Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PORQUE AQUÍ LOS DONCELES TENEMOS EL PODER por chanyII

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

 

 

-no pasa nada…- se separó y desviando su mirada se quitó las lagrimas, muy a pesar de que los demás se encontraban preocupados y en especial, naruto- volvamos al apartamento, quieres…

Naruto afirmó con un murmullo, después de todo haría lo posible para enterarse de lo que le pasaba a su novio.

 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

 

Cuando llegaron al apartamento, naruto tenía pensado detener a sasuke  para que le contara lo que le sucedía. Verlo llorar de la nada, no era algo común en el uchiha y naruto lo sabía. Sasuke no lloraría a pesar de que estuviera en una situación diferente y  lo torturaran, ese azabache  no se atrevería hacerlo porque no había motivo, pero si lo había, estaba dispuesto a saberlo.

-sas…- no llegó a terminar de llamarlo cuando el azabache lo cogió de la mano y lo llevo a su habitación, empujándolo contra la cama y subiéndose encima de él- ¿sasuke? – sus mejillas se subieron de color por aquel sorpresivo actuar de su uchiha

El azabache lo miró y se acercó al rubio  para depositarle un suave beso en sus labios. Naruto podía sentir que sasuke humedecía sus labios entre suaves movimientos, para luego ser cogidos entre  dientes, haciendo que el deseo comenzara a despertar en su cuerpo.

De aquel beso suave  paso a convertirse en uno apasionado. Sasuke se apoyó un poco más al otro cuerpo sintiendo la mano del otro sobre la parte baja de su espalda y la otra entre sus cabellos azabaches.

-naruto…mph- sus labios fueron capturados y su cuerpo fue llevado contra el colchón, llevando aquella mano del rubio sobre su trasero, una fuerza  de posesión -aaah…- comenzó a jadear por la falta de aire por unos segundos para luego volver a sentir los labios del otro contra los suyos, sintiendo aquella lengua pasearse dentro y enredarse con la suya;  mientras  sentía el otro cuerpo teniendo más fricción contra el suyo.

-sasuke…- se separó de esos labios  y comenzó a quitarse la camiseta naranja, enseñándole su abdomen cada vez más trabajado por el ejercicio que se había propuesto hacer, después de todo quería protegerlo

El uchiha siguió su mirada de aquel abdomen hacia los ojos azules que  se le acercaban cada vez más para sentir nuevamente la pasión de sus labios.

-aah…- gimió sintiendo los labios del otro ahora por su cuello, realizando succiones placenteras que le hacían dejar soltar algunos suspiros- naruto… - alzó sus brazos y se cogió de aquella espalda mientras miraba el techo sintiendo los besos en  su cuello como en su mejilla- realmente no puedo desaprovechar ningún segundo de este poco tiempo juntos, no puedo hacerlo…- sus manos se desprendieron  de  aquella espalda sintiendo las lamidas en su pecho plano y níveo que era marcado por algunos besos posesivos –nh…- desvió su mirada soltando un suave jadeo al sentir una tortuosa  lamida lenta pero a la vez con esa fuerza única llena de pasión que le entregaba el otro-… tampoco quiero perderlo-sintió una mordida suave en su pezón rosado-…aahh…- se sacudió sonrojado

-sasuke…- cogió aquella mano y la entrelazo con la suya  para comenzar a bajar por su abdomen descubierto, la camisa azul que había utilizado el azabache se encontraba desabotonada y abierta

Naruto pego una lamida suave para luego separarse y volver a su anterior posición, mirándolo a los ojos antes de poder llegar a cierto lugar, tenía que buscar la seguridad de su azabache de querer seguir.

-¿quieres que continúe? – lo miró y se sorprendió nuevamente al ver las lágrimas que aguantaba sasuke en dejar salir

-si…naruto… es mi mayor deseo… eres al único a quien me entregaría…- sonrió suavemente aun asi no podía alejar su preocupación

-teme -   Se mordió el labio suavemente y regresó aquella zona- si dices que deseas entregarte a mí…entonces...  por qué lloras… qué es lo que te preocupa…

Bajo la cremallera de aquel pantalón azul y se lo quitó junto a los bóxer negros que usaba aquel día el uchiha.

-ngh… aahh…- gimió al sentir como naruto cogía su miembro y le depositaba unas cuantas lamidas- naruto… eso…- se encogió de hombros mientras sentía los espasmos invadirle el cuerpo- eso no está permitido para un doncel… aaaaahh – se cogió de las sabanas al sentir como su miembro era aprisionado  y absorbido por la boca de naruto, simulando cada embestida- naruto… detente… yo nh… debería de… hacértelo…

Naruto quitó su boca de aquel miembro húmedo, sin dejar de cogerlo para subir a la altura del azabache, impresionándose al verlo con las mejillas adorablemente sonrojadas, los labios entre abiertos  jadeantes y aquellos ojos negros tan brillantes como aquella noche que se asomaba por la ventana de la habitación de sasuke.

-nunca me han gustado esas reglas… solo hagámoslo a nuestra manera, además – se acercó al otro a su oído-a mi… me encanta ver que lo disfrutas…  – acercó sus dedos en aquel orificio virgen, presionándolo suavemente- eso me excita aún más…

-ahh…- gimió cogiéndolo de la espalda antes de que se le escapara- te amo…- se aferró a él mientras  se  encogía entre gemidos al sentir aquella mano de naruto tocándolo en aquella parte-….ngaahh...aaah…nnngh…- su miembro no podía aguantar la fricción y presión  que aquella mano le otorgaba cada vez que simulaba embestidas frecuentes como aquel dedo  que no dejaba de presionar su entrada-naa…ruto…aaaaaahh…- gimió arqueándose al llegar al orgasmo, viniéndose completamente  por aquella mano hasta caer rendido sin dejar de soltar jadeos. Aquello ocasiono que  la fuerte erección de naruto se tornara muy dolorosa-…Naru… ¿naruto?...- vio que su novio se había separado de él por lo que se levantó un poco con la ayuda de sus codos, viéndolo sentado en la cama- naruto qué sucede… yo… -se comenzó a preocupar al ver que naruto no había seguido  tocándolo y menos haber entrado en él- no soy… lo suficiente bueno… para ti…

Naruto se sorprendió y  volvió contra él, cogiéndole la mejilla suavemente- pero qué cosas dices, sasu… tú eres demasiado para cualquiera- lo hizo volver a acostarse en la cama, sonriéndole suavemente-  tranquilo… pero hoy no es el momento adecuado para hacerlo juntos- le susurró con las mejillas rojas mientras se masturbaba- quiero hacerlo, pero no es el momento

-por qué no…- bajo su mirada y observo aquel miembro, parecía doler de la excitación- realmente no quieres… entrar en mi…

-no lo digas así… y menos mires, teme… es la primera vez que lo hago frente a ti… ngh…

-dobe, me estoy excitando… con solo vértelo hacer…- se quejó con las mejillas rojas y las cejas fruncidas para luego pegar un brinco junto a un gemido al sentir que su miembro estaba apegado al otro- naruto…- se acercó al otro rostro y ambos dejaron escapar suaves jadeos mientras  sentían la fricción en sus miembros- nh…qué haces… esto es… muy pervertido… aah…

-lo sé… pero creo que lo más pervertido…ngh… es verte gemir por hacer esto….ahh… eres tan lindo, sasuke…

-no di…gas…eso, idiota…mph- sus labios jadeantes fueron cazados, hasta que ambos sintieron llegar al orgasmo y se vinieran juntos en un gemido lleno de todo aquel placer cargado

Ambos sentían el corazón palpitarles fuertemente, tratando de recuperar el aire para sus pulmones. Una sensación agradable comenzó a cubrir su ser, su alma.

- te amo sasuke…- le sonrió ante su cansado novio

-…y yo a ti… naruto- correspondió aquella sonrisa mientras sus ojos caían cansados   y naruto solo se dispuso a cubrir sus cuerpos, abrazándolo con cariño

-sasuke…- recordó sus lágrimas y aquella pena en su mirada- tienes que decirme porque esa preocupación en tus ojos… no pienso hacerte el amor si no estás a tus cinco sentidos… quiero que lo sientas junto a mi… sin pensar en nada más que en nosotros juntos…- le depositó un suave beso en su frente y también se dejó caer en el sueño con aquel aroma que desprendía el uchiha-mi apreciado sasuke

 

 

 

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

 

Los donceles comenzaron a usar el traje blanco, siendo admirados por las chicas que los veían pasar. Takimura se encontraba con el traje blanco sin dejar su abanico floreado y a sus donceles que siempre lo acompañaban como si fueran sus discípulos, y estaba más que claro que lo eran.

-kimimaru… dónde realmente estás… quién es el desgraciado que se metió contigo- realmente se encontraba molesto y a la vez preocupado, era su mejor amigo que se encontraba desaparecido y estaba seguro que era culpa de un hombre, un varón- no sé cómo lo haré, pero de que acabo con todo esto, lo haré… aun si deba convocarme para ser  gobernante de este país y condenar a esos malditos…

 

///////////////////////////en la habitación con sasuke y naruto/////////////////////////////////////

 

-buen día, sasu…- le dijo al verlo moverse de la cama mientras que él se encontraba cambiándose con aquel traje negro

-…naruto…- se cogió la camisa azul al ver que se le deslizaba por el hombro sin dejar de ver a naruto acomodándose los pantalones negros, abrochándose el cinturón de cuero- ah…- recordó todo lo sucedido en la noche, sonrojándose al instante- buen día…

-me bañe temprano, discúlpame- se le acercó y se sentó a su lado- realmente quería hacerlo contigo… pero estaba seguro que me resultaría muy tentador- le sonrió para luego cogerle la mejilla y besarlo en los labios- te amo

-dobe…- soltó un suspiro luego de sentir aquellos labios, mirándolo con las cejas fruncidas- si es así, porqué te vestiste con prisa…

-ah, eso…- se removió sus cabellos para luego mirarlo con determinación- es porque tengo pensado ir  a buscar al infiltrado…

-¿y cómo? Andar por ahí preguntando si han visto a un sujeto sospechoso…- observo el rostro de naruto que decía todo por lo que comenzó a tener un tic en la ceja- serás imbécil, eso no va resolver nada…- le cogió la mejilla y se la comenzó a estirar enojado-maldición,  eres un completo usuratonkachi

-duele, duele…. duele- fue soltado llevando aquella mejilla roja- temee…- lo miró enojado por tanto maltrato, por lo que lo llevó contra la cama  y le cogió la cintura mientras le comenzaba repartir varios cosquilleos

-basta… dobe… basta…ajajaja… yaaa… aaahh- gimió quedándose tieso luego por haberlo hecho y más aún al tener a naruto encima que había dejado de tocarlo mirándolo sorprendido

-lo sabía… lo de la otra vez había resultado ser un gemido- dijo al recordar aquel primer día que se vieron en suna- sasuke… tú… eres muy…

-cállate, dobe… no es nada de lo que estás pensando… estas alucinando- dijo cada vez más rojo pero aquello resultó divertido para naruto- deja de sonreír, usuratonkachi

-vaya… sí que te volvía loco, teme- se rió  para luego  pegar su frente contra la otra- tranquilo, tú también me estas volviendo loco… eres realmente valioso mi sasu…- le acarició la mejilla y observando aquellos labios entre abiertos, se dispuso a besarlo y saborear suavemente cada rincón del uchiha

-nh…aah…mh- sintió que el beso se volvía cada vez más apasionado por lo que se dispuso a cogerlo  con sus manos- naruto…

-sasuke…- lo miró y sudo ante sus bajos instintos que querían salir desbordantes- te…tengo que… buscar al desgraciado… así que…- desvió su mirada- nos vemos abajo, de acuerdo…

-hmp… de acuerdo, dobe- se le acercó y le depositó un suave beso- pero te advierto que si sigues con ese plan estúpido, tus esfuerzos terminarán en el fracaso…

-gracias por hacérmelo recordar…-echó un suspiro pesado y  se levantó estirándose un poco- bueno, te espero abajo…

Sasuke lo vio alejarse, pero antes de que saliera de su habitación lo detuvo, llamándolo por su nombre.

-¿qué sucede?

-…yo… olvídalo- desvió su mirada  mientras retiraba las sabanas de su encima y se levantaba con aquella camisa azul, haciendo que naruto lo observara de pie a cabeza, terminando por darse de cabeza contra el marco de la puerta- ¡¿pero qué rayos te pasa, usuratonkachi?!  ¡Deja de hacer eso, te volverás más idiota!

-eres la tentación encarnada, sasuke… el demonio mismo- salió de la habitación con prisa haciendo que sasuke se viera su cuerpo lleno de marcas rojizas

-usuratonkachi…- se cubrió con su camisa completamente rojo- no puedo creer que llegué al orgasmo con solo besos y unas caricias…

 

Notas finales:

disculpen lo corto que está, solo que aun sigo pensando en lo que sucederá a continuación


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).