Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just Be Friends por Matsutake_Gabrielle

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Solo amigos es lo que debemos ser....

 

a pero que bonito

 (notese el sarcasmo)

Notas del capitulo:

Lean!!!!

Vean yaoi.. es bueno para la salud!!!

 

 

Just be friends

 

Capitulo Uno.

PÉTALOS DESQUEBRAJADOS...

 

 

                                                                                                  

 

 

Just be friends, all we gotta do

Solo amigos es todo lo que debemos ser

Just be friends it's time to say goodbye

Solo amigos es tiempo de decir adiós

 

 

 

 

 

Just be friends, just be friends

 

 

 

 

***

 

 

 

 

 

 

 

¡FUJI ESTO SE TERMINO!

 

 

Vi en tu cara determinación, tu mirada seria y distante, tus labios firmes, tu fría voz diciéndome

 

 

 

... FUJI ESTO SE TERMINO...

 

 

 

 

 

 

 

Un fuerte ruido escuche, mi alma regreso a mi y mis ojos se abrieron con velocidad. Salí de las sabanas, en el suelo vi lo que lo había ocasionado.

- Es una lastima de verdad me gustaba como se veía esta foto.- observe con detalle el  cristal destrozado y el marco, a un lado la primera foto que me tome con el en ese festival; roto en el piso.

Acercándome comencé a levantar el tremendo desastre. - Ouch.- me lleve el dedo a los labios ya que un pequeño fragmento cristalino se me había incrustado.

Mi vista se desvió y del suelo levante la fotografía de los dos, una gota de mi sangre cubría la cara de él.

 

 

FUJI ESTO SE TERMINO...

 

 

Recordé al quedarme observando su silueta. - Fue tan solo un sueño.- me dije con alivio.

Con mi dedo pulgar retire la mancha que ensuciaba ese recuerdo dejándolo en el buro continuo a mi cama; cerré la puerta tras de mi el colegio me esperaba.

 

 

Algo se me vino a la mente en la mañana de ayer

Mientras recogí pedazos de cristal

Que es esto? … Son gotas de mi dedo herido

Es esto lo que realmente queremos

 

 

 

Camine ya que el trayecto no era muy largo.

- Fujiko espérame.- la voz chillona de Eiji no muy lejos de mi me llamaba.

- Vamos Eiji apresúrate.- exclame y seguí caminando.

- ¿Donde están los demás?... Espera.- saltando por fin me alcanzo.

- Es extraño ya es tarde y ni rastro de ellos.- mire al pelirrojo. Era nuestra costumbre ir los cuatro al colegio ya que nosotros no compartíamos aula en el instituto.

- ¿Y entonces? ¡Nos vamos o los esperamos!- Eiji hizo un puchero infantil dando de brincos, no le gustaba esperar ni menos cuando por esas espera  llegaría tarde a clase

Abriendo mis ojos mire hacia atrás pero no había ni un alma en esa calle, di vuelta y seguí caminando. - Vámonos.-

El neko puso sus manos detrás de la cabeza para comenzar a seguirme. - Esta bien amigo, es su culpa por no avisarnos.-

 

Llegamos a la reja de entrada de la escuela algunos son saludaban pero sin rastro de esos dos en el área. La mirada deprimida de Eiji al no verlo me daba un mal presentimiento.

Tomamos nuestros asientos en el aula; el profesor entro y la clase comenzó.

 

 

Las horas se hicieron eternas entre ecuaciones, traducciones y oraciones del pasado plasmados en los textos de historia. Las campanadas del timbre del medio día anunciaban la hora del almuerzo,  nos levantamos de nuestros lugares.

- Compremos panes y leche de fresas Syu-chan.- dijo Eiji.

- Pensé que irías a verlo para almorzar.- cerré mi cuaderno para guardarlo en mi mochila.

- ¿Y que hay de ti?- Eiji se recargo en mi pupitre y me miro.

- No voy a ser yo el que lo busque o ¿tu que crees?- le devolví la mirada.- Si quiere verme que venga.- me dirigí hacia la puerta de salida. - Vayamos por esos batidos.- anche mi sonrisa y seguí caminando. 

- Tienes razón amigo.- comenzó a correr. - Apresurémonos o se acabaran pronto.-

- No te preocupes, siempre podremos quitárselos a alguien de primer año.- lanzamos risas juntos.

- Que malo eres Fujiko... No digas esas cosas.- al oírlo yo también comencé a correr.

 

 

20 minutos después de nuestra salida habían pasado.

Entramos al aula de nuevo con los almuerzos en mano, acomodándonos en nuestros asientos comenzamos a comer.

- Nya, mira Fujiko.- segundo después Eiji me extendió un papel que había encontrado debajo de la paleta de su asiento.

- mmm... Parece que alguien quiere disculparse.- sonreí al leerlo.

 

 

"Necesito verte, espérame después de clases"

Oishi

 

 

 

 

Una inmensa alegría se podía ver en la cara del neko. Volvía a sonar el timbre y con el las clases se reanudaban; de mi bolso saque las notas de economía pasando de hoja hasta el ultimo tema, en la siguiente pagina que antes fue blanca un mensaje grabado estaba.

 

 

 

"Veámonos después de clases... Tengo algo que hablar contigo"

 

 

 

La profesora entro, ya no pude mostrarle mi nota a Eiji. Trate de concentrar mi atención a la clase, pero ese presentimiento en mi pecho me decía que algo no estaba bien.

- "De que querrá hablar"- el sueño que tuve me vino a la mente... Negando con la cabeza.  

- No creo que eso sea.-

 

 

 

 

Como agua paso el resto del día sin pensarlo las clases ya habían terminado.

 

- A donde vas con tanta prisa Nya.- preguntaba Eiji al verme guardar con velocidad mis pertenencias.

- Mira.- le di la hoja del mensaje que minutos antes había arrancado de la pasta de mi cuaderno.

Esa letra era de Tezuka sin duda. - Entonces vayamos juntos a verlos.- se abalanzo hacia mi abrazándome.

 

En el salón de clases 3-1 en silencio sin rastro de los alumnos.

- Creo que aquí nos separamos neko.- me solté del agarre de Eiji.

- Si nos vemos mañana Fuji.- levantando su mano en despedida emprendió carrera.

 

Por un momento me detuve a pensar con un "ya se" camine lentamente hacia el ala oeste del instituto, sabia ahora donde te encontrabas.

 

 

 

 

 

Wakatte tayo kokoro no oku sokodewa

Entendí desde el fondo de mi corazón

Mottomo tsurai sentku ga BEST

La elección más dolorosa podría ser lo mejor

Sere o kobamu jiko ai to kenka jika touehaku ni kuri kueshi

Mi narcisismo no me permite aceptarlo y me contradice.

Boku wa itsu ni nareba ieru no kana

Me pregunto cuando seré capaz de admitirlo

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otra parte Eiji corría hacia el lado opuesto, tal vez recordó algún sitio donde pudiera seguramente Oishi estarlo esperando.

 

***

 

 

 

 

 

 

 

Al acercarme vi tu silueta bajo la ligera sombra del frondoso árbol de cerezos donde hace ya un tiempo tus labios me susurraron un "te amo". Acercándome aun más, tu semblante aun mas frio de lo normal trate de rodearte con mis brazos, abrazarte; tú diste un paso atrás y te alejaste.

 

- FUJI ESTO SE TERMINO.-

 

                                                  ¿Un deja vú?      

                                                                         

 

Mis ojos se abrieron de inmediato, no podía creer lo que aquí estaba sucediendo.

- Que quieres decir...- tartamudee perplejo.

Tezuka ajusto el arco de sus lentes. - Eso mismo... Que ya todo termino.- tus ojos me penetraban fríamente.

- No... No puede ser.- puse mis manos sobre sus hombros. - Dime que es lo que paso, que hice mal.- centre mi mirada azulada en tus profundos ojos avellana.

- Acéptalo.- escuche de tu voz distante.

- Que quieres que acepte, explícame que no lo entiendo.- salió de mi una risa fingida. - Es una broma verdad... Dime que esto es una broma.-

- Me ves riéndome.- contestaste seco.

- Entonces...- baje mi cabeza y mis manos apretaban fuertemente sus hombros.

- No quiero lastimarte.- intentaste justificarte.

- Sino quieres herirme aun mas dame tu respuesta... Porque me dices esto.- mí voz empezaba a quebrarse.

- Si así lo quieres.- de un golpe quito mis manos. - Así de simple como eso... Ya no te amo.- sentí como tu mirada se volvía gélida.

- Y todas las noches que pasamos juntos... Que significaron para ti.- grite.

- Para mi fue solo diversión.- sonreíste. - Ya me aburrí de ti.- 

 

 

 

 

 

Yoru yaka ni kuchite yuku koro sekai de

En este mundo que se va pudriendo poco a poco

Agaku boku no yuitsu no katsuro

Mis pies son mi único medio de escape

Iro aseta kimi no hohoemi kizande sen o nuita

Mostrando una sonrisa falsa desconectaste el interruptor

 

 

 

 

 

Mis ojos se abrieron aun mas, el sonido del impacto de mi mano contra tu mejilla se extendió por el aire.

 

Mou fori muka nai de aruki dasunda

Estamos separándonos sin mirar atrás

 

 

Mis pies reaccionaron, comenzaron a correr  para alejarse de ahí con lagrimas saliendo de mis ojos no pensaba en detenerme.

 

 

 

 

Futari o kasane teta  gueen anten dansen hakanaku chiji ni

A pesar de que te quiero, aunque no quiera separarme de ti no puedo decirlo

 

 

 

 

Tezuka levanto sus gafas del suelo.

- Lo siento Syusuke.- llevo su mano a su rostro, unas gotas fluían de sus ojos que se filtraban por sus dedos. - No puedo dejar que sufras a mi lado.- incorporándose lentamente.

- No ahora. - incorporándose siguiéndome con su mirada hasta que me perdí de ella.

 

 

Sayonara aishita hito koko made da

Adiós mi amado hasta aquí hemos llegado

 

 

 

ME MARCHO…                                                                  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Demasiado Drama tal vez?.... pero que se le puede hacer si esa es mi especialidad hacer sufrir a mis semejantes!!!

 

-oye te pareces a fuji!.- se escucha un grito


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).