Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Simetría o amor? por kenni love

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bahh no tengo mucha inspiracion pero espero y les guste ^^ gracias por leer y dejen algunos r.r no sean malos..¬¬

-¡Black Star, despiértate!-le di un ligero golpe en la cabeza. Este se despertó de inmediato.
-que sueño tengo-dijo en un gran bostezo-¿tienes algo de comer?-pregunto adormilado. Lo mire incrédulo.
-no te daré de comer hasta que respondas esto- le extendí una hoja con ejercicios- y lo quiero perfectamente simétrico- Black Star tomo la hoja a regañadientes. Me levante de la silla y me dirigí a la cocina.
No había nadie. Solo estábamos Black Star y yo. Lizz y Patty se fueron, junto con Tsubaki, a la casa de Maka. Llevábamos 2 horas estudiando lo mismo. Tome un poco de agua, y cuando regrese al comedor, Black Star estaba roncado.
-¡QUE TE PARES!-grite enojado mientras le daba una patada en la cara.
-¿Cómo te has atrevido a golpearme a mi, el tío que superara a los dieses?-dijo tirado en el suelo, sangrando por la nariz. Black Star se levanto y corrió hacia mí, decidido a atacarme. Lo esquive. Black Star, ahora, intento con un puñetazo. Lo esquive de nuevo. Otro y nada. Y así siguió hasta que lo intento con una patada. Mala idea. Black Star se tropezó y cayó encima de mí; pero eso no fue todo, no señor.
-eres un i…..-y antes de que pudiera hacer algo, o que pudiera decir algo. Black Star me beso. ¡B-E-S-O! mi mente se puso en blanco e incluso la simetría dejo de tener importancia para mí.


-kid…..kid….kid…. ¡KID DESPIERTA!- sentí el puñetazo de Lizz dándome en la cara. Salí volando hasta dar contra la pared.
-¿Qué pasa?-pregunte anonado. Lizz se acerco a mí y me miro enojada
-desde hace una semana estas como ido- de repente su tono de enojo se volvió de preocupación.-ya ni siquiera te interesa ordenar las cosas simétricamente, ¿Qué te pasa? -¿una semana?, ¿ya paso una semana desde aquel “pequeño” e importantísimo accidente? Parecía como si hubiera sido ayer. Aun sentía el cálido rose de sus labios sobre los míos.
-no se…-murmure. Me levante y mire el hueco que había dejado en la pared; y algo capto mi atención.
-¿kid?-cuestiono Lizz. Un tic me apareció en el ojo izquierdo.
-esto….esto… ¡ESTA COMPLETAMENTE ASIMETRICO!-grite jalándome el cabello. La casa era un desastre, todo estaba desordenado, tirado, roto, ¡UN DESASTRE!
-¡oye, cállate!-grito enojada Lizz-¡que trate de arreglar la casa cuando tu estabas en tu transe de problemas existenciales!- estaba a punto de gritarle cuando Patty llego a la sala con algo en las manos. Cuando me di cuenta de lo que era, grite eufórico.
-gomen-dijo sonrojada-me tropecé y lo rompí.
-¡Patty! ¡Tan siquiera lo hubieras roto simétricamente!-era un jarrón muy caro y antiguo de mi familia, la verdad el jarrón no me importaba, lo que me importaba era que no esta estaba roto por la mitad-
-ya déjate de tus estupideces, kid- grito enojada Lizz. En ese instante, se escucho el timbre, Patty aprovecho la situación y se escapo de la sala para abrir la puerta.
-¡Tsubaki-chan!- grito Patty con alegría. ¿Tsubaki?, ¿Qué hacia ella aquí?, pero si Tsubaki estaba aquí, significaba que….
-¡YAHOOOOO!- claro Black Star también estaba aquí- yo el gran Dios ha venido a sus clases de reforzamiento. Lizz se dirijo a la puerta y yo detrás de ella.
-Tsubaki-chan, Black Star- saludo alegre. En cuanto vi a ese tipo, mi corazón empezó a latir e instintivamente me lleve la mano a mis labios. Black Star vio mi reacción, así que trate de que pareciera como si me estuviera tocando el pequeño moretón que Lizz me dejo.
-¡chicas!, ¿Qué les parece si vamos a mi casa esta vez?-pregunto Tsubaki- Maka también va a estar-las dos aceptaron.
Estaban a punto de irse, cuando agarre a Lizz por el brazo. La mire con cara de suplica, en cambio, ella frunció las cejas y se soltó de mi mano.
En cuanto las chicas se fueron, todo quedo en silencio.
-entonces, ¿ya vamos a empezar las clases?-asentí y subimos a mi habitación (ya que la sala y el comedor eran un desastre)
La verdad era que no me acordaba de nada de lo que había pasado la semana pasada. Era como si del beso de Black Star hubiera brincado hasta que Lizz me dio el puñetazo. Tan grave era que no me acordaba de lo que paso después de que sentí los labios de Black Star sobre los míos.
Lo mire disimuladamente. Pero ¿Cómo había sido posible que yo me hubiera enamorado de aquel chico?, ¿Cuándo, como, por que?, ¿Cómo es que me fije en el si es tan asimétrico?, ¿o es que para el amor no hay simetría?
Saque una mesa del cuarto de Lizz y Patty y nos pusimos a trabajar. Black Star estaba como siempre, igual de presumido, estúpido y escandaloso.
-kid, ¿te acuerdas cuando Soul estaba medio dormido y entro al baño de chicas? Jajajajajajaja. ¡Fue tan gracioso ver como Maka le pegaba con un libro y las chicas del baño le arrojaban cosas!
-¿de que hablas?-trate de recordar ese día o ese momento y no pude. (y eso era prácticamente imposible, ya que yo casi nunca olvido nada)
-¿no te acuerdas?-pregunto exaltado-¡si tu estuviste ahí!
-¿Qué dia?
-el miércoles pasado-hace una semana.
-no me acuerdo de nada de lo que paso en la semana pasada-dije para mi mismo un poco enojado; pero al parecer no lo dije tan bajo, por que Black Star me escucho.
-¿enserio?-pregunto curioso-¿y por que?- recordé la escena del beso y me sonroje de inmediato. Black Star sonrió-no me digas que fue por eso-lo mire atónito.
-¿eso?-pregunte preocupado. La sonrisa de Black Star se hizo más grande.
-¿a poco no te acuerdas de nada de lo que hicimos?-pregunto acercándose a mi mas de lo normal.
-¿Q…..Que…hicimos?-dije tartamudeando. Black Star me tomo de los hombres.
-¿en verdad quieres saber?-dijo a 3 cm de mi cara. A un que no podía ver el color de mi piel, en ese instante, sabia que estaba rojo y quemaba a mas no poder. Sabia lo que iba a pasar y con quien iba a pasar.
En cuanto sentí sus labios cálidos y húmedos sobre los míos, recordé todo.

Notas finales:

gracias por leer y como lo dije antes dejen alguno r.r 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).