Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Ai ore! Lolita~ por Vangel

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Reportandose:

Cumplo mis fantasias en una casi autoviolación...Ok, no. Pero si (?) -Roleadora de Karam que no tiene un Mika(?)-

Espero disfruten el capitulo. Yo sé que muchas fans de nuestro HyunChul se volvieron locas cuando salió vestido como Lolita para su peliculan.

No lo nieguen, las vi en Twitter (?) ê_ê

 

Casi llegó arrastrándose hasta el departamento, totalmente exhausto  se quitó los grandes lentes de sol dejando ver unas bolsas rojizas bajo sus ojos que marcaban su cansancio. Dejó los zapatos en la entrada y se quedo un momento parado a medio corredor, preguntándose si habría algo en la cocina que estuviera listo para comer. Recordó que había cocinado algo de pollo hace un par de días, pero con seguridad InJun ya se lo habría comida en compañía de HyunMin. Al no haber estado en casa los últimos días, por ende HyunChul no cocinó y nadie más lo haría porque temían a manchar la santidad de su cocina –y por temor a sus propias vidas de ensuciarla. Y flojera-, JiHwan seguramente rogó a SuHoon que les dejará pedir algo de comer. Pizza, comida china…lo que fuera HyunChul esperaba que le aguardará algo en el refrigerador y que pudiera comérselo antes de meterse a la ducha y después a la cama.

-¡Ya no puedo más! –la voz de InJun estalló desde la sala, haciendo brincar a HyunChul al haberse ensimismado en divagaciones sobre comida. Fue rápido hasta la sala dejándose llevar por risas estruendosas que empezaron a escucharse más ahogadas. La escena era un tanto extraña cuando recién llegas a tu casa después de no hablar con tus compañeros en días:

JiHwan golpeaba las almohadas de un sofá mientras su rostro se escondía –HyunChul esperaba que esas convulsiones que tenía fuera de que estuviera en un ataque de risa-, mientras InJun golpeaba la mesa de centro donde tenía su Notebook con lo que parecía ser Twitter abierto, mientras se carcajeaba demasiado.

-¡Hyung!-fue HyunMin que se encontraba recargado en la pared –de tanto que se reía- el primero en notar la presencia de HyunChul. El mayor lejos de alegrarse de verlos de tan buen humor tuvo miedo de aquellas reacciones. No parecía normal. Eso y que los menores habían volteado a verle con sonrisas deformes y ojos acusadores.

Y volvieron a reír desenfrenados.

-¡Hey!-alzó su brazo para señalar trió- ¿De qué se están riendo? ¡No es justo; acabo de llegar y no sé nada!

InJun tuvo que respirar profundo para volver a hablar sin que su lengua se enredara entre tanta risa. Se aclaro la garganta, adoptó esa expresión de  MC donde solo le falta un micrófono y empezó a leer de la pantalla de su computador.

-“¡Kya~ Karam oppa luce tan lindo con su vestido Lolita!” “¿Está bien que siendo chica quiera violar a oppa con ese vestido?” “¡Karam hime sama~!” “Oppa es tan linda~ Debería tener más vestidos así”.

HyunChul empezó a tener un tic en el ojo. Sabía que sus fans se iban a descontrolar por lo de la película, pero no se imaginaba que terminaría escuchando a InJun citándolas con voz aguda…y ¿lo querían violar con ese vestido? Para ese punto no sabía que pensar con exactitud.

-¡Princesa! –JiHwan terminó en el piso por haber rodado entre risas.

-Karam hime-HyunMin tomo de la cintura a HyunChul y le hizo dar una vuelta para que quedará frente a él. El menor hizo esa sonrisa ladeada que mostraba en las fotos, haciendo que ambos cuerpos se inclinaran- Deberías usar con más frecuencia esos vestidos…

Y HyunChul esta rojo…de coraje. HyunMin se había involucrado con los pequeños para hacerle burla sobre el vestido y ni siquiera lo estaban ocultando.

-¿Qué crees que le haces a HyunChul, HyunMin?-El líder apareció de la nada, empujándolo para que soltará a Karam de una vez por todas.

Entre risas lo soltó y HyunChul se alejó hasta quedar al lado del mayor de todos, observando a esos tres dongsaengs burlones con un odio que se no se iría en mucho tiempo…. O en cuanto JiHwan le hiciera un puchero y le abrazara, InJun se tomará fotos con él y HyunMin le hiciera caras graciosas.

-Oh, vamos hyung, no es para tanto-JiHwan se apoyaba del sofá para levantarse- Solo es demasiado divertido ver a tus fans…

-Dando retweet a todo comentario y tus fotos.

-¡Mira, mira! ¡Quieren una selca tuya con el vestido!-InJun empezó a rodar por el piso.

-Quien se atreva a pedirme algo mientras este así-se señaló el rostro, mostrando su ceño fruncido-sabrán que tan bien puedo patear un balón de soccer.

Y tras eso dejó a todos en la sala, cerrando la puerta de su habitación con un portazo mientras la expresión anonada de los tres menores no tenía precio.

-Esta vez sí lo hicieron enojar-musitó SuHoon desde una esquina, manteniendo sus brazos cruzados.

-No era nuestra intención…-habló el maknae, encogiéndose en el mueble mientras abrazaba una almohada.

-Ya cuando salga le podrán pedir disculpas. O búsquenle comida, eso ayudará bastante-Encogiéndose de hombros, empezó a retirarse hacia el cuarto que compartía con HyunChul.

Le encontró boca arriba de la cama, jugando con la diadema de moño del traje que utilizaba para la novela, suspirando repetidas veces. HyunChul tenía esa expresión de seriedad que mostraba cuando algo no le estaba resultando como quería.

-Solo intentaban jugar contigo-dijo el mayor, cerrando la puerta tras él y quedarse de pie.

-Lo sé-suspiro pesado, sin bajar la vista del techo- En realidad solo me enojé porque en vez de preguntar sobre la película o por mí, lo primero que hacen al verme sea molestar.

SuHoon chasqueó la lengua, acercándose hasta la cama a sentarse a su lado, quitándole el moño de sus manos. HyunChul le volteó frunciendo los labios y quitándole de forma caprichosa el moño.

-¿Entonces no estás molesto por lo del vestido?

-Para nada-el menor parpadeó, sentándose de un brinco en la cama-Es actuación, no soy Akira. Aunque eso de princesa…-hizo una mueca.

-Eres demasiado bonito para ser una princesa-SuHoon sonrió de lado ganándose que HyunChul lo empujará un poco-Sabes es verdad. El morado te sienta bien.

La mirada entrecerrada que le dedicaba a su líder se volvió una sonrisa extraña. Esa sonrisa que su menor le daba cuando tenía ideas extrañas.

-¿Me veía bien con vestido, hyung?-HyunChul le empujó por el pecho, acorralándolo un poco. SuHoon asintió con la cabeza apenas, un tanto sorprendido- ¿Qué tan bien me veo con vestido?-se puso la diadema sobre su cabello, ladeando un poco el rostro-¿Te gusta como veo vestido así?

SuHoon relamió sus labios un poco, observando del moño a los ojos de quien tenía arriba de él.

-No podría decir que no…-ese tono de voz que empezó a tartamudeos fue suficiente para que HyunChul supiera que en algún momento su líder pensó algo parecido a lo de sus fans.

-¡Espera entonces!-Sin dar aviso el menor le empujó de forma brusca y tapando su rostro con una almohada, haciendo presión en ella-

-¡HyunChul!-se quejó mientras intentaba quitárselo de encima.

-¡No, no! ¡No puedes quitarte la almohada hasta que yo te diga!-SuHoon empezó a removerse-¡Hyung, di que si! ¡Anda, anda, anda!

-¡Ya, pero deja de intentar ahogarme!

El menor asintió con energía y se bajo de la cama, dejando a SuHoon con el rostro bajo la almohada. Dio un suspiro de resignación. Cuando al menor se le ocurría algo un tanto imposible que se le quitará la idea de la cabeza hasta que su capricho fuera concluido.

Después de escuchar mucho ruido y un ‘ouch’ de que HyunChul se había caído –y una caja que aterrizo en su estomago porque intentó levantarse para ayudarle-, el menor por fin le indicó que podía quitarse la almohada.

-….¿Hy….HyunChul…?

Después de haberse sentido tan determinado, ahora estaba con la cabeza agachada entre los hombros, moviendo sus manos con nerviosismo y un claro sonroje en sus mejillas. Traía puesto el vestido Lolita que había usado para las fotos promocionales de la película, con todo y las medias negras.

-¿Mejor que en las fotos?-preguntó tímidamente.

-Mucho mejor…-tragó saliva con dificultad.

-¿Quieres que te diga ‘oppa’?-se rió un poco, recuperando su estado normal hacia él.

-Preferiría que no…-sonrió apenas-¿Lo ibas a hacer?

-La verdad es que no~

Se fue acercando hasta su mayor, intentando caminar con esos zapatos de tacón alto que solo provocaban un contoneo en su cadera y que la falda se moviera. Cuando casi se cae al doblarse uno de sus tobillos, SuHoon se levantó rápido de la cama para sostenerlo antes de que terminara en el suelo.

-¿Cómo pueden caminar con estas cosas? No lo comprendo, son pesados e incómodos y… ¿Me estás escuchando?

SuHoon se le quedo viendo demasiado fijo, pero no al rostro. Observo el largo de sus piernas cubiertas por la tela elástica delineándolas con finura y como esa falda dejaba verlas casi a la perfección puesto que escondían parte de ellas. El vestido se ceñía a su cintura haciendo le resaltar aun más por ese extraño exceso de encaje que llevaba bajo abajo.

Siempre ha sabido que HyunChul es demasiado bonito, con rasgos delicados y que las fans dicen que a veces parece una chica. Y por más que fuera cierto no era eso lo que le gustaba de su dongsaeng, le quería como era y no había tenido ninguna clase de pensamiento relacionado con sus rasgos andrógenos en ningún momento. 

-Pervertido~-HyunChul afiló la mirada, picando la frente de su mayor con su dedo índice-No puedo creer que a Mika hyung le gusten este tipo de cosas~.

Y SuHoon solo sonrió acercándolo más hacia él por su pequeña cintura.

-Yo no te pedí que te pusiera el vestido. ¿Quién es el pervertido?-susurró, dejando una sonrisa ladeada en su rostro.

-Bueno, me lo quitaré entonces-infló ligeramente las mejillas, un tanto decepcionado. Cuando intentó apartarse de su lado lo detuvo en un agarre más fuerte.

-Deja, te ayudaré a quitártelo-HyunChul sonrió al ver aquella mirada brillosa que le dedicaba.

 Sin decir nada más los labios de su líder estaban sobre los suyos, besándolo con poca dulzura, más insistencia en buscar su lengua en la cavidad del menor y mezclar su sabor con el de él. Su dongsaeng gimió un poco a la rapidez con la que  le besaba, nunca era así con él cuando empezaba sus muestras de cariño. “Y justo debe ser cuando lleva vestido…”, pensó con cierta diversión morbosa, atrapando la lengua del menor con la suya y tomarla con posesión en un juego sensual.

Una de las manos del mayor se deslizó por el largo de sus delgadas piernas hasta llegar bajo la falda y acariciar sin pudor los muslos de HyunChul, todo eso bajo temblores que recorrían el cuerpo del menor. Había encontrado beneficios de usar un vestido: de llevar en ese momento pantalón no podría aun disfrutar del momento y ya hubiera terminado quitándole la prenda. Era útil,  demasiado útil para él que gusta de disfrutar las cosas a su tiempo.

-Ah~ Me dejas sin aire…-dijo con dificultad entre sus labios, con las mejillas rojas y-Dios…eres demasiado pervertido.

-Y te culpo enteramente de eso.

Volteó al menor sobre su cuerpo, dejando su espalda pegada a su pecho. Bajó con lentitud las medias negras con todo y la ropa interior del chico, que estaba expectante ante aquello. No había quitado más que aquellas prendas y se sentía totalmente expuesto ante su hyung. Una clase de nerviosismo le recorrió el cuerpo, era como la primera vez en que estás intimando con tu novio. Así se podría describir como se sentía.

-Ahm~!

-¿Lo hago así?

-S...si.

La mano de su mayor acariciaba el largo de su miembro, subiendo y bajando en forma tortuosa hasta llegar a su punta y con solo su pulgar recorrer. HyunChul apretó un poco las piernas e hizo la cabeza hacia atrás, dejándola sobre el hombro del mayor. Suaves jadeos salían de sus labios a cada movimiento del mayor cuando empezó a masturbarle de aquella forma que empezaba a ser delirante. Sus manos fueron hasta rodear el cuello de su hyung y se movió el mismo contra su mano, buscando más de esa caliente fricción que le estaba enloqueciendo, sintiendo que un orgasmo podría llegar en cualquier momento y eso que apenas estaban casi empezando.

El momento era casi irreal.

-HyunChul-habló con voz caliente en su oído-...quiero tu boca-mordió el lóbulo de su oído y su lengua jugó con la piel sensible que había dejado.

Fue como una descarga por toda su espalda atravesándole hasta hacerle enrojecer en verdad. SuHoon le soltó, agitado y rojo, lo hizo de nuevo voltear hacia él. Tomó la mano del menor y  la guió hasta su cintura, guiándole hasta desabrochar el pantalón que cayera al suelo. HyunChul tragó saliva al sentir el sexo de su hyung en la palma de su mano, dando un ligero apretón que hizo que su hyung casi ronroneara a la sensación. Sonrió, amaba tener la capacidad de que un roce de él hiciera esos sonidos eróticos en su líder.

Se agachó hasta la altura de su cadera y desprendió del bóxer negro su anatomía y sin más tomó aquel ya endurecido miembro y lo metió de lleno a su boca, empezando a succionarlo sin ninguna clase de espera preámbulo, dejando a SuHoon apena en un hilo de un grito ahogado a la calidez de su boca. Con fuerza a cada movimiento de su boca, tomando el gusto en su lengua de su sabor salado que había pasado a ser excitante. Sus manos se posaron en la cintura del mayor y empezó  moverse más desenfrena, dejando que su lengua paseara por todo el largo en lamidas dentro de su misma boca.

La vista de SuHoon era demasiado para él. Labios rojos dedicados casi comiéndoselo en sonidos lascivos, su cabello pegándose a su frente…y la sumisa posición que tenía de rodillas por traer un vestido. Locura era la única forma en que describía aquello.

Lo alejó por las manos con fuerza, haciendo que el menor se quejará al separarse y hacerle casi un puchero de inconformidad. Lo empujó hacia la orilla de la cama para hacerlo caer ahí, dejando a HyunChul con mirada brillante y labios hinchados. Sensual, erótico… todo Park HyunChul y era por completo suyo. Acarició la entrada del menor y este se estremeció al roce íntimo.

-E-espera… ¿con el vestido pues…? ¡AH…!

Sin aviso, sin prepararle siquiera, dejo que su miembro entrará directo en su menor. HyunChul arqueó la espalda tan fuerte que el dolor del movimiento más sentir de lleno a su hyung adentro le hizo pegar un grito sin que lo pudiera ocultar.  Cayó en la cama con el pecho descontrolado y las mejillas aun más rojas, viendo hacia SuHoon y su desquiciante sonrisa de perversión al haberlo penetrado tan brusco.

-¡Me tratas mejor cuando no soy chica!-se quejó, aferrándose de la orilla de la cama al sentir la primera estocada en su cuerpo.

-Es que no te estoy viendo como chica…-relamió sus labios a la deliciosa sensación de sus paredes apretando su sexo, la estreches del más joven le enloquecía de sobremanera.

Era un vaivén desenfrenado y casi sin ritmo, más que los gemidos de HyunChul que se mezclaban con los de SuHoon pero eran tan irregulares que no se escuchaba la armonización. El vestido subía y bajaba con su vuelo y le hacía cosquillas en su bajo vientre, haciendo que se perdiera en aquella visión de nuevo de su dongsaeng.  El mayor tomó las piernas de su pareja y las colocó en sus hombros, dando esa libertad de poder entrar aun más profundo. Entraba y salía en tantas y hacia movimientos en su cuerpo. HyunChul solo sentía como su cuerpo parecía querer romperse aun cuando estuviera disfrutando de sobre manera. Gritaba y sus manos ni siquiera podía llevara a cubrir su boca porque estaban entretenidas rasguñando el pecho de su hyung, las únicas caricias que su mente llena de sexo le permitía darle. SuHoon tomó el miembro de HyunChul en una de sus manos y volvió a masturbarle con fuerza. Era llegar al límite de ambos para ese entonces

Una última embestida certera y SuHoon terminó en un gritó ronco, dejando que el orgasmo lo invadiera y llenará la cavidad del menor de su semilla, provocando también el orgasmo del menor y que terminara corriéndose en su mano. HyunChul tuvo pequeños espasmos mientras sentía el liquido caliente del menor recorrerle, y solo pudo sonreír lascivo al ver como SuHoon llevaba su propia mano a su boca y lamia con la punta de su lengua todos los restos de su extasis.

-El vestido…-dijo casi sin aire-se debió ensuciar. Me regañaran en utilería y diré que mi líder es un caliente fetichista.

-¿Crees que te van a creer, bonito?

Mika se rió a la expresión atónita de su menor, callando sus labios en un beso más tranquilo cuando vio que iba a empezar a protestar de nuevo, aprovechando aquello para salir de su interior y distraerle del dolor.

Cuando salieron del cuarto, con ropa limpia y más cómoda –siendo específicos, con HyunChul con pans y camisa- encontraron a los menores en la cocina sacando cosas de bolsas de super mercado. Karam se acercó curioso hasta ellos y se dejo caer en los hombros de InJun, sonriendo al ver los paquetes de comida y dulces.

-¿Ya no estás enojado, hyung?-fue JiHwan, abrazando a sus dos hyungs por la posición en la que se encontraba, quien hablo con vocesita arrepentida- Compramos todo esto para disculparnos.

-Nada mejor que comprar el perdón de alguien- Dijo HyunMin atrás de ellos en una sonrisa divertida. SuHoon solo rodó los ojos y sonrió leve.

-Ya creo que los castigue bastante-sonrió hacia sus menores, haciendo que dieran pequeños saltos en su lugar y zarandeándolo.

HyunMin se acercó hasta posar su codo en el hombro de Mika, sonriendo al ver a los menores de ese modo.

-Y creo nos hubiera perdonado sin que le compráramos comida ¿verdad?-

La sonrisa de ambos se encontraron y SuHoon apenas lo empujo un poco.

-Se los deje más fácil, deberían agradecerme.

-Oh, qué líder tan generoso.

HyunChul se acercó hacia los dos y les estampo unas galletas en la boca, riéndose de sus expresiones anonadas. HyunMin corrió tras de InJun para meterle toda una bolsa de papas fritas de un bocado y todos rompieron a risas. Karam aprovechó esa pequeña distracción y se acercó hacia la galleta entre los labios de hyung, tomándola con su boca y rompiendo de un bocado, masticando lento.

-Rico~

SuHoon negó con suavidad y una sonrisa de lado. Nunca necesitaba de vestidos.

 

 

 

 

Notas finales:

PD: ¡¡SUHOON!! -Araña la pared-

 

-A- Reviews, comentarios, gracias~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).