Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ninfomaniaco por Lau_Nith

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Bien este es mi primer fic. Espero y les agrade

El tema es Ninfomaníaca de caramelos de cianuro

Naruto Uzumaki un chico rubio de unas impresionante orbes azules  como el mismísimo cielo era sin duda  el ser más inocente que pudo nacer en la aldea oculta de la hoja además de adorable, cualquier mujer u hombre se derretía ante la presencia de tan majestuoso Ángel, pero para mala fortuna de todos y todas nuestro querido rubio ya poseía dueño un magnifico ejemplar sin duda alguna y de quien más estaríamos hablando sino de nuestro querido príncipe de hielo Uchiha Sasuke un peli negro  con una mirada tan negra como la misma noche uff cuantas no caen ante la sola presencia de este espécimen pero como ya lo dijimos es pareja del adorable rubio, aunque al parecer de muchos es difícil imaginar que nuestro chico oji-azul, que es tan inocente pueda estar con un ser tan pervertido como lo era el oji-negro porque si señores y señoras para nadie era un secreto que ese frio azabache tuviera las mismas mañas que tenía su sensei; por ello muchos se compadecían del pobre rubio; como hacía este para soportar a un novio tan pervertido, ya que a diferencia de sus maestros nunca se había visto a Naru en la necesidad de ser hospitalizado debido a la fatiga que su ejercicio Nocturno causaba, como muchas veces se había visto a un profesor de academia.

Cambiando de tema…

En un puente estaban reunidas una peli-azul, una rubia y una peli-rosa que no eran nada más ni nada menos que las Kunoichis: Hinata Hyuuga, Ino Yamanaka y Sakura Haruno, quieren saber cuál es el motivo de estas tres para estar reunidas a tan altas horas de la noche, pues qué tal si escuchamos un poco de lo que están  hablando…

Entendieron el plan – esas eran las palabras de la peli-chicle

Si frentona – esas eran las palabras de la Yamanaka

ò.ó Que no me digas asiii, agh ni para que perder tiempo si están listas vamos

Estas segura que ellos están en casa – decía una ya nada  tímida Hinata

Segurísima Hinata así que confía en mi

De acuerdo en marcha

Así nuestras tres Kunoichis partieron rumbo a la Mansión……..Uchiha!!!!

Bien ya llegamos prepara la cámara Hinata ahora si vamos a descubrir que tan pervertido es Sasuke-kun J - Decía la peli rosa con una extraña sonrisa en el rostro

Micrófonos listos – eran las palabras de la rubia quien a su vez le entregaba un auricular a cada una de sus acompañantes

Bien que empiece la acción

En esos momentos enfocamos a dos figuras en una habitación un lindo rubio siendo embestido salvajemente por un azabache O.O

Ah...ah Sasu yah….no... Ahhh – y en ese momento vemos como nuestro rubio derrama su semilla en las sabanas de la cama mientras que su pareja en dicha sesión se derrama en el interior de su pareja.

Nooooooooo llegamos tarde –era el mini-grito de la……..TIMIDA (O.O) Hinata

Que mas da será venir otro día- contestaba la peli rosa

Pero un momento… cuando nuestras queridas pervertidas…digo espías se iban a retirar escucharon un gemido

Listo para otra ronda Sasu- si señores y señoras ese es nuestro.. Ino…cen…te Rubio

Pero Naru ya es la cuarta estoy agotado – decía el (O.o) azabache

Seguro

Ah _Naru no ah hag...ah...as eso

Es que acaso no te gusta que estas manos hagan eso con tu amiguito Sasu-chan - decía de forma coqueta y provocadora  nuestro rubio mientras realizaba un frenético sube y baja en el miembro de su pareja

Ahh- está bien te cumpliré el deseo dobe pero después no te quejes – ni terminando de decir las palabras nuestro azabache derrumbo a su rubia pareja en la cama y lo penetro de una sola estocada sacando un sonoro gemido de placer de esos carnosos labios…empezando enseguida un vaivén que los enloquecía.

Ah... ah así dame mahs Sasu - decía  el rubio ante las frenéticas estocadas de su pareja.

Ah…mmm – gemía nuestro azabache mientras penetrada cada vez más profundo a su rubio delirio.

Ahh...si...sasu...No...Pahhres...Dame... ahiii... Ahh- decía el kitsune nublado de placer ya que su azabache cada vez daba en ese punto que lo enloquecía y lo hacía delirar...

Asi entre fuertes embates, gemidos y caricias ambos amantes lograron llegar al climax.

 

Te amo teme -Decía nuestro rucio kitsune abrazando besando a su adorado oji-negro.

Yo también dobe - decía un azabache mientras iba cerrando poco a poco sus cansados orbes…hasta  que sintió un peso extra sobre el?

No tan rápido Sasu^-^ eran las palabras de nuestro hermoso kitsune, quien realizaba unos movimientos de cadera por demás insinuantes sobre su pareja.

Que 0.o dobe estoy muerto no puedes esperar hasta mañana…-decía el oji-negro frenando en el acto cualquier movimiento que el rubio hacia sobre él.

Nop ^-^

Pues te esperas por hoy no doy más – y eso fue lo último que dijo el Uchiha antes de darle la espalda a su pareja y cerrar los ojos para así dormir.

Está bien creo que si se lo propongo a Sa….i – y así la palabra murió en la boca de Naru antes de ser pronunciada ya que un pelinegro con renovadas fuerzas le devoro la boca literalmente hablando y el más contento no pudo a ver estado;  así nuestra pareja continúo con su ejercicio nocturno hasta que un Hermoso Kitsune estuvo totalmente  satisfecho.

Porque aunque muchos lo consideren increíble u imposible nuestro querido Kitsune era un jodido Ninfomano de primera y si no me creen pregúntenle a las Kunoichis que tuvieron el privilegio de observar tan apasionantes encuentros.

O.O – Sakura

                                         (¬_¬)                                             *¬* - Hinata                                            

$. $- Ino

Así la venda fue retirada y todos podemos decir con toda seguridad que Naruto Uzumaki es un Ninfomano de primera.

Todas las notas de esta canción

Están en la escala del corazón

Son un regalo y son para ti

Un tonto motivo para sonreír

 

Ey dobe escuchas esa canción – decía un azabache sentado en el sofá de su hogar mientras escuchaba Konoha-Stereo  a su rubia adoración el cual se encontraba el cocina de dicha casa.

Si Teme porque o. o?? -  Respondió nuestro Kitsune con un pequeño grito

Te la dedico…. – Fue todo lo que salió de los labios de tan perfecto adonis

Notas finales:

Bueh se espero y comenten no importa si es bueno o malo cualquier opinión es bien recibida y pues me despido

Gracias por leer

Yanee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).