Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

We're Going Down por Omore

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Katekyo Hitman Reborn ©Akira Amano

Notas del capitulo:

      Vengo con cinco drabbles que escribí hace unos días para despejar la mente de tanto Derecho Constitucional. Como siguen la estela de "Honeythief" y no serán los únicos drabbles que escriba en este formato, he decidido abrir una serie llamada "Drabble collection" en la cual irlos reuniendo.

      Estos se centran en la familia Vongola en general, con algunas parejas diseminadas por ahí. Uno de ellos contiene het, yo aviso.

BGM: OneRepublic, "All the right moves"

I. They've got all the right friends in all the wrong places.
   -Número de palabras:
140.
   -Personajes:
Vongola en general. No pair.

      La ferviente confianza de Gokudera se había convertido en preocupación. Los gritos de ánimo de Ryohei se habían reducido a recomendaciones en voz baja. Cuando creían que no las veían Kyoko, Haru y Chrome derramaban lágrimas; el rostro de Bianchi se mantenía sombrío mientras trataba de consolarlas. Sólo el ánimo inquebrantable de Hibari podía devolver a los ojos de Dino parte del brillo cálido que los caracterizaba. Yamamoto y Lambo ya no reían. La dulzura de Fuuta estaba imbuida de melancolía. El vestido favorito de I-Pin no era lo único que se había teñido de rojo sangre.
      Y lo único que Tsuna podía hacer era mirar hacia otro lado cada vez que sus amigos se enfrentaban a la muerte por su causa.

~~~~~

II. He'll be the King of Hearts, and you're the Queen of Spades.
   -Número de palabras: 80.
   -Personajes/pareja: I-Pin, Lambo Bovino (L/I).

      Era joven, pero lo suficientemente juiciosa como para saber que sus vidas estaban encerradas en un espacio exiguo en que las emociones no tenían cabida. Lo aceptaba. Y aún así, toda ella se estremecía cuando tras un tembloroso "ten cuidado, Lambo", él le guiñaba un ojo y se marchaba.
      Estaban en medio de una batalla, y la única forma que tenía I-Pin de atacar el corazón de Lambo era con espadas de papel.

~~~~~

III. We'll fight for you like we were your soldiers.
   -Número de palabras:
90.
   -Personajes: Yamamoto Takeshi, Gokudera Hayato, Sawada Tsunayoshi.
   -Pareja: 8059.

      Prometieron siempre acompañarle. Prometieron luchar por Él y junto a Él, fueran cuales fueran las circunstancias. Acordaron, silenciosamente, guardar en una caja fuerte el amor que se profesaban con tal de no distraerse de su propósito.
      E incluso en ese momento, cuando Tsuna había muerto y ya no había nada que les impidiese, directa o indirectamente, amarse el uno al otro, Yamamoto y Gokudera mantuvieron sellada esa caja.

      Todo lo que sentían era irrelevante a la hora de luchar por hacer justicia a Su memoria.

~~~~~

IV. Everybody knows where we're going.
   -Número de palabras: 60.
   -Personajes: Kusakabe Tetsuya, Hibari Kyouya, Dino Cavallone.
   -Pareja: D18

      Cuando Hibari regresó del funeral de Dino Cavallone en Italia, Kusakabe no se horrorizó ante el aspecto pálido y demacrado que presentaba. Simplemente suspiró, y en su fuero interno comenzó los preparativos para un luto anticipado.
      Todo el mundo lo sabía. En cualquier época, en cualquier lugar, Kyouya y Dino gravitaban el uno en torno al otro.
      Inevitablemente.

~~~~~

V. Am I bright enough to shine in your spaces?
   -Número de palabras: 70.
   -Personajes/pareja:
Basil, Fuuta de la Stella (842).

      Para él Fuuta había sido una luz cálida, tan tenue y discreta que sólo cuando se apagó fue echada en falta.
Basil tragó saliva y acarició la almohada, allá donde la cabeza del muchacho había reposado la noche anterior al acostarse a su lado. Sus lágrimas mojaron esa tela suave que aún olía a él.
      Y la oscuridad se adueñó de su mundo.

Notas finales:

      Tengo que ponerme a dar amor al L/I y 842. Son dos de mis OTP y las cosas más monas del mundo entero >w<

E.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).