Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

malos entendidos por ritzu

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes de misaki, akihico y demas no son de mi propiedad si no de sus respectivos autores.

Notas del capitulo:

es la primera parte y tmbien donde ocurre muchas cosas jejeje

         MALOS ENTENDIDOS

CAPITULO 1._ CONFUSION.

Ya habían pasado 3 años desde que misaki vivía con usagi y se habian convertido en amantes. Takahiro y manami habían tenido un hijo que ahora contaba con 2 años. Aikawa se había casado con el hermano de usagi haruhico.

Misaki había cambiado se había vuelto un poco mas cariñoso con usagi y usagi también cambio se la pasaba encerrado en su estudio haciendo novelas cosa que le dolía a usagi porque solo salía para “recargarse de misaki”

*en el estudio de usagi*

(Por teléfono)

-claro aikawa te mandare el manuscrito a tiempo- decía usagi muy cansado de trabajar ya que no lo habían dejado en paz para ver a su misaki.

-ok más le vale sensei por que la editorial me está presionando demasiado- decía una aikawa con mucho estrés.

-y como se encuentra misaki-

-creo que bien-

-como que cree no que lo ama mucho-

-ahora mismo no lo sé, creo que después de tanto tiempo el amor se acaba y esto ya se volvió rutina- decía usagi muy distraído y no se dio cuenta de que misaki estaba en la puerta a punto de entrar y que lo logro oír, misaki solo cerró la puerta con mucho cuidado para que no lo oyera, pero no se quedo a oír todo

-por eso necesito vacaciones, para llevarme a misaki a un lugar especial adoro ver sus ojitos iluminados- decía muy amoroso usagi

- después que me entregues el manuscrito te largaras a donde quieras por un mes-

FLASH BLACK

A usagi se le había hecho tarde para recoger a misaki por andar haciendo su trabajo pero antes de llegar a la universidad se detuvo por que vio a misaki abordar un taxi con su sempai cosa que le dolió al escritor por lo cual ha estado muy frio con misaki pero no ha tenido tiempo de arreglar ese asunto con él.

FIN DEL FLASH BLACK

Misaki al salir de la universidad había abordado un taxi con su sempai por que irían al doctor ya que misaki no se habías sentido muy bien y en clases casi se desmaya pero a misaki no le gustaban los hospitales y por eso su sempai lo acompaño ya que usagi estaba muy ocupado con su trabajo y no quería molestarlo.

Al llegar a casa iba muy feliz al estudio de su amante para decirle que estaba embarazado y que tenía 1 mes pero que su embarazo era riesgoso con lo cual tenía que cuidarse mucho, pero  al llegar escucho hablar a usagi con aikawa y escucho lo que dijo “el amor se acabo” eso tenía a misaki muy triste y no podía quitarse esa oración de su cabeza.

Misaki estaba en la sala en un sofá sentado con su cabeza hundido en las rodillas pensado en lo que su amante había dicho llorando y no sabía qué hacer ya que venía un bebe fruto del amor entre ellos dos.

Mientras en el estudio de usagi se estaba quedando dormido por tanto trabajo.

Lo que ambos ignoraban era lo que el destino tenía preparado para ellos, ya que en el estacionamiento del edificio donde se encontraba misaki, se encontraba unos hombres preparando un plan…

Llevaban unas capuchas y unas pistolas calibre 9 ml.

En eso  tocan el timbre del departamento de usagi.

-Disculpe traigo unas pizzas- decia un joven extaño

-lo siento pero aquí nadie ha ordenado pizza creo que se equivoco de departamento- decia misaki tratando de sonar normal

-Que no es el departamento 523- decia alo confundido el extraño

-No es departamento 525- dijo misaki mas calmado

.Lo siento de verdad lo que pasa es que por el tráfico ya se me ha hecho tarde así que no me di cuenta porfavor serias tan amable de abrir la puerta principal si no, no me pagaran y estaré en problemas.-decia algo estresado el extraño

A misaki no se le hizo nada malo el abrir la puerta y lo hizo sin saber lo que pasaría.

-Gracias realmente me ayudaste mucho- decia el extraño joven

-no se preocupe no hay de qué.-

Misaki regreso al sillón sin saber lo que pasaría.

En eso la puerta del departamento es abierta con sumo cuidado sin que misaki notara que habían entrado.

Entonces un hombre agarra a misaki de tal forma que no pudo moverse, entonces le tapa la boca con un trapo con cloroformo y a pesar de los intentos fallidos de librarse de ese hombre misaki termina inconsciente, don hombres lo llevan hacia la habitación que misaki comparte con su seme, lo esposaron a la cama.

Mientras tanto usagi no sabía todo lo que pasaba (pues su estudio no se escuchaba nada de lo que pasaba afuera) cuando sintió la presencia de un hombre se levanto de golpe de la silla y vio a un hombre con una capucha...

-Quien es usted y como entro- dijo usagi muy enojado pero ala vez muy preocupado por su niño

-Ya no recuerdas a la familia her-ma-no- decía mientras se quitaba la capucha

-Haruhico, como demonios entraste aquí y donde esta misaki- decia mas enojado usagi

-Misaki, enseguida te llevare con el- dijo con una sonrisa malévola en su cara

A usagi le apuntaron con una pistola en la cabeza mientras otro hombre lo golpeo en el estomago,dejando sin aire a usagi cayendo de rodillas.otro hombre lo golpeo en la espalda, después lo llevaron a la habitación donde estaba misaki, lo ataron en un silla con dirección a la cama y pudo notar a su uke esposado a la cama.

Entonces misaki empiezó a despertar, trato d bajar los brazos y abrir los ojos pero no pudo y recordó lo que había pasado antes.

Usagi al ver que misaki se movía empezó a hablarle.

-misaki, misaki estas bien- pregunto muy preocupado de lo que le pudieran haber hecho a su lindo uke.

-u… usa… usagi… -san- contesto el menor en forma de susurro pues el efecto del cloroformo aun no se le pasaba el todo.

-misaki, veo que al fin despiertas, sé que no puedo tener tu amor pero al menos tendré tu cuerpo aunque sea a la fuerza y enfrente de tu amorcito- decía haruhico con una voz muy maligna y una sonrisa sínica.

-no por favor haruhico-san no lo haga- decía muy desesperado misaki de lo que su “cuñadito” pudiera hacerle.

-si tocas a mi misaki TE MATRE MALDITO BASTARDO- grito usagi muy enojado tratándose de liberar de la silla  pero no podía.

-Bueno veamos que puedes hacer- dijo haruhico con un tono retante.

Haruhico se posiciono arriba de misaki, este al sentirlo arriba suyo trato de quitárselo pero no pudo, haruhico empezó a desabrocharle la camisa empezó a lamer su cuello e ir bajando hasta sus botones rosas y empezó a chuparlos, mientras misaki rogaba que parara y usagi trataba de desatarse pero no podía porque le apuntaban con un arma y lo obligaban a ver lo que su “hermano” le hacía a su niño, mientras haruhico empezó a bajar le desabrocho sus pantalones y e arranco los bóxers y se entretuvo con el miembro de misaki quien lloraba y se sentía asqueado por lo que haruhico le hacía y entonces le dijo

-por… favor… haruhico detén esto… estoy embarazado, por favor mi embarazo es de riesgo… detente PARA ESTO POR FAVOR- gritaba desesperado misaki al ver que haruhico no se quitaba de encima.

Usagi se quedo atónico por la noticia SU MISAKI esperaba un hijo de él y era bueno pero el maldito de haruhico no se detenía y el embarazo era riesgoso entonces trato con más fuerza de zafarse pero le propiciaron un fuerte golpe en la cabeza obligándolo a ver lo que pasaba.

-No me importa que estés embarazado del maldito de mi hermano, ese bebe no debe nacer, mi hermano debe pagar por haberte arrebatado de mi lado- decía muy enojado por la noticia haruhico.

Sin más que decir haruhico abrió muy a la fuerza las piernas de misaki que luchaba por cerrarlas pero no podía, sin preparación haruhico metió su ya endurecido miembro en la estrecha entrada de misaki que sintió partirse en dos, y sin esperar a que misaki se acostumbrará a esa intromisión empezó a embestirlo salvajemente mientras misaki lloraba y le rogaba que parara tratándose de zafar de las esposas y usagi trataba de luchar por desatarse pero no podía y no quería ver lo que le hacían a su adoración.

Misaki no aguanto más el dolor y se desmallo mientras que a haruhico no le importo y siguió embistiéndolo hasta que se vino dentro del él, salió de él sin cuidado dejando a misaki muy lastimado y sangrando.

Mientras haruhico se vestía le ordeno a sus hombres que le quitaran las esposas a misaki y desataran a usagi y cuando él se fuera mataran a ambos.

Sin poder creer lo que oía de su hermano, haruhico se vistió y salió del departamento los hombres de haruhico desataron a usagi sin dejar de apuntarle con la pistola y al estar desatado usagi fue corriendo a ver a su misaki que estaba sangrando e inconsciente mientras tanto uno de los hombre le disparo a misaki en la cabeza, usagi se quedo atonico viendo el cuerpo sin vida de su amado niño, lo abrazo llorando y otro de los hombre le disparoa él sin darle timepo de reaccionar cayo con su niño en brazos.

DE JA VU

Usagi despertó llorando,salió de golpé corriendo de su estudio a buscar a su misaki entonces lo vio en el sillón llorando y lo fue a abrazar mientras lloraba.

-usagi-san que te sucede porque lloras- decía tratándose de limpiar las lagrimas y preocupado por el mayor.

-misaki porfavor perdóname nunca más te volveré a dejar solo es más ahorita mismo saldremos- dijo usagi jalando a misaki rumbo a la Salida.

-pero…- fue callado al recibir los labios del mayor.

-tranquilo ya tengo terminado el trabajo y hace mucho que no salimos juntos a disfrutar así que iremos en este momento.- dicia usagi muy confiado de si mismo

-pero usagi-san no me he cambiado y…- fue de nuevo callado ahora por que el mayor los silencio poniendo sus dedos en los labios del menor lo que lo hizo sonrojar.

-no importa te comprare ropa- decía bajando por el ascensor hacia el estacionamiento donde le pidió a guardia que lo llevara a su auto.

Se fueron a una tienda de ropa usagi le compro a misaki varios trajes se fueron a un hotel muy lujoso, dejaron las compras y lo llevo a cenar a un restauran muy elegante con vista hacia la ciudad lo cual era muy romántico.

Misaki no sabía que pensar de su amante creía que lo terminaría y se puso a llorar.

-que pasa misaki porque lloras- pregunto usagi muy extrañado.

-dime si…. si me… me terminara- dijo con una voz apenas audible.

-tonto como crees que terminaría contigo- con sus manos agarro la barbilla de su uke e hizo que lo mirara a los ojos- te amo eres lo más importante de mi vida nunca te dejaría ir de mi lado así te amarrara nunca te dejaría ir te amo misaki no lo olvides.

El menor se sonrojo pero abrazo a su seme, este se sorprendió pero le correspondió y lo beso tiernamente.

Misaki se separo bruscamente y le dijo que estaba en un restaurant a lo que el mayor solo sonrió por lo adorable que se veía su uke en ese momento.

Cenaron y después se fueron al hotel lo cual hizo que el menor le preguntara al mayor:

-porque no nos vamos al departamento usagi-san.-

-porque hoy quiero pasarla contigo y mañana nos iremos de viaje a un lugar muy bonito- dijo usagi pensando el lugar al que irían.

-pero y tu trabajo usagi-san-

-no te preocupes por eso ya te lo dije no ya lo termine y aikawa me dio vacaciones para que la pasemos solos nosotros dos- dijo con una picardía en sus ojos.

Misaki al notar la picardía y lujuria que reflejaba el mayor sabía lo que vendría pero antes tendría que hablar con él sobre lo del bebe que esperaba.

Al llegar a la habitación el mayor arrincono al menor contra la pared y empezó a besarlo, misaki se resistía pero no por mucho así que le dijo que antes de continuar tenían que hablar.

-¿Qué pasa misaki de que quieres que hablemos?- pregunto un tanto confundió el mayor.

-pues veras… usagi… tú… quisieras tener hijos- le dijo sacando el valor quien sabe de dónde.

-pues si pero eres hombre y no puedes así que no hay problemas con eso- dijo acercándose de nuevo al menor.

-pues veras usagi… yo… yo… estoy embarazado… ¡vas a ser papa!- dijo algo nervioso misaki.

Usagi está muy sorprendió.

-pero como lo supiste.-

-pues veras ayer que no pudiste pasar por mí, sempai me dijo que fuéramos al doctor porque en clases casi me desmallo, al llegar al hospital me tomaron una muestra de sangre donde repitieron varias veces la prueba y todas salieron que estaba embarazado- dijo feliz misaki

Usagi solo abrazo a su amado uke y así estuvieron por un rato mientras usagi recordaba que la vez que lo vio irse con su sempai iban al doctor y que se ponía celoso de algo que le hacía tan feliz.

-y que más te dijo el doctor- pregunto muy interesado.

-pues que en estos tiempos los hombres se embarazan también, pero que me tengo que cuidar y no tener nada de sexo por dos semanas hasta la próxima revisión- dijo mirando seriamente a su seme.

Usagi no podía creerlo sin sexo por dos semanas no sabía si aguantaría pero por su hijo haría hasta lo imposible.

Pospusieron su viaje hasta que el doctor lo haya checado.

Pasaron esa noche en el hotel durmiendo muy juntitos usagi solo contemplaba a su lindo uke que dormía plácidamente y profundamente y recordó ese sueño y el motivo principal por el cual saco al menor del departamento.

A la mañana siguiente ambos despertaron rumbo a su casa pero cuál fue su sorpresa que había policías y ambulancias preguntaron el por qué y les contaron que unos hombres se metieron al departamento de usagi en la noche y que destruyeron todo el departamento pero por el ruido que hicieron los vecinos llamaron a la policía y los llevaron presos.

Usagi sentía un gran alivio al ver que nada malo le había pasado a su uke y solo lo abrazo y se lo llevo lejos de ahí sacando al menor muchas dudas a lo que este le dijo “no te preocupes todo está bien”

Se quedaron en un hotel, pasaron las dos semanas y misaki tenía que ir a su chequeo, usagi lo acompaño y ambos pasaron juntos a ver al doctor.

-muy bien misaki, vayamos a hacerte un ultrasonido para ver como esta su bebe – dijo muy feliz el doctor.

Ambos siguieron al doctor a la sala de ultrasonido, misaki se recostó y el doctor le aplico un gel para que la imagen se viera mejor y después le paso el aparato y ambos pudieron ver su bebe.

-misaki tú bebe este en perfectas condiciones, tu embarazo ya no es riesgoso pero debes cuidarte y tomar vitaminas y acido fólico- decia muy serio el doctor

-y doctor misaki ya puede tener relaciones sin poner en peligro al bebe- pregunto muy emocionado usagi.

-usagi tonto es lo único que te interesa verdad- dijo con un gran sonrojo misaki

-no como crees también si puedes salir de viaje sin problemas- dijo con una sonrisa de inocente.

-para ambas preguntas las respuestas es si, ya puedes tener relaciones sexuales y puedes salir de viaje.- dijo el doctor con una calida sonrisa

Usagi estaba más que feliz se podía llevar a su niño a un lugar especial y hacerle el amor sin problemas.

Se fueron des hospital rumbo al hotel, ya que su departamento se encontraba en remodelación por que su hermano había destruido todo.

Usagi le dijo al menor que iban a salir a celebrar así que arreglara su maleta por que irían lejos, misaki sin saber que paso solo hizo lo que el mayor ordeno y arreglo su maleta.

Salieron del hotel sin que el menor supiera  a dónde irían, así que el menor se quedo dormido, al llegar el mayor despertó al menor con un tierno beso que el menor correspondió, se separaron y el menor se sonrojo.

Al preguntar a donde estaban solo le dijo que volteara, estaban frente a una casa que tenía un toque familiar cosa que extraño mucho al menor así que usagi bajo y misaki también algo dudoso cuando tocaron el timbre quien salió a recibirlos fue takahiro misaki no sabía que decir, su hermano estaba muy feliz de volver a ver a su pequeño hermanito así que ambos pasaron.

-y que los trae por aquí- decía takahiro muy feliz.

-pues venimos a visitarlos y a ver s tu hijo- decía usagi

-pero claro isamu- llamo manami- ven hijo conoce a tu tío y al amigo de tu padre y de tu tío.

Misaki vio llegar al pequeño e ojos cafés no muy claros y cabello negro, a misaki se hizo tan lindo mientras usagi se imaginaba como serian sus hijos y entonces hablo.

-takahiro veras te tengo algo que decir y espero que no me odies por esto.- decia muy normal usagi

Misaki se quedo pensando en que le diría,

-claro dime usami-chan me esta asustando pero sea lo que sea no creo odiarte.-

-veras misaki y yo salimos desde hace 3 años, es mas desde que se fue a vivir a mi casa, y está esperando un hijo mío y sobre todo que lo amo por eso venimos hasta aquí para decírtelo- decía muy seguro de sí mismo usagi jalando a misaki hacia el dándole un beso en los labios.

Misaki estaba en shock no sabía qué hacer y tampoco la reacción que su hermano tendría.

Takahiro todavía no asimilaba todo lo que su amigo del alma le había dicho y sobre todo que todos estos años su pequeño hermano sostenía una relación con su amigo y sobre todo que misaki estaba embarazado.

Manami al ver que su esposo no respondía hablo.

-vaya chicos hasta que se atreven a confesarlo yo lo sabía desde que fuimos a su casa que ustedes dos se traían algo más.- decia muy feliz manami

-manami tú ya lo sabías y no me habías dicho nada.- decia algo enojado y sorprendido takahiro

-pero si se les nota que ellos dos se aman y mucho y qué bueno que tu cuñadito estés esperando un hijo- decía manami muy feliz.

Usagi y misaki no podían creerlo pero estaban felices de que al menos ella aceptara su relación.

Se fueron de la casa, misaki y usagi no sabían que hacer ya que takahiro nunca dijo nada, misaki estaba muy nervioso y al notar esto usagi solo le dijo que todo estaría bien.

Usagi llevo a misaki a una hermosa playa donde se hospedaron en un hotel muy lujoso, misaki solo le recriminaba a usagi que gastaba muchos y que ahorrara para su vejes, se fueron a su habitación una suite muy lujosa con velas y pétalos de rosa rojas regados en forma de camino hacia la recamara, en la cama había más pétalos de rosas rojas pero esta vez en forma de corazón, misaki no sabía que decir le encantaba ese detalle que su amante le había hecho.

Usagi llevo entre besos y caricias a su uke a su habitación lo recostó y empezó a besarlo apasionadamente, misaki solo correspondía y se dejaba llevar, usagi le empezó a desabrochar la camisa, con sus dientes ibas abriendo uno por unos los botones de la camisa de su uke, misaki solo gemía y se aferraba más a su seme, usagi recorrió el cuello del menor propiciándole pequeños chupetón hasta llegar a su boca donde lo beso apasionadamente hasta que se separaron por falta de aire dejando un hilo de saliva entre ambas bocas, usagi fue bajando por su cuello hasta llegar a esos botoncitos rosas que tanto le encantaban empezó a lamerlos y chuparlos hasta que quedaron completamente erectos y siguió su recorrido por todo el abdomen dejando rastro de saliva y chupetones, desabrocho los pantalones del menor con sus dientes y se os quito de una manera sensual, misaki no podía ahogar sus gemidos y solo agarraba las abanas para controlarlos, a usagi solo le encantaba escuchar los gemidos que le propiciaba a su uke hacia que se excitara mas, continuo con sus caricias, el mayor busco los labios del menor dándole un apasionado beso y a la vez masturbando el miembro del menor con sus manos acariciándole sobre los bóxers, cosa que excitaba al menor solo enterraba sus uñas en el colchón, usagi detuvo las caricias y contemplo la imagen de su amad uke que le excitaba volvió a besarlo muy apasionadamente fue bajando por el cuello del menor dejando rastro de saliva hasta llegar al miembro del menor; le quito los bóxers y observo el miembro del menor que pedía a gritos atención misaki no aguanto más y le grito:

-ya no aguanto… aahhh  más mételo en la boca- dijo misaki muy desesperado

Usagi se sorprendió pero le hizo caso y se metió el miembro de su uke a la boca y empezó a darle lambiadas a todo el largo del miembro del menor, mientras misaki se retorcía de placer y empezó a meterse el miembro del menor a la boca completamente metiéndolo y sacando lentamente el miembro del menor a lo que misaki solo gemía  y ya no podía controlar sus gemidos, misaki estaba demasía excitado que le pedía al mayor que lo hiciera mas y mas rápido a lo que el mayor solo obedecía y aumentaba el ritmo, cada vez más rápido se metía y sacaba el miembro del menor de su boca.

Hasta que misaki ya no podía más…

-aahhh usagi… ya no… puedo más… aahhh me corro-

Misaki se corre dentro de la boca de usagi el cual se traga todo su semilla sin dejar escapar una gota, misaki solo vio eso sonrojado y dijo:

-no era necesario que te tragaras eso tonto.-

-lo sé, pero me encanta todo de ti- decía usagi con una voz ronca y excitada.

Usagi beso con pasión a misaki y con una mano viajo hacia la entrada de misaki y metió un dedo a lo que el menor solo se arqueo al sentir la intromisión, mientras que usagi seguía besando muy apasionadamente a su uke, al sentir que ya se había acostumbrado metió el segundo dedo moviéndolo en forma de circulo y tijeras, misaki solo se arqueaba pues al principio le dolía pero se acostumbraba, usagi distraía a misaki besándolo, cuando sintió que el menor se acostumbraba metió el tercer dedo moviéndolo igualmente hasta que saco sus dedo y abrió las piernas de misaki llevándolas a la altura de los hombros del mayo, y sustituyo sus dedos por sus miembro ya palpitante que pedía a gritos atención, lo penetro de una sola estocada a lo que el menor se arqueo y jadeo de dolor, usagi solo le dijo que se relajara y lo ayudo besándolo y chupando esos botoncitos rosas que le encantaban, así pudo misaki relajarse y cuando se acostumbro a la intromisión movió la cadera diciéndole a su uke que ya podía empezar a moverse, sin mas usagi empezó a embestirlo primero lentamente y luego más rápido hasta que las estocada se volvieron más salvajes.

Por toda la habitación solo se escuchaban los gemidos de ambos.

-ya no puedo más… aahhh usagi-san… me… vengo...- decia misaki muy entrecortado

-yo… también… aahhh… misaki que estrecho eres… -

Después de 3 estocadas mas ambos se vinieron, usagi dentro de misaki y misaki entre ambos, cayeron rendidos en la cama, usagi beso a misaki.

-te amo misaki…-

-y yo a ti- dijo un poco apenado y escondiendo su cara en el pecho del mayor.

Usagi se quedo sorprendido pero a la vez se puso feliz que su amado misaki le haya dicho que lo amaba.

Ambos cayeron en los brazos de Morfeo.

Los días pasaron regresaron al departamento de usagi, ya remodelado, con un cuarto para el bebe, a misaki le empezaron los antojos y usagi solo lo complacía por mas loco que se oyera para usagi el complacer a misaki lo hacía muy feliz, además que le encantaba la pancita que tenía su misaki.

Los mese pasaron y misaki tuvo al bebe, pero cuál fue su sorpresa que en vez de uno nacieron unos hermosos gemelos un niño y una niña, ambos estaban muy felices y se pusieron más felices por que takahiro había aceptado su relación y fue el día del parto para conocer a sus sobrinos.

La niña tenía el hermoso cabello castaño de misaki y los ojos de usagi y la llamaron kohaku y el niño tenía el cabello gris de su padre y los hermosos ojos de misaki que llamaron kenshi y fueron muy felices.

Usagi dejo sus celos, claro de vez en cuando si le hacia una escenita (ósea cada vez que alguien que no conocía se acercaba a su amado misaki y a sus adorados hijos) y misaki se volvió más cariñoso con usagi y le encantaba la familia que había logrado tener, su hermano les visitaba cada 2 meses para ver a sus sobrinos y de vez en cuando traía a su hijo para que los niños  jugaran mientras los padre habllaban de cosas sin importancia.

Notas finales:

NO SOY BUENA CON EL LEMON, ademas que es mi primer fic bueno one-shot o esa era la idea jeejeje, no me maten por que no se escribir el lemon muy bien jejeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).