Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero robar tu corazón por BananaPark

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por la mañana siguiente, mir despertó con una gigantesca sonrisa en su rostro,  su cabeza se sostenía del pecho de su novio. Amaba despertar de esa manera.

Luego de contemplar ese hermoso rostro durmiente, deposito un cálido beso en los labios de Joon para despertarle.

-Buenos días, dormilón – dijo al ver como se abrían sus ojos. Su cara ahora lucia completamente diferente a ayer. Sin referir  lo grasosa que estaba por la mañana, si no de la manera en que sonreía.

-Te he dicho que esperes a que cepille mis dientes.

-Y yo te he dicho que amo tu aliento a zapato de minero por las mañanas. – dijo acompañando sus palabras con una tierna sonrisa.

-¿Ahora es de minero? – El maknae asintió con la cabeza – así que si lo amas, ¿Quién soy yo para negártelos? – dicho eso le tomo con ambas manos en sus mejillas acercándolo a él lentamente, y beso esos labios que tanto amaba.

Y podrían permanecer todo el día besándose, pero ambos tenían horarios que cumplir.

***

El día transcurrió como de costumbre y debido a que todos tenían su propia agenda llegaban a casa en diferentes horarios. Ese día Joon regreso temprano a casa, demasiado temprano de lo usual, por lo general siempre era el ultimo pero esta vez no fue así.

La casa estaba en absoluto silencio, era demasiado extraño no escuchar ni un solo sonido, y sin Byunghee gritando, cantando o golpeando a Mir  todo en verdad que resultaba tan tranquilo.

Subió las escaleras haciendo camino a su habitación aprovecharía todo este silencio mientras durara para leer el libreto de el drama en el que actualmente estaba participando.

Sus dedos estaban envueltos en el papel, estaba tan concentrado cuando oyó la puerta abrir y cerrarse, e inmediatamente bajo a ver quien había llegado, tenía la esperanza de que fuera mir y así podrían aprovechar  para estar un momento solos, esos pensamientos estaba en su cabeza, hasta que vio a Cheondung.

Y aunque estaba desilusionado de que no fuera Mir, recordó que debía hablar con él, y el que estuvieran a solas le hacia las cosas más fáciles.

-Oh~ Changsun hyung, ya estás aquí – Dijo luego de que le miro bajar las escaleras.

-Cheondung debemos hablar – lo dijo de una manera casi fría, tomo asiento en uno de los sofás mientras el menor hacia lo mismo junto a él.

-¿Sobre qué cosa?

-Es por lo de Cheolyong y yo…

-Debí imaginar que se trataba sobre eso – hizo una mueca de desagrado muy obvia.

-Tú sabes que de todos aquí tu eres mi mejor amigo, ¿cierto? –Cheondung asintió con la cabeza ligeramente – y sabes que siendo esto así, tú serias el primero en saber si entre Cheolyong y yo hay algo más que amistad ¿No?

Cheondung se limito a decir nada, él sabía perfectamente que Joon le estaba mintiendo, lo conocía demasiado bien.

-Y si Cheolyong te dijo que le gusto es solo porque él suele ser de esa manera, siempre está jugando con esas cosas ya conoces bien como es. Así que olvidemos esto ¿vale?

Si no fuera porque él sabía que todo lo que Joon decía era mentira, hubiera caído en sus mentiras fácilmente, pero aun así, asintió con la cabeza y quiso pretender que había creído todo lo que su hyung le dijo.

-Tienes razón hyung, además de la única persona que Cheolyong pude estar enamorado es de nuestro líder.

-¿eh?

-Si es de tontos no darse cuenta de esto, Byunghee hyung está muy preocupado y me pidió que averiguara, así que comencé a preguntar. Quizá solo dijo que te quería para quitar sospechas sobre él y Seungho hyung.

Con la expresión que en estos momentos Joon tenía en su rostro, Cheondung sonrió para sus adentros, era una manera de vengarse de las mentiras que este estaba tratando de hacerle creer.

La puerta se abrió repentinamente, justamente Seungho y Mir entraba juntos, riéndose de lo más divertidos, el rostro de Joon estaba lleno de ira, Cheondung se percato inmediatamente y le dedico un gesto de “a eso exactamente me refiero”

-Veo que ustedes terminaron temprano hoy – dijo el líder con una sonrisa tranquila en su rostro, con esas ojeras más oscuras que nunca. – Normalmente Miru y yo somos aquí los que esperamos por todos ustedes, ¿Verdad? –revolvió los cabellos del menor con cariño sin dejar de sonreír.

Para Joon eso definitivamente era el infierno, su novio estaba RUBORIZADO y eso le estaba provocando esas ganas inmensas de golpear la estúpida cara sonriente de su líder, apretaba su puño tan fuertemente, y la única persona ahí que podía notarlo era Cheondung, y se estaba entreteniendo con esto.

-Si… - fue lo único que salió de labios de Mir. La puerta se abrió y el último integrante finalmente se incorporaba. Con un sonriente rostro que lo caracterizaba.

-¿Hoy se festeja algo? – dijo al ver a todos reunidos en la sala de estar. Sus ojos veían a un Mir con la vista hacia el suelo, Seungho sonriente, Cheondung con una mirada que nunca había visto jamás, y un Joon demasiado irritado.

Luego de que la cena termino, todos fueron directamente a sus habitaciones, estaba demasiado cansados como para permanecer un momento más despiertos, todos excepto mir quien había encendido la T.V no tenia sueño y estaba otra vez preocupado, no podía alejarse de su líder solo porque su novio fuera muy celoso. Y al ver el rostro de Joon  mientras cenaban  además de que no  dirigió palabra alguna, incluso evitaba mirarle. Le había quitado el sueño.

Odiaba  todo esto, porque amaba demasiado a lee Joon pero no sabía cómo hacer para que confiara en el.

-¿No puedes dormir? – una voz que provenía tras de él lo tomo por sorpresa, volvió la cabeza para ver de quien se trataba y se encontró con su líder que caminaba para sentarse junto a él.

-Hyung…

-¿Te ocurre algo? Has estado actuando extraño últimamente. Si algo te está pasando, puedes decirme. –puso la mano en el hombro del menor.

-No… no es nada hyung, es solo insomnio.

-¿Estas seguro?

Asintió levemente para hacerle entender a su líder que todo estaba bien.

-¿entonces está bien que te haga compañía un rato?

-Claro

-Aigoo~ mocoso –dijo mientras de nuevo revolvía sus cabellos con ternura.

Mientras tanto Changsun se mantenían observándolos de pie en las escaleras, desde el momento en que Seungho salió de su habitación. Mantenía su puño cerrado con demasiada fuerza. Muriendo de celos. Pero sin decir palabra alguna.  

 

****

Había pasado una semana ya en que Mir no había visto a su novio, intentaba llamarle por teléfono pero jamás había respondido, enviaba mensajes de textos y jamás fueron contestados. ¿Incluso le esperaba cada noche pero jamás llegaba a dormir o es que llegaba cuando el dormía?

“Tiene demasiado trabajo estos días” trataba de engañarse a sí mismo con esos pensamientos.

En realidad Joon tenía demasiados compromisos en su agenda pero no los suficientes como para llegar tan tarde todos los días, el simplemente quería dar un pequeño escarmiento a Mir.

Y aunque muriera cada noche por tenerlo entre sus brazos, se conformaba con solo observarlo dormir.

Quizá para él fue fácil evitarlo toda una semana porque tenía horario diferente al de los demás miembros. Pero esta vez debía presentarse para las grabaciones de un mensaje navideño para k-fan.me ~

-Si fueran una chica ¿Con que miembro te gustaría ir de cita en navidad?

-¡Con ninguno! – dijo uno de los hyungs

Mir deseaba tanto poder decir “Con Changsun” pero se contuvo, y solo un “con ninguno” salió.

-Yo creo que eligiria a Cheondung.

Esas palabras, hicieron que algo en el interior de Mir se partiera en mil pedazos, y se limitaba a repetir las palabras que todos decían, no podía soportarlo más,  deseaba que todo terminara lo más rápido posible. Tan rápido como terminaron las grabaciones, se dirigió a los sanitarios, debía liberar todo ese dolor en su pecho,  una vez dentro, todas esas lagrimas que contenía  se escaparon rodando en su mejillas, sollozos escapaban. Que Joon le ignorara tal vez significaba que ya no lo amaba, y por eso le había evitado todo ese tiempo. Pensarlo solo le hacía llorar más.

Mientras tanto todo el staff se preguntaba por el paradero del maknae, nadie sabía absolutamente nada, le buscaba en cada rincón pero no hay ninguna señal de su presencia.

-Su celular está apagado – Dijo Byunghee preocupado.

-Ese mocoso… - Seungho salió del camerino, tenía que buscarlo aunque no tuviera ni la menor idea de dónde demonios podría estar el chico.

-¿Realmente no tienes idea de donde puede estar Cheolyong?

Joon le envió una mirada fría, pero solo eso. Parecía a simple vista que no le importaba, sabía perfectamente que si mir había desaparecido era por culpa suya.

Sin embargo eso era exactamente lo que pretendía, que pagara por todas esas veces, que sintiera lo mismo que sentía al verle todo el tiempo con Seungho hyung.

-Eres un idiota, Changsun –  salió cabreado de ahí, Byunghee siempre tomaba las cosas con calma, pero no era estúpido y perfectamente sabia que todo esto era culpa de Joon. Y al verle tomar esa actitud deseaba golpearlo. Cheolyong para él  era su amigo, incluso más que su amigo era parte ya de su familia.

Y que Joon le hiciera todo esto le partía el corazón. Salió apresurado tras Seungho. Su cuerpo choco contra el de Cheondung pero no le dio importancia él seguía su camino.

-Este imbécil… - murmuro entre dientes mientras entraba. -¿Qué es todo este alboroto?

Pero no obtuvo respuesta, pudo ver esa mirada perdida y supo que todo esto era a causa de Cheolyong. Y solo permaneció ahí. Como siempre siendo inadvertido.

Como normalmente lo hacía. Deseaba por momentos que mir no hubiera jamás entrado en la vida de Joon, todo era tan lindo cuando solo ellos dos estaban juntos. Cuando Mir no era más que un compañero para Joon.

Su cuerpo dejo toda conexión con el cerebro, y sin que Joon mismo se percibiera la presencia de Cheondung. Este  tomo de la nuca al mayor, trayéndolo hacia él con una rapidez estupenda, y en ráfaga de segundos sus labios se encontraba junto a los de Joon.

Joon  se quedo ahí petrificado, sin saber cómo actuar, sintió como los labios del menor hacían presión contra los suyos desesperadamente. Como si la vida se le fuera en ello. Y una de sus manos tomaba su mejillas para tenerle lo más cercano posible. Sin quitar la otra mano de su nuca.

Y cuando finalmente Joon pudo reaccionar y alejarlo casi violentamente, es que dio cuenta como mir lo veía de pie en la puerta, sus ojos completamente rojos como signo de que había llorado momentos antes, pudo ver como las lagrimas empezaba a escapar de sus ojos. Dio pasos lentos y torpes hacia atrás y sin decir palabra alguna salió corriendo, y tras de el Seungho Hyung.

Para Cheondung fue otro momento arruinado por Mir, ese beso ahora era nada, gracias a su aparición, Changsun salió corriendo tras Cheolyong, esto lo hacía sentirse más miserable.

 

 

Notas finales:

Hoy es un dia bien especial Lee joon cumple 25 años, muchas felicidades a el ;A; aunque se que nunca leera esto. pero bueno.

Espero que disfruten el segundo capitulo, el 3ro lo tengo pensado para el viernes o el sabado dependiendo que tanta tarea me dejen esta semana~ en fin. les agradesco por leer y por dejar reviews ;o; las quiero♥

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).