Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo de ti por Umiko

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pov Heero

Algo de ti me gusta…y no es cualquier cosa, es todo tu ser, tu largo cabello que generalmente llevas trenzado, tus ojos violetas grandes y brillosos, tu sonrisa, tu piel, tu cuello, tu cintura, tus piernas, tu trasero…¡ho! Tu divino trasero apetitoso y suculento es por eso que te hago mío sin descanso, en cada momento los cables de mi cabeza parecen cruzarse y deseo montarte en cada lugar, en todo momento sin siquiera importarme si alguien nos ve.

 

Me traes loco y delirante , sediento de ti…por que en ti descubrí el placer de la vida…por que ese placer y gozo eres tu.

Tu con tus largas piernas que abrazan mi cintura sin dejarme escapar y apegándome a ti mientras arremeto enloquecido de lujuria una y otra vez contra ti, dentro de ti.
tu voz que suplica jadeante siempre por un poco mas, algo que yo te doy con gusto y me pierdo una y otra vez en un sinfín de sensaciones enloquecedoras mientras gozo en tu interior, sintiendo aquella exquisita estreches que me envuelve…tu voz gimiendo mi nombre una y otra vez…

…Heero.

 

Tus brazos que sujetan mi cuello mientras mis dientes se clavan con dulzura en aquella curvatura deseable que es tu cuello marcándote como mío, mío…solamente mío…tu apetecible sabor…es simplemente delirante.

Y tus manos…cuando se pasean por mi espalda y clavas tus uñas en mi, arañándome lentamente, sensualmente causándome mas placer…el placer de saberme tuyo.

Tu piel que lentamente se vuelve brillante por aquel delicioso ejercicio que solo ejercemos juntos, como verdaderas perlas que bañan tu piel, un delicioso sabor, mis manos resbalan con suavidad por tu piel clara y suave,  tu gimes mas para mi.

Tu boca que intentan decir muchas cosas y solo pide mas…tus labios que me atraen como un imán, duces, llamativos y perfectos…¡ho! La gloria de juntar nuestros labios, el placer de encontrar nuestras lenguas…el poder de vencer y adentrar mi lengua en tu boca…dulce néctar.

 

Dioses que adoro tu cuerpo por completo…aquella estrecha cintura que jamás dudo en sostener entre mis manos…y tus alocadas caderas que serpentean deliciosamente entre la cama y mi cuerpo…como adoro sostenerme fuerte de ellas y clavarme hasta al fondo…una…dos…tres veces y luego oír aquel grito lleno de placer provenir de tu deliciosa boca…ver como tu cuerpo serpentea por ultima vez y luego se tensa en el momento culmine de nuestro pasional acto…como entierras tus uñas en mi espalda y gritas mi nombre mientras tu espalda se arquea y tu cuello se expone gloriosamente para mi…para clavar mis dientes intentando acallar aunque sea un poco el gemido que me arrancas…al irme dentro de ti.

 

Lentamente recuperamos el aliento, tus ojos  me miran mientras sonríes y acaricias mi cabello…y yo solo me riendo a tu amable caricia acomodándome sobre tu pecho sin aplastarte demasiado…besas mis cabellos y continuas acariciándome lentamente, relajándome…

 

Algo en ti me asusta, y no es por que en tiempos de guerra asesinases a muchas personas, claro que eso no podría asustarme, después de todo yo hice lo mismo…lo que me asusta de ti es tu poder…aquel poder que ejerces sobre mi, porque una mirada tuya vasta para encenderme…transformarme en una fiera salvaje sedienta de ti…y lo sabes, sabes que un solo movimiento de tu parte bastara para hacer hervir mi sangre lleno de deseo.

Sabes también que una caricia, una sonrisa de esas que solo tu puedes darme logran tranquilizarme…puedes apaciguarme, dominarme, aniquilarme con solo un par de palabras…por que si tu me dejaras yo moriría…no hay mas que decir, intentaría tenerte a mi lado a la fuerza…pero se  que no podría por que tu eres mi ángel de la muerte y a un ángel…a un dios no se le desobedece.

Siento tu respiración pausada…y tu piel tan caliente, podría creer que estas dormido, pero se que no, tu mano acaricia mi cuello…lentamente, es tan cómodamente placentero.

 

Cuanta gente e aniquilado por la guerra…cuanta gente e desaparecido por ti, por que no puedo tolerar que alguien se te acerque, me transformo en una bestia salvaje de mirada fiera que hace huir a quien intente acercarse…

 

Yo domino tu ser, tu dominas mi alma, porque nos pertenecemos, porque tu cuerpo, tu alma tu corazón y  tu sangre son mías…así como mi voluntad es tuya, porque tienes el derecho y el poder de moverme como un titiritero…porque yo obedientemente obedeceré…porque tu eres mi dios y mi templo…¡ho! Mi dios que debe de ser venerado.

 

Yo deseo mas…lo notas al sentir aquella pequeña caricia que otorgo a tu cadera…me encanta sentir tu desnudes, me encanta acariciar aquel hueso de tu cadera…porque es deseable…es excitante tocarlo por que es como tocar un interruptor…se que tu cuerpo reaccionara inmediatamente…

 

Serpenteas una vez mas para mi, suavemente…por que todo comienza una vez mas, lento, como una tortura…una tortura que quisiese vivir todos los días, a cada minuto, por el resto de mi vida.

 

Y aquel pequeño movimiento desata mi bestia…tu vez mi rostro inundado de lujuria y gimes como un animalito acorralado…por que sabes lo que viene, sabes que no me detendré, sabes que te hare gritar, sabes que te tomare una vez mas, sabes que esta noche no tendrá fin…que solo el sol aplacara mis ansias…sabes que solo al llegar al sol estaré lo suficientemente exhausto para no reclamarte como mío una vez mas…aquel pequeño gemidito me calienta, y lo sabes por que tus pupilas se dilatan llenas de lujuria…y acaricias tus rojos labios con tu lengua, porque me llamas, porque me anhelas, porque me necesitas y deseas…y yo te daré mi todo, te entregare mi ser…te lo daré dominándote una vez mas, como ayer y como será mañana…y así para siempre o hasta que una granada me estalle en la cara…por que jamás te dejare ir, por que naciste para mi…por que eres mi placer…

 

Gime para mi, gime una vez mas mi Duo…que la noche es joven para amar…la luna  nuestro fiel testigo…la luna, hermosa blanca y pura pero no mas que tu, su brillo en tu piel me hace estremecer…ella sabe que serás mío, ella sabe que eres mío…ella nos ve cada noche…ella sabe que yo solo puedo ser tuyo.

 

 

Fin.

 

Notas finales:

jujui he aqui yo una vez mas espero les guste!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).