Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DECISIONES por FlorDeDesierto

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, yo aquí con un… un… no sé qué rayos es esto o_oU. Well, este es un mini-fic :D, ya inventé una nueva categoría xD. Es que tiene una primera parte que consta de dos capítulos, y una segunda parte que consta de dos capis también x3, en otras palabras, es un fic de cuatro capis… y no me gusta el nombre de four-shot ¬_¬

Iba a ser un one-shot, pero como ya me conocen, cuando se trata del NaruSasu me emociono… ¡no me culpen!

Este mini-fic es dedicado para mi querida amiga Nadiia (nany-08). ¡CON MUCHO CARIÑO PARA TI, LINDA! Espero que te guste :3

Y es un fic NARUSASU… NARUSASU por siempre y para siempre, ya lo saben X3.

¡¡Espero que les guste!!

DECISIONES (Parte 1)

Cap.1.- Amar y ser amado… para ser feliz

.

.

Naruto, aún en el avión, ya divisaba mirando por la ventana su amada ciudad, con emoción en su rostro. Había sido mucho tiempo, un año específicamente, desde que se fue de viaje para realizar un doctorado. Y ahora, con 25 años, vuelve siendo todo un profesional, dispuesto a tomar el mando en la empresa de su padre (que en paz descanse).

Al bajar del avión no le esperaba nadie, y no era de extrañarse porque no había avisado de su regreso, quería que sea una sorpresa. Lo primero que haría sería ir a la casa de su obachan, ella se alegraría mucho, le golpearía por no avisarle que venía, y luego lo abrazaría estrujando sus huesos. Después de pasar todo el día con Tsunade, iría al bar 'Akatsuki', donde sabe que se reúnen la mayoría de sus amigos, para saludarlos.

_¡NARUTO! – exclaman todos al verlo entrar por la puerta de bar.

_¡Hola, chicos! - saluda el rubio acercándose a ellos con alegría. Allí estaban Kiba, Neji, Shikamaru, Chouji, Lee y Sai.

Estuvieron horas hablando (hablaban tanto que casi no tomaron cerveza) y riendo de los sucesos que se presentaron en la ausencia del rubio, quien, animado, también les contaba sobre sus estudios en Suna.

_¡HAHAHAHA! – reía Kiba, y de pronto se le vino a la mente algo qué comentar - Oye, Naruto! – hablaba fuerte y con diversión en su rostro - ¿Escuchaste la nueva? Cuando lo sepas te caerás de espaldas – aseguró burlón, y los demás tenían la misma cara porque sabían a qué se refería.

_¿Cuál es la novedad, tebayo? – preguntó el rubio curioso

Kiba acercó su sonriente rostro al de Naruto para darle más suspenso a la noticia y para no perderse ningún detalle de la cara que pondría el rubio cuando se lo diga.

_Sakura está comprometida

_¡PFFFFFFFFT!

Definitivamente no fue buena idea poner su rostro cerca del de Naruto, ahora tenía cerveza en toda la cara, ya que el rubio la había escupido como manguera a presión por la sorpresa.

_HAHAHAHAHA! – se reían los demás, de la cara que tenía Naruto y, ¿para qué negarlo? también de la cara que tenía Kiba.

_¿Qué dijiste, tebayo? – preguntó el blondo con ojos bien abiertos - ¡Debes estar bromeando!

_Pues no es broma, estuvo de novia todo este tiempo y ahora está comprometida – contó Neji

_¡No puede ser! – exclamó el rubio con algo de exageración. Sakura era su amor platónico desde el jardín de niños, siempre pensó que su destino era quedarse con ella - ¿Con quién está comprometida? – preguntó aún incrédulo.

_Con la persona que más odias – dijo Kiba sonriendo de lado

_¡¿QUE? – gritó el rubio, eso sí que no se lo esperaba - ¿SAKURA-CHAN SE COMPROMETIÓ CON OROCHIMARU? ¡NOOOOOOO! ¡ESTO ES UNA PESADILLA! – puso cara de total asco y espanto.

_¿Qué? ¡No! – dijo Kiba, con cara de asco también de sólo pensarlo - ¡el que odias! – volvió a repetir - ¿Y desde cuando odias a Orochimaru? – preguntó el castaño desconcertado.

_¡No lo sé! - exclamó el rubio, aún sobresaltado - Solo sé que lo odio con todas mis fuerzas – hizo una cara que sólo se traducía en: 'Si lo tuviera enfrente ahora mismo, lo asesinaría con mis propias manos'

_Pues yo hablaba de Sasuke

_¡PFFFFFFFFFFFFFFT!

_Por lo menos te hubieras hecho a un lado para escupir, sabes? – dijo Kiba, quien tenía otra vez cerveza en toda la cara, tratando de contenerse.

Naruto se quedó tieso ante la noticia, parecía que aunque una mosca se posara en uno de sus ojos abiertotes, no iba a pestañear.

Hasta que habló

_¿Sasuke? ¿Sa-Sasuke? – musitó con total asombro - ¿El teme? ¿Ese Sasuke?

Sasuke Uchiha era un joven de su misma edad, se conocían desde el jardín de niños y estudiaron a la par hasta la Universidad. Era su amigo, y lo había llegado a considerar su amigo más cercano aunque irónicamente el moreno siempre procuraba ser distante. No lo odiaba como decía Kiba, entre Sasuke y él siempre había apelativos que salían de dientes para afuera. Lo que sí existía era rivalidad.

Sasuke era la persona de quien Sakura siempre estuvo enamorada… o eso era lo que ella decía. Pero Sasuke nunca gustó de ella. Y ahora le salían con que estaban comprometidos…?

_Pues… sí – respondió el Inuzuka encogiendo los hombros

Luego vino el silencio.

_...

_...

Las otras personas del bar se voltearon curiosas hacia la mesa donde estaba el grupo que hace un momento estaban gritando y riendo, y ahora estaban en repentino mutismo.

_...

_...

_¡ESTÁS DEMENTE! – gritó de repente el rubio asustando a sus amigos y a los curiosos que lo estaban mirando un segundo atrás - ¡Sasuke nunca le dio oportunidad a Sakura-chan!

Tal vez no eran de los amigos que hablan mucho, pero Naruto conocía a Sasuke. El moreno nunca le dio oportunidad a Sakura y nunca lo haría porque él no la amaba. A menos que se haya enamorado de ella en este año de ausencia…

_Pero al parecer se cansó de escapar y cedió a sus encantos – dijo Shikamaru con simpleza y algo de sarcasmo en la última parte.

_¡No puede ser! – Naruto se sentía tremendamente mal, y no sabía por qué, pero no le molestaba tanto saber que Sakura estaba comprometido, sino que era el hecho de que estaba comprometida con Sasuke - ¡Mi Sakura-chan con mi más grande rival! ¡No puede ser verdad! – exclamaba melodramático.

_¿Aún estas enamorado de ella? – preguntó Kiba con burla.

_¡Claro que sí! ¡Yo…!... yo… - el blondo hizo una mueca sin saber qué más decir - ¡ella me gustó desde que tengo memoria!

_Pues que mala suerte la tuya – se mofó su amigo.

_¿Cuánto tiempo estuvieron de novios? – preguntó Naruto ignorando a Kiba.

_Un año – contestó Sai.

_¿UN AÑO? – vociferó el rubio pasmado. ¡Había sido prácticamente desde que se fue!

_¿Sabes? Ahora concuerdo contigo en que Sasuke es todo un frígido y témpano de hielo – comentó Sai antes de darle un sorbo a su cerveza.

_¿Por qué lo dices? – preguntó el rubio con curiosidad.

_Porque, te imaginas? Todo este tiempo nunca ha hecho ni la más mínima cosa con Sakura - comentó

_No entiendo – Naruto hizo una mueca de contrariedad.

_Creo que a lo máximo que llegaron fue a que Sakura le dé un beso en la mejilla – dijo Shikamaru divertido.

_¡HAHAHAHAHA! – todos se rieron.

_¿Qué? – Naruto seguía completamente impresionado - ¿cómo puede el teme despreciar de esa forma tan hermosa mujer? ¡No la merece!

_No puedes culparlo, después de todo, no la ama – dijo Shikamaru encogiendo los hombros

_¡Ya sé que no la ama, eso es obvio! – dijo el Uzumaki

_Él no la ama y dudo que ame a alguien porque considerando el tiempo que estuvo enamorado de cierta persona… - comentó el Nara haciendo suspenso a sus palabras, llamando la total atención del rubio.

_¿Qué? ¿Sasuke está enamorado de alguien? ¿De quién? – exigió saber

_No puedo decirte nada – dijo Shikamaru

_¡¿Por qué? – gritó Naruto con impaciencia - ¡dime quien es y yo la lanzaré a los brazos del teme para que se aparte de mi Sakura-chan!

_Está bien, te lo diré… - Nara dejó su vaso a un lado y miró a Naruto seriamente - su nombre es Soila… su apellido es Vaca

_¿Soila Vaca? – preguntó el rubio algo atontado… no la conocía.

_¡HAHAHAHAHA! – todos se carcajearon

_¡Eres la vaca! ¡HAHAHAHAHA! – dijo Kiba sin dejar de reírse

_¡Shikamaru! – lo regañó el rubio ante la broma - ¡No juegues y dime!

_La verdad es que no lo sé – dijo Shikamaru dejando de reír - son cosas que se rumorean desde que tengo memoria

_¿A qué te refieres?

_Que desde el jardín de niños…

_¿QUEEEE? – vociferó Naruto interrumpiéndolo - ¿De veras? ¡Yo no vi nada, tebayo!

_Pues ciego no eres pero neuronas te faltan – dijo Shikamaru

_¡Oye! – se enojó el rubio

_No, en serio, es cierto? – dijo Kiba curioso también - Aquí nadie se dio cuenta de eso, Shikamaru

_Si Shikamaru lo dice entonces es cierto – opinó Chouji

_Cómo se atreve ese teme…? kuso… - murmuraba el rubio al recordar el dichoso compromiso.

_¿Y qué vas a hacer, Naruto? – preguntó Kiba burlesco - Además de llorar, claro

_¡Voy a luchar por ella! – dijo el rubio decidido - ¡No me rendiré, tebayo!

_Si ella nunca te hizo caso, ¿qué te hace pensar que ahora lo hará teniendo a su soñado príncipe azul al borde del altar? Estás loco – atinó a decir Neji antes de que el rubio recoja su saco para irse.

_Voy a demostrarle que ese bastardo no la merece – dijo Naruto - ¡ni siquiera deja que le dé un beso! – se fue quejándose

_Pues… suerte

¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø¸,

Pasaron dos días después de esa reunión con sus amigos. Naruto ahora estaba saliendo de una junta con los socios de la empresa de su padre. Era cansador, pero se sentía poderoso, ser tan joven y estar por encima de todos esos viejos lo hacía sentir por encima del mundo.

Estaba en su auto esperando que pase la luz roja, cuando de repente divisó en un restaurante- gracias a la gran ventana de vidrio- una persona con pelo rosado sentada a una mesa.

Sólo había una persona en toda Konoha con ese color de cabello.

Decidido, el rubio se estacionó y entró en el restaurante. Al entrar vio que era quien había pensado.

_Sakura-chaaaaaan – la llamó infantilmente haciéndole señas, saludando.

_¡Naruto! – exclamó ella con asombro y alegría - Cuánto tiempo sin verte – se levantó para darle al rubio un abrazo amistoso.

_¡Te extrañé mucho dattebayo!

_Yo también, aquí estuvo muy tranquilo sin ti – dijo ella

De repente una nueva presencia irrumpe en el ambiente.

_Sakura, aquí tienes tu… - se quedó callado

Naruto reconoció la voz al instante y girándose lentamente se encontró con su moreno amigo. El rubio sentía que le palpitaba el corazón como loco, pero lo dejó pasar al ver la fría mirada de Sasuke, quien permanecía en silencio.

_...

_¿Qué pasa, teme? – preguntó el rubio con sorna - ¿Ya no sabes saludar?

_Buenas tardes – dijo el Uchiha completamente monótono e inexpresivo. El rubio frunció el ceño.

_¡Oye! ¡No me trates como si no me conocieras! – reclamó Naruto

_Hump – fue lo único que dijo el moreno antes de voltearse hacia la pelirrosa – Sakura, vámonos

_¿Qué? ¡Pero si acabamos de llegar! – alegó la chica - ¡Aprovechemos que estamos juntos los tres de nuevo! – propuso ella feliz agarrándose del brazo de ambos chicos – Siéntate, Naruto – le ofreció asiento al rubio, en la mesa que ocupaban.

_¡Claro, tebayo!

Luego se pusieron a hablar de cosas triviales, como cuando estaba con sus otros amigos. Reían y memoraban momentos de infancia y cosas así.

Aunque Sasuke no había dicho ni media palabra. Miraba a la ventana o a cualquier parte que no fuera el rostro de Naruto y se mantenía ausente de la conversación, apenas respondiendo con los monosílabos de 'Mh' en cada que Sakura le preguntaba algo para no dejarlo tan fuera de la charla.

El rubio conversaba animadamente, pero sus ojos flotaban hacia Sasuke (quien estaba sentado al lado da Sakura) de rato en rato. Le incomodaba tanta frialdad por parte del Uchiha. Era verdad que su amistad se basó mucho en la rivalidad, pero Sasuke no era tan serio- al menos, no con él- y ahora lo veía mucho más distante e insensible… ¿qué le había pasado?

Tratando de ignorar su molestia con la actitud del Uchiha, se dispuso a seguir con la charla.

_Ehm… escuché que están de novios – comentó el rubio tratando de sonar casual.

_Comprometidos – corrigió Sakura de lo más feliz - ¿no es así, Sasuke-kun? – preguntó ella agarrando el brazo del moreno

_Hmp – fue lo único que emitió sin nada de emoción.

_Oh – dijo Sakura al notar algo en sus manos - disculpen, voy a ir a lavarme las manos, en seguida regreso, permiso – se levantó de la mesa dejando a ambos chicos solos.

Naruto miró al moreno tratando de encontrar su mirada, pero Sasuke simplemente seguía mirando a otro lado como si el rubio no existiera.

El blondo arrugó el entrecejo y aclaró su garganta antes de hablar.

_Así que te llevaste lo más preciado en este mundo, felicidades – expresó el rubio con seriedad y algo de sorna.

_... – Sasuke seguía sin dignarse a mirarle a los ojos

_Tú no la mereces – aseveró el Uzumaki

_...

_Ella merece a alguien que la ame realmente, tú no la amas – siguió hablando, porque aunque Sasuke no lo mirara, obviamente lo estaba escuchando.

_... – el moreno no dijo nada.

_Yo realmente la amo, y tú no eres…

De repente el Uchiha se levanta y se va dejando a Naruto con la boca abierta a medio hablar.

_... ¡O-oye! ¡Qué te pasa! ¡Te estoy hablando! – le reclama el rubio enojado al ver que lo dejó con la palabra en la boca; de pronto se sorprende al ver al moreno saliendo por la puerta del restaurante - ¡Hey! ¿A dónde vas? – lo sigue hasta afuera, donde Sasuke se sube a una motocicleta, sin siquiera reparar en la presencia del rubio - ¿Te estás yendo? – preguntó Naruto incrédulo, luego vio al moreno sacar sus llaves - ¡No puedes hacer eso! Sakura-chan va a salir y…!

Y Sasuke arrancó, dejándolo con la boca abierta a medio hablar otra vez, y con cara de idiota pasmado.

_¡SASUKE! – gritó después de salir de su trance, aunque ya no le pueda escuchar - ¡Maldito teme! ¿Cómo se le ocurre hacer eso? – se quejó para sí mismo, entrando al restaurante de nuevo, pensando en lo que le dirá a Sakura

_Naruto… - dijo la pelirrosa cuando volvió a la mesa - ¿dónde está Sasuke-kun? - preguntó

_Pues… - el rubio se rascó la nuca sin saber qué decir - fue a atender una emergencia, no me quiso decir nada… - dijo sonriendo, o más bien, tratando de sonreír - "y cuando digo nada es nada" – hizo puchero en sus pensamientos.

_Mmh… - fue lo único que dijo la pelirrosa, con un rostro pensativo y melancólico.

Después de eso, Sakura se despidió alegando que tenía algo qué hacer, y que fue un gusto verlo. Y allí terminó el ameno encuentro.

¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø¸,

Lo que había sucedido fue de lo más raro. En vez de encontrar a Sasuke feliz de la vida por estar al lado de la mujer más maravillosa del mundo, estaba más amargado que nunca. Eso lo desconcertaba bastante, incluyendo esa actitud indiferente y seca que había tenido con él, como si Naruto le hubiera hecho algo malo.

Pasaron tres días de puro pensamiento y preguntándose cómo rayos fue que Sasuke y Sakura terminaron juntos. De hecho, ¿cómo se comprometieron?, no podía ni imaginárselo.

Aunque sí había tratado de imaginárselo.

/*/Imaginación de Naruto/*/

_Oye, Sakura… - habla Sasuke con cara de chupalimón

_¿Sí, amor? – pregunta ella melosa

_Llevamos tiempo de novios, aunque nunca te he besado ni nada… - dijo aburrido encogiendo los hombros – pero necesito una lavaplatos, cocinera y lavarropas permanente, así que pensé que deberíamos, no séee… - hizo una mueca de asco

_¿Casarnos? *w* - gritó ella con ojos soñadores

_Sí, algo así… – dijo el Uchiha encogiendo los hombros, luego mete las manos al bolsillo y se va – en la mesa hay un anillo de plástico que le robé a una niña mugrosa… si quieres póntelo – hizo un ademán quitándole la importancia y se fue de allí

_¡KYAAAH! ¡Es el anillo más hermoso que he visto! – gritaba la pelirrosa ensimismada con el anillo - ¡eres tan amoroso, Sasuke-kun!

/*/Fin de la imaginación/*/

Créanlo o no, esa era la probabilidad más coherente que puede existir… a menos que el padre de Sasuke lo haya obligado.

Con sus pensamientos, el rubio se encontraba ahora yendo al pequeño muelle de la ciudad, para calmar cierta nostalgia.

Llegó al lugar y bajó de su auto ya pudiendo divisar el agua que reflejaba el hermoso atardecer.

Se sorprendió al encontrar allí sentado al causante de las dudas que surgieron desde que llegó a Konoha.

Sasuke.

Pensó en acercarse y asustarlo, dejando salir ese lado suyo que amaba hacer enojar al moreno. Pero se retuvo, primero porque no era apropiado considerando el perfil hostil (más de lo normal) que había adquirido el Uchiha, y segundo porque, sin necesidad de que Sasuke se voltee, sabía que el moreno sabía que estaba allí. Así que no había caso.

Llegó hasta donde estaba Sasuke y se sentó a su lado cruzando sus piernas como el moreno.

Sasuke permaneció inmutable, simplemente mirando al frente como si Naruto no estuviera allí.

_¿Recuerdas cuando peleábamos aquí? – habló el rubio rompiendo el silencio, mirando el infinito y más allá también.

_... – Sasuke no dijo nada y siguió ignorándolo.

Lo que más odiaba el rubio de Sasuke, era que lo ignore.

_¿Oye, qué rayos te pasa? - le preguntó con tosquedad - ¿Te comió la lengua el gato?

El Uchiha siguió en silencio y sin mirarlo, pero la insistente mirada del rubio se clavaba en él… ya no podía seguir ignorándolo aunque quisiera.

El moreno soltó un suspiro resignado

_¿Qué quieres? – preguntó Sasuke con desgana, aún sin quitar los ojos del horizonte - ¿Sólo fastidiarme?

_¡Hablaste! – vociferó el rubio como si hubiera sido una gran hazaña - Pues sí, sólo quiero fastidiarte – habló burlón y con ganas de picar al Uchiha

_¿Por qué? – preguntó Sasuke simplemente, manteniendo su inexpresividad y su mirada al frente - yo nunca te he hecho nada

Naruto se dislocó un poco. No, se dislocó mucho. No era normal esa reacción en Sasuke ante sus provocaciones… así, tan tranquilo y sereno, sin alterarse o responderle compitiendo verbalmente. Era simplemente anormal.

_... – se quedó un rato en silencio, hasta que entró en cuenta de lo que dijo el moreno - ¡QUE! – gritó ofendido - ¿cómo que nunca me has hecho nada? ¿Acaso no te acuerdas todas las veces que tú…!

_No he terminado nada que tú no empezaras – lo interrumpió Sasuke, aun manteniendo el mismo semblante - tú eras el que siempre comenzaba a gritarme sin motivos, nunca dejabas de molestarme… – de repente cierta melancolía se anidó en los ojos negros del moreno, quien volteó su rostro al lado contrario de Naruto - … nunca me dejabas solo – murmuró, pretendiendo que se escuche como un reclamo

_¿Y por qué te gusta estar solo? – preguntó el Uzumaki fastidiado - ¿por qué pones esa barrera entre el mundo y tú?

Por primera vez, el Uchiha lo miró a los ojos haciendo que al rubio le salte el corazón… tal vez era de miedo, ya que el moreno lo miraba enojado.

_Eso a ti que te importa – espetó el Uchiha antes de ponerse de pie y caminar lejos de Naruto, metiendo las manos a sus bolsillos.

El rubio se quedó tieso por un momento, y después se levantó de un salto.

_¡Me importa! – gritó

_... – Sasuke detuvo su caminar, pero no se volteó.

_... – Naruto se dio cuenta de lo que dijo precipitadamente, y buscó un argumento - quiero decir… me molesta ver a una persona tan cerrada – dijo enojado

_Ignórame, como yo lo hago contigo – dijo simplemente el Uchiha

_... – el rubio apretó los puños - no puedo ignorarte, estás a punto de casarte con la persona que amo, y que tú no amas

_... – Sasuke se quedó en silencio un momento, antes de hablar - ella no te ama, después de tanto tiempo ella nunca ha llegado a amarte… ¿para qué esforzarte más? – dijo aún estando de espaldas al rubio. Su voz sonaba distante, hasta parecía que se hacía la pregunta a sí mismo.

_¡No me rendiré! – aseguró el rubio con decisión

_Ella está enamorada de mí – continuó Sasuke - si tú la amas debes dejarla ser feliz con quien ella ama

_¡Pero tú no la amas! – alegó el rubio enojado - ¡ella jamás será feliz a tu lado, si tú no la amas! ¡en cambio yo…!

_Tú tampoco serás feliz – dijo el moreno levantando la voz, haciendo que retumbe en paredes que no existían, para que Naruto se calle - tú no serás feliz a su lado, porque ella no te ama

_... – el rubio se quedó mirándolo con desconcierto

_La perspectiva que tienes sobre esto, se pone totalmente en tu contra, Naruto – siguió hablando el moreno - dices que no será feliz aunque me ame, porque yo no la amo… pero tú tampoco serás feliz aunque la ames, porque ella no te ama

Dicho eso, y sin despedirse, siguió caminando, alejándose de allí.

_¿Qué demonios vio en ti? – murmuró Naruto algo ido, en voz baja, pero aún así el moreno lo escuchó.

_No lo sé… - murmuró Sasuke de vuelta sin dejar de caminar, pero Naruto ya no podía escucharlo - probablemente, nada que sea real

.

.

.

CONTINUARÁ…

Notas finales:

No me maten, sé que fue horrible y empezó muy deprimente, pero aguarden a la continuación, estará mucho mejor, se los aseguro ;D.

¿Reviews? :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).