Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PORQUE AQUÍ LOS DONCELES TENEMOS EL PODER por chanyII

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-tsk, maldito takimura -  soltó con enfado mientras caminaba a paso firma y los puños cerrados- lo único que ocasiona es hacerme recordar todos esos años que pase pensando en el dobe – dejo de presionar sus manos para colocarlo dentro de sus bolsillos y soltar una sonrisa de costado al recordar el rostro de aquel rubio que le robo el corazón desde que era un pequeño- que ni crea naruto que al confesarse yo me vaya a tirar a sus brazos. Usuratonkachi  realmente te haré pagar por esos doce años que estuve enamorado de ti- tanto como lo sigo estando hasta ahora…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

***********************con naruto************************************************

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-i… ¿itachi-san?...- lo miró sorprendido

 

 

 

-hmp… hola naruto-kun- le sonrió para luego fijar su mirada en los donceles que buscaban al rubio- parece que te has vuelto popular entre los donceles…

 

 

 

-no, para nada- dejó un suspiro pesado- ellos solo me ven como un juguete con el  que deben desquitar su frustraciones, estoy seguro que me iban a linchar para luego obligarme a aceptar alguna proposición. Algo que me negaré hacer a pesar de sus torturas

 

 

 

 

 

Aquello causó gracia para el mayor- si es así como lo ves, ya entiendo por qué mi hermano no ha obtenido algún logro  contigo - se levantó- eres despistado

 

 

 

 

 

-¿eh?...- también se levantó, sin comprender las palabras del mayor. Ambos ocultos tras el árbol, hasta que el mayor salió dando a saber que ya se habían retirado los donceles- por cierto, itachi-san. Usted que hace por aquí en suna… ¿y cómo es que sabe de los donceles?

 

 

 

 

 

El uchiha de cabellos negros largos atado con una coleta sonrió colocando sus manos dentro de su pantalón negro. Llevaba puesto también una camisa roja con rayas negras, la corbata negra y el traje de saco y pantalón plomos a su medida. Su ancha espalda y buen porte daba a saber que seguía siendo el mismo sujeto serio pero a la vez liberal, alguien admirable.

 

 

 

 

 

Sasuke también cargaba aquel porte, aunque sus rasgos eran más finos y sus hombros no alcanzaban la anchura que cargaba su hermano mayor, aun así le parecía más atrayente a sus ojos a pesar de que cargara un aire de enfado.

 

 

 

 

 

-se podría decir que una visita. Y sobre los donceles… lo sé desde que era un pequeño

 

 

 

-ya veo… ¿ira a ver a sasuke?... ese teme sí que se libró de todo esto, estoy seguro que sería seguido por la mayoría de ellos. No, mejor dicho por todos… después de todo, sasuke es lindo…

 

 

 

-si… lindo…- sonrió divertido- bueno, vine  en especial porque escuché de alguno de mis contactos de por aquí, que mi apreciado y lindo hermanito comparte habitación con un joven rubio atolondrado e hiperactivo que lo sigue día y noche… ¿me preguntaba quién era ese vil acosador?... realmente tener a un acosador fastidiándote a cada rato  no es algo bueno que conciliar todos los días… y yo no soporto  que alguien fastidie a mi pequeño y lindo hermanito

 

 

 

-¿un acosador?...- lo miró sorprendido para luego fruncir las cejas-  ¡¿pero quién rayos es?! ¡Ese teme no me dijo nada que alguien andaba por ahí fastidiándole!... ¿será takimura?... pero él no es rubio… ¿usted sabe quién es itachi-san?- recibió un leve golpe en la cabeza

 

 

 

-si, como lo dije. Alguien que comparte habitación con él

 

 

 

-alguien que comparte…- se detuvo al darse cuenta- espere…e… eso no es…- los nervios había invadido su cuerpo como el miedo de tener aquella mirada fija en él-  ¡no es cierto!...- confesó con las mejillas sonrojadas y llenas de vergüenza- yo no lo acoso…- vino aquel flash del beso que se dio con sasuke- bueno… yo… realmente no lo acoso…Sasuke… es mi mejor amigo- lo dijo sin poder ya creérselo- es como el hermano que siempre quise… en realidad él…él es…- se cogió la cabeza sin poder saber que decir frente aquella mirada de itachi, removiéndose todos sus cabellos- arg… ¡no sé lo que pasa!... solo sé que sasuke es importante para mí. Así que… no es que le acose siempre…es solo que me lapaso muy bien a su lado. Y sé que a veces se enfada por cosas que hago, pero no lo puedo evitar… aun así no quiero separarme de él… ¡¡pero eso no es acoso!!- paso grueso llevando sus mejillas muy rojas, aquellas palabras eran las que quería dar a conocer a sasuke, quería decirle que le era importante, que se encontraba muy bien a su lado y que a pesar de todo no tenía intención de separarse de él- itachi-san… yo… ya que usted se encuentra aquí… a su hermano menor… creo que me…-su mirada paso hacia aquello colgaba del cuello del uchiha- ¿eh?... ¿y esos binoculares?

 

 

 

-¿estos?...- los cogió como si fueran la primera vez que los veía ahí- no es nada… lo llevo para mi uso de entretenimiento, podría decirse que… un pasatiempo… un hobbie… ¿una manía?... bueno, da igual…siempre y cuando lo use para ver de cerca algo hermoso- sonrió suavemente como siempre lo hace- por cierto, antes de que sigas hablando de mi único, adorado y lindo hermanito- colocó su mano sobre el hombro de naruto haciéndolo temblar- porqué no mejor me llevas con él

 

 

 

-eh, claro… es por allá- señaló sin dejar de temblar- no séqué tenía en la cabeza para soltar algo como aquello. ¡Él es su hermano! Y a pesar de que sea alguien admirable, es preferible no hacerlo enfadar, menos aun cuando siempre eh sido la causa de meter en líos a sasuke, algo que por sí ya me siento terriblemente culpable… no quisiera volver a ver en sasuke un moretón en su rostro o en sus labios una maldita grieta…- se tocó sus labios al recordar los del uchiha menor-es cierto, sus labios… -volvió aquel recuerdo de sasuke sentado en su regazo mientras lo besaba con pasión- sus labios han sido algo tan exquisito… y no solo eso… - miro sus manos que habían tocado al uchiha- su cuerpo…cálido… delgado…

 

 

 

-si te quedas atrás, no sabré donde se encuentra mi hermano. Naruto-kun

 

 

 

-ah, lo siento itachi-san – se acercó al otro para ser su guía con una sonrisa por su torpeza- jajaja… realmente agradezco que me salvara de los donceles que me seguían, realmente no sabría cómo quitármelos de encima

 

 

 

-no es nada. Aunque te aconsejo a que le des más razón a la otra posibilidad que deambula por tu cabeza

 

 

 

-¿eh?... jajaja…vamos, eso es imposible. Está claro que solo me siguen para obligarme a ceder a uno de ellos. Y a pesar de que sea por su libertad… yo, no tengo pensado tener un compromiso así de la nada, menos aun cuando me hacen bulling, además no los conozco bien…

 

 

 

-bien, entonces cuando lleguemos se lo preguntas a sasuke

 

 

 

-no. El realmente me dirá que tengo la cara de un dobe, acompañado de más insultos…

 

 

 

-solo inténtalo, son amigos después de todo… no lo crees, que extraño seria saber si hay donceles que pueden  sentirse interesados en ti

 

 

 

-…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

**************************con suigetsu y karin**************************************

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-eh conseguido una prueba de embarazo – se jaló la blusa por la parte de su vientre sacando una cajita que había ocultado entre su blusa y falda para así tendérsela al peliblanco de su prometido. Ambos se encontraban en uno de los balcones, uno donde los dos estaban solos y nadie los veía- oye, no me mi mires mal. Solo es tomado prestado, además no se darán cuenta…- miro a un lado huyendo de la otra mirada acusadora mientras se acomodaba sus lentes- aun si lo descubrieran, no darán contigo… yo los tome y lo pagaré si así no hacen tanto problema…

 

 

 

-¿y si te meten a la cárcel?

 

 

 

-¡¿por hurtar una maldita prueba  de embarazo?!... eso lo estás haciendo para fastidiarme- le miro inflando su mejilla- bien, lo vas a usar o no

 

 

 

-si… pero…- no sabía si tenía que confesarle que temía a los resultados, tanto como los temblores que tenía en sus piernas-…

 

 

 

-tranquilo suigetsu- le apoyó colocando una mano en su hombro, agradeciendo de ser de su tamaño para poder ver las expresiones de su amigo de la infancia, como también había sido su primer amor antes de poder saber que era un doncel y de que gustaba de juugo- te apoyare en todo… mi familia decidió dar su apoyo a la tuya, aparentar ser tu novia y luego tu esposa para que así nadie sospeche que eres un doncel… sabes que te apoyare hasta que logres encontrar a esa persona que ames…

 

 

 

-en realidad mis padres solo querían buscar el modo de sacarme de su camino… yo no soy tan apuesto como sasuke o como takimura… que harían enloquecer a cualquier varón con solo mirarlos… - dejo escapar un suspiro pesado- yo… solo sirvo para la cama… nada mas

 

 

 

-deja de pensar en eso por el simple hecho de que el muy desgraciado  de juugo te lo restriegue- soltó con las cejas fruncidas- realmente quisiera tener la fuerza para coger a ese maldito grandulón y estrangularlo… ¡me da tanta rabia!

 

 

 

 

 

Aquello saco una sonrisa a suigetsu- realmente siempre andas como toda una loca

 

 

 

 

 

-no estoy loca, es solo que ese bruto me enfada… y de solo recordar que sasuke podría correr esa suerte por toda su vida, me tuerce el corazón…- se quitó sus lentes  para limpiarlos mientras se apoyaba en el balcón- sasuke, está enganchado de naruto… deberías verle la cara y esos ojitos brillosos que le pone cuando está a su lado y este solo  le mira… ambos tienen esa conexión única que hace que algunas de mis compañeras con solo verlos se les sangre la nariz… aunque está claro que no parecen tener algún avance después de aquellas miradas que se sueltan… - se volvió a colocar los lentes después de limpiarlos- el tarado de takimura siempre les interrumpe el momento…

 

 

 

-la mayoría ha visto que ambos se atraen, y también pienso que… no sería bueno verlos separarse por el hecho de que juugo sea su prometido…

 

 

 

-está claro que sasuke obedecerá a su padre y se casará- aquello llamo la atención del peliblanco- siempre ha deseado ganar el cariño de fugaku-san… pero aquello le partirá el corazón y no solo eso… sufrirá hasta el último día  de su vida pariendo hijos de aquella bestia de juugo… será solo como una joya para juugo, como un objeto del cual sasuke sabrá que no hay valor alguno… porque se sentirá muerto en vida…- se cogió sus cabellos rojos con frustración- ¡realmente no pienso dejar que ese grandulón se salga con la suya, menos con lo que te hizo! – se dio la vuelta fijando su mirada en juugo que se encontraba rechazando a los donceles por obligación

 

 

 

-karin…

 

 

 

-suigetsu. No sé cómo, pero convenceré a que sasuke se fugue con naruto, muy a pesar de todo… aunque deba pedir una suma de dinero de mis padres… no dejare que el muy maldito se crea el dueño de todos los donceles a los cuales usa para su antojo… sasuke no será la cereza de su pastel, ten lo por seguro…- miro a sugetsu y le tendió la mano- ¿me apoyas?

 

 

 

 

 

Suigetsu miro la mano de su amiga y coloco la suya encima, dando un murmullo afirmativo como respuesta–me cuesta  creer ahora que hace mucho yo  haya tenido sentimientos por…

 

 

 

 

 

-aquel estúpido- completo karin

 

 

 

-si… por aquel estúpido…- se rio un poco a pesar de que sus ojos querían soltar unas lágrimas- y  a pesar de que quiera arrancarme la piel si es que así pudiera quitar todo rastro suyo…  yo… yo pienso apoyar a sasuke…  porque de algún modo sé que será… lo peor que vaya a soportar en toda su vida… ya que él no lo ama y siempre ha estado enamorado de ese torpe de naruto… hasta podría pasar lo peor- sintió el abrazo de karin que le conforto su cuerpo tembloroso

 

 

 

-ambos ayudaremos a sasuke y lo veremos feliz por primera vez en toda su amargada vida- se rio mientras quitaba unas lágrimas de sus ojos al poder sentir el dolor de su amigo- siempre estaré para apoyarte suigetsu, no te preocupes…cuantas conmigo siempre…

 

 

 

-gracias karin…

 

 

 

-te aseguro que hare pagar a juugo por todo lo que te ha hecho y no dejare que se salga con la suya con aquel compromiso con sasuke… si estas embarazado, lo más probable que haga tu familia tanto como la de juugo  es cambiar el compromiso, y eso podría resultarte peor… eso lo sabes bien, por lo que puedo hacerme cuenta el miedo que debes sentir el quedarte embarazado de  quien solo te ha usado para bajar sus instintos primitivos… tanto como vivir una vida miserable… pero eso no lo tendrás tú ni sasuke, de eso hare todo lo que pueda para que así sea… ambos son mis mejores amigos desde que tengo memoria y no los abandonaré…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*******************dentro del apartamento de sasuke y naruto************************

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El azabache se encontraba sentado mientras contaba las horas que pasaban del reloj de madera a un lado de la puerta.

 

 

 

 

 

-ese dobe…- iba a maldecir hasta que vio como el pestillo de la puerta se movía, por lo que se levantó del sofá y frunció las cejas para antes de decir algo mientras veía abrirse la puerta, donde la presencia de  aquel rubio se asomaba- naruto se puede saber porque tanto  demo…-se detuvo al notar la presencia de la otra persona a lado del uzumaki, su hermano mayor- ...itachi…

 

 

 

-hola sasuke- le sonrió como saludo a pesar de que el menor no borraba su impresión.

 

 

 

-nii-san…pero como… si tú…- estaba desconcertado- lo último que supe de ti, fue que padre te envió a estudiar… ni bien llegamos a la mansión principal- frunció las cejas cuando algunos flash se presentaron en su cabeza. Una mano alzada, los muebles, su padre, su madre que contenía unas lágrimas y un sonido sordo. Frunció su puño y desvió su mirada sombría.

 

 

 

-discúlpame ototo,  ya sabes que todo lo decide  padre- se acercó y le acaricio sus cabellos azabaches para luego darle un abrazo- No eh podido verte por estar ocupado con los viajes, hasta que al fin pude lograr darme una escapadita – se carcajeo para separarse del menor y  quitar las lágrimas que le caían suavemente- estoy seguro que oto-san  fue duro contigo como siempre. Oka-san debió haber dado todo lo que podía para apoyarte…

 

 

 

-no ha sido mucho, todo ha sido como siempre… pero no me arrepiento de nada de lo que hice…- fijo su mirada en naruto que solo contemplaba aquella escena sin decir nada, pero que aquella conversación no lo pasó desapercibido-menos ahora cuando él cumplió su promesa… a pesar de que estaremos juntos solo  tres años y mi padre este en contra de este amor que siento por él… yo me entregaré a esta persona antes de pertenecer a otra que no merece nada mío, porque siempre eh sido de naruto  y lo seguiré siendo hasta el fin de mis días…

 

 

 

-por cierto… haz crecido más de lo debido- agregó al notar la mirada firme de su hermanito hacia naruto- sigues firme ante tus ideales… ototo… ¿pero qué es lo que te podría conllevar ante tales dediciones?...eso es lo que me preocupa, aun así deseo verte feliz y libre

 

 

 

-…sí… – se cogió la cabeza soltando una sonrisa de lado- pero me siento bien de este modo. Así no tengo porque sentir miradas por encima mío, hmp

 

 

 

-para mí siempre serás mi pequeño hermanito- se rio haciéndolo sonrojar hasta que luego de un momento fijo su mirada en naruto- por cierto, naruto. Este es el momento perfecto para que hagas esa pregunta

 

 

 

-De qué pregunta te refieres- miró a su hermano mayor confundido, viendo a naruto que se ponía nervioso- ¿Qué es lo que ha sucedido itachi?

 

 

 

-nada. Solo que lo ayude de salir de un problema llamado donceles

 

 

 

-¿cómo dices?- frunció las cejas ante la imagen de un Naruto rodeado de donceles que se le vino en la cabeza- ¿qué es lo que ha sucedido realmente, usuratonkachi?- se acercó al otro con enfado

 

 

 

-realmente no ha sucedido nada,  solo me perseguían- soltó con prisa- ya sabes… ellos solo tenían intensión de capturarme para luego obligarme  a aceptar a alguno. Algo que no aceptare a pesar de sus torturas

 

 

 

-tsk…- realmente los buscaré para tenerlos al tanto que este dobe es mío

 

 

 

 

 

Itachi envió una mirada a naruto sin que el uchiha menor se percatara de su conversación con simples miradas. Terminando por ceder naruto ante lo que pedía el mayor.

 

 

 

 

 

-oye teme… sé que suena  algo loco… pero…- se removió sus cabellos con una sonrisa nerviosa teniendo la atenta mirada de sasuke- tú crees que… que me siguieron porque tal vez haya posibilidad de que me encuentren… ¿apuesto?…

 

 

 

-…

 

 

 

 

 

No pasó ni tres segundos para que naruto recibiera un fuerte golpe en la mejilla izquierda.

 

 

 

 

 

-si tanto quieres saber si gustas de aquellos donceles, ve y pregúntaselos – rugió furioso- ya que tantos deseos tienes de ser el centro de atención para ellos. Anda, corre. Tsk, por mi ni te detengas para pensarlo. Maldito usuratonkachi, cabeza hueca, idiota despistado insensible…

 

 

 

-ya, cálmate teme…- se levanto cogiéndose la mejilla adolorida, aun así no despego su mirada del otro- tú… sasuke, ¿tú me encuentras apuesto?- preguntó interesado

 

 

 

-¿yo?...- se le fue el aire y sintió que le invadía aquel calorcillo ardiente sobre sus mejillas, como también el latido de su corazón- no… como crees…- se cogió sus flequillos- no te creas  dobe, para mi seguirás siendo un…- observó la mirada de naruto que parecía decepcionarse- no, pero que estoy diciendo… solo debo decirle la verdad. Tsk… pero maldición, ese dobe estuvo hablando de otros… y ahora, me lo pregunta a mi…-olvídalo… yo…

 

 

 

 

 

 

 

-descuida… la verdad, creo que solo quería saber tu opinión al respecto, pero no era para que me golpearas, teme- se levantó cogiéndose la mejilla adolorida para luego dejar escapar un suspiro pesado y ver al mayor que parecía haberse divertido ante los celos de su hermanito- te lo dije itachi-san, ellos solo querían obligarme. Está claro que no llamo la atención de nadie…-supongo que ni atraigo un poco  a sasuke… y todo aquello que pasamos solo fue parte de un deseo invisible…

 

 

 

 

 

-… ¿eh?...- sasuke abrió sus ojos con sorpresa y se sintió de algún modo mal por aquel ataque de celos que tuvo. Después de todo, naruto quería solo su opinión

 

 

 

 

 

-qué extraño…- se acercó para colocar una mano sobre el hombro de su hermanito- pero yo si escuche decir de un doncel lo encantadores que son tus ojos azules, como también lo fuerte que eres…que las sonrisas que pegas son tiernas. Que a pesar de que seas un dobe eres divertido… también mencionó que si hubiera una oportunidad se te lanza…ouch- recibió un codazo de parte de su hermanito por la boca del estómago haciéndolo perder la compostura

 

 

 

-itachi-san, debería dejar de inventar cosas- se removió sus cabellos ya cansado

 

 

 

-es la verdad, naruto-kun… es más sasuke lo conoce muy bi… gh- recibió un rodillazo dejándolo derrotado sobre el suelo-realmente tener que lidiar con un hermano así, es lo peor… lo malo es que es demasiado lindo por lo que me es difícil enfadarme con él…

 

 

 

-…tsk- desvió su mirada con un sonrojo en las mejillas

 

 

 

 

 

 

 

Naruto observo al mayor tirado en el suelo y agradeció de no haber recibido un golpe como ese- cre… creo que será mejor que olvidemos aquella charla y cada quien a su habitación…- camino con cuidado en dirección a su habitación, hasta que la voz de sasuke lo detuvo

 

 

 

 

 

 

 

-dobe, no se te olvida algo importante- pasó de su hermano para estar frente al otro

 

 

 

-…eh, bueno…- trató de hacer memoria antes de que sasuke comenzara a enfadarse- creo que es… no, eso no es… era… ¡ah, lo tengo!- golpeo su puño derecho contra la palma de su otra mano-  por qué no mejor lo dejamos para mañana. Ando algo cansado por la persecución, así que…- se calló al percibir la mirada llena de enfado del uchiha, pegando su espalda contra la puerta de su habitación, siendo acorralado instantáneamente por sasuke

 

 

 

-si es por lo de hace rato, olvídalo, dobe- confeso con las mejillas sonrojadas- está claro que eres una persona…sim...- desvió su mirada al comenzar a sentir el latir fuerte de su corazón como sus mejillas que cada vez ardían

 

 

 

-¿sasuke?- lo miró confundido para luego ver aquellos orbes negras fijas en él, volviendo a sentir aquella conexión única cada vez que lo miraba a los ojos- se ve tan lindo… tanto que quiero volver a besarlo…

 

 

 

-lo que trato de decir… es que… si eres una persona…- se mordió el labio suavemente al sentir como naruto se le acercaba cada vez más- para mi eres…- sentía que el aire se le iría cuando sintió una mano sobre su cadera y el aliento cerca a sus labios, sin dejar de ver sus ojos azules tan fijos y también atrayentes-naruto…- estaba a punto de sentir los otros labios hasta que sintió dos manos posarse sobre sus hombros que detuvieron aquella escena

 

 

 

-no creen que se están olvidando de mi- hablo itachi atrás de sasuke, haciendo que ambos chicos se tiñeran de rojo- dime hermanito. Desde cuándo es que están así de cercanos

 

 

 

-… itachi, espera…- sintió el agarre en sus hombros, siendo conducido a la habitación cercana, en la cual fue metido- ¡aniki baka!- salió de aquella habitación para terminar asombrado al mover a naruto y a su hermano en la sala. Dirigiéndose a la otra habitación- ¡itachi, abre la puerta!- gritó enojado mientras golpeaba la puerta- ¡naruto y yo tenemos una conversación pendiente!

 

 

 

-mañana hablan, yo atenderé a naruto-kun por ti, después de todo soy el hermano mayor

 

 

 

-¡¿que?! ¡No me vengas con eso ahora!- dio una patada fuerte-…tsk, maldito itachi- gruñó furioso para luego dirigirse a la otrahabitación, la cual se percató que aquella no era suya- maldición… no puede ser- sus mejillas se colorearon nuevamente volviendo nuevamente a golpear la otra habitación- ¡abran malditos, esa es mi habitación!... ¡salgan ya o les juro que me las pagaran!... ¡itachiii!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

***************En la sala de laboratorio de suna********************************

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquel lugar tenía las herramientas adecuadas para el estudio de medicina, como las modernizadas. Siempre limpio.

 

 

 

 

 

 

 

-orochimaru-sama- llamo un doncel de cabellos plateados con lentes, el profesor kabuto de  segundo año- ya me informaron la cantidad que depositaron  a su cuenta bancaria, es la misma que usted pidió- se apegó al otro cuerpo llevando sus mejillas sonrojadas- orochimaru-sama no está contento por mi gran devoción

 

 

 

-hmp…claro que estoy contento kabuto-chan- le sonrió cogiéndolo de la mejilla mientras veía lo desesperado que se encontraba el doncel, el cual era su esclavo- me encantaría premiarte ahora mismo, pero…

 

 

 

-se lo suplico… orochimaru-sama- abrió su boca sintiendo los dedos del mayor dentro, los cuales lamio- yo…nh… no puedo seguir con aquel aparato estimulándome siempre… dictando clases...Presentándome ante chiyo-sama…- aquello último hizo enfadar al pelinegro que lo empujo contra la mesa cercana, algo que hizo que pegara un gemido

 

 

 

-ya te dije que al único al que debes agregar el sama, es únicamente a mí, kabuto

 

 

 

-lo siento, orochimaru-sama… perdone mi descuido… yo- sintió que el mayor se despegaba de él y no solo eso, lo vio  bajarse la cremallera del pantalón plomo, sacando aquel miembro ya erguido-  realmente… pido su perdón- se agacho y cogió aquello con delicadeza para luego atenderlo como se debía-perdóneme orochimaru-sama…- se lo metió dentro de la boca simulando cada embestida,  degustando toda su longitud. Buscando de ese modo el perdón del otro por su error

 

 

 

 

 

El mayor solo sonrió de lado mientras veía al doncel que le atendía como un experto.

 

 

 

 

 

-jajaja…realmente es la droga perfecta- cogió los cabellos plateados marcándole más el paso-Kabuto fue el primero en usarla, antes me evadía y sacaba las garras cada vez que lo molestaba… pero ahora, seguro su yo de antes  moriría de la vergüenza al verse como todo un puto con ganas de follar… mi esclavo fiel que hace las tareas sucias sin que yo salga perjudicado, fue la mejor decisión que haya tomado para hacerme de esta universidad a mi antojo sin ser visto como sospechoso… después de todo quien dudaría que un profesor doncel sea el que secuestre a los  donceles de suna. Siempre han visto a los estúpidos niños ricos como los principales sospechosos…nunca sospecharían de mi- emitió una leve carcajada llenando la boca de aquel doncel que lo miraba aun suplicante, por lo que le cogió del mentón y lo observo- sería fantástico tener a mi lindo sobrino de este modo. Tan sumiso y con ganas de ser follado-se relamió los labios haciéndose a la idea de tener un día a su sobrino en ese estado- levántate y ponte en cuatro para poder darte  lo que mereces por ser mi tan fiel sirviente…

 

 

 

 

 

-sí, orochimaru-sama…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

************************al día siguiente********************************************

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Naruto se encontraba exhausto, no pego el ojo toda la noche al recibir un sinfín de cuestionarios de itachi sobre todo lo que pasaba, aunque claro, omitió aquella ocasión donde tuvo a sasuke sobre su regazo mientras lo besaba y tocaba, algo que no olvidaría ya que la sensación aun seguía presente en él a pesar de que pasaran las horas. Menos aun con el casi beso que se iban a dar frente al rostro de itachi.

 

 

 

Aun así con todo lo que paso aquella noche, se dio cuenta que itachi seguía siendo aquel hermano mayor preocupado por su hermanito. Cuantas veces había tenido una sesión como aquella cuando llego a casa de sasuke, o cuando se encontraba jugando con sasuke  en la habitación de este, algo que por sí, se gano un jalón de oreja. Pero si comparaba al itachi de ahora con el itachi del pasado, tenía que decir que el de ahora si podía llevar una conversación llevadera, además de que le aconsejaba. A pesar de eso, no tentaría su suerte al hacerlo enfadar, claro que no.

 

 

 

 

 

 

 

-oh, al fin sales, sasuke- se levantó del sofá con aquel cambio de ropa. No espero palabra alguna al percatarse de la mirada de sasuke que parecía buscar a alguien- itachi-san ya se marchó hace un momento. Dijo que…- no logro evitar votar un bostezo- que volvería para hablar contigo por la tarde…

 

 

 

-tsk…- frunció las cejas- después de que se quedara en mi habitación, tiene la osadía de querer hablar conmigo. Realmente lo golpeare de nuevo

 

 

 

-antes no eras tan impulsivo con los golpes- se acerco con una sonrisa al recordar viejos tiempos- siempre tendías a insultarlo por meterse en tus cosas

 

 

 

-antes era pequeño, dobe. Y ese aun sigue metiéndose en mis cosas, tsk… -desvió su mirada con molestia para luego recordar que naruto también se había dormido en su habitación- por cierto… ¿de que hablaron dentro de… mi habitación?

 

 

 

-eh… bueno, no mucho… una que otra cosa, ya sabes, las preguntas típicas de un hermano mayor preocupado

 

 

 

-…- lo miro frunciendo las cejas

 

 

 

-lo que cuenta más, es que me pidió que te cuidara, teme- le  sonrió contento y divertido- sé que no eres del tipo que necesita protección, pero debo decir que si me encantaría cuidarte, a pesar de lo buen golpeador que eres- señalo su mejilla que había recibido el golpe por la noche

 

 

 

-hmp, te gustaría tener una lucha aquí mismo, dobe- sonrió de costado al sentirse alagado de su fuerza

 

 

 

-…ah…- se quedo mudo, de algún modo aquello le excito, retrocedió sin fijarse por donde, tropezándose  con el sofá donde cayó sentado- no puede ser…- cogió el cojín con prisa y se cubrió sus partes nobles

 

 

 

-¿Qué sucede, naruto?- se acerco confundido por aquella reacción, deteniéndose al percatarse aquel lugar del cual el uzumaki cubría con recelo- hmp…- sonrió nuevamente de costado- ya me decía yo que siempre terminabas excitándote con eso de la rivalidad

 

 

 

-no, no es lo que parece

 

 

 

-naruto…- lo llamó dejando su maleta a un lado y acercándose aun mas- yo… ¿te excito?

 

 

 

-…-se ruborizo viendo como sasuke se le acercaba cada vez más, colocándose casi encima-…veras… yo…

 

 

 

-tenemos una conversación pendiente, naruto- susurro cerca de los otros labios- podríamos quedarnos hoy y… terminar aquella conversación… sabes bien que me la debes…

 

 

 

-…si…sasuke- contesto embriagado de aquel aroma que desprendía sasuke, cogiéndolo de la mejilla para atraerlo más a él y pegar sus labios contra los otros.

 

 

 

 

 

Nuevamente aquel suave y dulce tacto que se sentía sobre los otros, para volverse luego adictivo y embriagante.

 

 

 

 

 

-Naru…nh…-sintió la lengua del otro enredándose con la suya para luego sentir como todo giraba hasta tenerse contra el sofá, donde naruto se encontraba encima de él-nh…aah…- sus labios se habían separado para terminar por contemplarse en esa posición en la que se encontraban-naruto… yo… - jadeo suavemente al tratar de recobrar la respiración que le fue arrebatada-  tú… ¿me  deseas?...- parpadeo suavemente sin dejar de verlo- esto que está sucediendo entre nosotros… sabes lo que es…

 

 

 

-yo... no estoy tan seguro de como ira esto- contesto haciendo que sasuke desviara su mirada con un suave sentimiento de dolor- pero si estoy seguro… de que es más que solo un deseo…- le acarició el flequillo haciendo que lo mirara- sasuke, para mi… eres una persona importante… me la paso bien contigo y me divierto de maravilla. Siempre has sido lindo para mi… pero ahora que te veo bien- le sonrió- no solo eres lindo… eres precioso- confesó con las mejillas ruborizadas- realmente no se a donde me llevara esto, pero las ganas de no separarme de ti sigue aumentando y no lo puedo evitar…- se acerco nuevamente y le pego un suave beso- es la primera vez que me siento así…- se rio algo avergonzado para luego sentir la mano de sasuke sobre su mejilla

 

 

 

-¿te gusto?- se inclino un poco y le dio pequeños picos de besos sin dejar de suspirar

 

 

 

-si…- también le cogió la mejilla y termino aquellos picos de besos para darle pase a un beso demandante, llevándolo nuevamente contra el sofá

 

 

 

 

 

 

 

El uchiha pegó un gemido ahogado dentro de aquella boca, sin evitar  alzar sus caderas para sentir el roce de la otra erección, como aquella mano canela le tocaba su traserosin interrupción.

 

 

 

 

 

 

 

-sasu…ke- se separo y sin evitarlo más desabotono dos botones de la camisa blanca del uchiha para apoderarse de aquel albino cuello

 

 

 

 

 

-naruto…nh…aah…- gimió como a la vez pegaba jadeos suaves, sintiendo  las succiones- realmente… quedémonos en…el apartamento- volvió a ser besado y su corazón no dejaba de bailar contento por tantas sensaciones lindas que le embriagaban, hasta que su burbuja fue interrumpida por los golpes en la puerta

 

 

 

 

 

 

 

Naruto dejo aquellos labios  y fijo su mirada en la puerta principal, para luego volverla en sasuke y su estado desarreglado junto con aquella mancha rojiza la cual dejó en aquel níveo cuello.

 

 

 

 

 

-lo siento- se separó con el rostro rojo-  creo que me descontrolé- se masajeó la nuca avergonzado

 

 

 

-tsk, olvídalo- se inclino y con una mano lo jalo de la camisa- que se vaya al demonio el que se encuentre afuera… solo sigue besándome- soltó mientras pegaba suaves besos, pero la puerta volvió a insistir

 

 

 

-sasuke, estamos yendo muy deprisa- a pesar de que lo decía, no podía dejar de sentir aquellos labios, pero tenía que acabarlo

 

 

 

-maldito – gruño sasuke poniéndose de pie al no recibir más besos de naruto, dirigiéndose a atender la puerta mientras se colocaba mejor la ropa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando sasuke abrió la puerta, se sorprendió de ver a takimura ahí parado, por lo que con mayor razón quiso cerrar la puerta de un solo golpe, pero el otro se lo impidió.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-¡¡vete al infierno, takimura!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

disculpen la demora u.u

por la semana enviaré los sig. fics prometidos (trataré de sobornar a mi hermano para que me deje pequeñas horas su laptop, ya que no tengo muchas... TT_TT solo pocas)

n.n espero les haya sido de su agrado este cap. 

¿¿algún comentario??... por faaa... 

 

pdt: este fic está llegando al drama mientras mas se mencione a la familia uchiha. ya se daran cuenta de como es la familia de sasuke mientras pasen leyendo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).