Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis hijos, ¿Ángeles con cuernos y cola de diablos? por Sweet Pumpkin

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

En este fic los personajes, son levemente alterados haciendolos mas extrovertidos, problematicos e incluso tontitos, pero si no les gusta dejenme comentarios de como hacerlo mas interesante. sin mas muchas gracias, y esperen el proximo capitulo.

 

Notas del capitulo:

 

Que les parese  la mama que es amante ardiente y que por eso tiene 6 hijos?? hehehehehehee espero les guste y acepto tambien gitomatasos !!

 

 

Capitulo 1 – Conózcanme, conozcan a mis hijos y conozcan sus travesuras.

 

 

 

 Hola! Me llamo Shungiku Nakamura, tengo 38 años soy una famosa mangaka, muy buena amiga, socia y sobre todo una amante inolvidable, esto ultimo me hace también  madre soltera, tengo 6 lindos hijos de cada matrimonio que he tenido.

Los dos mayores tienen 19 años, son Hiroki Kamijou y Kisa Shouta. El primero es de cabellos castaño oscuro y ojos color castaño claro, el segundo tiene cabellos color negro y ojos grises.

 

 Los que siguen tienen 16 años son Shinobu Takatsuki y Chiaki Yoshino, el primero es rubio cenizo y de ojos grises y el segundo es pelinegro de ojos azules. Y por ultimo mis pequeñas adoraciones (que se creen mayores de edad ) tienen tan solo 13 años y son Misaki Takahashi y Ritsu Onodera. Unos me preguntan si son gemelos, pues se parecen, ambos de ojos verdes y cabello castaño, pero créanlo o no nacieron en distintas fechas, con distinto padre pero me causaron el mismo dolor de parto natural que los anteriores

 

 -_-u (Bueno, Chiaki y Kisa nacieron ambos de ocho meses y por cesárea pero no les dije nada).

 

 

 

Amo mucho a mis hijos tal y como son. Aunque tienen gustos y personalidades completamente distintos, hay algo que todos heredaron de mi y tienen muchísimo en común: Su fijación por meterse en problemas y hacer cosas que saquen de quicio a los demás.

 

 

 

Si, aunque no lo crean todos mis niños han hecho cosas horribles, graciosas, imperdonables y algo absurdas a lo largo de sus vidas, sacándome canas verdes y haciéndome ir a sus escuelas por algún reporte de mala conducta o a los hospitales por que alguien salio lastimado por algunas de las ocurrencas que tienen, como yo cuando era joven, pero a la vez no eran consientes que lo que hacían estaba mal o eso pienso yo, mis niños son tan hermosos que no les puedo recriminar de nada.

 

En serio! Cuando estoy de buenas es todo color de rosa pero casi todos me han dado dolores de cabeza e incluso dolores mas fuertes que por el mismo parto por las locuras que hacen.

 

Por ejemplo, cuando Misaki y Ritsu tenían 5 años, Shinobu trato de convencerlos de que eran adoptados. Obviamente mis niños no le creyeron a su hermano, pero el chistosito de Kisa, sumándose a la broma lo secundo y confirmo su supuesta adopción. ¿Creen que fue leve el problema? ¡¡Fue MUCHO PEOR cuando los niños se extraviaron en el parque todo un día cuando trataban de buscar a sus verdaderos padres!! Se los juro, casi me da el patatus ese día.

 

Pero tambien hay cosas malas que parecen buenas y buenas que parecen malas, una de sus ocurrencias mas chistosas fue cuando Hiroki, que no podia dormir a Shinobu y a Chiaki, les conto la historia de que cabando se llega a china y mis niños tan inocentes, tratando de llegar, destrosaron las flores de mi huerto que esta en el patrio tracero. Los castige sin salir por una sema.

 

 Mis niños hacen cada travesura, desde inocentes hasta las que llevan a los vecinos a llamar a la policia, pues, una vez Misaki, Ritsu y Shinobu, queriendo hacer una broma de Halloween, usaron tripas y sangre falsa para simular que habian matado a Shinobu con la corta-cesped, el que se la creeyo completita fue mi vecina, que para cuando llegue a mi casa habia como 5 patrullas y 2 ambulancias tratando de atender a Shinobu que seguia incistiendo en que estaba completamente bien.

 

Pero con el paso del tiempo mis hijos han echo bromas no solo para sus compañeros, maestros y demas amigos e incluso yo, sino que entre ellos tambien corren peligro de sufrir algunas maldades. Ejemplo claro de ello fue cuando Misaki cumplio 9 años, durante la fiesta todos gritabamos *Que le muerda al partel*  Misaki no queria pero una mano sospechosa lo empujo, embarrandole todititita la cara a mi niño.Cuando pergunte quien habia sido el culpable, al parecer tosdos eran inocentes y misaki los hizo confesar a la mala...

 

Todos estubieron al pendientes esa semana, cuidadosos de que Misaki no se fuera a vengar, y cuando no lo soportaron mas, delataron al que lo habia traicionado de esa manera: Hiroki. Pobre, Fue el blanco de las bromas de Misaki y Ritsu todo un mes, desde polvos pica-pica en la cama, esconderle sus cosas, ponerle homigas vivas en la comida...

 

Son unos diablillos, peor tal vez esa sea mi culpa, los trato como reyes, por que son mis hijos y se merecen lo mejor pero unas madres me han dicho que no trate a mis hijos como los trato ahora que sea mas firma y recta, pero sus caritas son tan lindas que me hes difícil negarme...  a Hiroki y Ritsu les compro libros de amontones, a Misaki sus comics de THE KAN y muchísima ropa cara, a Chiaki siempre, sin falta lo llevo a sus clases de dibujo, el quiere llegar a ser un mangaka como yo algún día, a Shinobu le pago sus clases particulares de ingles y le cumplo todos sus caprichos, desde escuela privada hasta viaje a EUA, y ni se diga de Kisa...
 

 

En fin… Como pueden ver, quiero demasiado a mis hijos, y ellos me quieren de igual manera ami, me lo demuestran estudiando, esforzándose para llegar a ser mejores personas pero como dije, no pueden evitar hacer maldades y meterse en problemas… pero el mas grande de todos fue…. el dia en que mi Kisa dejo de ser Inocente. Ese dia me di cuenta de que tengo que ser mucho mas firme.}

Contunuara...

 

Notas finales:

Auuuuu que problematicos mocosos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).