, y me siento en la cama, contestándole de la misma manera, gritando.

 - ¡No iré a la universidad hoy Oka san!

 Me levanto, sin remedio alguno. Abro la puerta, y veo a mi madre asomada, en el primer escalon de las escaleras claro.

 - ¿Por qué no? No es de ti que faltes Light...

 - Es que en realidad no me siento muy bien 

 Curvo mis labios lentamente, mientras que espero una respuesta positiva de su parte.

 - ...Esta bien. Pero solo por hoy, ningún otro día más. No me gusta que faltes a tus clases. Luego tienes que conseguirte todo.

 - Hai hai

 Asiento, y cierro la puerta de mi habitación por dentro, sentándome en la cama, mientras que miro el reloj andar.

 Las 6:30... es temprano... Tal vez... si debería ir a la universidad después de todo...

 Pero si voy... entonces...

 - Maldición

 Susurro y me estiro en la cama, mirando hacia el techo, para luego cerrar mis ojos y ver como en mi cabeza comienzan a pasar imagenes de la persona que me vuelve loco.

 Esto es el colmo... ¿cierto?... Verlo...en todas partes... Creo que incluso me sale hasta en la sopa del almuerzo.

 - No, no iré, hoy...no quiero verlo

 Me acuesto nuevamente, tapándome con la ropa de mi cama, cerrando mis ojos, para de nuevo dormir, y descanzar. Y ... pensar que todo esto es una pesadilla, de la cual quiero despertar pronto.

 

 

 - ¡Light! ¡Despierta!

 - Hm...

 Abro mis ojos lentamente, viendo de nuevo a mi madre, con una bandeja repleta de comida.

 - A comer, luego tienes que ir a la casa de tu amigo. ¿Lo recuerdas?

 ¿A casa de un amigo?...

 - ¿Hm?

 Alzo una ceja, confundido. ¿Por qué a casa de un amigo?....¡Oh, cierto! ¡El trabajo de Literatura!

 - El trabajo Light, el trabajo de la universidad.

 - Si, si Oka san. Lo acabo de recordar

 Y eso que no quería verlo hoy... Al fin de cuentas igual tendré que hacerlo. De nuevo tener que ver a ese chico... Esto en serio es una pesadilla. ¿Por qué tenía que hacer el trabajo con él?...Ah, cierto, fue la maestra quién dió las parejas de trabajo... Joder.

 - Bueno, come, arreglate, y ve a la casa de Ryuuzaki temprano, asi no volverás tan tarde.

 - Si, si Oka san ^^

 - Iré a darle comida a tu hermana.

 - Hai...

 

 

 

 

 

Listo. Ahora...

 Ah, cierto, la carpeta amarilla.

 Ágilmente busco mis ojos el objeto, hasta que lo noto en mi escritorio, y lo tomo. Antes de salir de mi habitación me miro al espejo.

 - Mi cabello...se ve...

 Tomo el peine y me lo arreglo.

 - Mejor  ^^...¿cierto?

 ¿Por qué me preocupo de esta estupidez?...Será mejor que vaya pronto a la casa de Ryuuzaki, asi mientras más rápido pasa el tiempo allá, más rápido puedo venirme a casa, y controlar mis impulsos... 

 ¿Seré...capaz de controlarlos?

 ¡Agh, ya basta Light, deja de pensar estupideces a estas alturas! ¡Eres un chico de 21...o 20 años...me da igual eso! 

 ¿Qué...? 

 - No recuerdo...mi edad...

 Al parecer de verdad que Ryuuzaki me afecta.

 

 

 

 

 Toco el timbre de la casa de mi amigo peli-negro, sudando. La verdad es que su casa queda bien lejos de la mia, y lo peor de todo es que tuve que venirme a pie... y corriendo... ¡Porque un maldito perro me perseguía!

 Uff... definitivamente hoy no es mi día.

 - ¿Si?

 Ah, esa es la voz de Watari-san.

 - Soy yo Light, vengo a terminar el trabajo con Ryuuzaki ^^

 - Oooh, el joven estará muy contento de verlo.

 ¿Contento?

 - Adelante

 - Gracias Watari

 Entro, saludo, y luego subo las escaleras, doblando a la izquierda, hasta encontrar una puerta de color azul. Me paro al frente de ella.

 Esta es la habitación de Ryuuzaki... Es la segunda o tercera vez que vengo... y para ser sincero, este chico es realmente... ordenado, a pesar de que su escritorio esta lleno de dulces, pasteles, paletas...

 Al principio creí que su pieza sería un chiquero, pero no... no fue así.

 Me preparo, y toco la puerta solo dos veces.

 Ah... se escuchan pasos, debe ser él.

 - Ya-Yagami-kun

 Ah... que voz tan tierna...

 - Cuánto tiempo Ryuuzaki

 - Cuán-Cuánto tiempo

 Noto su cara de asombro, mientras que sus ojos miraban a los mios, fijos. Que...lindos... Pero algo en su expresión me dice que...

 - Al parecer te olvidaste de por qué estoy aquí

 Curvo mis labios rápidamente, con mis ojos cerrados por unos segundos al hacer esa acción. Abro mis parpados, y lo noto sorprendido.

 Ahora lo recordó creo.

 Hey...espera... Parece un tomate...

 Está rojo... esto...

 

 - Ryuuzaki, estás ro--

 - Prosigamos con el trabajo Light

 Me interrumpe, mientras que noto como evita el tema. Claro que lo evita. Si yo estuviera sonrojado... también lo evitaría. Pero la pregunta aqui es... ¿Por qué estás rojo Ryuuzaki?

 Lo veo caminar hacia la silla, y yo solo lo sigo con mis ojos, para luego mirar su habitación.

 Ordenada, como siempre.

 - Solo faltan dos cosas, es lo mínimo ^^

 - Entonces terminemos lo más pronto posible el trabajo, así no estamos luego a última hora

 Me acerco de a poco, mientras que comienzo a sacar la información para poder terminar lo que nos falta.

 Ahora mismo... esta jugando con sus labios. Odio esa costumbre suya... si supiera a lo que me incita... Calma Light, calma, no lo mires, no lo mires...

 ¿Por qué rayos lo miro?

 Suspiro, pero luego sonrío, mientras que finjo.

 - Eso es imposible Ryuuzaki, lo sabes. Siempre entregamos el trabajo antes que todos los del salón.

 Me coloco a su lado, poniendo el trabajo en el escritorio.

 - Hmm

 - Bueno, yo me ocupo de esta parte del trabajo, haz hecho casi lo más dificil, asi que ahora yo me encargo de esa parte.

 Le sonrío, mientras que lo noto con la mente en otra parte. Siento que... no me está escuchando...

 - Ryuuzaki

 Sigue igual...

 - ¿Ryuuzaki?

 No me está escuchando... Parece en las nubes

 - Ryuuzaki, ¿me estás escuchando?

 Lo empujo solo un poco, pero al parecer... 

 - ¡Ry-Ryuuzaki!

 Habilmente le cojo el brazo, para poder alcanzarlo y echarlo encima mio al menos para que caiga, ya que ''gracias'' a mi ''empujoncito'' la silla perdió su equilibrio.

 Y lo único que logro haciendo esto es... que ambos nos caigamos...

 

 

 

 

 

 - Duele...

 ¿Eh?...

 - Ry-Ryuuzaki...

 ...Esta es mi oportunidad... si...

 Creo...

 - Ryuuzaki...

 Me voy aproximando a su cara, hasta chocar nuestras frentes suavemente, apoyandome en el suelo, con mis manos, y noto al inocente de mi amigo mirarme con una cara de: ''Espera, ¿que estás haciendo?''. Si, ese rostro... sus ojos... pueden decirlo... absolutamente todo.

 - He-Hey, e-espera, Light, el traba--

 Debido a que estamos un poco incomodos chocamos contra el suelo, cosa que no esperaba, ya que Ryuuzaki estaba apoyado en sus codos, para no golpearse su espalda, pero al parecer le fue en vano...

 Y ahora que lo noto...

 Nuestras bocas...

 - Dime Ryuuzaki...

 Le susurro, mientras que siento mi corazón palpitar fuertemente.

 Lo que le diré... probablemente... podría cortar nuestra amistad... que lleva recorrido muchos años... pero... ya no puedo fingir, ya no puedo tapar al sol con un dedo... ahora no puedo... es imposible.

 Si, esta es la oportunidad... luego de aquel día... luego de hace dos noches... de nuevo... tengo el chance...

 - ¿Li-Ligh--?

 - ¿Qué dirías si digo que te amo?

 

 

Supongo que... aqui termina todo...

 Aunque las cosas pueden terminar mal yo...

 - Hn...

 ¿Eh? o///o He-Hey... espera... él me está...a caso...él...él...ÉL...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 ¡¿Ryuuzaki me está besando?! 

Notas finales:

Al fin, terminé... sueño... zzzzzzzzzzz

 Na broma, espero les guste, a mi me emociono...un poquito XD na, mucho -w- quien lo diria de Ryuuzaki se veía tan inocente con sus pensamientos en el primer cap, y confundido al mismo tiempo... pero bueno -w- al parecer se decidió... ¿ O no?

 Eso se sabrá en los proximos capitulos, ^^ espero sus reviews, solo si quieren. 

 

             Ryuuzaki Lawliet


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).