Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un camino infinito por recorrer. por inspiritforever

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, es mi primer fic publicado x333 y creo que es el primero que me esta quedando un poco bonito, tengo toda la historia pensada y no se cuantos capitulos tenga pero espero que les guste c:

Me gustaria que pusieran todo lo que crean necesario para que lo pueda mejorar c:

Este capitulo esta un poco corto y me parece que latero :c, pero igual espero que les guste :3 .

Y ahí estaba yo, llorando la partida de aquel que era mi único familiar en este lugar, mi hermano pequeño, el era el único que me quedaba en esta vida y en este lugar luego de que mis padres murieran. Ellos murieron en un accidente automovilístico mientras venían de una fiesta a casa, nos habían dejado a mi y a mi hermano a cargo de nuestra niñera. Luego de una llamada de ellos avisando que ya venían ella nos hizo dormir, pero luego de una llamada y un llanto el cual me hizo despertar empezó mi pesadilla.

Yo siendo aun un niño de 4 años, tuve que enfrentar todo el dolor que la perdida de mis padres me dio, primero enterarme de su muerte, el pensar que ya nunca mas los iba a ver y luego su entierro. Pero luego venían cosas aun peores, tenían que buscar a alguien que nos cuidara y esto no era fácil. Nadie quería cuidarnos ya que al ser dos la gente pensaba que éramos una carga, mis abuelos y tíos nos dieron la espalda, por lo que decidieron dejarnos en un orfanato.

Su nombre era "orfanato primavera de Seúl", las tutoras nos aceptaron muy bien a mi y a mi hermano daeyeol de solo 1 año . Todo iba bien y así paso un año, hasta que hace unas semanas atrás vino una pareja joven a buscar un niño para adoptar, yo sabia que cuando las tutoras nos llevaban al gran patio y nos visitaban parejas era por que alguno de nosotros se iría.

Ese día no había sido distinto a los otros, yo y mi hermano estábamos jugando en el sube y baja, pero de un momento a otro la pareja se nos acerco y miraron a mi hermano con ternura y empezaron a jugar con el dejandome a mi solo en el juego, lo cual a mi no me hizo mucha gracia por lo que hice un berrinche y mi pequeño lo noto por lo que dejo de jugar con ellos y vino a mi diciendo:

-yeol hyug, yeol hyung ¿Que pasha?

-Nada daeyeol.

y ahí fue cuando lo perdí, unos días después la tutora que mas cariño nos tenia, maeri noona, me dijo lo que no quería escuchar:

-sungyeol, pequeño puedo hablar contigo un momento.

-si noona- a ella le tenia un gran aprecio ya que desde nuestra estadía en este lugar ella era la que nos cuidaba. Era muy linda y agradable con nosotros.

-yeollie tengo que hablar contigo de daeyeol, ¿recuerdas que hace unos días unas personas vinieron a visitarlo y jugaron con el?

-si- puse mala cara y ella lo noto, nunca ponía esas caras y por eso era fácil saber que estaba enojado.

- Bueno lo que pasa es que...- hizo una pausa y hizo una mueca de tristeza- lo van a adoptar.

y ahí todo se derrumbo, cuando a mi hermano le dijeron el no entendía mucho ya que con dos años no tenia mucha noción de la realidad y pensaba que solo lo llevarían un tiempo corto y podría estar en contacto conmigo, pero las cosas eran muy distintas.

Un mes después a mi pequeño daeyeol se lo llevaron y desde ese día no pude ser como yo era en verdad, mi personalidad tierna he infantil se escondió muy dentro de mi, me transforme en un niño callado y un poco antisocial, todos se preocupaban por mi y yo seguía igual.

Solo quería ver a mi hermano.

Hasta que un día todo cambio, lo conocí a el.

Hola, mi nombre es lee sungyeol y esta es la historia de como mi vida cambio luego de ese gran encuentro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).