Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero robar tu corazón por BananaPark

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Fanfic Joomi ¿Porque? porque lo amo ;A;! 

Este fic lo llevo ya en el capitulo 4 asi que por eso mismo he decidido subirlo porque aun debo terminar el dulce sacrificio, pero mientras lo continuo les dejare este, y espero les guste y tener lectoras y asi, porque JOOMI es amor porque lo digo yo D:< broma u/u

 

Notas del capitulo:

Si estas leyendo esto, un saludos y espero lo ames y no me odies ;O;! besos (;

criticas, sugerencias, dinero 8) todo sera bien recibido

"Es dífícil saber en qué momento exacto comienza el amor; menos díficil es saber que ha comenzado."

Henry Longfellow Wadsworth


 

Joon y Mir se dejaron  llevar  por una sensación,  que termino siendo su vida. Se  dejaron  llevar por una pasión, que termino envuelta en un abrazo, todo había sido tan repentino…

Comenzó con  un simple fanservice, que normalmente siempre eran ideas sugeridas por el menor, con el pretexto “es muy popular entre las fans” juegos y miradas llevaron a otras cosas. Y ahora por más que deseara pararlo no podía dejarse el uno del otro.

Todos en el grupo sabían que estaba enredándose, no era que les importara mucho, pero Jihoon podría enterarse.

Esa tarde Mir recién llegaba de las grabaciones de un show de variedades, había discutido con Joon la tarde anterior, porque si algo tenia Changsun era ese instinto sobreprotector y posesivo, que si bien a Mir le encantaba, muchas veces llegaba al extremo.

No se hablaron en todo el día, Changsun odiaba esa manera en que mir se comportaba con Seungho, le tenía prohibido aun si fuera un juego, porque si por algo ambos terminaron siendo novios, era justamente debido a un “juego”,  “solo es por nuestras fans”.

Luego de la cena, Changsun entro a la habitación de su novio, el maknae dormía ya, por lo que fue muy cuidadoso, y sentándose al borde de la cama junto a él acariciando sus cortos cabellos.

-¿Joonie hyung? – dijo Mir, con voz  adormecida. Pero no obtuvo respuesta, solo le observaba con unos penetrantes ojos.

Con la mirada baja, algo nervioso y sonrojado por la repentina vista de su novio, aunque normalmente siempre le visitaba, esta vez ambos estaban disgustados.

-¿Me puedes decir que fue exactamente lo que le dijiste al estúpido de Cheondung?

Mir levanto la mirada asombrado tras la pregunta, sin saber que contestar. Quizá había hablado de mas, pero es que Cheondung hyung le había molestado tanto, y tantas preguntas sobre él y Joon, llevándolo al límite de gritarle, que no  era de su maldita incumbencia si le gustaba Changsun.

-Yo… yo… No fue mi intención Joonie, lo juro.

-¿Qué no fue tu intención?

-Lo siento mucho en verdad, te prometo que no volverá a pasar, hablare con el mañana y le diré que era solo una broma, pero es que Hyung fue tan... – agacho la mirada tímido y apenado. –insistente.

-Tal vez esta vez me escuches cuando te digo que dejes de estar siempre al lado de Seungho y Byunghee hyung – fue aquí cuando aprovecho, si algo le provocaba esos celos enfermizos, era ese trió de amiguitos del cual su novio formaba parte 87Line + Maknae. Y conociendo a ese par y lo pervertidores que podrían llegar a ser y lo lindo que Mir era y sin él para protegerlo. –Quizás por tontear con ellos ya no te importa que Jihoon hyung se entere que somos novios.

-no metas a los hyungs en esto, ellos no tienen la culpa, Cheondung es siempre tan preguntón y más si se trata de ti. – susurro casi inaudible.

-Sabes que si Dung habla sobre esto y llega a oídos de Jihoon, tendremos que separarnos, yo no quiero eso  ¿Tú sí?

-p-por supuesto que no. – Dijo aturdido – hare lo que sea… - suspiro – Dime qué puedo hacer y lo hare – aseguro viéndolo a aquellos ojos claros.

-Por el momento nada, yo hablare con Cheondung mañana y aclarare todo, así que por una sola vez has caso a lo que te digo y deja de abrir tus lindos labios.

Mir asintió suavemente con su cabeza, y esa presión en su pecho poco a poco estaba desapareciendo, lo que menos quería era separarse de Joon.

-Ahora a dormir pequeño -  dijo mientras se recostaba  junto a él. Mir hizo lo mismo, dándole la espalda mientras cerraba los ojos, soltando un suspiro hondo.

Joon se pego  tras de él de modo que su pelvis  estuvo pegada al trasero de mir. Aspiro el aroma de sus cabellos y con una mano comenzó a mirar a levantar la camisa sobre su espalda.

Tomando a Mir por sorpresa quien tenía los ojos completamente abiertos,  sintiendo como  lo acariciaba, como se pegaba a su espalda, a su trasero, por lo que intento voltearse pero fue retenido por Joon.

-¿Q-que haces? – Pregunto asombrado, mas no asustado mientras Joon continuaba deslizando su camisa sobre la piel de la espalda, ya que no era la primera vez.

-¿Pensaste que perdonarte así como así iba a ser gratis? – susurro a su oído, mordiendo suavemente el lóbulo de oreja.

Mir volvió su cabeza hacia el completamente sonrojado. Pero sin hacer nada al respecto.

Le acaricia el trasero, y poco a poco movió sus manos hasta los botones del pantalón. Comenzando a desabrocharlos.

-Deberías dormir con pijama – susurro al oído, sin detener su labor. Bajo despacio el pantalón, encontrándose con ese turgente trasero cubierto por el bóxer blanco, se mordió el labio inferior con deseo y volvió a acariciarlas. Mir jadeo sonoramente al sentir las manos de Joon acariciando de nuevo su trasero ahora mucho más cerca de la piel.

Joon sonrió y se arrodillo tras mir. Le beso el trasero  cubierto por el bóxer y comenzó a lamer encima de la tela donde se suponía estaba su ano. Mir se mantenía quieto como petrificado sintiendo como lo acaricia, se arqueo levemente y los músculos de sus piernas y muslos se tensaban.

Una vez humedecida la tela esta se pegaba a la carne de mir, acaricio con un dedo por encima, despacio y después con mayor incidencia.

-A…así no – gimió temblando entero – no así…  por favor, Joon.

No era que no le gustara, solo que en estos instantes se sentía tan confuso por la pelea, y estaba comportándose frio, las cosas entre ellos siempre había sido un poco más suave. Y ahora estaban siendo frías.

Joon vio esos ojos suplicantes y fue cuando recobro sus pensamientos, se estaba dejando llevar por todos esos celos, lo de Cheondung no era una de las causas de esa pelea, fue solo una excusa, lo que no podía soportar eran esas imágenes de mir y Seungho, riendo, estando todo el tiempo juntos todo eso  rodaban por su cabeza una y otra vez hasta el punto de que volverlo completamente loco de celos.

De pronto Mir rodeo su cuello con las  manos, mordiendo sus labios y los beso con pasión, bajando una mano para recorrer la bien formada espalda de su novio.

Joon respondió al beso, viéndole con los ojos entrecerrados y húmedos por el deseo, separándose del beso por falta del estúpido oxigeno.

-Te amo Changsun ~ - dijo contra sus labios.

-Yo a ti Cheol yong ah, eres mío ~ - dicho eso beso sus labios una vez más.

Notas finales:

Bueno esta corto y asi pero lo importante es que aqui quiero resaltar el amor "secreto" joomi y lo celoso que es Lee Joon !

 CHEOLYONG&CHANGSUN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).