Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Super Star por rukichan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Chapter  1: ¿la súper star viene a Tokio?

-ya no llores hinata, ya tendrás otra oportunidad para poder ir dattebayo- hablaba naruto mientras acariciaba la espalda de hinata que estaba sentada en su cama.

-no, no, no naruto-kun, jamás tendré otra oportunidad- grito hinata para ocultar su rostro en sus manos.

POV´s  NARUTO

¿Qué quieren saber cómo llegamos hasta aquí? Simple todo empezó hace una semana.

Flash back

Era la hora del almuerzo, shikamaru, hinata, kiba y yo estábamos comiendo en el salón, para poder estar alejados de los demás.

-hina-chan puedes enseñarme para el examen de historia- pregunte yo, pues historia no es mi especialidad y hinata es una genio en esa área.

-claro naruto-kun- me respondió hinata sonriendo.

-a mi también hinata- pidió kiba.

-claro kiba-kun, mañana les aviso que días y a que hora pueden ir a mi casa.- nos dijo hinata mientras comía su almuerzo.

-que problemático, hace solo un mes que empezamos y ya nos están tomando exámenes –dijo mi  mejor amigo shikamaru, era muy vago pero sin dudas era el mas inteligente de toda la clase.

-pero tu tienes suerte, eres muy inteligente y no necesitas estudiar tanto- dijo kiba a lo que yo solo asentí y seguí comiendo mi almuerzo.

-sigue siendo problemático –

Después de eso seguimos comiendo nuestros almuerzos en silencio, pero no un silencio, pues estábamos acostumbrados a la presencias de los otros tres.

En ese momento entraron ino y Karin, las dos zorras mas grandes que pueden haber en todo el planeta, no puede haber alguna persona mas engreída que esas dos, estaban hablando en vos alta por lo que podíamos oírlas perfectamente pero simplemente las ignorábamos.

-¿Karin te enteraste?- le pregunto ino a Karin

-que cosa-le respondió con otra pregunta Karin

-presta mucha atención- le dijo ino con mucha emoción- Uchiha Sasuke, dara un concierto aquí en Tokio- dijo con un grito ensordecedor, pero eso no fue lo que me sorprendió sino el grito que pego hinata después de eso

-KYAAAAAAAAAAAAAAAAA- grito hinata parándose del asiento

-¿perdón?- le dijo Karin a mi amiga- ¿quién te has creído para escuchar conversaciones ajenas?-

-etto, go-gomen- les respondió hinata jugando con sus dedos, hinata podía ser muy inteligente y toda la cosa pero era muy tímida, y cuando digo muy me refiero a muuuuuuuuuuy tímida.

-pobre, no puedes ni hablar bien, jaja, por lo que veo, eres fan de sasuke  - dijo ino mirando de mal modo a mi amiga eso me hiso hervir la sangre, quien se creía esa cualquiera para mirar así a mi  amiga

-¿y que si es así?- pregunte levantándome de mi silla.

-jaja, ya tenía que interferir el rarito-dijo mirándome con desprecio Karin- tengo que decirte algo, no podrás ir a ese concierto , es muy caro para gente de clase baja como todos ustedes- fijo mirando a hinata, y es que como podrán haber visto las zorras, son de clase alta, observe a hinata y pude ver como apretaba los puños, pues su familia era de clase alta, pero después de la muerte de la madre de hinata su padre se caso con una mujer que resulto ser una casa fortunas y los dejo casi en la quiebra.

Iba a empezar a gritarles groserías por diestra y siniestra cuando toco la campaña que indicaba el fin del descanso, y comenzaron a entrar todos los alumnos al salón, por lo que no me quedo más  remedio que tragarme todas mis palabras y sentarme en mi asiento.

Las clases pasaron rápido y en los recesos hinata estaba callada, pero en el último receso la curiosidad me estaba matando por lo que no pude evitar preguntarle

-¿hina-chan que pasa? –

Hinata hiso silencio por unos minutos y me respondió

-yo… yo quería ir a ese concierto, pero no tengo dinero suficiente – dijo para romper a llorar

-hina-chan, no llores, nosotros te ayudaremos a conseguir el dinero, verdad chicos- dije mirando a mis amigos.

-claro- dijo kiba

-si pero esto va a ser muy problemático- respondió shikamaru para después dedicarle una sonrisa a hinata.

-gracias chicos- nos agradeció hina-chan

Después de eso volvimos al salón de clases, y a la salida como siempre nos fuimos caminando todos juntos a casa.

-hasta mañana chicos- me despedí de mis amigos mientras entraba a mi casa.

Después de ese dia comenzamos a trabajar para juntar el dinero, paseamos perros , limpiamos autos, repartimos folletos, cortamos el césped de los vecinos, pues con 15 años no se consiguen muchos trabajos, cuando juntamos todo el dinero fuimos a comprar la entrada a la boletería, pero nos encontramos con algo que nunca esperamos que sucediera, las entradas estaban agotadas

-¿COMO QUE AGOTADAS?- grito hinata al borde de un ataque de nervios

-si lo siento se agotaron hace dos días- dijo la dependiente

Fin flash back

y desde ese dia hina-chan no deja de llorar, y ahora estamos en su casa en su habitación para ser mas precisos

-ya, ya hina-chan, no es como si fuese el ultimo concierto que va a dar dattebayo- dije esta vez llevando mi mano a su cabeza acariciando su pelo.

-pe-pero, ¿Cuándo volverá a dar un concierto en Tokio? Estrellas como sasuke Uchiha solo dan conciertos en América, casi nunca vienen a Japón, podrían pasar años hasta que regrese a Japón- me respondió volviendo a llorar desconsoladamente

Yo ya no sabía que hacer, hace tres días que hinata no dejaba de llorar no sabia que mas decirle, nada la consolaba es mas parecía que con cada cosa que decía para intentar calmarla la ponían mas tristes.

Estábamos en silencio cuando el sonido de la puerta siendo golpeada llego a nuestros oídos.

-yo abro la puerta, tu quédate aquí ttebayo- le dije a hinata para bajar las escaleras y abrir la puerta, al abrirla me encontré con nada menos que sakura Haruno, una vecina de hinata no va a nuestra escuela pero fuera de eso, es una de las mejores amigas de hinata, y también es le chica de la que estoy enamorado, pero ella no se interesa en mi.

-hola sakura-chan, pasa- le digo haciéndome a un lado de la puerta para que pasara

-hola naruto, hinata sigue en su habitación- me pregunto sakura

-si no a salido en tres dias-

FIN POV`s NARUTO

    *en la habitación*

-hola hinata-  saludo una pelirrosa entrando a la habitación donde se encontraba una ojiperla llorando desconsoladamente en su cama, después entro naruto.

-…- silencio por parte de hinata

-hinata escúchame, se me ocurrió una idea para que puedas ver a sasuke- hablo sakura con su mano en el pecho en señal de orgullo.

-¿Cómo?- pregunto sin ganas, ella sabia que no lograría conseguir una entrada de ninguna manera.

-bueno, pero no se atrevan a interrumpir, en especial tu naruto- dijo sakura volteando a ver a naruto

-claro sakura-chan- hablo naruto nervioso

-bueno escuchen, sasuke Uchiha es una super estrella internacional, ¿cieto?- siguio hablando sin esperar respuesta por parte de naruto y hinata- por lo tanto el debe visitar lugares que solo una super estar o gente realmente rica puede concurrir, ahora presten mas atención, esto es lo que van a hacer, ustedes dos, con todo el dinero que juntaron van a ir al restaurant mas caro de todo Tokio, pero tiene que ser el primer dia que sasuke llegue, porque es el dia que mas probabilidades tenemos de que sasuke vaya a ese restaurant, y van a pagar una comida o cena, dependiendo de la hora a la que llegue a tokio, y en ese lugar tu veras a sasuke Uchiha en persona, te le acercaras, como una persona de clase alta y civilizada cabe decir, no iras gritando como una loca fan porque los guardias te echaran a patadas, le pides un autógrafo, foto o lo que tu quieras, y TADAA ya abras visto a sasuke Uchiha en persona, ¿no es genial?- pregunto sakura al finalizar toda emocionada por su gran idea.

-SAKURA-SAN, ES GENIAL, ERES UNA GENIAAA- gritaba hinata emocionada mientras saltaba en la cama.

Naruto por su parte solo pudo sonreir contento, su amiga ya estaba feliz de nuevo, la verdad no podía entender como podía estar tan triste por una persona que ni siquiera conocía, pero bueno el no era el mas indicado para hablar de amor.

-¿hinata que dia llega sasuke a Tokio?-pregunto sakura- debemos hacer una reservación.

-emm… llega dentro de dos días a las 9:00 am- dijo hinata dejando de saltar y mostrando el numero dos con sus dedos.

-ok yo hare las reservaciones, estarán a tu nombre hinata-

Mientras sakura hablaba por teléfono para pedir las reservaciones del restorán, hinata se percato de que no podían ir a un lugar donde iba a, a ver gente de clase alta, con cualquier ropa

-naruto-kun, debemos comprar ropa nueva, no podemos ir con esta ropa- dijo hinata tirando de la ropa de naruto.

-¿enserio hinata dattebayo?- pregunto desganado naruto.

-hai- grito emocionada hinata.

-listo chicos- dijo sakura llamando la atención de los otros dos

Y en un abrir y cerrar de ojo se encontraban en una tienda de ropa.

-tu primero naruto-kun- dijo hinata empujando a naruto a le sección de trajes

-hinata, no, no quiero usar un traje- se quejaba naruto inflando los cachetes como un niño pequeño cuando se enoja.

-naruto-kun, si usas un traje te daré cinco tazones de ramen, ahora ve y escoge un traje- y naruto al oír la propuesta no pudo negarse y se fue como alma que lleva el diablo a la sección de trajes, en la cara de hinata se formo una sonrisa, conocía muy bien a ese remolino rubio y se fue a la sección de mujeres.

POV`s NARUTO

Si usaba un ridículo traje hina-chan me regalaría cinco tazones de ramen, era un buen trato, por lo que rápido fui a la sección de trajes a escoger uno, al llegar no sabía cual elegir, no pensé que comprar trajes fuera tan difícil, después de unos veinte minutos había escogido cuatro trajes y me dirigí al probador.

Los primeros tres me quedaron grandes, eso no me sorprendía siempre me pasaba lo mismo, eso era porque yo era bajito para ser un varón de 17 años, apenas media  1,65 hinata era de mi misma estatura, eso que ella era la mas bajita de todo el salón, también soy muy delgado apenas peso 55 kilos, muchas veces me dicen que mi cintura, piernas y rostro parecen los de una mujer, eso me incomoda mucho y me hace enojar, en fin tomo el ultimo traje esperanzado de que este me quede bien y me lo pongo. Aleluya el traje me queda perfecto (NA: descripción del traje: pantalón de y saco negro, con una camisa amarilla y una corbata naranja, muy al estilo naruto XD) me encanta es muy alegre, no como el de esos viejos estirados, que andan vestidos todos iguales.

Al salir del probador (con el taje puesto) todos se giran a verme, incuso los hombres pero hay una pequeña diferencia en las miradas de los hombres y las miradas de las mujeres, las mujeres me miran con ternura como si fuesen mi mama o algo por el estilo, pero los hombres me miraban con… ¿deseo? No se ni me importa saberlo, llamo a hinata y esta llega con un vestido lila que le queda perfecto, me impresiono ver lo bien que le quedaba, ¿Quién diría que debajo de toda esa ropa holgada estaría esa figura?

-vaya hina-chan te queda muy lindo- la alague, ella se sonrojo.

-gracias naruto-kun, tu también te ves bien- me dijo hinata mirándome a los ojos

-vamos a pagar- dije yo volviendo al cambiado para poder ir a la caja, hina-chan hiso lo mismo  

Llegamos a la caja pagamos la ropa, quedamos en que nos encontraríamos en la casa de hinata el sábado a las 11 para ir al restaurant, y cada uno se fue a su casa.

El sábado me desperte a las 9, no nos habíamos visto desde el dia que habíamos ido a comprar la ropa, me levante de la cama, me duche y baje a desayunar, a las diez y media me vesti y fui a la casa de hinata, al llegar toque la puerta y me abrió el bastardo primo de hinata… neji, que resulto ser mi ex novio, sucedió hace un año, en ese entonces estaba interesado en las relaciones de personas del mismo sexo, por lo que cuando neji me pregunto si quería ser su novio no dude ni cinco segundos en responderle que si, pero luego me arrepentí, definitivamente los hombres no son para mi…o eso creo

-hola neji, esta hinata- pregunte

-naruto-me dijo en forma de saludo haciéndose a un lado en la puerta para dejarme entrar- hinata se esta preparando yo la llamo- de dijo para subir las escaleras e ir a buscar a hinata, después de unos cinco segundos hinata bajaba corriendo las escaleras, creo que esta emocionada (nótese el sarcasmo)

-naruto-kun llegaste a tiempo vámonos- me decía hinata mientras me tiraba de la mano en dirección a la puerta.

-hinata, taaaanta emoción por una estrellita de cuarta- dije para después suspirar, no veía la hora de que esto terminara y sacarme este horrendo traje.

-hayaku, hayaku- decía hinata

Tomamos un taxi y le dimos la dirección del restaurant, pero le pedimos que nos dejara dos cuadras antes, asi nadie veía que llegábamos en taxi, llegamos a la recepción, y nos preguntaron si teníamos reservación y después nos guiaron a nuestra mesa que se encontraba al lado de una gran ventana, todo estaba decorado con color marrón en distintas tonalidades, tenia un estilo antiguo era un lugar hermoso, llego un camarero y nos pidió la orden, ambos pedimos langosta con mantequilla y jugo de fruta, pues somos menores de edad no nos podían dar vino, después de unos diez minutos el camarero volvió con nuestras ordenes.

Veinte minutos, por la misma puerta por donde hina y yo entramos entro sasuke Uchiha.

-Na-naruto-kun- sa-asuke uch-uchiha-  me dijo hinata mirándome a los ojos, yo ma di vuelta, ya que yo estaba de espaldas a la puerta y hay estaba el sentándose en una mesa apartada de las demás, venia con seis guardias de seguridad, pero eso no fue lo que mas me llamo la atención, sino que fue su ropa, llevaba un jean negro rasgado, con cadenas a un costado, una remera blanca que decía rock´s  my life en negro y arriba llevaba una camisa a cuadros rojos y negros desprendida, le quedaba suelta y unas zapatillas converse.

Me gire y mire a hinata.

-hina-chan ¿porque me tuve que poner un traje? El se vistió como el quería- dije y después infle mis cachetes de forma infantil

-el es sasuke Uchiha un rockero, el puede usar lo que quiere, si el quisiera podría venir en ropa interior… eso no sería mala idea- me respondió babeando

-si tu lo dices dattebayo-me gire a verlo, y después volví mi vista a hinata- ¿Qué esperas?-hinata me miro intrigada- ¿Qué esperas para ir y pedirle el autógrafo?-

-ti-tienes razón-hinata se levanto y fue hacia donde se encontraba su ídolo, la observe durante todo el camino, pero cuando llego hacia sasuke, ocurrió algo que nunca espere que pasara

 

 Continuara…

 

 

Notas finales:

ohayo , si tienen alguna idea que decirme o recomendacion o critoca no duden en decirles , en realidad estaria muy agradecida de que me den su opinon

asta el proximo capitulo ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).