Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amare por Akatsuki_itasasu

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: LOS PERSONAJES LE PERTENCEN A KISHIMOTO :P


Para este fic me inspire en la cancion "Te amare" de Rakim & ken, asi que  si la quieren escuchar (esta muy buena xD)

 

 

 NOTA: LA LETRA EN CURSIVA SON LOS RECUERDOS :D

 

Enjoy!

-Por favor Naruto, deja que te explique todo esto- Te Pedí completamente desesperado tratando inútilmente de detenerte.

-Vete al demonio Sasuke- Respondiste con tus hermosos ojos azules llenos de lágrimas -Te di mi amor, te di mi confianza ¡Te lo di todo! ¿Es así como me pagas?-

Tus palabras de verdad me lastimaban, ¿Por qué simplemente no podías creerme?, se que la escena no era muy convincente y que mi excusa no era la mas inteligente pero de verdad esperaba  que confiaras en mi.

-Yo Estaba ebrio- Susurre abrazándote por la espalda y recibiendo una fuerte bofetada de tu parte.

-y yo no soy estúpido- me respondiste lleno de rabia –No me busques, no quiero volver a verte ¿entiendes?- me dijiste cerrando una maleta y lanzándome el anillo de compromiso en la cara.-Ahora eres libre de hacer lo que quieras- y sin mas te fuiste de mi apartamento.

-…Te amo Naruto… perdón- Susurre dejándome caer en el suelo, te había perdido y de la forma mas estúpida…





__________Flash back________

-Por favor Naruto, quedate un poco mas.- Pedía Sasuke tratando de disimular lo muy ebrio que ya estaba.

-No Sasuke, ya estoy harto de esta estúpida fiesta, además, mañana debo ir muy temprano a la facultad- Contestaba el rubio completamente fastidiado- si tú quieres quedarte entonces es tu problema.- finalizo el rubio marchándose del lugar.

-Tsk, de lo que te pierdes- contesto el azabache tomando una bebida de la barra.

El Uchiha llevaba ya varias horas festejando el cumpleaños de su Nii-san, y como era de esperarse el evento estaba realizándose en el mejor lugar de la ciudad; había cientos de bocadillos, demasiada gente y licor en formidables cantidades, la vista del Uchiha se nublaba cada vez más, producto de la enorme cantidad de licor que había ingerido y las variadas luces que iluminaban el lugar esa noche.

- Sasuke… Sasuke- Pronunciaba una voz melosa al odio del azabache

El Uchiha trato de enfocar su vista en la persona que estaba frente a el.

-¿Naruto?... ¿Eres tu?- Pregunto confuso el Pelinegro ante la borrosa imagen que estaba frente a el.

-Ven Sasuke, vamos a un lugar más privado- Respondió el rubio llevándose al azabache hasta una habitación que había en el lugar.

-¿Qué planeas mi sexy rubio?- Pregunto Sasuke con voz melosa deslizando una mano por el trasero del rubio.

-No tienes ni idea- Respondió el rubio apoderándose por completo de la boca del azabache

 

 

Naruto tomo mi mano y me condujo hasta la habitación más cercana, sus besos me dejaban sin respiración, el roce de sus manos era distinto esa noche, la insistencia con la que me tocaba no era propia de mi dulce y sexy kyuby, pero estaba demasiado ebrio como para pensar en eso…

Aun extrañado por su actitud le seguí el juego, lo bese sin pudor alguno mientras lo sometía bajo mi cuerpo, la temperatura subía, la cantidad de prendas en nuestros cuerpos comenzaba a disminuir, sus excitantes gemidos me hacían perder cada vez mas la noción de la realidad, Naruto me ofreció una copa, la acepte y tome un sorbo.

 Mi cuerpo comenzó a sentirse extrañamente cansado, una sensación comenzó a recorrer mi cuerpo, pronto obedecía ciegamente sus órdenes si oponer ninguna clase de resistencia.

 Recuerdo a Naruto besándome ansiosamente mientras mi cuerpo se adormecía y la falta de fuerza me hizo caer inconsciente  sobre la cama

 

 

 

*A la mañana siguiente*

-Por favor Naruto, deja que te explique todo esto- pedía Sasuke tratando de detener al rubio.

-Vete al demonio Sasuke- Respondió el rubio llorando -Te di mi amor, te di mi confianza ¡Te lo di todo! ¿Es así como me pagas?-

-Yo Estaba ebrio- Susurro Sasuke abrazando al rubio

-y yo no soy estúpido- Respondió el rubio explotando en rabia –No me busques, no quiero volver a verte ¿entiendes?, Ahora eres libre de hacer lo que quieras- Dijo el rubio marchándose del lugar.

-…Te amo Naruto… perdón- Susurre dejándome caer en el suelo, te había perdido y de la forma mas estúpida…


________Fin del flash back_________

 

Supongo que ahora era demasiado tarde como para pedirte perdón, me sentía verdaderamente culpable por haberte traicionado, y peor aun; de haber causado que tu enfermedad se agravara. Gracias a esa estupidez estabas al borde de la muerte, tu corazón no había podido soportar la noticia y yo estaba igual de impresionado que todos.

-Sasuke, ¿Estas seguro de lo que vas  a hacer?- Preguntabas tomando mi mano fuertemente. –El accidente de Naruto no fue culpa tuya.-

-Si lo fue, y estoy dispuesto a enmendar mi error-

-Encontraremos a un donador, no es necesario que des tu vida a cambio de la suya- Susurrabas tratando de detenerme

-Estoy seguro de que tú harías lo mismo por la persona que amas.- Murmure apretando fuertemente tu mano. –Además, no puedo dejarlo morir; ni a el, ni a mi hijo-

-Entiendo-Susurraste bajando la mirada -Fue un placer ser tu hermano – Me abrazaste fuertemente mientras derramabas un par de lágrimas. -Te quiero Sasuke-

Sabia que para ti no era fácil verme en esta situación,  mucho menos estar a mi lado en lo que eran “los últimos instantes de mi vida”, pero estaba seguro de que tu mejor que nadie comprendías mis razones.

-Gracias Itachi, cuida mucho de Naruto y de mi hijo por favor- Te pedía mientras era transferido al quirófano.

 Saber que Naruto estaba esperando un hijo mío me había dado el valor de tomar esta decisión, además, Naruto era la única persona en la que confiaba verdaderamente para salir adelante con nuestro pequeño.

 

 

Estaba dispuesto a darlo todo por mi rubio, incluso a dar mi vida para que el pudiese disfrutar la suya…

 

 

Al entrar al quirófano varias enfermeras comenzaron a rodearme; la anestesia comenzaba a adormecer mi cuerpo, mi mirada se nublaba y mi fuerza se desvanecía poco a poco, sabia que eran los últimos segundos de mi vida y aun así estaba feliz; feliz de poder demostrarte a ti y a nuestro pequeño todo ese amor que sentía por ambos.

Aun, con la poca fuerza que me quedaba, logre girar mi rostro y ver el tuyo por última vez. Sonreí y tome tu mano, quería grabarme tu rostro y morir pensando en ti y en ese hijo que llevabas en tu vientre; un hijo que me había hecho cambiar por completo.

-Te amo Naruto- Susurre por ultima vez. Estaba seguro de que había sido la decisión correcta, así como también estaba seguro de que algún día nuestras almas se volverían a encontrar…

 

 

 “El amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final.”


~ Akatsuki_itasasu ~

Notas finales:

Bueno pues este fic lo tengo desde hace un tiempo, pero con eso de la ley SOPA y esas cosas no lo habia podido subir... En fin, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y ESPERO SUS REVIEWS :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).