Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de un gay~ [TVXQ] por U Know Time

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Cantidad de capítulos: no más de 10

Clasificación: romance, drama, comedia, lemon, yaoi.

Categoría: mayor de 16(?

Nota: si se que comienza narrando de una forma y luego continua de otra, pero me gusto así el principio así que decidí dejarlo… espero después entiendan porque~

Notas del capitulo:

Ni Shim Changmin ni Jung Yunho me pertenecen.

Lamento que el primer capitulo sea tan corto, a decir verdad no se porque lo es(?

No pensaba subir este fanfic aca ya que lo subo en el foro de TVXQ! pero bueno a pedido de Sophie una amiga aca lo dejo..

Espero les guste y quiero reviews para saber que opinan... enjoy ^^ 

Cap 1: la duda
Despierto y giro en la cama al sentir un par de piernas sobre las mías haciendo peso y te encuentro como siempre, aun no cambias esa forma extrañas que tienes de dormir, y sin embargo sonrío, me eh vuelto un estúpido por tu culpa, a veces pienso en odiarte al hacer de mi esto que soy ahora, pero el verte feliz hace que todo eso pase y solo me concentre en ti, como siempre lo eh hecho desde que me di cuenta de lo enamorado que me encontraba.

-Minnie? – abres un poco tus ojos y ríes divertido por la situación, se que sabes que me incomoda el dormir así porque mañana será lo primero que me oirás decir y sin embargo lo sigues haciendo, tu no cambias YunHo, y tampoco quiero que lo hagas – sucede algo? – buscas por debajo de las sabanas una de mis manos y la tomas entre la tuya acariciando lo que puedes con el pulgar.

Solo niego en silencio, embelesado, todo lo que te hace me atrapa, tienes algún defecto a caso? Eres tan dulce y yo ahora tan cursi por tu culpa… arrugo la frente y quito la almohada de mi cabeza para golpearte con ella y tú en cambio solo ríes cubriéndote con uno de tus brazos, me siento tan infantil.. Nuevamente te echo la culpa de eso y te pego con más fuerza hasta que logras tomar mi almohada y la tiras hacia un costado y en su lugar ahora siento el peso de tu cuerpo sobre el mío y como mis manos son apresadas por encima de mi cabeza… No puedo creerlo, aun llevas esta estúpida pero hermosa sonrisa, ok, ahí voy de nuevo. Inflo mis mejillas y arrugo un poco mas (si es posible) mi frente.

-hey –uno de tus largos y estilizados dedos se posa sobre mi frente tratando de estirar aquello – te saldrán arrugas si sigues haciendo eso – murmuras rozando tu nariz con la mía, solo atino a pegarte un manotazo y aprovechas eso para besarme… Tus labios saben tan bien, tan suaves que haces que mis manos se encuentren con rapidez en tu pecho, contorneándolo por encima de esa vieja remera que usas para dormir… 

-YunHo… -murmuro como si de un sueño se tratase… y de repente siento que me llamas y zamarreas, solo rio, me gusta tu voz llamándome…

-Changminnie… Minnie, despierta, hay demasiadas cosas que hacer para que te quedes durmiendo holgazán – siento como de un manotazo mi sabana no está y acto seguido mi cuerpo intercambia calor con el frio suelo.

-Hyung… - digo ruborizado recordando lo que segundos antes de que él me despertase soñé… y froto mi espalda exageradamente, como si con aquella caída pudiese haber perdido la vida- eres un bruto –digo de mala gana dándole una mirada nada carismática rebajándolo con la mirada como acostumbro cuando mi dia no es el mejor. Solo ríe, típico de él. –Eishh y no te rías! –grito sin voltear si quiera dándole un portazo a la puerta del baño.

-y tu no me digas YunHo, ahh Min, a caso estas… - escucho que murmura tal vez hablando solo en aquella habitación, vaya la edad parece afectarle a mi Hyung.

Me miro al espejo, aquel estúpido rubor aun permanece en mis mejillas- oh Dios… - me observe en aquel enorme espejo y moje mi rostro tanto como pude a ver si de aquella forma aquel horrible rosado desaparecía de mis mejillas. Apoyo ambas manos en la bacha y continuo examinándome mientras distintas preguntas circulan por mi mente- Yunho? –murmuro en voz baja, desde cuando le llamaba así a mi Hyung? Tks… el pasar tanto tiempo con alguien tan raro como el comienza a hacerme mal… o tal vez aquel incidente hizo que hoy me encuentre donde me encuentro….

Dudando de mi sexualidad…

Tal vez debería comenzar por el inicio para entender lo que hoy por mi cabeza abunda y lo cual tiene un nombre “Mi YunHo Hyung” y ahora me pregunto, porque mi? Desde cuando es mi? Maldición, a cada segundo esto va peor pareciese y sin embargo mi cabeza no deja de pensar sobre aquello…


Lo único que sé es que soy yo mismo quien se tortura y lo peor de todo, él lo sabe y actúa como si nada… lo odio, pero esto no quedara asi, como que me llamo Changmin Shim y me gusta la comida..

Notas finales:

Si me quedo corto y un tanto feo pero esto es mas o menos la introducción de como se dieron las cosas(?
Y porque Changmin Gay? porque una amiga me lo recordó xDD -lali-
En fin, COMENTEN Y SUBO >_>

Y para quienes quieran agregarme al FB aca les dejo el link ^^

 

http://www.facebook.com/profile.php?id=100002866039036


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).