Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis hijos, ¿Ángeles con cuernos y cola de diablos? por Sweet Pumpkin

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me llego la inspiracion asi que o lo disfrutan o lo disfrutan

 

 

 

 La peor cosa que esos diablos me han hecho pasar fue en *la fiesta nefasta*, de la cual no me gusta acordarme o me da torticolis y corto cabezas a quien este lo suficientemente cerca de mis hijos sin ningún motivo aparente, además de que desde ese incidente no le he vuelto a ver a mi hijo Kisa a la cara, o por lo menos como solía verlo, ese día me entere de su preferencia sexual de la peor manera. La verdad no me molesta que uno de mis hijos sea homosexual, al contrario, ya me lo esperaba, pensé primero que seria Hiroki, pues nunca lo he visto con una sola chica pero deseche esa opción por el hecho de que es un gruñón de primera. Luego pensé en Shinobu, tanta ropa bonita, muy ajustada y cuando salía todos se le quedaban viendo embobados a mi bebe. . . pero cuando se fue a Australia de vacaciones conoció a una chiquilla llamada Violet, con quien empezó a salir dos meses después. De Chiaki tal vez pensé un poquito, no se le despegaba a su amigo Yuu Yanase y el de mi hijo tampoco quitaba las miradas, pero me di cuneta de que Yuu es casi mi séptimo hijo ( por Kami que bueno que cuando nació Misaki me puse un DIU ) por que siempre lo cuida y le es buena influencia para que no se meta en mas problemas. O eso creía. De mis niños Ritsu y Misaki es otra cosa, Ritsu tiene una amiga que se llama An-chan, y esta dice con frecuencia que ella y mi hijo son novios y que se casaran cuando crezcan. Misaki es el que menos me esperaría que fuera homosexual. Aunque no tenia muchos amigos y sus unicos amigos de verdad eran sus hermanos Hiroki y Ritsu ,Sumi Keiichi, un compañero del colegio, no tenia muchas propuestas de ligue, además de que es muy cerrado y testarudo.

 

Pero bueno, Kami es grande, si algún día deciden cambiar sus preferencias, los aceptare con todo gusto y no los discriminare por nada, los amo con todo y sus locuras, ser homosexual no cambiara nada.Y Como dije no me molesto que mi hijo fuera homosexual, me molesto el como me entere. Se los juro, que Kisa hiciera algo como lo que hizo…y después lo negara como si nada… no. No volví a consentirlo después de eso, el piensa que lo desprecio por ser homosexual, ya se lo he dicho que no es por eso, si no por… mejor les cuento como fue el asunto desde un principio para que me entiendan mejor. Aunque terminare matando a alguien si se los cuento pero bien…

 

***FLASH BACK

 

Chiaki salio de secundaria. Sus hermanos y su mejor amigo Yuu le organizaron una *pequeña* fiesta en la casa, me pidieron permiso, claro, pues al ser yo mangaka mi casa es muy grande, lujosa y cada habitación tiene un baño propio, y como ese día andaba de buenas y como  toda madre que cree que sus hijos son una santa paloma, les dije que podían hacer la fiesta, iluso invitar a varios amiguitos de sus escuelas. Grave ERROR!, esa misma noche cuando regrese de una de las juntas de la editorial, se me fue lo alegre y me  dio el peor dolor de cabeza por el enojo, Mi casa estaba completamente patas arriba, los muebles llenos de no se que cosa gelatinosa verde, pastel tanto en el suelo como en el techo ¡EL TECHO! ¿Cómo carajos llego pastel ahí? No lo supe nunca.

 

 Basura, serpentina, espanta suegras, gorritos de fiesta, botellas de cerbeza e incluso ropa interior, estaban dentro de la piscina del patio trasero, todos los cuadros de la casa estaban pintados que no se que cosa y cuando me asome al vestíbulo Chiaki estaba totalmente empapado. ¿Por qué? Pues el y su *buen* amigo Yuu se les ocurrió prender fuegos artificiales dentro de la casa, pero se les salio de control y para apagarlos ambos se metieron a nadar a la pecera que esta en el segundo piso. Le dije adios a mi Pes d epelea Japones llamado Ringo.

 

Shinobu, saliendo de la cosina con una botella de Sake en la mano ¡PUEDEN CREERLO, SAKE!, en cuanto me vio se puso a lloriquear completamente ebrio tirandose en mi pierna diciéndome que no fue su culpa y que solo lo incitaron a tomar *un pequeño trago* al igual que Hiroki, que, raro en su comportamiento de amargado e invadido completamente por el alcohol, cantaba muy feliz a diestra y siniestra *Ain´t  no party like a kitchen party,´cause a kitchen Party never stops* y algo como * Hay Hay Ayay! Canta y no llores, por que cantado se arreglan cielito lindo los corazones!* Apenas y le entendí,  estaba completamente mas ebrio, incluso que Shinobu. Lo que realmente me saco de quicio fueron las 3 personitas restantes.

 

Misaki y Ritsu, estaban en la sala en sima de una mesa bailando eróticamente al ritmo de la música que estaba a todo volumen, solo con los pantalones y varias personas a su alrededor, la mayoría mujeres, (quien sabe quien las invito)  solo reconocí a An-chan, amiga inseparable de Ritsu ¡que los estaban alentando a quitarse el resto de la ropa! En cuanto sintieron mi aura acecina, se quedaron hechos piedra , Misaki a punto de quitarse el cinturón me miro con pánico y lo único que me dijo fue: -Kisa esta peor que nosotros, esta haciendo cosas pervertidas con un chico aya arriba-

 

Después de escuchar la declaración de mi hijo menor, echa toda una fiera, no solo por mi casa destrozada, Mis hijos totalmente fuera de control, mis nervios a flor de piel y lo que mi hijito de tan solo 10 añitos hubiera visto hacer a su hermano Kisa con aquel *Muchacho*  si no por la inocencia de mis bebes (eso ya no cuenta para Shinobu y Chiaki) Subí como bólido las escalares, estaba que echaba humo, abrí todas y cada una de las puertas en busca de mi objetivo, pero por mas puertas que buscaba no encontraba nada pero cuando estaba en mi peor momento de cólera… escuche un sonido que de por vida marco el destino de mi Kisa…

 

-¡Ahhhh! ¡Mmmmm! ¡Eso es Hiroshi-Kun! Lo haces tan bien ¡Ahh!- Oi gritar a mi Kisa desde las habitaciones del fondo, si pensar corrí  hasta su recamara, la abrí de un solo golpe pero nada, entonces solo quedaba una puerta por abrir… la de mi cuarto… la abrí con temor…para encontrarme una escena…

 

Kisa estaba acostado boca abajo el la cama, completamente desnudo apoyado el  respaldo de la misma y arriba de el estaba un tipo que obviamente era MUCHO, PERO MUCHO MUCHO MAYOR que el, en cuanto ambos me vieron el tipo ese se tapo con una sabana y por un movimiento brusco se llevo a mi Kisa junto con el al piso. Menos mal que interrumpí antes de que ese hijo de puta no se viniera en Kisa.

 

Con trabajos, aquel hombre se levanto del suelo, tomo una sabana y se la enrosco en la cintura, metiendose al baño en un tiempo record. Kisa me miraba con cara de espanto, se le habia ido el alma del cuerpo…. Yo se la regresaria a golpes. (Creanme que si estaba furiosa, pareciera que se adelanto el 2012)

 

-¡M-mama! ¡N-no es lo que creer lo juro!- A Kisa casi se le sale el alma en cuanto me vio, con un aura negra a mi alrededor poco sana. Hazta que explote, me dirigi hazta el, lo jale del brazo y lo obligue a incorporarce.

 

-KISA SHOUTA… ¡!!¿ME PUEDES DECIR EN QUE CARAJOS PENSABAS CUANDO ENTRASTE A MI ABITACION PARA HACER COCHINADAS CON OTRO HOMBRE!!!!????-Estaba fuera de mi, no me conocía, por primera vez me dieron ganas de golper a uno de mis hijos, si que estaba mal muy mal- ¡!! ¿Y COMO PUDISTE SER TAN IRRESPONSABLE COMO PARA NO DARTE CUENTA DE QUE UNO TE TUS HERMANOS MENORES TE VIO ASI??!!! NO LO CREO SHOUTA!!! SHOUTA, SHOUTA!! CONTESTAME!!!- espese a zarandearlo de un lado a otro, con todas mis fuerzas, pero me contuve cuando empecé a lastimarle el brazo, el agacho la cabeza, su flequillo le tapaba la cara, solo pude ver como una lagrima solitaria pasaba por su mejilla, quería retractarme, decirle que lo sentía y que no pasaba nada, pero me recordé a mi misma lo que había pasado, un hombre, UN HOMBRE tal vez de unos 28 o 30 años, le había quitado su virginidad a mi Kisa, ya no era un niño de 16 años… ya no era solamente mi niño… sus sollozos me sacaron de mis pensamientos.

 

-M-mama, yo… l-lo siento… no tenia ni idea de que… me veian… yo solo…-lo solte y se echo a llorar al piso, me le quede viendo con ganas de imitarlo también, pero no podía hacerlo, así que solamente acerque mi mano a su linda matita de cabellos negros para acaríciala. No me espere que me botara la mano de un golpe.

 

-Kisa… ¿Pero que…?- su cara paso de la tristeza al enojo

 

-¿Te desilusionaste mama? … te da asco saber que a tu lindo e inocente Kisa Shouta le gustan los hombres? Si mama lo admito, me atrapaste ¡Soy homosexual! Y te digo algo mejor?... me alegra de que me vieras asi, ya no tendre que preocuparme por esconderlo! Si quieres golpearme hazlo!  Después de todo ya no soy tu niño perfecto… - ¡Zaz! No se como paso, tal vez fue por impulso o simplemente queria dejar de escuhar lo que me decia mi hijo… le solté una bofetada.

 

-Kisa… crees que me da asco el que seas homosexual? ¿Por qué pensaste eso de mi? ¿Por qué me lo ocultaste? ¿Qué te paso por la cabeza cuando dijiste algo asi?

 

-Perdon por no ser el hijo perfecto, ser tan inteligente como Shinobu, Tan estudioso como Hiroki o tan educado como tu Ritsu… pero es la unica cualidad que tengo, ser Gay es lo unico que me distingue de la perfección de mis hermanos…. Si te avergüenzo ahora por enterarte…  –¿Que estaba diciendo Kisa? ¿Qué no era perfecto? ¿Qué me avergüenzo de el? No eso no.

 

-De que hablas Kisa? Yo nunca te odiaría por ser como eres, pero que te pasa? Yo te amo como eres Kisa, no me importa en lo mas minimo que seas homosexual hijo, por favor, no pienses eso de mi, es que no me tuviste la suficiente confianza  para decírmelo? Acaso no soy buena madre?  Kisa…-No pude continuar me Moria de vergüenza, no por enterarme de la preferencia de mi hijo, si no por no haberme dado cuenta antes y apoyarlo, la que me hace sentir… que no estoy lo suficientemente atenta a mis hijos…y la que empese a llorar fui yo. Simplemente no podia creer que a pesar de mostrarles todo mi amor, de complacerlos en lo que quieren… no me tubieran la suficiente confianza para decirme algo asi.

 

-Mama… no llores… no es tu culpa que yo sea asi… … no te avergüences… lo se te doy azco pero simplemente que… no me gustaron nunca las chicas y pues…-

 

-No Kisa! Eso es lo que me importa un comino! Entiéndeme! No me molesta en los mas mínimo tu preferencia sexual, ni mucho menos me avergüenzas, entiéndelo. Yo te amo tal y como eres! Eres mi hijo, te amo y are lo que sea para que te sientas a gusto con lo que eres pero…me parte el corazon saber que no me tuviste la suficiente confianza para decirmelo… y lo unico que si me molesta demasiado es que ayas traído a un tipo mayor que tu… a hacerlo… en mi cama… con tus hermanos menores abajo… ¿Qué  ya no sientes ningún respeto?... ¿Qué hice para que no confiaras en mi? - No pude mi llanto ya no se podía contener mas… solo alcance a decirle- Vistete… dile a ese hombre que se largue de mi casa, que no se te vuelva a acercar y por favor limpia este desorden.

 

-Si mama enseguida pero… escucha, perdóname pero es que yo no…-No lo escuche por que salí de la habitación echa un mar de lagrimas, cruce el pasillo, baje las escaleras y me recargue contra la pared, pase mis manos por mi cara, secándome las lagrimas con poco éxito…entre mas sollozos  mire mis manos, estaban negras, con un toque rogizo se me había corrido el maquillaje.

Tenia tanta tristesa… como era posible que Kisa aya echo semejante cosa? Traerlo aquí para tener relaciones en plena fiesta (no mejor dicho orgia) a la posible presencia de sus hermanos menores y para colmo en Mi habitación y en Mi cama. Definitivamente… yo ya no tenia control sobre ellos… me había oxidado, seis hijos, todos de padre diferente, ya no sabia como imponer limites… pero ninguno de ellos, nunca me había echo algo así, todos eran unos locos, lo admito, hacían cosas sin pensar y por puro impulso, a veces por venganza pero ellos siempre respetaban algo que era sagrado… El respeto hacia mí.

 

 Me agache y seguí llorando. Mis sollozos ya eran bastante audibles, ya que la musica que sonaba hace mucho que se habia apagado y los invitados se habian ido solo con verme. Alguien se acerco ami, no quise voltear a verlo, no queria que me viera llorando.

 

-Mami? ¿Por qué estas llorando mami? – Esa era la voz de mi Ritsu,  me puse de pie, me pase la mano una vez mas antes de alsar mi cara, y lo vi., sus ojitos verdes reflejaban confusión, su carita se veía triste… a el le entristecía ver así a su mami.

 

-Cielo… no pasa nada, es solo que… mami, esta un poco cansada y … ven- Le tendi ambos brazos para que me abrazara, queria que supiera que no pasaba nada, que no estaba molesta, solo triste  y confundida, el no lo dudo y se lanzo a mis brazos. Su cuerpecito era mas tivio de lo que recordaba ¿Hacia cuanto que no abrazaba a mi hijo?

-¡Mami! Perdóname, no queríamos hacerlo pero…-Sentí que otros dos pares de bracitos pasaban por mi cintura, eran los de Misaki y Chiaki.

 

-Mama, lo sentimos mucho no queriamos causarte problemas-Chiaki estaba al borde de las lagrimas.

 

-No se preocupen amor, solamente necesito limpiar la casa prepararles la cena y el almuerzo para mañana de la escuela y…-me estresaba solo pensar en eso.

 

-Yo lo are mama, no tienes de que preocuparte, si quieres ve a descansar-No me había dado cuenta de que Shinobu y Hiroki también estaban observándome parados al lado del ventanal, dudando en si abrazarme o no. Me acerque a ellos, le pase la mano por la mejilla a ambos y después les di un beso en la frente.

 

-Gracias Hiroki, cielo, pero por favor solamente hazte cargo de Ritsu, Misaki y Chiaki, bañalos, y ponles la pijama y los metes a dormir, pero por favor no pasen por mi habitación y si ven a Kisa…. No saben que… necesito ir a ver a alguien   por favor hazlo cielo. Regresare tarde.

 

En esos momentos lo que mas desee fue abrasar a todos mis retoños, pero la desconfianza me hizo negarme, así que me despedí de los cuatro con un abrazo y un beso en la mejilla, tome mi saco y mi bolso del mostrador y Salí de casa, pero antes de subir a mi auto saque mi celular y marque un numero… uno.. dos… tres timbres antes de que contestaran.

 

-¿Shunjiku-sama?  ¿Que pasa esta todo en orden? ¿Le paso algo a alguno de los niños?-Me contesto la voz de uno de mis mejores amigos al otro lado del telefono

 

-Hola… no te preocupes…. Los chicos estan bien es solo que… necesito consultar a alguien, me podrias ayudar? Bueno si es muy tarde… podre ir mañana…-se me quebro la voz, tenia mucha tristeza y nesesitaba consuelo de alguien…

 

-Claro que no es molestia, no te preocupes ve a mi casa ya sabes donde esta la llave entra con toda confianza.

 

-¿Aun estas en la editorial? ¿Es que tu nunca descansas?

 

-Pues no es culpa mia, ¿Adivina que personita se le olvido entregar sus manuscritos a tiempo y ahora me tiene negociando con Aikawa para que le de mas tiempo?

 

-Aaaaaa… ese usagi… pero si estas ocupado…

 

-No!  Nada me impide estar para escuchar a mis amigos, asi que por favor ve a mi casa y esperame ahí ¿deacuerdo? ¿Y dime que es lo que tienes? ¿están bien los niños?

 

-Estan bien lo niños solo que… ya se pasaron de la raya y en especial Kisa…-Empese a lloran definitiamente-Te lo cuento cuando llegue.

 

-Con quien hablas Masamune? Es Shunjiku-sama? –Se escucho una voz al fondo.

 

-Si es ella esta un poco alterada, no se que le pasa asi que ira a mi casa, la vere aya-

-Yo te acompaño, si algo anda mal ya sabes que mi ayuda no duda en llegar par Shunjiku-sama- Esa voz era la de Usagi, mi amigo de toda la vida…

 

-Gracias muchachos, los veo aya-Sin mas colgue y me subi al auto, arranque directo al departamento de mi amigo Masamune Takano.

 

Continuara…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).