Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PORQUE AQUÍ LOS DONCELES TENEMOS EL PODER por chanyII

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

hola a todos, sig cap listo

 

 

O__O (ya van a saber por qué estoy sorprendida)

 

aqui les traigo quien es takimura en el fic, el personaje es de su respectivo autor  y creador fan art

 

http://pianopear12.deviantart.com/art/Commission-For-HaydenJaeJoong2-258026410 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cap. 14 – revelaciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

///////////////////////////horas antes de que sasuke y naruto salieran///////////////////////////////

 

 

 

 

 

 

 

La mansión era amplia y acogedora, tenía adornos por cada lugar, cuadros, candelabros, cortinas, floreros entre otros.

 

Takimura se encontraba pasando  la sala principal dirigiéndose  al despacho de su padre donde debía encontrarse su progenitor.

 

-joven takimura, espere – trato de detener una de las sirvientas casi consiguiéndolo

 

-¿Qué sucede?- la miró confundido-  voy a ver a mi padre

 

-bueno, verá… el amo no se encuentra, será mejor que vaya a su habitación…- aconsejo la sirvienta con algo de nerviosismo

 

-¿por qué?... si está ahí mi padre doncel, también vine para hablar con él

 

-sí, pero… verá usted…-quiso de tenerlo pero  el otro la miró con enfado- disculpe joven takimura- se retiró sin poder hacer más, con el miedo de lo que podría venir  a su trabajo

 

Takimura dejó de ver a la sirvienta confundida por su extraño comportamiento y se acercó cada vez más al despacho de su padre, donde unos gemidos se hacían cada vez más audibles.

 

-nh…aahhh…más…más…naah…- gemía descontrolado un doncel de cabellos blancos largos

 

Takimura reconoció la voz de su padre doncel, iba a alejarse de ahí pero recordó que la sirvienta le había dicho que su padre varón no se encontraba por lo que comenzó a tener un mal presentimiento. Se acercó quedando frente aquella puerta y cogiendo la manija dorada con su mano temblorosa, la sujeto y la abrió suavemente, sorprendiéndose ante lo que sus ojos veían.

 

Su padre doncel de cabellos blancos y largos como los suyos, orbes rojas y piel nívea, se encontraba sobre el escritorio siendo embestido por un señor de cabellos negros y de ancha espalda.

 

-qué…qué está pasando…- susurró con los ojos abiertos ante aquello que veía

 

-nh…más…- se trepó al cuello  de aquel varón y empezó a dar brincos junto a la ayuda de los brazos fuertes de aquel varón- aahh….fugaku… eres increíble…oohh… dios…

 

-y tú eres delicioso kise…- siguió embistiendo

 

Takimura estaba más que sorprendido y la rabia comenzó a invadirle. Sabía que su padre doncel no amaba a su padre varón, pero que aun así lo controlaba a su antojo ya que su padre varón estaba ciegamente enamorado de él. Pero ver aquello, era lo peor, su padre doncel estaba teniendo sexo con el padre de sasuke, aquel varón de nombre fugaku uchiha.

 

-¡se puede saber que mierda haces! – ingresó takimura con enfado haciendo que los dos sujetos se separaran y que su padre doncel tratara de cubrirse con aquel kimono majestuoso que siempre usaba en la mansión-¡que hace este sujeto aquí! ¡Y cómo puedes faltarle el respeto a padre!

 

-cállate shinya – se bajó el doncel de aquel escritorio- lo único que deberías hacer es irte a tu habitación

 

-¿qué? – lo miró furioso- me sales primero apresurando mi compromiso con padre, para luego verte a ti rompiendo esas reglas que tanto te aferras y que tienes el descaro de hacer que nosotros la sigamos… 

 

Fugaku lo miró y se terminó por acomodar las ropas para luego irse sin decir más, pero fue detenido por las palabras de takimura.

 

-¡usted! ¡Usted tiene a su esposa y a sus hijos, como puede tener el descaro de venir a esta casa a corromper mi familia!- recibió la mirada de fugaku y no se intimido a ella- lo peor de todo… es que no le importa, ni siquiera le importa saber con quién quiere casar a su hijo

 

-no te metas conmigo, mocoso- le cogió de la mejilla a takimura empujándolo- los celos hacia mi hijo sasuke, deberían tener sus límites. Es una lástima que contigo no puedan hacer tan buen negocio, por ese carácter que tú mismo padre creo en ti…

 

-con mi padre no se meta, él es mejor que usted. Y sabe qué… su hijo me da lástima, muy a pesar de todo lo que usted diga. Yo, me siento muy afortunado…

 

-¡shinya, cállate!- le abofeteo volteándole la mirada a su hijo. Fugaku solo optó por retirarse de ese lugar- deberías dejar de ser tan soberbio y malcriado, comportarte cómo eres, un doncel

 

-hmp… ¿un doncel?...  ¿a qué te refieres con doncel, padre?...- lo miró enfadado- yo no soy esa clase de doncel que tú eres. No soy ese doncel que debe seguir reglas y menos esa clase de doncel que abre las piernas a cualquier varón… ¡no soy ninguna de esas clases de donceles!- recibió otra bofetada

 

-te aseguro que después de hoy, convenceré de hacer que tu padre te comprometa antes de que salgas de esa tonta universidad

 

-claro, pero sin antes que yo primero  le diga  que te vi acostándote con el propietario de la mansión del costado. Así espero que te eche de acá y dejes de meterte en nuestras vidas. Ya hiciste daño a la vida de mi hermano mayor casándolo con un maldito varón  que abusa de él… realmente no sé cómo padre puede cegarse con tan baja persona…

 

-no te atreverás a decirlo hijo- le soltó una sonrisa

 

-porqué tan seguro- lo retó con la mirada

 

-porque si yo me voy, tú también te irás… ¿quién dijo que eres hijo legítimo de kyouya takimura, eh?

 

-¿qué dices? – se sorprendió pero trató de no ceder ante las palabras de su padre doncel

 

-no es la primera vez que estoy con fugaku, también estuve con él hace… dieciocho años, antes que tú nacieras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pasaron las horas y ya podía ver el cielo nocturno junto con las estrellas brillantes. Takimura se había esmerado en botar todos sus peluches al suelo como portarretratos, estaba furioso y dolido. No le cabía en la cabeza un supuesto enlace de sangre con aquel uchiha.

 

Ser un posible hermano de sasuke uchiha, y no era que lo odiara tanto, siempre había sido soberbio y querer acercarse a sasuke con buenas intenciones le resultaba difícil, él azabache era frío y solitario, algo que a él le resultaba odioso. A quien detestaba era a su padre doncel y ahora a ese que insinuaba ser su padre.

 

-están locos, jamás aceptare algo como eso. Mi padre es kyouya takimura… él es mi único padre- soltó frunciendo las cejas mientras que sus ojos no aguantaron más y dejaron caer  las lágrimas- mi padre es kyoya… solo él…- se levantó quitándose aquellas lágrimas y salió de su habitación - yo soy… shinya takimura…

 

Bajo las escaleras y se dirigió al chofer de su familia, de nombre shinra. Un barón de cabellos rubios.

 

-  joven takimura se le ofrece…-no terminó por hablar al ver al peliblanco meterse al auto negro, subiéndose con prisa al volante

 

-llévame a la universidad suna, con mi abuela chiyo, pienso pasarme las vacaciones allá

 

-como diga joven takimura

 

 

 

 

 

 

 

//////////////////////////////////volviendo con sasuke/////////////////////////////////////

 

 

 

 

 

La chaqueta naranja había caído junto con aquel peluche de gato.

 

 

 

-mmm… - su cuerpo estaba perdiendo fuerza a pesar de los esfuerzos que daba, podía ver que estaba siendo arrastrado hasta que sintió caer y su cabeza golpear con algo mientras sus parpados se cerraban

 

Lo que no sabía sasuke, era que naruto se encontraba golpeando al sujeto que lo había cogido antes y que por su intervención hizo que sasuke diera contra el muro y se arrastrara al suelo mientras iba quedando inconsciente.

 

-¡maldito bastardo! – rugió naruto pero también recibió golpes de aquel sujeto, hasta que dos personas aparecieron y lo ayudaron antes de que el otro sujeto que metía a haku en el auto interviniera.

 

-sasuke, despierta… vamos despierta- trató de hacer reaccionar al joven doncel que se encontraba en el suelo con la espalda en el muro, dándole unas cuantas palmaditas en las mejillas- sasuke…

 

-¿quién?...- trato de enfocar su visión, logrando ver una mancha rubia- qué…- ya se estaba recomponiendo y logró reconocer que aquella mancha rubia era el profesor de artes de  primera  año de la universidad suna-  ¿deidara?...- aspiró un poco más de aire y fijó su mirada en aquella pelea que se había creado- ¿itachi? ¿Naruto?... pero qué…

 

-sasuke que bueno…- lo abrazó contento y vio como los dos varones ya dejaban inconsciente a los dos  secuestradores- ¡itachi, naruto, sasuke ya despertó!

 

Naruto después de acabar con aquel sujeto volteo su mirada y se fijó en sasuke, corriendo hacia el con prisa.

 

-dios… teme- lo abrazó y le pego un beso en la frente como otros más- no corras así de la nada, maldición…- le cogió las mejillas y antes de que soltara palabra alguna, lo besó en los labios frente aquellos dos que observaban sorprendidos-  me asusté tanto…

 

-dobe…- quiso levantarse siendo ayudado por el rubio que no lo soltaba y le recriminaba su precipitada huida-hermano  cómo es qué…

 

-disculpa hermanito, pero me atreví  a  seguirte y vigilar que ese estúpido juugo no tratara de hacerte daño, no confío en ese sujeto… y como luego te vi salir con naruto, me dispuse a seguirte y vigilarlos  antes de que hagan algo precipitado… terminando por ver que ese malnacido quiso pasarse de listo- fijó su mirada en el sujeto inconsciente que había querido secuestrar a su hermanito

 

-es cierto…- fijó su mirada en el auto- vi a haku… él está dentro…- avisó haciendo que deidara y los demás fueran al auto, viendo al doncel inconsciente atado de las manos como de pies

 

Un auto negro se detuvo cerca de ellos sorprendiéndolos y temiendo que fuera otro más de los secuestradores, pero se sorprendieron al ver salir a takimura.

 

-¿deidara-sensei? – se acercó confundido al ver también a naruto, a sasuke y a itachi en aquella escena con dos hombres inconscientes en el suelo- ¿Qué está sucediendo?

 

 

 

Pasaron los minutos y se dispusieron a llamar a la directora chiyo y arreglaron las cosas para enviar a aquellos sujetos a la cárcel sin que se llegara a salir la información de los donceles. Takimura se ofreció a llevar a cada quien a su casa, primero llevaron a haku y luego a ambos uchihas a los cuales no dirigió la mirada y menos la palabra.

 

-espera teme…- lo jaló haciéndolo volver al auto y lo besó en los labios, sonriéndole con cariño - te amo, así que no hagas cosas precipitadas, entendido

 

-hmp, dobe- le iba a entregar la chaqueta naranja pero naruto se lo impidió-…bien, entonces toma- le entregó su chal y se alejó de él- nos vemos luego en suna…

 

-sí, claro. Te estaré esperando…- beso aquel chal celeste que tenía el aroma de sasuke y le sonrió feliz

 

El auto negro se  perdió de vista y sasuke junto a su hermano mayor ingresaron a la mansión uchiha.

 

-tranquilo sasuke,  le dije a nuestro padre que juugo se había ido por algo urgente  y como yo pasaba por ahí, me ofrecí para hacerte  compañía para antes de venir… una salida de hermanos – no obtuvo respuesta- por cierto, me pareció extraño el comportamiento del pequeño takimura

 

-…- se quitó la chaqueta de naruto de encima y lo cogió en brazos junto al peluche de gato- a mí también…

 

Muy a pesar de que sasuke no se llevaba con takimura, había sentido que el comportamiento del peliblanco no era el mismo de aquella tarde, ni siquiera trato de molestarlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

 

 

 

 

 

 

Naruto no paró de dejar de sonreír tontamente mientras buscaba los rastros de aquellos labios suaves sobre los suyos como también aspirar aquel chal celeste contento de tan embriagador aroma, realmente le parecía lo mejor del mundo. Estuvo así durante todo el trayecto de ida hacia la universidad suna.

 

-realmente esa cara me está comenzando a fastidiar- dijo takimura mientras caminaba por aquel parque de suna

 

-¿eh?...- lo miró sin haber entendido lo que le había dicho

 

-olvídalo – siguió su camino sin prestarle más atención al rubio

 

-takimura- lo llamó haciéndolo detener- muchas gracias… - le sonrió muy feliz haciendo que el peliblanco solo desviará su mirada

 

-no es nada…- siguió su camino pero volvió a ser llamado- ¿ahora qué?- se sorprendió al  momento que le rubio se le acercó

 

-seamos amigos- le tendió la mano- tal vez suene descabellado, pero no pareces ser tan malo después de lo que hiciste por mí y por sasuke

 

-por el uchiha te equivocas y por ti, es solo una cuenta pendiente que ahora ya no te debo

 

-vamos no seas tan orgulloso y soberbio, me haces recordar a sasuke cuando cada vez…-se detuvo al ver la mirada enfadada de takimura y sin más que decir, lo vio marcharse con prisa- ¿pero qué le pasa?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Habían pasado algunos días, aún eran vacaciones y dentro de aquel antro en suna, se encontraba juugo tomando un vaso de licor, mirando a todas las personas divertirse.

 

-solo en este lugar… mientras que en suna te diviertes con tus amantes…. Sí que tienes extraños modos de divertirte… juugo

 

-no tanto como el modo de usted, orochimaru- dejó su trago y de su chaqueta saco una hoja-aquí está el resto de la lista y la última. Ya quiero ese frasco en mi poder

 

-claro, claro… no te impacientes. Mira – sacó de su bolsillo y le tendió el frasco purpura- sigue intacto…-pero antes de que lo cogiera juugo, orochimaru se lo atrajo y se lo guardo- todavía no, juugo… tenemos un  trato y aún no ha terminado

 

-ya te llené esa lista con todas las direcciones de esos donceles, así que entrégame esa droga

 

-tranquilo. Está claro que ha cumplido, pero tuvimos un percance y un doncel se terminó por escapar, así que… como la lista aún no está completa aun, no te lo puedo entregar así de fácil, además de que no tenemos al idiota que pague nuestras fechorías

 

-de ese idiota, no te preocupes. ya está decidido mucho antes de haber ingresado a esto – aquellas palabras llamaron la atención de orochimaru que sonrió divertido-  naruto uzumaki, el pueblerino de suna será quien pague los platos rotos… pero para que caiga redondito, solo necesito tener en mi poder ese frasco

 

-bien, te lo daré. Pero antes de que eso pase, necesito tener en mi poder a todos esos donceles de la lista como también al que suplante a ese que se escapó…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

 

 

 

O_______O....  las cosas se estan complicando, ¿habrá otra revelación? no, no lo creo O__O...

 

 

espero algun comentario al respecto...

 

cuidense mucho y hasta la prox

 

(mala noticia, me quitaron mi usb TT - TT... mi precioso...)

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).