Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Jugador Inexperto" por Nikita_chan

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mi primer fanfic en esta pagina y bueno, se aceptan todo tipo de reviews...

Como  siempre ese día volvió a iniciar como cualquier otro, el equipo de futbol americano del Instituto Deimon, entrenaban sin descanso antes del gran partido al que hace un buen tiempo habían añorado tanto y el cual ahora, tenia programado para dentro de una semana .


Todos entrenaban con sus respectivas tutoriales, aquellas personas que de algún modo admiraban y a la vez eran sus mas grandes rivales, cada uno en el área que les correspondía, se esforzaban al máximo, ya que enfrentarse al equipo de los Teikoku Alexanders, no iba a ser nada sencillo, para ser sinceros se iban a enfrentar al quipo que nunca  había perdido ante la Christmas Bowl aun jugando ante el otro equipo que había llegado hasta ahí: Shinryujii Naga.


Pero en todo equipo siempre hay una persona en la que el resto se apoya para alcanzar su objetivo, sin embargo, ¨esa persona¨ no se estaba concentrando del todo.


-¡Maldito enano, concéntrate en lo que haces! -Hiruma, estaba molesto por la falta de atención que la pequeña estrella brindaba en el entrenamiento.-


Ese día, todos los tutoriales y pupilos decidieron hacer una practica grupal en vez de hacerla por separado como lo habían estado haciendo el resto de los días y es que querían ver  el avance que cada una había tenido, aun así….


-¡¡Hi-Hiruma–san, lo siento mucho!!- … el pobre Kobayakawa Sena, el pequeño as de Deimon, era "esa persona" y quizás la única que no lograba enfocarse del todo en lo que estaban haciendo, para muestra de ello, los interminables placajes que su entrenador Shin le propiciaba, hacían que el Quarterback Demoniaco, le llamara la atención un millón de veces, y en cada una de esas veces, la sangre de esta hervía cada vez mas, tanto que esta podría salirse en cualquier momento y esparsirse por doquier como regadera…

.

.

Después del entrenamiento….    
.

.
-Oye Sena… ¿te encuentras bien?- preguntó Monta, preocupado por el desempeño de su amigo-

-Ah… bueno, la verdad, yo...-


-Con lo distraído que estabas hoy, Hiruma-san, no podía dejar de verte con ganas de matarte-


-Si, lo se…pero es que últimamente yo…-


-¿?-


-¡Ah! … ¿Sabes que, Monta? mejor sigamos entrenando-


-Sena...-


-¿Si?-


-El entrenamiento, termino hace 10 minutos, en serio estas mal-


-¡¿Si?!-


-Apuesto a que ni siquiera sabias que ya estamos en los vestidores-


-P-Pues…-


"¿De verdad?" pensó para si mismo, el pequeño castaño, eso era increíble, si, es cierto, el era un poco torpe y distraído, pero eso ya era demasiado,… será como dijo su mejor amigo ¿tan mal estaba? ¿Que era lo que tenia de esa forma, para que estuviera tan distraído?...


Dentro de la mente del receptor se formularon dos posibles opciones: o la idiotez de Taki se le había pasado o algo más, aparte de la Christima Bowl le preocupaba…


Probablemente… la segunda… al amenos así lo dedujo Monta, y claro, era lo mas seguro…a pesar  de que la primera parecía tentadora  a decir que así había sido, se dio cuenta al instante de que en lo que llevaban de entrenamiento, no se habían visto hasta este día…


-Sena…-


-¿Eh? ¿Que pasa Monta?-


-Dime, ¿Hay algo que te preocupa ahora…aparte de la Christmas Bowl?-


Sena no sabia que contestar, tal vez, si le contaba, corría el riesgo de que le dijera cosas como "¿Qué? ¿en serio? ¿desde cuando?" o también que "No lo puedo creer, viniendo de ti, no puede ser" incluso "Eso no tiene porque preocuparte ahora, si quieres piensas eso luego pero ahora, tienes que enfocarte en la Christmas Bowl", pero, de algún modo también le llego el pensamiento de que el era su mejor amigo (aparte de Mamori y Riku) y que por lo unidos que eran, el lo comprendería y a la vez, trataría de ayudarle a resolver aquello que le incomodaba…


Probablemente… todos los pensamientos anteriores exceptuando el ultimo…


Ouch... eso dolió, pero era cierto, de algún modo, haber llegado hasta ese punto era algo difícil de creer y algo que era muy importante en ese momento para todo el equipo de los Devil Bats, sobre todo lo que tenia en mente en ese momento….ganar


No pudo evitar agachar su cabeza, haciendo que su amigo se preocupase más por su extraña actitud.


-¿Entonces…estoy en lo correcto?-


-…Si-


Pero antes de que se supiera la razón de su aflicción, alguien sobresalto a los presentes con su peculiar forma de llamar la atención…


-¡¡Malditos enanos!! ¿Todavía siguen aquí? ¿Acaso quieren un entrenamiento "especial" antes de irse a sus malditas casa?-Si, eventualmente ese alguien se trataba del demoniaco Quarterback, Hiruma Youichi-


-¡¡N-no, no, ya, ya nos íbamos!! ¿No, Sena?- Le dijo Monta a su amigo, quien tenia las manos sobre su cabeza, en la espera de una posible ráfaga de balas...


-¡¡S-s-si!!– y como alma que se los lleva el diablo (que casi literalmente pasa), salieron del lugar...

.

.

Cuando estuvieron ya lo suficientemente lejos del peligro…

.

.
-¿Ahora si me dirás lo que te tiene así?-


-¡¡Ah, sabes Monta hoy olvide que… que tenia cosas que hacer y por eso debo rime ya, hasta mañana!!-


-¿Pero, que…?– muy tarde, el joven runningback (por nada se le había puesto en esa posición), salió huyendo del lugar, dejando una nube de humo muy grande y a un amigo estupefacto…

-¡Rayos!¿Que le pasa a ese chico?… bueno tendre que averiguarlo, si sigue con esa actitud de distraído no podrá jugar bien el partido… Pero necesitare resfuerzos– y dicho esto , el mono-receptor saco su teléfono celular, busco el nombre de la persona a quien iva a llamar y presiono la tecla "CALL"…

.

.

.


Continuará…
.

.

.

Notas finales:

Sus reviews me haran muy feliz, no importa si son buenos o malos, asi podre mejorar con la ayuda de ellos...n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).