Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sebastian viste a la moda por tsubane

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

se  que no he terminado de escribir el otro fic pero esto se me ocurrio cuando estaba viento la pelicula El diablo viste a la moda que me gusta mucho esta peli y es una de mis favoritas

no prometo hacerla apegada a la pelicula porque solo me inspire en ellla ya que el contenido del fic sera un poco diferente al de la pelicula jejeje

sin mas rodeos los dejo para que lean =D

Notas del capitulo:

se que al principio estara un poco aburrido pero despues se mas interesante siiiiiiii

a leer

=D

 Me han despertado lo que son unos pequeños rayos de sol traviesos que se colaron por la ventana, si hoy inicio un nuevo día junto con un nuevo trabajo, se que no es lo que no es en lo que quiero trabajar pero si quiero conseguir un puesto en la editorial de un periódico reconocido tendré que soportar un año en esta editorial; ah!, el sol matutino puede llegar a ser tan destructivo si se lo propone. Después de ducharme salí rápido del baño a cambiarme de ropa pues se me hacia tarde y llegar tarde el primer día de trabajo no es una buena presentación que se deja hacia mi persona; tal vez parezca absurdo pero creo que estoy un poco nervioso es decir todavía no se si conseguiré el trabajo y ya estoy así espero conseguirlo si lo conseguiré.

Después de dar se ánimos se dispuso a salir para dirigirse a su destino.

Bien, me apresuro a salir de mi departamento, paro un taxi diciendo la dirección, todavía me siento incomodo por la ropa que me puse pero es que la verdad no savia que ponerme, elegí según yo lo mejor de mi guarda ropa espero dar una buena impresión, pues he oído que el jefe en edición es una persona muy estricta con respecto a sus empleados y le gusta que se vean presentable espero llenar sus expectativas.

Se bajo del taxi y se dirigió a las entradas de el gran edificio; si directamente hasta el ultimo piso es donde me aguarda mi cita de trabajo, Ah! - suspiro - espero que todo salga bien - sin darle mas vueltas al asunto se dedico a entrar dirigirse hacia el elevador subir al ultimo piso y enfrentar los hechos. Se sorprendió mucho pues no se imaginaba ver lo que se encontró al llegar a su destino.

Baya no esperaba encontrarme con este movimiento de personas todos se mueven de un lugar a otro como si estuvieran locos, o aun mejor parecen hormiguitas viendo que todo que de en su lugar. Me apresuro a ir al recibidor don de me atendió un joven; rubio, delgado, de ojos azules iguales a los míos solo que un poco menos fuertes, traía puesto un elegante traje con un saco de color morado que le asentaba tan bien, y ahora que me estoy dando cuenta todos aquí están vestidos de manera muy elegante y a la moda. Por un momento me siento extraño entre todo pero, lo dejo de lado y le pregunto al chico sobre mi cita de trabajo.

-Disculpa pero aquí puedo esperar para la cita de trabajo - el chico se me quedo viendo de pies a cabeza y me dijo

-Si es aquí, siéntate con los demás, el no tardara en llegar, un consejo no hables si el no lo permite, no le contestes ni hagas preguntas el es el que las hace, síguelos si quieres el trabajo, y si lo haces no creas que conseguirás convertirte en su mano derecha tan fácilmente, que tendrás que trabajar duro para eso - medio un ultimo vistazo y me dijo - si creo que si te tendrás que esforzar. - Dio una carcajada y se apresuro a continuar con lo que estaba haciendo.

Bien y el momento que todos esperaban llego, el jefe en editor llego, pero no tuve oportunidad de verle la cara por que traía lentes y después todos los empleados empezaron a rodearle haciendo y pidiendo opiniones con respecto al trabajo que hacían, y como lo siguieron hasta la puerta de su oficina, entonces solo me quedo esperar hasta mi turno para poder conocer a mi futuro jefe se podría decir eso si me quedo con el puesto.

Las personas pasaban y cuando salían no se veían con cara de conseguí el trabajo que bien pero bueno ya faltaba poco para mi turno solo faltaba una y quisiera o no estaba muy nervioso. Bien la ultima persona salio y su cara no era de esperarse diferente a las demás, bueno ya era mi turno y lo ultimo que me dijo el chico rubio fue - anda apresúrate no lo hagas esperar que el no tiene mucha paciencia.

No esperaba menos de ese tipo, pero mejor me apresuro si no quiero que me despidan antes de contratarme, je je que tonto. Bueno después de mi absurdo chiste mental camine hacia la puerta, toque antes de abrirla para pasar obteniendo un -adelante- como respuesta, no demore tanto en entrar cerré la puerta y entonces...

Notas finales:

si se que si que esto suena un poco familiar de hecho a deja vu

pero esque si no lo dejo ahi no sera interesante en el proximo prometo actualizar pronto tambien el otro jejeje

y espero y les guste se que no es identico a la peli pero yo dije ante que no lo seria bueno espero y les guste

dejen comentarios pa saber que tal quedo jejejeje

chau chau

los quiero a todos los que leen mis historias y a los que no tambien

jejejee

ahora si chau chau =D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).