Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENREDOS DEL CORAZON por fiori

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

es el primer ff que escribo se que esta horrible pero no sean muy crueles conmigo

bueno lean y espero no sea tan malo

POV TAEMIN

Los sentimientos son algo maravilloso, que puede llenarte de una gran felicidad, que pocas veces podrían llegar a expresarse con palabras. Pero también son algo complicado y doloroso, algo que hace te preguntes muchas cosas. Para mi un sentimiento en particular, hace que sienta la mayor felicidad, hace que sienta cosas que nunca antes había sentido, cosas por las cuales desearías que la vida nunca acabase, solo para conservar ese momento, ese en el cual todo es alegría. Lastima que lo que mas felicidad me da, llegue  a causarme la mayor tristeza, es en situaciones como esas en  las que siento que algo dentro mío se rompe y duele, duele mucho.

En fin a ese sentimiento todos le llaman “amor”, amor que duele, amor que cura, amor que es simplemente amor, lo mas puro, bello y doloroso de la vida.

Al pertenecer al mejor grupo de Corea: SHINEE, uno de mis más grandes sueños se cumplió, poder ejercer una carrera haciendo algo que me gusta, bailando, es lo mejor que pudo haberme pasado. Pero la felicidad no esta completa porque amo a alguien, el cual no me ve  más allá de ser el maknae del grupo. Choi Minho, ese el nombre de la persona que dolor y felicidad me da, del cual estoy enamorado desde que conocí, amor a primera vista.

Todos piensas que soy un chico tierno, bueno lo soy, también que soy un angelito delicado que parece mujercita, eso no me molesta, pero lo de ángel no estoy muy seguro, si  lo fuera no pensaría cosas malas como cuando Minho se me acerca y bueno pasan cositas, o cuando lo veo cambiarse, porque compartimos la misma habitación, me dan ciertos nervios y  mentecita imagina cosas que no debería justo como ahora, el se me acerca con una rosa en su mano…

-          Taemin que haces?

-          Pu-pues nada solo pensaba - ¿Por qué llego ahora? Justo cuando…ahhh ¿por que?

-          Ah… bueno me voy a cambiar

-          ¿QUEEEEEEE?- justo ahora cuando tenia que estar pensando en ti Minho ¿por queee?

-          Taemin ¿que te pasa? Últimamente con Key pudimos darnos cuenta que estas raro y aunque tal vez lo correcto no seria esta palabra, estas un poco insoportable

-          Si tanto le molesta yo… tú… aishh…. Sabe me iré y todo se solucionara ok? Espero este feliz – no deje que terminara de hablar ni tampoco que me contestara ¿Por qué tuvo que mencionar a Key? ¿por que le parezco insoportable? ¿Por que no me ama como yo a el? ¿Por qué la vida es cruel? Bueno aunque me duela se lo que hare, estaré en peligro? tal vez pero no importa. Mucha veces actuó sin pensar, se que eso esta mal pero ¿Qué puedo hacer? Me siento como una basurita bonita, ok no, pero me siento fatal, tanto para nada, todo lo que hice no valió la pena, pero ahora lo se debo alejarme de usted hyung. ¡siii! Debo hacer eso dejare de ser el maknae tierno y adorable que todos conocen y seré diferente *o* oh si lo hare, me alejare de usted pero no tanto y me extrañara…me extrañara mucho y tendrá celos siiii muchos celos de verme con otros que no serán usted, mi plan comenzara (¿Cuál plan?)Ahora.

 Ya tome una decisión, espero no equivocarme, al llegar  al living del departamento me  encontré a mis otros hyung me dirigí a ellos muy decidido...Decidido? no! Por supuesto que no, tengo miedo…pero ya no puedo dar marcha atrás  verdad?

-          Jonghyun…Onew hyung- ignore a Key aun estoy muy enfadado, si lo se es inmaduro pero mi corazoncito duele todavía- puedo dormir con ustedes?- no espere respuesta de su parte pero pude ver su cara pervertida de felicidad? Awww Dios en que me estoy metiendo?, me tranquilice y le hable a Key- Key hyung podemos cambiar de cuarto, por favor

-          Si claro  a si podre pasar más tiempo con Minho- en verdad, esta persona es mi omma? O mi hyung? No se da cuanta que lo que dijo me dolió?

-          Ok hyung- fingí –gracias, podrías cambiarnos de habitación hoy mismo?

-          ¿que? Pe...Pero…

-          Por favor – hice un puchero para que no se negara y así fue, mi bello omma me quiere como yo a el, aunque precisamente es el quien es mi rival por tener el amor Minho.

-          Esta bien iré a sacar mis cosas- dijo eso y se fue a la habitación que compartía y que desde esta noche compartiría yo con Onew y Jonghyun.

-          Taemin?-dijeron mis hyung al unisonó

-          S-si – no pude contestar mas nada ¿Qué hare? con ellos dos juntos en la misma habitación corro mucho peligro, no es que no los quiera es mas los quiero demasiado pero están raros desde hace algunas semanas.

-          La pasaras muy bien con nosotros – dijo Jong- yo te cuidare y te protegeré de todo

-          Que lindo hyung gomawo –creo que no será tan malo como pensaba

-          Yo también Taemin te protegeré de todos… de todos- repitió Onew viendo a Jong

-          En verdad gracias hyung – no se pero creo que me retracto de lo que dije ayy Dios ayúdame y cuídame si? – bueno iré a sacar mis cosas nos vemos en la recamara

-          Si – respondieron ambos- hice una pequeña reverencia y me dirigí a mi ex habitación que feo se siente ayyy necesito amor, lo se estoy siendo muy dramático pero es la verdad.

Al llegar al cuarto de Minho y Key, busque al primero en todas partes y no lo encontré entonces me apresure a sacar mis cosas, no quería ver a Minho antes de irme no lo soportaria. Termine de sacar mis cosas, antes de salir me senté en la cama de Minho y me despedí y confesé mis sentimientos como si el estuviese ahí,  sentí gran tristeza pero no podía dar marcha atrás ahora, ya había planeado algo creo

Cuando entre a mi nueva habitación mis dos hyung estaban ordenando, ordenado? Que raro.

-          Taemin-ha ya llegaste –dijo Onew

-          Mira esta será tu cama te gusta? La arreglamos para ti- prosiguió Jonghyun

-          Si…si me gusta mucho, gomawo- en verdad ahora no se que pensar será bueno? Malo? Peligroso? Quedarme con ellos? No lo se, por ahora solo disfrutare.

 

Mis hyung hicieron todo por mi acomodaron mi ropa y todas las cosas que eran mías. Pensándolo bien será muy divertido estar con ellos dos si me consienten tanto como ahora. Aunque este mal lo que hare no daré marcha atrás, además dije que ya no iba a ser el mismo de antes y entonces decidí que el primero en que no cumpla o consiga lo que yo quiero perderá y empezare mi plan con el que gane wiiiiiiiiiiii quien ganara? Haber veamos comenzare ahora.

-          Hyung … tengo mucha hambre- hice un puchero

-          Que deseas Minnie? – dijo Jong

-          Mmm un helado, una pizza,  una torta de banana y un juguito- dije lo mas inocente que pude

-          Pe-pero no te hará mal? – ese fue Onew creo que el perderá

-          Pero hyung…

-          Tranquilo Minnie si te enfermas  cuidare de ti, así que iré por lo que pides -  que lindo blin blin hyung si creo que el…

-          Hey!!!! Espera yo también iré- dijo Onew dirigiéndose a la puerta y antes de salir volteo a verme- Minnie sabes que te quiero y te cuido no pienses que no quería que comieras todo eso-  que lindo- pero por solo verte feliz haría cualquier cosa… espera un poco traeré lo que pediste- me dedico una sonrisa y salió.

Ahora si no se que pensar,  dos hombres pelando por mi amor… espera, espera ¿que pelean por mi amor? ayy Taemin que piensas... pero ¿porque me complacen tanto? ¿será que en verdad me quieren? No, no puede ser eso, la cuestión es solo que ellos me quieren mucho, como yo a ellos solo eso. Ahora respecto a mi plan esto será mucho mas divertido de lo que pensé y a todo esto que hora es? Mire el reloj de mano que llevaba puesto y eran cerca de las 12:00 pm. En verdad me divertiré,  awwwww que sueño tengo mejor me duermo no se que hago despierto hasta tan tarde mañana sera un nuevo dia- hasta mañana hyung- dije pero nadie respondio sera que se durmieron ya? bueno ahora si a dormir.

END POV TAEMIN

Notas finales:

en verdad lo siento si nos les gusta lo entenderia espero que alguien me diga lo mal que esta o sino que me digan si quieren otro capi 

awww en verdad lo siento creo que mi intento de escritora fracaso 

espero saber que piensan gomawo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).