Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce sacrificio por BananaPark

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Siempre Joon es  el seme , y yo solo me pregunte ¿como seria si Mir esta vez lo es?

tenia este fanfic hecho hace bastante tiempo pero por miedo no lo habia publicado, a mi en lo personal me gusta, trabaje en el como si me pagaran *exajerando*

nose si dejarlo como oneshot o continuarlo, necesito ayuda.  ¿ seguirlo o simplemente morir ? dejame review para saber.

 

Notas del capitulo:

<joomi> <mblaq>

No sé desde cuando, ni como esta atracción enferma comenzó, solo sé que cada que Cheolyong se acerca a mí, mi amiguito reacciona…

Y aquí estoy otra vez observándolo perdidamente, puedo oír la voz chillona de mi compañero y una mala historia de cómo conoció a una hermosa compañera idol y blah blah blah… y pensar que hace 4 semanas atrás yo hasta compartía mis experiencias con ellas a Byunghee… pero esto  que pasa con nuestro maknae todo lo que me hace sentir, al igual que esos sueños, y pensamientos altamente sucios de ninguna manera podre decirle, me pregunto ¿qué pensaría de mi si lo supiese?

Una pesada mano golpeo mi enorme pero sexy cabecita

 – Hey babo hazme caso te digo que Sooyeon me dijo que si nos perdíamos por el lugar ese de las 5 letras y tú me ignoras, eres cruel, hay muchos niños huérfanos que desearían tener un hyung como yo que les cuente sus experiencias y tú me mal aprovechas sabes, estoy pensado…

y mi cerebro paro toda actividad, mis oídos no me daban ni un solo sonido, mis ojos detectaron a mi tormento despojarse de su playera debido al calor y abundante sudor, aunque su cuerpo no estaba tan bien trabajo como el mío, sus hombros son anchos y enormemente excitantes y su abdomen ahora está demasiado esbelto debido a esa lesión en su espalda que hizo adelgazarlo y perder su mini panza de embarazado dejando a nuestro líder siendo el único embarazado aunque sospecho que eso le provoca orgullo.

Y amaría hablar de su hermoso trasero pero está claro que no se quitara los pantalones, hay demasiadas personas aquí, estamos desde las 3 am. Ensayando nuevo single creo ahora son exactamente las 9pm si no es que mas noche pierdo la noción del tiempo…

A Cheolyong le esta costado demasiado aprender los pasos su rostro siempre está lleno de frustración debido a ello. Además de que nuestro coreógrafo siempre está sobre él.

Al fin hemos terminado los ensayos de hoy se que mañana el día será exactamente igual a este y mis ojos y todo yo solo estaremos sobre cheolyongie… como siempre.

Llegando a casa, todos debido al agotamiento y explotación en ese maldito lugar, se han ido ya a sus habitaciones a descansar para mañana sufrir lo mismo… yo aun no me dormiré no puedo hacerlo, no logro conciliar mi sueño.

Me encuentro en el sofá frente al televisor mi dedo pulgar duele no encuentro nada bueno para mi mala suerte.

-H-hyung- un dedo índice tímidamente tocaba mi hombro.

-Ah! Mir! ¿Qué sucede?-

-No puedes dormir tampoco hyung por lo que veo- mi hermoso maknae tomaba asiento junto a mí.

-así es, no puedo dormir, pero ya estaba por irme a la cama debo dormir y tu también eh..- di unas palmaditas a sus muslos mientras me levantaba.

-espera Joon, te necesito… - morí de éxtasis falso por 4 segundos -necesito que me ayudes con mis pasos, por más que trato no puedo hacerlos, y tu eres tan genial bailando y en solo un día los has aprendido, así que se que no te costara nada ayudar a tu hermoso maknae solo un poquito- hizo puchero mientras me veía, es tan jodidamente hermoso este niño…

-Claro que te ayudare- le sonreí mientras revolvía sus cabellos. Era obvio que le ayudaría…. pasar tiempo extra con él para mí era casi casi como probar el cielo.

-yaaaay!~- su rostro, esa sonrisa, ¿este chico acaso puede ser más lindo?

Planeamos nuestra primera sección de tutorías, o como sea que se le llame, para mañana después de los ensayos, a lo que pediríamos a nuestro manager nos enviara la camioneta al terminar. Mi día nunca había terminado tan perfecto  como esta noche.

 

~~~~~~~~~~~~~

Para mi fortuna el día  paso tan rápido, ya todos excepto Mir y yo, se habían retirado a casa a descasar por el largo y cansado día.

Cheolyong me dice cuáles son sus dificultades y  los pasos que le toman más dificultad… o eso es lo que creo me está diciendo ahora, sus labios se mueven mis estúpidos oídos no captan una sola palabra en lo absoluto.

Estar solos sin absolutamente nadie a nuestro alrededor me es tan tentador…

-J-Joon hyung, ¿empezaremos ya? Es que es muy tarde - decía mientras se ponía de piel.

-¡OK!- mi sonrisa divertida apareció, me dirigí hasta la pista de baile, y empecé a decirle paso por paso de la manera más entendible posible. Cheolyong los repetía pero seguía aun si poder realizarlos. Por lo que decidí ayudar de manera mas didáctica (¿). Me posicione por detrás de su espalda colocando ambas manos en su cintura, mientras con ellas dirigía los movimientos que deberían de tener al realizar el paso que le había enseñado.

-Ahhh ~ s i, si ya entiendo, waaa en verdad que soy  estúpido, creía que el movimiento debería ser así.- realizo un movimiento extraño hacia atrás haciendo que su trasero rosara lo suficientemente cerca de mi entrepierna como para sentir una erección traicionera por parte de mi cuerpo que ni yo mismo había sentido. Su cabeza se giro rápidamente hacia aquel “sitio” con esos ojos que parecían casi salirse.

-Mir….-mi mirada se fijo en sus ojos de una manera que puso nervioso al maknae tanto que trago un poco de saliva y trataba de disimularla.

-¡Hyung…!

A paso rápido se dirigió hasta  los asientos en que todos solemos descansar por 5 o 9 minutos entre cada entrenamiento. Tomo asiento mientras tomaba una toalla pasándola por su frente, secando su sudor, y tragando tanta saliva como podía… rápido yo me encontraba justo a un lado suyo. Era hoy o nunca, el sabia que ese bulto en mi pantalón significaba algo y ese algo tenía que ver con él, además estamos completamente solos  absolutamente nadie a nuestros alrededor, por lo que es lo convertía en el momento perfecto.

-mir- susurre mientras pegaba mi pecho a su espalda, mi mano se introducía en su playera acariciando delicadamente su abdomen. Siento como su piel se eriza con mi tacto. Por lo que continúe recorriendo la suave piel de su abdomen y pecho, para mi sorpresa cheolyongie no esquiva ninguna de mis caricias.se mantenía estático.

 En segundos le despoje de su playera, tome  de su cabello por la nuca suavemente, en el afán de tenerle más cerca de mi boca a lo que Cheolyong solo cerraba sus ojos con mucha fuerza, correspondiendo a cada beso, pero sin hacer movimiento alguno en su cuerpo.

Sonríe de medio lado, lamia sus labios realmente quería probar de esos hermosos labios desde hace bastante tiempo, humedecí mis labios, acercando mis labios a los suyos, pase mi lengua en ellos para después comenzar a besarle suavemente disfrutando de ellos. Lentamente abría la boca un poco más y empuje mi lengua  más hacia dentro en su boca, acariciando su cuello, sus hombros, su espalda y su cintura, abrazándolo con más fuerza  atrayéndolo lo más posible a mi  cuerpo, lo conseguí, hice que Mir, el cual se mantenía solo cediendo sin demostrar que lo disfrutaba. Soltara gemidos cada vez que lo acariciaba ya comenzando poco a poco a corresponder a la misma intensidad a mis besos, entrelazando nuestras lenguas. Restregaba mi miembro el cual ya se podía sentir bastante duro, por su entrepierna. No podía soportarlo más, sin dejar de besarlo me despoje de mi pantalón rápidamente, mi miembro pedía a gritas salir de mi bóxer y hacer su trabajo. Pero Mir rompió el beso separándose de mí.

-Tú… ¿tu quie..rees. co..jerme?-Jadeo sin dejar de ver mi entrepierna con esos ojos que podían casi salirse. Y era obvio que quería hacerlo no por nada nos besábamos… y hacíamos todo eso. ¿Este niño es tonto?

-Si, Miirrr…- susurre a su oído y mordí el lóbulo de su oreja. –
¡Vamos Mir!- mi voz sonaba suplicante.

-¡NOOO!,hyung me..me..me dolerá… yo no soy gay… JOON-

¿Que no es gay? ¿Pero que es lo que hacía hace unos segundos?

–Vamos Mir, no puedes dejarme así- señale a mi entrepierna que sentía explotar.

Sin esperar su respuesta, lo volví a besar mas apasionadamente, el continuaba correspondiendo…  es sin duda, el está igualmente excitado como yo.

-es...ta bien Changsun. Pero… yo debo cogerte primero  y después dejare que me la metas. Pero yo primero solo así ¿de acuerdo?-

Me quede en shock por varios segundos tratando de asimilar esas palabras, mi virgen trasero jamás ha sido tocado por algún hombre…

¿En verdad deseo tanto a Yongie que sacrificare mi mí mi trasero?

 Mir se encontraba sentado aun, jalando tanto aire como podía, me acerque a él, tomándolo fuertemente por su nuca y volví a besarlo mas intensamente que las veces anteriores, dirigí mi mano hasta su pantalón frotando su miembro por encima de su pantalón.

-Hagámoslo- susurre contra sus labios, para luego despojarlo de su ropa, dejándolo ante mis ojos completamente desnudo e irme sobre sus pequeños pezones rosados…y con una de mis manos acariciaba su miembro haciendo más erecto, arrancándole tantos gemidos que me volvían cada vez más loco.

Probaba  cada centímetro de su piel con mis labios, el cuerpo de mir se estremecía… sus manos detuvieron mi trabajo.

-Dije que yo primero…

Me tomo por sorpresa, y en un movimiento rápido se encontraba encima mío, devorando mi cuello, dando suaves succiones y mordiscos, mi cuerpo estará lleno de marcas rojos mañana pero eso es algo que no debe preocuparme en lo más mínimo ahora.

Busco mis labios dando pequeñas lamidas en ellos. –¿E-Estas listo? – dijo mirando fijamente a mis ojos, trague tanta saliva como pude y asentí con la cabeza.

-hazlo…- finalmente dije mordiendo su cuello llenándolo de marcas rojizas.

Suelto un fuerte gemido cuando al  fin me penetro de una sola embestida, duele, duele mucho, mordí fuertemente mi labio inferior,  mientras Mir comenzaba a moverse con rudeza dentro mío, busco mis labios hundiéndonos en un profundo beso, mientras seguía penetrándome cada vez con más rudeza, Dolía demasiado era la primera vez que tenia sexo con un hombre, no me había preparado él solo me había penetrado de una sola embestida, pero de alguna manera esto… me encantaba, mis gemidos resonaba en toda la habitación, finalmente mir dejo escapar un fuerte gemido y se corrió en mi interior.

Una vez que ambos retomamos nuestra respiración normal, sin perder tiempo, busque sus labios desesperadamente, estimulando un poco más mi miembro el cual aun se mantenía duro, sin dejar de palpitar por ningún segundo. Al fin mir será  mío…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).