Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

chanyII [Contactar]

Usuario: chanyII [Contactar]
Nombre: chany
Miembro desde: 28/11/10
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 


 


 holas a todos y una gran lluvia de dulces. soy chany!!!


tuve una anterior cuenta, pero ya no llega al caso ya que ahora manejo esta.


la mayoría de fics a las cuales me dedicaré estarán basados en el anime naruto, en especial con la pareja Narusasu. se podría decir que tengo una adicción por esa pareja.


tardaré en actualizar porque ahora me encuentro con los estudios.


 


Dato curioso: Chany es el nombre de uno de mis personajes que eh creado cuando dibujé, se podría decir que es la heroina de una historia que hice desde hace mucho pero que aún todavía no lo eh escrito, como debía de ser, llamado "ají x tomate".  Ren, también es parte de esa historia y tiene mucho de mi.(es una historia hetero y yaoi) pueda que publique la parte yaoi aqui, porque realmente es algo con mucho sentimiento, sería un fic original


 


cuidense mucho y hasta la prox.


 


 


 


me podran localizar tambien en http://mundoyaoi.forumfree.it/


 narusasuparadise  como chanyII


 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: a lado de una caja junto a R*N*O


Fanfics [20]
Series [0]
Reviews [23]


Fanfics por chanyII

INVOCACIÓN por chanyII

No menores de 16 años; Reviews209
Resumen:

 

 

 

Las invocación de un animal en cada batalla hacía que el cuerpo tomara las habilidades del animal invocado, sea cual sea. La preparatoria konoha no era la excepción.

 

 

 

-siempre desee este momento,  te hare comer polvo, teme- grito el dueño de aquella felpada cola, con orejas puntiagudas de color rubio, llevaba una camisa, pantalones negros y una chaqueta larga negra con espiral naranja en la espalda, como  todo un chico rebelde. Su animal era de un zorro

 

 

 

-sigue soñando, usuratonkachi- dijo con una sonrisa de costado, muy confiado aquel dueño de la cola negra delgada y orejas peludas, su animal era un gato de montaña. Su  camisa tenía un botón salido, pantalones negros, era un tipo apuesto

 

 

 

 

 

Pero también, se tenía que agregar que las invocaciones tienen sus límites de uso, ya que no son eternamente.

 

 

 

-¡ya párenla, quieren!- había dado un golpe en su escritorio para luego mirarlos con sumo enfado- ya me tienen harta con su peleas maritales- con aquel nombramiento los dos se separaron asustados- desde ahora en adelante se les dará la tarea de limpiar el salón al terminar las clases y no solo eso, ustedes  formaran equipo para el combate de toda konoha, así que escúchenme bien, si no terminan bien con sus tareas los expulsare por mala conducta y les prohibiré el uso de invocación

 

 

 

-¿Qué, se puede hacer eso?

 

 

 

¿qué sucederá con esta pareja? ¿en qué lios se meterán y que complicaciones podrían tener si su invocación entra en celo? ¿sus animales invocados se pueden entrar en celo?

 

 

 

- huele a zorro… seguramente debió pelearse con uno…- iba a seguir su camino pero trato de olfatear nuevamente- parece… un olor de apareamiento…es extraño- miro con las cejas fruncidas al tener una extraña deducción, pero trato de verlo como algo ilógico

 

 

 

                                NARUSASU

 

 

                               ( https://www.youtube.com/watch?v=E5kgvV4UeQE&feature=youtu.be )

 

 

Cap.16-



Mendigo o ¿¿no?? por chanyII

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

sasuke vive siendo acosado por una caprichosa sakura, de un momento a otro conoce a una persona encapuchada que hara dudar a sasuke , si es un mendigo o no

¿que pasaria si ese mendigo no es lo que parece, y mas aun si se enamora?

 

arualvenica disculpa la falta de contestacion y mi tardanza

 

                      narusasu - principal

 

fugaku x minato



Tan solo es una actuación por chanyII

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

Naruto Uzumaki, se enamoró a primera vista de Sasuke Uchiha. El destino podría terminar siendo su gran aliado.

 Al conocer a madame Uchiha Mikoto, termina interesando con él, sin importarle ser infiel a su esposo. Naruto, al principio no se da cuenta de las intensiones de la actriz, hasta que el coqueteo se vuelve más notorio, y los celos de sasuke toman aparición, según él por temor a la ruptura que podria haber con sus padres.

Sin saber el joven Uchiha que naruto no tiene esa clase de  intension con la madre de este,  sino  lo contrario, con él.

el lema de los uchihas: "si lo quiero, lo obtengo..."

¿habrá conflicto entre madre e hijo? ¿Naruto logrará enamorar a  Sasuke? ¿Mikoto seducirá a Naruto con su lujo y su belleza? ¿qué hará Sasuke si empieza a sentir algo por Naruto? 

 

NARUSASU


leve narugaa y otras parejas que pueda que se vea en el transcurso

 

 



EN OTRA CAMA por chanyII

No menores de 18 años; Reviews172
Resumen:

Era un sábado  por la mañana, cuando un joven rubio se sorprende al despertarse en un lugar que no es su habitación, pide a su mejor amigo de infancia, un azabache de familia de tener, para que pueda descifrar esos extraños despertar porque ya habían varios momentos que despertaba en otra parte que no fuera su habitación, y ese sábado había sido el peor  de todas esas veces al despertarse en una suite de un hotel.

-naruto- arrastro el nombre con enfado por haberle sacado de su lindo sueño a esas horas de la mañana- ¿Qué quieres ahora, dobe?- dijo al contestar el celular

                         -sasuke… recuerdas que hace tiempo, cuando te quedaste a dormir en mi casa…- escucho el murmullo de que le entendía- yo, desperté en la bañera desnudo… -percibió la pequeña carcajada del otro- teme…

-claro, claro… pero vamos, no me vas a venir a decir que te encuentras desnudo en la calle, porque te aseguro que voy, te tomo foto, me burlo  y te dejo en pelotas…. Jajaja – se burló

 Su amistad había durado por mucho tiempo, tuvieron momentos divertidos, alegres y ahora tendrían que pasar por una situación del que no tenían ni la menor idea, más aun cuando el azabache cae víctima.

-trae tu mano derecha- le pidió para luego cogerla y con el otro extremo de la corbata, la parte gruesa, la amarro- no lo apreté fuerte así que tranquilo, no creo que nos deje marca- se volvió acomodar en la cama haciendo lo mismo naruto, observándole confundido, sus ojos se atraparon- tengo sueño, así que cuando hagas el intento de querer irte, trataras de jalarme, por lo que me daré cuenta cuando lo hagas

-bien…- soltó sin dejar de mirar sus orbes, de algún modo tenía una mala sensación- sasuke- lo llamo siendo respondido por un murmullo- cualquier cosa que haga, tendrás que prometerme que me lo contaras mañana, si- pidió y el azabache solo asintió mientras se dejaba caer el sueño- realmente no deseo que algo te pase… sasu

¿Será amor o solo es preso de la lujuria y el deseo?  Nunca lo sabrás si no te atreviste a terminar con aquella monotonía. Sentimientos que no querías aceptar hacia tu mejor amigo termina tomando cuerpo. ¿Qué harás?

-tsk… creí que no te levantarías, ¿acaso tienes tantas urgencias de ir al baño?- levanto su mirada y al observar a su amigo, se sorprendió al ver aquellas orbes rojas que se le quedaron viendo fijamente- ¿naruto?

                                                                                          NARUSASU

 

https://www.youtube.com/watch?v=G0OdYf0F1UA&feature=youtu.be  (video especial para lo que entra en el fic, hecho por la misma autora, gracias)

 llegando a sus últimos capítulos

 



ME DEJARON A LOS UCHIHAS por chanyII

No menores de 18 años; Reviews47
Resumen:

 

 Los padres de naruto mueren en un tragico accidente al igual que los padres de los dos pequeños uchihas.

¿¿qué pasará cuando los familiares de estos uchihas no quieren hacerse responsable??

¿qué hará naruto al respecto?

¿será la mejor opcion?

¿qué sucederá cuando se entera que ambos uchihas tienen sentimientos hacia él?

 

 

                              narusasu     -      naruita (la primera vez que escribo un naruita u.u)

 

*lemon narusasu cap. 6 - 7

*prox lemon... naruita  cap. 8- 9

 



PORQUE AQUÍ LOS DONCELES TENEMOS EL PODER por chanyII

No menores de 16 años; Reviews92
Resumen:

 

 

 

En la universidad suna, es una de las pocas universidades que recogen donceles, guardando el secreto por varios años  de que esos varones especiales pueden procrear. Los únicos privilegiados para saber de ese secreto solo eran los que provienen de familias adineradas, del gobierno y de aquellos con talento único.

 

Los mejores médicos que salían de esa universidad eran los que podían tratar a esos donceles. los empresarios exitosos hacían de ellos un negocio por su magnífica belleza. Y los artistas, la mayoría habían estado con algún doncel.

 

Al pasar los años, los donceles se han cansado de seguir reglas en las que se sentían enjaulados, siendo comprometidos desde que eran pequeños, por lo que al llegar a la universidad suna, y que esta empezara a acoger a varones, decidieron por desquitarse con cada varon que ingresaba. Haciéndoles la vida imposible.

 

Naruto namikaze, no fue la escepcion de esos varones que ingresan a suna, pero este solo resiste para ver a una persona en especial al que le hizo una promesa, sasuke uchiha, su mejor amigo desde pequeño.

 

-jajaja… por supuesto- cogió la barbilla del amarrado y susurró suavemente- porque aquí, nosotros tenemos el poder… recuérdalo bien uzumaki naruto

 

La diferencia de naruto con los demás varones de aquella universidad es que no proviene de una familia adinerada, sino de una de la agrícola, pero que fue criado con amor. Aun asi era despistado al no darse cuenta que desde pequeño se había enamorado de su mejor amigo y que este correspondía esos sentimientos.

 

-naruto… te atreverías a estudiar e irte… en cierta forma…estar conmigo

 

-pero…mis amigos

 

-ah…lo siento, olvida lo que dije

 

-para nada, me iré contigo. Haré todo lo posible para ingresar, vamos solo nos falta dos años mas juntos

 

¿Qué sucederá con esta pareja que se ama desde que eran pequeños? ¿qué hará naruto al saber que sasuke es un doncel y que está comprometido? ¿suna cerrará sus puertas ante tal amenaza  que perjudica a los donceles? ¿Qué sucederá en todo este fic para que aquellos donceles se libren de aquellas reglas que los atan y que puedan obtener derechos unicos? ¿serán aceptados por la sociedad?

 

“esta historia de amor, será algo dolorosa, pero tratara de demostrar que para amar no hay limites  y que hay reglas que merecen ser rotas” "que los donceles no merecen ser usados solo para dar placer"

 

 

(cambio de resumen ya que se está entrando a la etapa complicada para esta pareja)

 

ESTE FIC ESTA DANDO INICIO AL DRAMA, ASI QUE...

ESTE FIC SE ESTÁ PROPONIENDO HACERLAS LLORAR, ASI QUE... NO TENGO MÁS QUE DECIR, QUE... ESPERO PODERLO TRANSMITIRLO CORRECTAMENTE, YA SE DARÁN CUENTA A QUE ME REFIERO... (ESTE FIC NO TENDRÁ FINAL TRAGICO) 

 (https://www.youtube.com/watch?v=zeCLz-7xaPE )

 (https://www.youtube.com/watch?v=pPtlSF4TlJE )

pareja principal: NARUSASU

otras parejas: (GAASAI - ITADEI Y algo confundida con un SHIKAKIBA o SHINOKIBA) *se puede tambien apresiar su historia de amor, a pesar de ser secundarias, tienen tanto protagonismo para lo que sucederá con la principal. asi que esta pareja se vera hasta el final y tendran mucho valor.

 

 

 

 



El príncipe y el hijo del dios de fuego por chanyII

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

 

Después de que se contara por tantos años la historia de “la princesa y el hijo del dios de fuego”,  una trágica historia de amor, el pueblo esperaba que rompieran la maldición que les habia sido lanzado por el dios de fuego llamado tambien kyubi, quien habia perdido  a su hijo, heredero de sus poderes divinos.

El único modo de romper la maldición, era haciendo que la reencarnación de la princesa volviera a estar con la reencarnacion del hijo del dios de fuego.

Pero kyubi, ya no estaba dispuesto a perder a su hijo nuevamente, por lo que comenzó a proteger el bosque donde lo tenía como  prisionero. Lejos de toda las personas malvadas.

-príncipe sasuke, usted es la reencarnación de la princesa…- fue lo que dijo el caballero real de cabellos plateados al pequeño principe de apenas seis años, un hermoso niño de ojos  oscuros y profundos

Sasuke uchiha, el príncipe joven del reino de fuego, le encantaba escuchar aquella historia de amor y de creer que podria ser aquella salvación  a su pueblo, pero su padre no estaba dispuesto a que su hijo estuviera con aquella absurda ilusión. Ocasionando  que su hijo se fuera triste al ver que su padre no entendía  aquella fantasia de poder  ser alguien importante, menos aun cuando su hermano mayor sería el próximo sucesor. Aquel escape hizo que sus piernas lo llevaran dentro del bosque mágico al cual se le tenía prohibido ingresar, ya que quien ingresaba, jamás salía. Eran poco los bendecidos.

Pero esto terminó en un encuentro con otro muchachito de su misma edad, que ambos al mirarse, sintieron un poder mágico que al chocar sus imensas miradas, fue lanzado en una expansión densa por todo el aire, aquello ocasionó que los del pueblo olvidaran todo relacionado con la historia, como si hubieran vuelto atrás antes de estar malditos.

¿qué sucederá con aquella nueva historia de amor? ¿podrán estar juntos por fin o terminará en tragedia?

Lo que nadie sabía, era que había una tercera persona la cual habia ocasionado aquella tragedia de la princesa y el hijo del dios de fuego, una persona malvada que quería apoderarse del poder divino que adquiría aquel semidios. Y que estaba dispuesto a completar encontrándose con el siguiente semidios que se encontraba oculto en el bosque.

Y qué mejor modo de adquirir aquel poder cuando un semidios se termina enamorando. Ya que  cualquier dios, el amor era un  momento de debilidad, más aun cuando recién adquiere los poderes.

“Un dios no puede amar a un ser inferior a él”

 

 

                                                                     NARUSASU

 

PAREJAS SECUNDARIAS:  SAIGAA, ITADEI

LEVES:  NEJI X UTAKATA  / NEJISASU / NARUGAA  - estos dos últimos muy leves

 

 



JUEGO DE TRES por chanyII

No menores de 16 años; Reviews313
Resumen:

 

 

naruto tiene un hijo y tambien tiene una mala suerte en obtener un trabajo fijo. mientras pasa el tiempo se encuentra con un joven en japon, sasuke uchiha quien debe buscar una pareja y un futuro hijo para que no lo deshereden.
sus vidas cambiaran con su pequeño encuentro y con otros más, sabiendo tambien que sasuke tiene la mala suerte de quedarse con una pareja.
tres dias en un solo trabajo y luego es despedido
tres dias de un amorio y luego la desilucioncon por la infidelidad
tres personas que se uniran
y por ultimo, tres personas relacionadas con el amor, pero dos se uniran para la eternidad más un pequeño, tres.

NARUSASU

 


parejas secundarias:  itadei , saigaara

 

http://www.youtube.com/watch?v=4T_DBnMYeSo 

 

http://www.youtube.com/watch?v=VJb83QLgGek 

 

 LLEGÓ EL FINAL  TT_TT

muchas gracias por seguirla, gracias 

 

cap. 32... es para aclarar algunas cosas que pasó en el cap final  (el regreso de minato a italia y la aceptación de naruto a la pequeña akari)

 

 



Hasta la eternidad por chanyII

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

 

En los tiempos antiguos el amor se demostró de una manera muy extrema. Esta parte de la historia no es la excepción.

Los kimonos eran el uso diario de las mujeres tanto como en los donceles, pero en la diferencia con los donceles es que eran tratados solamente para ser amantes y en la mayoría de los casos de cualquier doncel que nacía en aquel tiempo eran vendidos o entregados a casas donde serían enseñados para cumplir su rol, dedicándose a solo el hecho de atender al varón y de entregarse hasta hacerle sentir el mejor orgasmo.

Muchos de ellos, los que fueran vendidos, tenían el futuro como una cruel pesadilla. Más aun cuando ni siquiera podían tener el privilegio de casarse y tener una familia con alguien a quien amara porque eso lo tenían prohibido.

Y el harem era algo que los de alto cargo podían tenerlo fácilmente con un grupo de donceles como amantes. No había que preguntarle a un doncel para que sea parte de su harem, solo tenían que hablar directamente con el encargado de aquellos donceles y presentar una gran suma de dinero por quien iba pidiendo, hasta llegar a un acuerdo.

La mayoría de varones consideraban a los donceles como un objeto sexual, pero entre ellos un sujeto cambiaba las expectativas del varón de aquella época.

Dos personas que ante esas circunstancias se conocieron, uno deseaba ser salvado y el otro deseaba salvarlo, no solo a él sino a todos los donceles.

 

“¿quieres casarte conmigo?... tsuki (sasuke)…”

y la respuesta ya se conocía …

                  “si… taiyo (naruto)... hasta la eternidad…”

 

Solo esperaban que sus almas al rencarnar llegaran a ser felices…

 

 

 

 

 *el primer capítulo es un one-shot, por lo que pueden considerar que es un fic finalizado

 *habra un segundo capitulo, el cual es otra historia con el mismo nombre, la cual tendrá algo de referencia con el primer capítulo. esta historia será llevada para el 2015, unos dias antes de año nuevo será actualizada, tanto como el nuevo resumen que se cambiará para entrar con la siguiente historia. 

 

 

                                          NARUSASU

 

 

 



UN NEKO PARA NAVIDAD por chanyII

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

 

 

 

 

Enaquellos tiempos, siempre habrá secretos familiares o secretos propios de uno mismo que no se quisiera expresar al aire.

 

 

 

Esta historia narra desde la casa de los uchihas, donde su secreto es convertirse en gato y cuando se ponen en celo deben de tener relaciones con su prometido y concebir un hijo.

 

 

 

En esa familia, encabezada por fugaku uchiha y mikoto uchiha, no había tenido en sus antepasados que se casaran con un hombre, bueno eso fue hasta que nació sasuke, un tierno muchacho que puede concebir.

 

 

 

Sus padres escucharon que cuando nace un varón y que por cierto pueda concebir, la única solución era comprometerlo desde los seis años.

 

 

 

Bueno, para los padres hacer el trabajo de comprometerlo fue realmente fácil, pero no tanto al haber concebido a su primer hijo, itachi uchiha, quien hace que las cosas se pongan difícil, y más ahora que el tiempo indicado de celo caerá en navidad.

 

 

 

Esperemos que ante los problemas de su hermano mayor, sasuke pueda encontrar  a su pareja a tiempo antes de que las palabras de su hermano surtan efecto en él y se encierre en su habitación,asustado. en momentos donde la razón no surte efecto en el deseo.

 

-ahí están, son los padres de sasuke- le tiro a sasuke a su primo- llévatelo naruto, tú tienes mejores ideas de ocultarlo, además no te conocen

 

-¿Qué, a que te refieres?- estaban ya corriendo

 

-tu solo haznos caso y esconde a sasuke donde sea-observo a sus amigos- bueno chicos, creo que nos separaremos para que se confundan

 

-¡¿qué, y yo que maldición?!

 

-sigue corriendo- grito Karin entre las personas

 

 

 

 

 

 (una loca historia de hace años que se quedó de las tantas en mi USB) (realmente no ingiero alguna sustancia dañina, solo era la escuela, los profesores que me traumaban, mis amigas y sus locuras, mis padres y hermanos mayores tambien locos, como tambien la pequeña a quien me cuesta cuidar u.u... es un caso y toda una vida tipo anime )

 

 

 

 

 

*sasuke tiene un cambio en la personalidad, pero serà como aquel niño inocente pequeño que era (aun sigue siendo inocente ù_ú)

 

 

 

  

 

es de tres capítulos y sera actualizado cada dia por que ya está acabado

 

 

 

 ¡¡¡ CAPÍTULO TRES  SUBIDO !!!

 

 



DESCONOCIDO AMOR por chanyII

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

 

 

 Para algunos, una boda era un momento muy especial, para otros una obligación. Para él, nada.

¿Habría alguna razón para encontrarse ahí frente al jurado? No, no lo había. Le daba igual con quien casarse, después de todo era un simple papel que llenar y simples respuestas para ser aceptado a contraer matrimonio ante el juez.

-te debo una. Muchas gracias

Bueno, tal vez había una razón, pero resultaba ser algo sin importancia.

-descuida. A quien deberías de agradecer es a quien te trajo a mí.

-claro – sonrió suavemente con agradecimiento- pero de igual forma, gracias

Frente a él estaba un doncel muy hermoso de cabellos azabaches y ojos ónix. Su piel nívea que hacia verse suave y hermosa, de contextura delgada, un poco bajo que él, pero más alto que cualquier doncel que había conocido y se había relacionado con él en matrimonio.

Ya dejó de contar con cuantas personas se había casado, pero sin duda aquel muchacho parecía ser la cereza perfecta entre todas las demás. Con él podría poner fin a esos tantos momentos donde se casaba con cualquier doncel para que forme parte de aquel país.

Si él no veía en nada al casarse, su amigo sí. El veía un trabajo muy provechoso entre tantos, más aun cuando poseía un amigo muy apuesto y varonil con quien contar.

Le gustaba hacer apuestas dentro de un billar, después de tanto ajetreo al trabajar sobre un escritorio, le relajaba estar entre amigos y jugar un poco ganándose algo con su habilidad de golpear bolas hasta colocarlas dentro de los agujeros.

 

 ¿pero qué pasaría si se lo volviese a encontrar?

 

 

aun no tengo buen resumen por el momento,  TT_TT 

 

CAPÍTULO TRES SUBIDO (habra cuarto pero será solo lemon  *espero hacerlo bien jeje n////n)

 

 



Un Científico loco por chanyII

No menores de 16 años; Reviews111
Resumen:

    

  ¿Por qué olvidamos algunos hechos?, será porque lo hacemos para que no estorbe nuestra vida...piensa en un número y yo no lo sabré, pues porque eres tú y yo soy yo, que mas da...así es la vida...de egoísta.

naruto uzumaki es un científico del cual todo el mundo lo conoce por haber logrado detener un virus contagioso, creando un antídoto...lo creyeron muerto y lo olvidaron

sasuke uchiha, un gran amante del cual hasta tú te enredarías entre su más grande deseo, un momento de sexo...no le encanta el amor por qué cree innecesario y prácticamente solo piensa en él.

Por qué científico loco...¿¿acaso solo por querer tener un sueño, lo consideran loco??

 http://www.youtube.com/watch?v=BtCycCwlrgw&feature=plcp&context=C4f98265VDvjVQa1PpcFNCGXItfeCEMlKjT8iJ4SJc4uT-GP-jfSE=

(luego modificaré el resumen u.u)

narusasu



DOJO por chanyII

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

                Jiraiya, el abuelo de naruto le ha dejado su dojo a disposición, el cual el menor lo recibe maravillado ya que podría encontrar nuevos contrincantes que reten su dojo. Lástima que nadie llega, a excepción de sasuke uchiha, su prometido doncel y amigo desde la infancia que ha estado secretamente enamorado de él, tanto como deseaba ya convertirse en su esposo.


 


 


 


Es de un solo cap. No se preocupen.


 


Dedicado para todas las personas que aguantaron a esta lenta y desesperante autora. Discúlpenme y muchas gracias por seguir. Hasta la prox.   n.n  


 


 


NARUSASU



Sekai de watashi dakeno ouji-sama por chanyII

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

 

ns como veran ahora tiene este titulo gracias a mi olvido de contraseña ¬ ¬

Sekai de ichi-ban ohime-sama

en el mundo siempre se ha nombrado uno o varios dioses y eso de diferentes paises...



Y es que sasuke se lo cree todooo... por chanyII

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

En esto se subasta la memoria de  un muchacho de piel tan nívea, ojos negros y  cabellos azabaches, su comportamiento serio y demandante, inteligente  y por supuesto atractivo…pero sobre todo…

Perdió la memoria y el orgullo lo tiene aun en la cima

¿Qué harías naruto si esto va a tu favor? ¿Qué harías si varias personas siguen tu paso?

las historias que se les puede ocurrir a cualquiera, sea un hermano, una mujer necesitada , un dobe que quiere tenerlo ya...y varios personajes que crearan las histarias mas locas que sasuke uchiha huviese aceptado creer si tuviese memoria...y es que sin memoria se lo cree todooo

 

PRINCIPAL : NARUSASU



La casa de Madara por chanyII

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

 

 

 

 

La casa de madara, es una casa en la cual educan a los donceles para ser obedientes  a sus esposos, en esta casa como bien lo dice el titulo, las leyes son regidas por madara, al cual ningún doncel podrá reprochar alguna orden o será castigado.

 

 

 

 

 

la unica manera para salir de esa casa es que sean desposados, pero para mala suerte, madara los saca bien cubiertos.

 una fiesta hara mover los planes...

 

 

 

 

¿Qué harian estos donceles para salir de ese lugar?, y mas aun si madara necesita a un jardinero



hotel paraiso por chanyII

No menores de 18 años; Reviews26
Resumen:

bueno era hotel, solo que ahora el titulo sera junto con la marca >///<

aqui cuenta sasuke al igual que naruto sobre lo mas trau...digo lo mas lindo de su vida...

naruto solo es su "amigo" y nada mas, aunque esto cambiara por completo desde el momento en que entran a este hotel, que sin dudahay algo que desean...y eso es...en romper un colchon teniendo relaciones sexuales?¬¬...mmm marca paraiso, eh.

espero les guste, es narusasu por si las dudas

llego sabado *v* ...y ultimo cap...muchas gracias a todos y todas que siguieron el fic ....se los agradesco de corazon



¿como quisiera pasar el año nuevo? por chanyII

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

sasuke y naruto, llegan a ser pareja pero con el pasar del tiempo abra un momento en los separen, una cosa escurridiza y odiada por algunas...

sasuke y naruto llegan a tener una hija, Amaya, la cual en navidad escribe una carta a santa

¿santa sera bueno, para que le cumpla su deseo? ¿ambos padres estaran juntos?

                                                         narusasu



noche de paz , noche de amor... por chanyII

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

 

es navidad

sasuke se entra a la habitacion de naruto y lo espera, pero al ver que no llegaba el regalo cambieara de parecer...¿naruto disfrutara su regalo?

 



tejado por chanyII

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

"la curiosidad mata al gato" y bueno, puede matarlo de varias formas.

                                            ( "feliz navidad arual venica")

el gato mayor con su experiencia instruira a su hermanito...luego conocera a...

 si tienes curiosidad, puedes leerlo ^v^