Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Splendoris por keyhermin

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer Fanfic!!! oh yeah!

hace tiempo que quise hacerlo pero no me daba el valor, queria hacer algo diferente y esta vez ordene mis ideasy lo hice espero que les guste si todo va bien, continuare, por siaca las imagenes que suban estan dibujadas por mi , osea veo una foto y luego empizo a dibujarlas para asimilarlas mas al fic espero que les guste! ^^

 

Notas del capitulo:

Onew

De personalidad fresca  y siempre manteniendo su sonrisa y demostrando confianza hacia todos pero en cierto modo es la manera de ocultar la inseguridad que tiene se ha  mantenido en niveles muy alto en la escuela , y desde pequeño compenso su estudio con el canto sin alterar su notas de la escuela para ser siempre perfecto  , es el modelo a seguir de Taemin y  el mismo no se permitirá defraudar a nadie si eso aun le cause daño aunque con el tiempo se dará cuenta que a veces hacer cosas malas no es tan “malo” después de todo nadie se entera  . Total él tiene buena presencia para dudar de lo que pueda hacer…

Jonghyung

Unas de los que tiene más sensibilidad hacia lo que ama su música y más aun su voz, vanidoso y siempre molestoso, le gusta molestar pero no que lo molesten, esconde un pequeño gusto hacia otra persona sin saber que eso se puede fortalecer pero es cuestión de tiempo  descubrirá sensaciones nuevas o tal vez probara y curioseara  para sacarse de dudas sentimientos, y por momentos cegar a quien verdaderamente quiere y a quien desea.

Key

El tiene muy en claro desde que entro al grupo es ser el mejor y solo dedicarse a el y a el , pero cuando conoce a Taemin se da cuenta que en el fondo es diferente no es tan malo , sentirse superior a otras personas hace que su ego aumente ya que fue hijo único y todo, todo era para él ,  es dominante en todo lo que haga y diga siempre tiene que ganar, tiene en claro sus sentimientos  que tiene hacia aquella persona pero nunca  se atrevería  a decírselo. Su orgullo es muy valioso que no merece perderlo tan fácil.

Minho

Sin duda el más atractivo del grupo, el también lo cree pero los chicos le hacen recordar que hay que tener un poco de humildad  , competitivo hasta ganar  su premio y disfrutarlo , y muchas veces perderá y buscara de donde sea su premio consuelo , es muy amable y caballeroso y  que con su físico sacara provecho  y tendrá lo que quiera pero no lo que el desea poseer .

Taemin

Siendo el maknae lo mantienen en una burbuja , es inocente para unas cosas pero para otras es capaz de tomarte en frio y sorprender todo lo que sabe y hace es porque lo vio en internet y tiene que practicarlo para no olvidarse,  es un adolescente en plena explosión de hormonas  y no sabe si lo que hace esta bien o mal, es muy curioso que querrá probar de todo un poco.

 

 

12 de la media noche Taemin se revuelca en su cama al no poder dormir, maldice el haber cenado tarde ya que ahora no concilia el sueño. Hasta que siente como suenan cosas afuera del dormitorio, se para torpemente empujando la cama de Onew  y agudiza su oído.

 

-Que es eso...? –dice muy asustado –

 

- Taeminnie duérmeteme... es solo Kibum que dijo que lavaría su ropa….- respondió Onew en pleno sueño

 

- pero Jonghyung tampoco esta...- dijo dudoso-

 

- ZzZzZZzzZZzzZZ…. ZzzzZZzzZZzzZzz

 

Taemin salió del cuarto cuidadosamente para no rozar con nada ,  cada paso que daba los sonido se iban aclarando y tanto que se asusto al ver que no era nada de lo que tenía en mente la puerta estaba media abierta dando al descubierto lo que pasaba aquel cuarto.

Le dio un escalofrió al ver aquella escena , era unas de las que el tenia en su computadora protegida con miles de contraseñas para no ser descubierto , con la diferencia que los dos traían ropa , Jonghyung había empotrado a Key encima de la lavadora y ese mismo tenía las piernas abiertas para que Jonghyung pudiera frotarse con eso .

 

Aquellos sonidos retumbaron en los oídos del menor que pronto se le subió los colores a la cara , sabía que eso estaba mal , el no darles privacidad estaba mal , pero esas caras , esos sonidos, el darse placer sin siquiera revelar nada de piel .

 

-ahhhh.. no me dejes marcas ahhhh…- decía Key con la voz entrecortada.

 

-Sshhh… guarda silencio nos pueden oír – respondió Jonghyung

 

Eso asusto a Taemin que mentalmente se diera una gran carcajada y cada vez disfrutaba al verlos darse placer, esos gemidos que su pobre Omma era forzado, como cerraba los labios para evitar gemir, mientras que el otro lo torturaba. Como era posible sentir tanto placer sin sacarse absolutamente nada, cada uno con pijama , polo y pantalón

 

Taemin estaba totalmente caliente no se perdía cada detalle de aquellos dos, sus hormonas habían hecho notar su bulto y con sus dos manos tapo tal “detalle”, vio como Jonghyung agarro mas fuertes las piernas de Kibum y de un solo jalón lo acerco mas, el otro se aferro a su cuello y lo abrazo…

 

-me estas tentando Key ,me estás haciendo perder la cordura.. – dijo entre gemidos Jonghyung al ser mordido y sentir su respiración en su cuello .

 

- yo también , pero no porque …..

 

Esa última parte Taemin no pudo escuchar porque le habían tapado la boca y los ojos, lo empezaron a jalar hacia el baño.

 

- Taemin,  te dije que estaba lavando su ropa.- dijo Onew molesto

 

-hyung... lo siento, no sabía que Kibum hyung y Jonghyung eran... Ehm.. pa... pare.. ja pareja – decía muy nervioso y avergonzado.

 

- pues sabes que eso ya no es de nuestra de incumbencia, ellos ya son grandes y responsables de lo que hagan y de lo que pueden ocasionar al grupo – respondió Onew seriamente

 

Taemin bajo la cabeza, aun mantenía las manos ocultando su bulto.

 

-lo siento hyung, pero me asuste al escuchar esos sonidos no pensé que eso estaba pasando, creí que solo el fanservice era por las fans pero veo que me equivoque- dijo taemin cabizbajo y con una mirada de ternura.

 

-está bien Taeminnie ahora si espero que no digas nada , recuerda eso ya es su vida privada y ya nosotros no sabemos que pueda pasar okey , minnie..- dijo sonrientemente

 

-si hyung.. al parecer ya tengo papi para mi Omma – dijo muy alegre

 

-jajaja NO! Ahora vete a dormir que ya es tarde minnie y ya sabes mañana tenemos un día full trabajo- dijo el líder del grupo

 

- voy a cepillarme los dientes y me voy a dormir... Si?- dijo muy inocente

 

- cepillarte... si hazlo y anda a dormir-dijo Onew sobándose los ojos y cerrando la puerta.

 

Taemin sabía que esos dientes no tenían un brillo propio, todos los días usaba ese dentífrico especial. Aunque ya hace unas horas antes se había cepillado, había dicho que lo aria, y así fue puso pasta dental en su cepillo, mientras cepillaba los dientes hacia memoria de lo visto hace unos momentos, el recordar la cara que hacían ellos dos, hizo que se pudiera duro de nuevo pero esta vez si no acaba con el problema, mañana le iba a causar las incomodas miradas.

 

 

Escupió todo la pasta y se lavo la cara y puso seguro a la puerta, bajo la tapa del wáter y se sentó, respiro profundo y se empezó a tocar, como había sospechado ya había votando algo de liquido, sabía que era pecado masturbarse con la imagen de otras personas, pero no podía controlarlo más aun si esas personas eran parte de los miembros del grupo y para colmo vivían en el mismo apartamento , levanto su  mano derecha subía y bajaba lentamente, haciendo que el mismo alzara su cabeza y cerraba los ojos quería sentir lo mismo que Omma , poco a poco fue agarrando rapidez , subía y bajaba , imaginaba estar en esa posición , el sentía los espasmos que el mismo se proporcionaba soltó unos ligeros y agudos gemidos y con la izquierda empezó a tomar un poco de papel higiénico y trataba de doblarlo, sabía que pronto se correría y mejor estar preparado y evitar mancharse , apretó un poco su mano haciendo más estrecha y que pueda pasar con dificultad.

 

Sintió ese orgasmo era muy desesperante sabia que hace tiempo no lo hacía, y salió rápidamente cogió el papel higiénico y limpio las huellas del delito se le chorreo un poco por las mano y cayó al piso. Limpio todo rápidamente y cuando  miro al espejo estaba muy rojo sin duda había disfrutado aquella escena.

*minutos antes *

Onew salió del baño para dirigirse al dormitorio pero se percato de que si esos dos ya habían ido  también al cuarto , y ya no había nadie , iba caminando y se fue dar un paseo en la cocina tomo una jarra de agua y empezó a tomarla. Recordó que a Key no le gusten que tomen así. Sino que sirven el agua en un vaso, empezó a sonreír de cómo siempre a tratado de cuidar que Taemin no vea  a sus hyung en ese estado, para evitar que su mente se corrompiera, pero fallo esta vez. Poso sus manos mientras bostezaba y algo hizo clic en su mente , rápidamente tapo su boca con su mano y recordó que taemin traía las manos en su entrepierna, y luego pidió lavarse los dientes , pero si ya era de muy noche y el nunca olvida cepillarse

-ohhhhhhhhhh…… Taeminnie esta… ahhhh… - dijo mentalmente

Empezó a alterarse daba círculos en propio sitios

-pero Taemin, no puede hacer eso, en su cabeza no hay tal cosa, no?- se cuestionaba

Dejo todo en su sitio y empezó a caminar silenciosamente, iba a tocar la puerta …

Notas finales:

y que tal? malo? bueno? muy raro? lo siento soy asi xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).